Foro / Sociedad

Belén esteban,¿a favor o en contra?.

Última respuesta: 16 de abril de 2013 a las 12:11
O
otilia_6913358
28/8/09 a las 14:43

Hola,vereis,este mes de agosto que estoy de vacaciones,he visto con más frecuencia la tele en la hora de la siesta,en concreto el programa Salvame de Telecinco,y no salgo de mi asombro de lo que veo y escucho,no sé si al público que llevan les dicen que cada vez que esta mujer abra la boca,deben aplaudir o qué pasa.
¿De verdad os parece Belén Esteban una madre coraje?,porque yo alucino,en la tele cuando sacan a los niños les ponen la cara difuminada para que no veamos su rostro,¿pero de qué sirve eso si luego su propia madre se dedica a lucrarse haciendo una continua exposición mediática de su hija?,que si la niña va con su padre o no,que si la niña está a gusto con su familia paterna o no,que si le han hecho un feo,y un sinfín de cosas asi,...
¿Y a eso le llaman madre coraje?.
A ver que pensais.Un saludo.

Ver también

N
naouel_8269743
30/8/09 a las 23:12

Vergüenza ajena
me produce ese esperpento de tía,no entiendo como puede estar en televisión y que encima suba la audiencia cada vez que sale,me parece que ya esta explotando mucho el cuento de su hija,parece la madre de España!,es patetica,ordinaria a mas no poder,inculta,ignorante,en fin!una pena,pero ahí esta,ganando una pasta por no decir mas que gilipolleces,por que no dice otra cosa,pero bueno!que le vamos hacer,mientras haya gente que la de audiencia,pues la tendremos hasta en la sopa!

A
alae_8782014
30/8/09 a las 23:56

A favor
Yo no veo mucho esos programas, seguramente por falta de tiempo, porque cuando me veo recluida en casa como esta ultima semana, me los he tragado todos.
A mi Belen Esteban ni me cae ni me deja de caer pero me parece estupendo que se saque una pasta ahí en la tele haciendo lo que hace, me parece igual de estupendo que cualquiera de los otros que trabajan con ella.
Ese tipo de programas es una mierda, la gente que participa en ellos no tienen ni moral, ni principios ni respeto a sí mismos, por qué por ejemplo Lydia Lozano si puede estar ahí y Belén Esteban no? que ha hecho la primera que le de más derecho que a la segunda? haber acosado durante años a personajes públicos a la espera de una esclusiva? eso les hace más válidos? pues creo que no, y lo que le veo a Belén Esteban que no le veo a nada más es que Belén se parece muchísimo más a la mayoría de las personas de este país, o me vais a decir que no?
Resumiendo, que me parece igual de mal e igual de bien lo que hace Belén Estebán que lo que hace cualquiera de los otros "periodistas" que trabajan con ella.

A
an0N_674769799z
31/8/09 a las 11:14

Petarda, llorica y basta
parece que es la única mujer en el mundo que haya tenido problemas con el padre de su hija, se aprovecha de todo lo que tiene alrededor y por una parte está junto a los periodistas del corazón y por otra parte les critica cuando no le apetece que la fotografíen

en general me parecen todos petardos, pero belén esteban supera a todos con creces

A
an0N_639314699z
11/9/09 a las 22:23

Belen esteban es patetica
es muy triste que malgastemos nuestro tiempo viendo eso. Es muy triste que se le considere una madre coraje a esta chica, que lo unico que me inspira es pena.
No tiene educación, no tiene cultura, no sabe hablar, es un desastre. Por que no admiramos a deportistas, a cirujanos que hacen transplantes de corazón, de riñón o de caras... a escritores, incluso a cantantes, aunque lo hagan mal....!
que pasa en este País???????????????????, señoritas, algo debe ir muy mal cuando tenemos estos idolos de masas!

L
lolita_9890047
12/9/09 a las 22:20

Vergüenza
Es triste ver la cultura de frikis que hay en España.
Acaban de decir en la tele que Belén Esteban es el fenómeno mediático más importante del pais. Que ayer en el programa "Sálvame" le siguieron 5 millones de telespectadores.
De verdad, siento vergüenza de la cultura de lo cutre que campa a sus anchas en nuestro pais.
Sin embargo las cadenas televisivas están dirigidas por personas sin escrúpulos pero muy inteligentes. Lo que están haciendo es promoviendo el seguimiento de un personaje como Belén Esteban, vendiendo la degradación física y mental de una persona que todos podemos ver que no se encuentra nada bien y que cada vez está más degradada. Y estos listos de la tele saben que venden el morbo y esperan poder vender un final cuanto más dramático y morboso mejor.
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

B
binta_9775333
15/9/09 a las 19:41

Hay madre de dios
YO solo pienso una cosita , en este pais hay montones de mujeres con situaciones peores que la de este personaje , y no tinen el apoyo de los medios ni ganan 6000 al mes y tienen que vivir y salir adelante solitas, y vamos que media España se preocupe de que le van a separar de su hija ( echo que me parece grave) pero que tiene todos los visos de montaje para desviar nuestra atencion de algo mas gordo .................esta mujer , que no se muy bien que papel tiene en la sociedad y que con todos mis respetos es el embarazo mejor aprobechado de todo el pais , Pero pienso que tiene la lengua muy larga y se la van a cortar, PERO NO TIENE NI PIES NI CABEZA QUE SALGA HASTA EN EL TELEDIARIO manda narices, señores la cajera del supermercado al que voy es viuda y tiene 3 niños y le toca apechugar con todo , y no la sacan en la tele ni nadie se compadece que vaya la pobre todo el dia corriendo por tener que dar de comer y educar a sus niños , y sospecho que no gana 6000.... en fin ironias de la vida

A
an0N_854866599z
15/9/09 a las 21:34

Esa niña este con quien este , siempre sera el centro del huracan.
Ya sea con la madre como con el padre , siempre estara rodeada de periodistas .

D
donia_5721398
21/9/09 a las 14:19
En respuesta a an0N_639314699z

Belen esteban es patetica
es muy triste que malgastemos nuestro tiempo viendo eso. Es muy triste que se le considere una madre coraje a esta chica, que lo unico que me inspira es pena.
No tiene educación, no tiene cultura, no sabe hablar, es un desastre. Por que no admiramos a deportistas, a cirujanos que hacen transplantes de corazón, de riñón o de caras... a escritores, incluso a cantantes, aunque lo hagan mal....!
que pasa en este País???????????????????, señoritas, algo debe ir muy mal cuando tenemos estos idolos de masas!

Yo apollo a la esteban!!!!!!!!!!!!
perdona mi respuesta, pero es que no me lo podia callar pero no se tu situacion pero si no eres madre y te encuentras sola con tus hijos no saves de lo que hablas. Yo soy madre de una niña llevo 5 años separada y mi hija vive conmigo su padre me da 400 y de hay sale la ropa la comida el cariño la educacion y todas las atenciones.Saves lo que quema mas a una madre la indiferencia y los desprecios a tu hijo y eso te quema de rabia, por la parte de que es mas interesante un deportista o un cantante cada uno su cultura la base en lo que quiere y ella no tiene la culpa de ser la madre de la hija de Jesulin..............

yo no salgo en la tele ni me apolla toda españa pero me quiere mi hija y me adora y no le falta de nada por que su padre pase de ella por que estoy yo y pocas personas son capaces de ser dos personas, y si habla de su hija es la que mas derechos tiene es ella quien esta a su lado y de que hable mal de su padre no hablara bien de una porqueria de person aque pasa de una niña que lleva su sangre pero el puede estar tranquilo se lo hara pagar su propia hija y el tiempo lo dira.............

y como educacion no se la que tendra solo se que es una persona sencilla y natural le inporta un pepino lo que diga la gente como tu...........

B
brisa_8121423
3/10/09 a las 16:27

es muy graciosa!
pues a mi me cae bien la Esteban ! es un poco brutita a veces pero se la ve buena persona y dice las cosas como le salen ! y lista además ha sabido sacar partido y mirala ahi ganando pasta por la tele! asi que bien por ella!

N
najat_5820609
6/10/09 a las 21:11


m parece q esta tanto esta tipa, como la campa (otra tipa) o el jesulin (m reservo comentarios) no mercen ni un foro, así d claro os lo digo, es una vergüenza es espectáculo bochonoso q tiene

A
an0N_634611599z
28/10/09 a las 21:22
En respuesta a donia_5721398

Yo apollo a la esteban!!!!!!!!!!!!
perdona mi respuesta, pero es que no me lo podia callar pero no se tu situacion pero si no eres madre y te encuentras sola con tus hijos no saves de lo que hablas. Yo soy madre de una niña llevo 5 años separada y mi hija vive conmigo su padre me da 400 y de hay sale la ropa la comida el cariño la educacion y todas las atenciones.Saves lo que quema mas a una madre la indiferencia y los desprecios a tu hijo y eso te quema de rabia, por la parte de que es mas interesante un deportista o un cantante cada uno su cultura la base en lo que quiere y ella no tiene la culpa de ser la madre de la hija de Jesulin..............

yo no salgo en la tele ni me apolla toda españa pero me quiere mi hija y me adora y no le falta de nada por que su padre pase de ella por que estoy yo y pocas personas son capaces de ser dos personas, y si habla de su hija es la que mas derechos tiene es ella quien esta a su lado y de que hable mal de su padre no hablara bien de una porqueria de person aque pasa de una niña que lleva su sangre pero el puede estar tranquilo se lo hara pagar su propia hija y el tiempo lo dira.............

y como educacion no se la que tendra solo se que es una persona sencilla y natural le inporta un pepino lo que diga la gente como tu...........


como puede llamarse madre coraje a una individua que vive de hablar mal del padre de su hija ,con o sin razón; ¿que dirá su hija cuando sea mayor y encuentre en alguna parte lo que su madre dice sobre su "padre"

H
henar_5732632
29/10/09 a las 19:38

"la reinona chulapa" hace su desplante
Esta tarde en su programa ha hecho lo de siempre o sea, hablar, perdón gritar, interrumpiendo a una compañera y después de tres intentos por su parte y de decirle muy educadamente que se callese, ha dicho toda digna que se iba, el presentador le ha dicho que bien que se fuese , lo ha hecho, para mas inri llorando, ¡como si le hubiesen ofendido!....¿qué os parece?

N
naouel_8269743
29/10/09 a las 19:47
En respuesta a henar_5732632

"la reinona chulapa" hace su desplante
Esta tarde en su programa ha hecho lo de siempre o sea, hablar, perdón gritar, interrumpiendo a una compañera y después de tres intentos por su parte y de decirle muy educadamente que se callese, ha dicho toda digna que se iba, el presentador le ha dicho que bien que se fuese , lo ha hecho, para mas inri llorando, ¡como si le hubiesen ofendido!....¿qué os parece?

Pues eso
que ella misma se define...

N
nawel_6346114
1/11/09 a las 22:56

Al pie de la letra
Vive de tus padres asta que puedas vivir de tus hijos.....

G
geta_6529131
6/12/09 a las 19:54

Simplemente, totalmente de acuerdo
Es una vergüenza que tele5 venda la imagen de una persona que vive de explotar haber tenido una relación con un torero, ganando cantidades astrónomicas explotando esa imagen y la de su hija. Además de ser grosera, ordinaria, vulgar y una grandísima mal de educada.

P
penka_8076155
26/12/09 a las 13:56

Belen esteban
esta chica es la verguenza del pobre jesulin y de toda españa . ella solo esta donde debe estar en salvame , donde los periodistas dejan de hacer su papel para convertirse en otra copia de la mismisima belen.pobre futuro de la tv y de nuestros futuros estudiantes por que ahora solo se sabe lo que se debe hacer para entrar en este medio y es el ser terrorificamente ignorante y ser seguido por gente mucho mas ignorante . un besote belen y sigue asi, que vas por buen camino. yo por mi hija no mato solo pienso como hacer para que no sienta verguenza de mi cuando su mente de adolescente se lo permita.espero que mi opinion personal y en base a la democracia no sea borrado ni modificado . un saludo

P
penka_8076155
26/12/09 a las 14:04

Vergonzoso
de ignorante , ordinaria vergonzosa . chacho eso es lo que se lleva viva la ordinaried
!!!!

N
nisri_8301099
26/12/09 a las 16:21

El exito de esta tipa
dice mucho de la sociedad española,y así nos va...,y por cierto vaya careto que la han dejao!

N
nekane_8674800
27/12/09 a las :07

Por envidia

estan crucificando a esta chica,que lo unico que hace es trabajar y no habla de nadie,solo de su vida.Hay mucha envidia en este pais,Dignidad te apoyo totalmente en este tema, hay mucha gente trabajando en television que da verguenza ajena,y sin embargo la han tomado con Belen Esteban,le pese a quien le pese es una bomba televisiva,solo hay que ver como sube la audiencia,y esta aprovechando el tiron. Un saludo foro

W
wang_9091147
27/12/09 a las 1:52

Belén esteban, de profesión: mis rencores...
Menos mal que ahora puede hablar durante una buena temporada de sí misma y ha dejado de lado a la pobre "Andreíta" y temas relacionados (su padre, la pareja de su padre, la familia de su padre...).
Cuando se agote el filón de sus intervenciones estéticas, sugiero que se apunte a un cambio aún más revolucionario y radical: un curso completo de educación, etiqueta y buenos modales. Claro que, entonces, ya no tendría cabida en los programas donde ahora ejerce de mascota
De momento, la mona, aunque se opere y se vista de seda, mona se queda.

A
an0N_788992699z
21/3/10 a las 13:02

: ¿pero en qué pais vivimos?
BELEN ESTEBAN ES FEA ,ES INCULTA,ES DESAGRADABLE,NO SABE HABLAR ,ES MEDIO ANALFABETA ,ES UNA BARRIOBAJERA ,ES UNA PARASITA QUE NUNCA HE PEGADO UN PALO AL AGUA Y GANA MILLONES DE EUROS DICIENDO COSAS INTRASCENDENTES EN LA TELEVISIÓN ¿PERO EN QUÉ PAIS VIVIMOS?

Y
yixuan_5852423
21/3/10 a las 19:45

Desee con todo tu amor
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

L
loinaz_6119875
26/3/10 a las 1:20

Me parece lamentable
Lo que esta ocurriendo con esta mujer me parece lamentable, ¿acaso este es un pais de incultos? sinceramente, no, aunque haya cosas que no se entienden.
Es ordinaria a tope, cuado habla de su hija, parece que solo ella tiene hija. siempre esta de mala leche, creo que esta amargada, nunca se la ve contenta

Bajo mi punto de vista,seria la persona mas feliz del mundo si Jesulin y la Campanario se divorciasen, creo que todavia
no ha asimilado esta relacion de su ex, cada vez que habla de ellos lo hace con rabia.
Pero ya veis, una persona que no hace nada, pues ni canta , ni baila, ni es actriz, ni periodista, que se ha hecho famosa
por haber sido pareja de quien fue, esta claro que todo se lo debe a el, y es algo que nunca va a reconocer.Pero
ahi la tienen, ganando un monton de pasta, sin dar ni palo.
En fin que no tiene desperdicio, De todos modos,ella sigue ahi, en el candelero porque la gente la ve, si no tuviese la audienca que tiene, el programa desapareceria.
Realmente penoso.

B
brit_8654988
13/4/10 a las 2:15

Yo la exterminaria
hola por fin hay gente que se da cuenta de como es esta tipa,no puedo con ella me parece lo peor de la sociedad,yo tambien soy de barrio y me molesta bastante que lo diga porque yo no me identifico con ella para nada y creo que hoy en dia la gente de barrio somos la gente culta,la gente que estudiamos que vamos a la universidad o que trabajamos da igual pero que tenemos educacion,todos salimos de barrios excepto los ricos que son la minoria ya esta bien de decir eso.es inculta analfabeta y lo peor es que la encanta se regodease en su ignorancia eso si que me saca de quicio cual es el ejemplo que da esta mujer que siempre esta cansada amargada.yo he llegado a la conclusion de que es bipolar totalmente,ojala pudiera tenerla un dia cara a cara me encantaria decirla cuatro cositas a esta.de todas maneras esta chica va ha acabar muy muy mal y si no al tiempo.

B
brit_8654988
13/4/10 a las 2:22

Ya te gustaria a ti
no me ha gustado que digas eso de los castellanos quien eres tu para dar correcciones a nadie precisamente te invito a que te des una vueltecita por nuestra maravillosa tierra y sepas lo que es realmente castellano.ya esta bien de que la gente se crea superior a los demas a saber como hablaras tu!humildad señores...y señoras...

Z
zully_5132855
27/5/10 a las 22:06

Olaa
pues mira,yo a belen esteban NO LA TRAGO!!,cuando pongo la tele al enpezar salvame si no esta ella lo dejo pero si esta ella canbio de canal.y justamente siempre ke por desgracia la veo un poko es verdad lo ke tu dices ke cuando able la boka la aplauden!,aunke diga "hola" ya hay aplauso..xke?no lo entiendo.es super mal educada,engreida,se cree superior,gritona,verdulera.... no pararia.al principio cuando salia me dava penilla por como la trataron en ambiciones y todo eso pero eske antes parecia una chika humilde y sencilla,pero ahora..... bufffff,ojala la echaran de salvame,ke alivio por las tardes!!y eso de decirle CALLATE al presentador cada 2 x 3.....sin palabras.respeto a kien la apolle eh,pero personalmente me gustaria ke la kitaran de la tele ya!yke leyera estos mensajes para ke se le baje un pokito el ego.

A
anie_7064474
8/6/10 a las 20:24

uf ke mareo con la estebann!!
abee yo beo bien que ella como a estao kon un torero pues por eso tenga la oportunida de sali en T5, pero lo ke no veo bien es que ella en parte, muchos platos que hace se los pase ablando de el becino traidor y de su ija...
que una kosa no tiene ke ve na kon la otra, porke yo me rio kon ella, tiene su gracia, pero tendria que dedicarse a otra kosa.
Y si no me ekivoko, me parece que kobra al mes 100.000E , ustede lo veis justo?
yo noo,bueno aki dejo mi komentario que Dios os Bendiga

E
enith_5707372
8/8/10 a las 3:28

...veras
Sinceramente me da verguenza agena, ademas pienso que algun dia se tiene que acabar el verla en la tele...POR FAVOR!!

W
weihua_8240523
9/4/13 a las 11:14

Patética
Es la única palabra que se me ocurre para definir a esta mujer.Alguien que lo único que ha hecho en su vida es acostarse con un torero famoso,embarazarse de él y vivir del cuento toda la vida.Explotar todas sus miserias reales o inventadas y quejarse de que se habla mucho de ella.Pero sin darse cuenta que a nadie nos importa un soberano carajo su ridicula vida,y que es ella la que se empeña en hacernos cambiar de canal a cada rato con sus apariciones en TV.De vergüenza lo de ella y más absurdo todavia que la gente pierda tiempo viendo semejantes tonterias.Anda que no hay cosas interesantes con las que hacer programas,como para perder tiempo en hablar de semejante espécimen.

T
tai_5496065
12/4/13 a las 12:59

De madre coraje nada
Chicas, no creo que esa mujer sea una madre coraje. Una madre coraje es algo diferente, que tiene mucho mas merito. Lo que hace esta mujer es vivir del cuento y aprovecharse de su hija para ganar dinero y hacerse operaciones de cirurgia estetica que lo unico que hacen es dejarla peor. Lo que pasa es que hay mucho ignorante que la apoyan y les ha caido en gracia. En este mundo mas vale caer en gracia que ser gracioso, ya me lo dice mi madre.

T
tai_5496065
16/4/13 a las 12:11

Totalmente de acuerdo
Coincido con exactamente todo lo que has dicho. Es increible como gente que vale y esta preparada esta en el paro y mamarrachas como esas estan ahi viviendo del cuento. Y lo peor es que la culpa es de la gente, que le siguen la pelota y le rien las gracias (no se donde les ven las gracias, sinceramente). Es que es deprimente. Yo me acuerdo de una vez que dijeron que si se presentaba a politica. Le preguntaron a un par de señoras mayores y dijeron algo tipo: aii, pues a mi la belen me lo solucionaria todo... dioss, donde estamos yendo ante una sociedad que piensa asi? Espero muy sinceramente que algun dia se le termine el show y tenga que trabajar de verdad para ganarse los cuartos, como todos los demas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir