en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajo

Mensaje que originó la charla:

Tengo 45 años que me diran en el banco si voy a pedir una hipoteca para un piso

decirme sus opiniones mas siceras acabo de reacer mi vida y siempre vivi en casa de mis padres y ahora tengo que buscar donde estar con ella ella es mucho mas joven que yo y no tiene hipoteca

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

las dichosas hipotecas

Si tienes una nómina, una propiedad o un aval, no creo que tengas problemas. Piensa que el negocio de los bancos es dejar 1 y recuperar 21. Ya me entiendes.

Las hipitecas son una basura

LOS BANCOS SON UNOS USUREROS, LAS HIPOTECAS SON UNAS TRAMPAS Y SI EL BANCO ES UN TRAMPOSO, PUES MEJOR VIVIR DE ALQUILER Y QUE SE FASTIDIEN LOS BANCOS

no te la condeceran eres muy mayor

Lo tuyo es de nota, rica....

Katty, no hagas ni caso a gilipolleces que dicen algunas ignorantes.
Por supuesto que 45 años no es demasiado mayor para que te concedan una hipoteca. Estaría bueno.
Todo depende que tengas con qué responder. Nómina, bienes, avalista, etc... Hoy en día son más duros los bancos por la crisis, pero no por tu edad, que es normalísima.
Alguna más valía que tuviera la boquita bien cerrada, que no entran moscas, para no meter la pata y decir imbecilidades.
Suerte katty.

Me han llamado hoy del banco....

para ofrecerme un crédito, que tenía a mi disposición.
Hoy cumplo 46 años.

pues felicidades!

Por las dos cosas!

en ningún momento dije que el impedimento fuese la edad, sino el tema de
la crisis y que los bancos ahora no dan créditos a casi nadie y si los dan has de poner un buen aval..

Saluditos..

Wenezia, guapa, que te has equivocado,

Yo no me refería a tí, si no Lukisa, que ha dicho muy tajantemente que no se lo concederían porque era muy mayor.
Fue ella la que habló de la edad no tú.
Perdona si lo has entendido mal. Tu post me pareció correctísimo
Saludos.

O.k. karma

pensé que iba para las dos y me extrañó , pero bueno..

gracias por la aclaración

Saluditos

Hola katty

Supongo que al hacer esta pregunta ya presupones que no te va a resultar fácil. No es tiempo de pedir créditos a los bancos porque no tienen dinero o no quieren arriesgar tal como están las cosas. Supongo que te pedirán un avalista y no sé si conoces o tienes a alguien a quien pedirle semejante riesgo, porque yo en estos momentos no avalaría a nadie, ya que no hay ningún empleo que sea seguro.
Piensa en un piso de alquiler de momento...
Te deseo suerte.

◀  Arriba de la página

AbortoIncentivar el consumo....de manifestar el orgullo hetereosexual Dueños de perros insoportables Alguien es ingeniera de sistemas???El calzado en casa: a favor o en contra?Para las antitaurinas del foro¿que pensais de las monarquias europeas?¿donde esta la libertad de expresion y accion en este foro?Hiperdino o mercadonaEu sou do brazil agora nao posso bate papo???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Dar con la buena terapia
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Michael Hall
Camilla Belle
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Foros tests
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Estudios - Becas - Prácticas
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam