en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad

Mensaje que originó la charla:

Belén esteban,¿a favor o en contra?.

Hola,vereis,este mes de agosto que estoy de vacaciones,he visto con más frecuencia la tele en la hora de la siesta,en concreto el programa Salvame de Telecinco,y no salgo de mi asombro de lo que veo y escucho,no sé si al público que llevan les dicen que cada vez que esta mujer abra la boca,deben aplaudir o qué pasa.
¿De verdad os parece Belén Esteban una madre coraje?,porque yo alucino,en la tele cuando sacan a los niños les ponen la cara difuminada para que no veamos su rostro,¿pero de qué sirve eso si luego su propia madre se dedica a lucrarse haciendo una continua exposición mediática de su hija?,que si la niña va con su padre o no,que si la niña está a gusto con su familia paterna o no,que si le han hecho un feo,y un sinfín de cosas asi,...
¿Y a eso le llaman madre coraje?.
A ver que pensais.Un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lastima

La verdad es que todo este asunto de Belen Esteban Y Jesús Janeiro es bastante lamentable.
Lamentable el que un padre con los ingresos que tiene , no pase la pension de su hija, que salga en un programa de televisión dando a entender que es un padrazo y un gran esposo. Que seguro que lo sea, pero no olvidemos que hay una niña que no ve a su padre, y yo digo , si no la ve es porque no quiere. Para que estan las leyes, para que estan los tribunales, que lo haga judicialmente si es que es así. Un padre que tiene ese dineral y que no es capaz de poner un techo sobre el que vivir su hija, porque no olvidemos que Belen bien que mal está saliendo adelante sin la ayuda del padre.
Que está en la tele por tener una hija con quien la tiene, eso sólo dura un rato, ella ¿cuántos años lleva? aunque estemos muchos en contra o a favor si ella no se comiera la camara no seguiria ahí, a ver si MJose Campanario tiene ese tirón.
No me gusta que las familias se sangren y menos en la tele, pero que te falte pan , que antes de prostituta... hablo.
Tampoco e smenos cierto que Jesús Janeiro ha estado tres o cuatro días en Madrid, recorriendo antena3.¿Acaso pasó a ver a su hija?.
Sí , yo estoy segura que cuando la niñla sea más mayor y vea todo lo que ha hecho su madre o hablado por televisión no le agradará, pero permitidme adelantar que menos le gustará tener un padre que nunca a tenido. Y que no culpe a la madre que los tribunales existen no hace falta que vaya a la tele.
Cuando se dice que si está celosa de MJose Campanario, pararse a pensar si no es al reves, si ese hombre sigue enamorado de Belen aunque no lo quiera reconocer, y sea ésta la que este celosa y no la otra. A mí personalmente Campanario está haciendo un lavado de imagen de cara al juicio.
Yo le diria a Belen que aproveche la tirada televisiva que tiene pero para desarrollarla en algo a lo que es su vida.
Y a Jesús le diria que frecuente a su hija, que la vea, que si la niña n o quiere ir que vaya él de vez en cuando algún fin de seamana a Madrid, eso lo amortizará para bien de todos sobretodo de la niña.
UFFF, y con nrespecto al defensor del menor, que se dedique a ver los verdaderos casos de asentismo escolar que hay en colegios, abandono de niños , maltratos y otras cosas que vemos como el último caso televisado en antena3 en el programa de Susana Griso dónde fue una madre que tubo en acogida a un niño durante 4 años , ahora lo mandaron con la madre biologica , ha denunciado en los estamentos oportunos un presunto abuso de varias cosas que esta padeciendo ese niño de 6 años , y todavía según la madre de acogida nadie a ido ni siquiera a ver si el niño está bién , ante la duda actuación.
Si a Belen le quitan a la niña por hablar de ella ( cosa en la que no estoy de acuerdo en que lo haga) que tambien se los quiten a Jesús por sacarlos ppor televisión.
Belén sí, más rifirafes no.

Al pie de la letra

Vive de tus padres asta que puedas vivir de tus hijos.....

"la reinona chulapa" hace su desplante

Esta tarde en su programa ha hecho lo de siempre o sea, hablar, perdón gritar, interrumpiendo a una compañera y después de tres intentos por su parte y de decirle muy educadamente que se callese, ha dicho toda digna que se iba, el presentador le ha dicho que bien que se fuese , lo ha hecho, para mas inri llorando, ¡como si le hubiesen ofendido!....¿qué os parece?

Pues eso

que ella misma se define...

Pues que es tonta del culo

Ignorante, inculta, se piensa que es la reina del plató y que todo el mundo tiene que reirle las "gracias".

Belén esteban, se lo tiene muy creído

Y no me extraña, la gente se cree que tiene huevos para decir lo que los demás se callan, que es poco, ya que quien no corre, vuela.
Mientras entra y sale de un matrimonio reciente, que ya nos tienen mareados, la nariz con un saliente como el de un boxeador, las bolsas y ojeras bajo los ojos de huevo que se le han puesto y los numerosos anillos alrededor de la enorme boca, nos dice que esta chica se cae a trozos. Pero, ¿que le pasa? No, ¿que "la" pasa? como dice ella y muchos castellanos y que no es correcto gramaticalmente. Pues eso. Que esa mala cara, que tan bonita encuentra su marido, de quita y pon, da muestras de un deterioro físico preocupante. ¡Y como se come las nubes, siendo diabética! ¡Que mal ejemplo!
No me gustan sus maneras, lo siento. Pero en este país gusta mucho la "sal gorda".

m parece q esta tanto esta tipa, como la campa (otra tipa) o el jesulin (m reservo comentarios) no mercen ni un foro, así d claro os lo digo, es una vergüenza es espectáculo bochonoso q tiene

A favor 100%

a mi me mola y me gustaria tener un par de huevos para ser como ella...

es muy graciosa!

pues a mi me cae bien la Esteban ! es un poco brutita a veces pero se la ve buena persona y dice las cosas como le salen ! y lista además ha sabido sacar partido y mirala ahi ganando pasta por la tele! asi que bien por ella!

te alabo el gusto ...

El par de huevos que tiene ella SALEN cuando estás muy amargada y muy frustrada. Los huevos le costaron el amor de su vida, forrado, como todos los toreros famosos. Y ahora tiene que ver como ha formado una familia al uso con otra y se la come la envidia. Además se ha casado con un amigo de toda la vida, que ya ha salido corriendo dos veces y aún está mirando de convencerlo para seguir juntos, después de haber firmado el divorcio. ¿Ese hombre está ciego? Cuando ha visto como se las gasta Belén Esteban en la convivéncia se ha quedado anonadado.
Y lo de la nariz va en aumento.

Esa niña este con quien este , siempre sera el centro del huracan.

Ya sea con la madre como con el padre , siempre estara rodeada de periodistas .

Hay madre de dios

YO solo pienso una cosita , en este pais hay montones de mujeres con situaciones peores que la de este personaje , y no tinen el apoyo de los medios ni ganan 6000 al mes y tienen que vivir y salir adelante solitas, y vamos que media España se preocupe de que le van a separar de su hija ( echo que me parece grave) pero que tiene todos los visos de montaje para desviar nuestra atencion de algo mas gordo .................esta mujer , que no se muy bien que papel tiene en la sociedad y que con todos mis respetos es el embarazo mejor aprobechado de todo el pais , Pero pienso que tiene la lengua muy larga y se la van a cortar, PERO NO TIENE NI PIES NI CABEZA QUE SALGA HASTA EN EL TELEDIARIO manda narices, señores la cajera del supermercado al que voy es viuda y tiene 3 niños y le toca apechugar con todo , y no la sacan en la tele ni nadie se compadece que vaya la pobre todo el dia corriendo por tener que dar de comer y educar a sus niños , y sospecho que no gana 6000.... en fin ironias de la vida

Vergüenza

Es triste ver la cultura de frikis que hay en España.
Acaban de decir en la tele que Belén Esteban es el fenómeno mediático más importante del pais. Que ayer en el programa "Sálvame" le siguieron 5 millones de telespectadores.
De verdad, siento vergüenza de la cultura de lo cutre que campa a sus anchas en nuestro pais.
Sin embargo las cadenas televisivas están dirigidas por personas sin escrúpulos pero muy inteligentes. Lo que están haciendo es promoviendo el seguimiento de un personaje como Belén Esteban, vendiendo la degradación física y mental de una persona que todos podemos ver que no se encuentra nada bien y que cada vez está más degradada. Y estos listos de la tele saben que venden el morbo y esperan poder vender un final cuanto más dramático y morboso mejor.
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

hoy la carismática ...

Belén Esteban ha tenido que apechugar con dos contratiempos muy importantes. Su separación matrimonial, que parece que está a punto de firmar y la intervención del defensor del menor, ante las quejas de 7 ciudadanos anónimos, o sea que para mí no válidos, de la mención diaria de la menor en un programa de frivolidades que ella usa como púlpito para atacar al padre de su hija. Dice que para poner voz a todo el que no la tiene, y sufre el mismo problema que ella. Dice no recibir la pensión alimenticia del padre de su hija. Según creo se puede denunciar. Con lo descarada que és, no me creo que no lo haya hecho.
Mi reflexión es: No tendría que ser, como todo mayor de edad, consecuente con sus actos. Cada día pone a caer de un burro a su ex y de paso a la mujer de este, que los han metido en un lío de narices. Con eso que, supuestamente ha transgredido la Ley y están ella y su madre a la espera de juicio, ella ya hace insinuaciones de culpabilidad. Hay correveydiles-periodistas que ya se han posicionado y hacen de portavoces de la Esteban y los otros. Todo para revolver la materia procedente de la digestión y que no cese el espectáculo. Los compañeros de la tele le dan muestras de lealtad inamovible y ella llora que te llora, temiendo que le quiten la custodia de la nena. Y venga abrazos y besos a la cuitada, que se mete en cama por tanto disgusto. Demasiao de un golpe. Pero uno tiene que saber que si te pones a dar, te pones a recibir, querida.
Esta Cenicienta del siglo XXI no puede sobreponerse a la pérdida del ser amado y ver que otra goza de lo que hubiera gozado ella.
Pero es que nadie te aguanta, nena. Recapacita.

Uffff,,, qué razón tienes...

Belen esteban es patetica

es muy triste que malgastemos nuestro tiempo viendo eso. Es muy triste que se le considere una madre coraje a esta chica, que lo unico que me inspira es pena.
No tiene educación, no tiene cultura, no sabe hablar, es un desastre. Por que no admiramos a deportistas, a cirujanos que hacen transplantes de corazón, de riñón o de caras... a escritores, incluso a cantantes, aunque lo hagan mal....!
que pasa en este País???????????????????, señoritas, algo debe ir muy mal cuando tenemos estos idolos de masas!

Yo apollo a la esteban!!!!!!!!!!!!

perdona mi respuesta, pero es que no me lo podia callar pero no se tu situacion pero si no eres madre y te encuentras sola con tus hijos no saves de lo que hablas. Yo soy madre de una niña llevo 5 años separada y mi hija vive conmigo su padre me da 400 y de hay sale la ropa la comida el cariño la educacion y todas las atenciones.Saves lo que quema mas a una madre la indiferencia y los desprecios a tu hijo y eso te quema de rabia, por la parte de que es mas interesante un deportista o un cantante cada uno su cultura la base en lo que quiere y ella no tiene la culpa de ser la madre de la hija de Jesulin..............

yo no salgo en la tele ni me apolla toda españa pero me quiere mi hija y me adora y no le falta de nada por que su padre pase de ella por que estoy yo y pocas personas son capaces de ser dos personas, y si habla de su hija es la que mas derechos tiene es ella quien esta a su lado y de que hable mal de su padre no hablara bien de una porqueria de person aque pasa de una niña que lleva su sangre pero el puede estar tranquilo se lo hara pagar su propia hija y el tiempo lo dira.............

y como educacion no se la que tendra solo se que es una persona sencilla y natural le inporta un pepino lo que diga la gente como tu...........

como puede llamarse madre coraje a una individua que vive de hablar mal del padre de su hija ,con o sin razón; ¿que dirá su hija cuando sea mayor y encuentre en alguna parte lo que su madre dice sobre su "padre"

tu situación es la de muchas mujeres separadas con hijos.

Para tí es poco los 400 euros que te dá tu marido para la manutención de tu hija, pero hay un foro en el que ellos, amargados también, dan su versión de los hechos y si no tienen un sueldazo, las pasan pardas y de pensar en rehacer su vida ni pensarlo, pues con lo que les queda no pueden ni comer. La tragedia es el fracaso matrimonial, que priva a los hijos de una convivencia natural y contínua con su padre y con su madre, con el esfuerzo de ambos. Respecto a la economía, el no hacer olla conjunta lo complica todo. Y no digamos si hay que pagar una hipoteca.

Nada de eso se piensa cuando se empieza una relación, con boda o sin ella y luego todo son lamentaciones.

vaya con la belén ...

Después de regodearse con la posible crisis matrimonial de su rival y el padre de su hija, me he quedado asombrada con la noticia de una nueva separación de la aludida y su esposo, el sufrido Fran, a raiz de una gran bronca que tuvieron los dulces enamorados y ya han firmado y todo para "desajuntarse", como dice el pueblo llano, de la que ella es abanderada, mientras se codea con lo más florido del mundo del periodismo del chisme.
Ella dice que se separa de su marido estando enamorada, pero él, parece ser que está hasta los melones de esa tía. Si nene, mas vale una vez rojo, que ciento amarillo y por alegrarse del mal ajeno, se lo merece. Belenita, cuidate que asustas al miedo y olvida y no mires al pasado. Pero hay un problema ¿De qué vivirás?

◀  Arriba de la página

¡pagar por rezar!Por curiosidad... ¿que opinais de la inmigración en españa?Eta solo existe por dinero y poderA favor encontra del castigo fisico?A favor o en contra de dar azotes culo al niñoNo quiero ser madre ¿y tu?Los suegros Web super machista porque?El camino neocatecumenal (los kikos) ¿una secta, si o no?¿creeis que se debería endurecer el codigo penal?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Fichas prácticas tests
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Maria Sharapova
Ben Affleck
Joseph Fiennes
Charlize Theron
Foros tests
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam