en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad

Mensaje que originó la charla:

¿creeis que se debería endurecer el codigo penal?

Por ejemplo que la pena integral máxima fuera de 50 años y no de 30 como es actualmente.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Creo que, más que endurecerse

lo que hace falta es que se cumpla lo que ya está legislado.

En este país existen multitud de leyes y de penas que, luego, no se cumplen cuando no conviene.

Si es un problema hacer cumplir todo porque no hay medios, es preferible reducir las leyes a la mitad pero garantizar que las que hay se cumplen porque, si no, todo es un cachondeo y el que sabe desenvolverse bien acaba librándose de las penas que le corresponden mientras que los pobres cumplidores, por cualquier tontería sufren unos castigos desproporcionados.

Por supuesto. vaya pregunta.

La justicia en este país es un chiste. Primero que el tiempo máximo que pueda pasar alguien en la carcel según la ley sean 30 años (lo que significa que si hay suerte a lo mejor llega a los 15). CADENA PERPETUA YA. Ah y los que pongan el grito en el cielo contra la cadena perpetua que piensen que si a alguien le condenan a pena máxima, ES QUE ALGO MUY GRAVE HA TENIDO QUE HACER. "¡Un poco de compasión, solidaridad con los presidiarios, no se merecen pudrirse toda la vida en la cárcel, el sistema está para la reinserción en la sociedad, blablabla...!" Señores, yo no me solidarizo con ellos porque yo no he violado y asesinado a media docena de niños ni he hecho volar por los aires a 25 personas... Y lo de la reinserción es un mito. Mi madre es funcionaria de prisiones y es testigo de que los presos no se reforman. Nunca. Es triste, pero así son las cosas en el mundo real.

La ley del menor también tiene tela...

Estoy deacuerdo contigo apothecary

Soy de las que piensan que los violadores de mujeres y/o niños nunca se van a reinsertar en la sociedad al igual que algunos terroristas como los islamicos o los de Eta.

Depende

depende d cada caso y del tipo d delito, y que esté totalmente probado el o los culpables... porq se han cometido muchas injusticias

medidas muy represivas es volver hacia atrás, la cárcel está para reinsertaar, aunq del dicho al hecho hay un trecho...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...

Si, y que se cumplan íntegras,cuando se ha atentado contra niños y contra la vida.

Si!!!

Y nada de "libertad" vigilada para auellos que uitan la libertad de otros

Me olvidé de las "q"

mil perdones!!!

Yo pienso que hay que endurecerla

Porque España es un cachondeo para los delincuentes de aqui y de fuera, ya que matar sale gratis. Ahora resulta que a todos los jueces les da por soltar a los violadores...pero si esos nunca se reinsertan en la sociedad porque son reincidentes!, he oído de casos en los que el violador le pide por favor al juez que no le suelte porque va a volver a violar...ellos mismos saben que son emfermos sin solución.
Respecto a los psicopatas que matan a sus mujeres la gran mayoria tampoco se cura.
Y de los terroristas para que hablar......

saludos!!

◀  Arriba de la página

Kaiser mariquita mala sin sentimientos Existen los novios fieles a favor o en contraQue opinan de los hombres machistas?Hay racismo contra los gitanos en españaConcursos dinero "suerte por la mañana"En las islas feroe, de dinamarcaEsto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco El problema de la inmigración, vaya anacronismoBelén esteban,¿a favor o en contra?.¿habéis probado las flores de bach?******** amistad entre el hombre y la mujer: a favor o en contra???????? *******
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Fichas prácticas tests
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Audrey Hepburn
Dannii Minogue
Sophie Ellis Bextor
Cristiano Ronaldo
Foros tests
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam