Foro / Sociedad

Radicalismos de algunos antitaurinos

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 14:38
N
nayare_5720073
18/6/09 a las 23:58

me parece molesto y deplorable que haya antitaurinos que se porten groseros con aquellos que no piensen como ellos .

creyendo en su enferma mente que defienden una causa , solo logran antipatia con la gente que les rodea , algunos grupos tan absurdos como peta , hacen un escandalo por una tonteria .

como el que hizo el grupo extremista peta cuando el presidente Obama mat una mosca frente a la television

lo unico bueno de sus locuras es que asi solitos provocan el rechazo de aquellos que no piensan como ellos , de tal forma que nunca tendran la feurza que buscan para imponer sus fanatismos

estoy en contra de los radicalismos como antitaurinos extremos, peta , alf y otras plagas!!

Ver también

S
sherin_9695778
21/6/09 a las 21:37

Inclúyete.
Tu tampoco estás manca, guapa. ¡Vaya lengua!

N
nayare_5720073
23/6/09 a las 4:09

Es mas una forma de expresar mi sentir shitara
mas que afan de pelear es expresar mi descontento hacia ese grupo de extremistas intolerantes, estoy segura que a muchas muchos les desagradan ellas pero no se atreven a expresarlo.

y pense que asi como ellas insisten en atacar la fuiesta brava de una forma enfermiza , pense que seria bueno expresar cuan intolerantes son , aunque ya vez que no tienen remedio las pobres

N
nayare_5720073
29/6/09 a las 20:55

Tus insultos infantiles me tienen sin cuidado taiss
lo bueno es que mucha gente les repele por esas respuestas insensatas y tontas de niños malcrados , y te recuerdo que no desees mal a otros ese mal se puede volver hacia ti

pd viva la fiesta brava!

abajo el radicalismo de los antitaurinos !!

U
uxune_5420356
10/10/09 a las 15:46

Antitaurina
YO SOY ANTITAURINA,PASA ALGO?
TORTURA NI ARTE NI CULTURA! A LOS TOREROS HAY QUE COGERLOS DE LOS HUEVOS Y COLGARLOS AL TECHO

L
lianne_8510853
18/12/09 a las 23:41


LOS ANTITAURINOS, no se puede lidiar a un toro, pero si pueden abandonar a un perro xq se van a dar... a loa ESPAÑOLES q si disfrutan de un arte y de la historia de ESPAÑA.

A
an0N_833874899z
20/12/09 a las 10:33

No existe un debate
Los antitaurinos no tratan de convencer a los taurinos, su discurso es para los que ya están convencidos. Los taurinos. lo mismo. No existe un debate, sólo unos ofendidos y otros que ofenden porque están ofendidos( no digo quien es quien)

Yo no estoy en contra de los radicalismos, para nada; hay veces que ser tibio es no hacer nada. Y tu?, estás radicalmente en contra de los radicalismos?

M
mioara_5666388
21/12/09 a las 20:48

Como bien dice alguien abajo, a veces ser tibio es no hacer nada
No soy partidaria de ningun tipo de radicalismo en absoluto,pero en este caso no hay terminos intermedios; matar es matar y no hay vuelta de hoja, y yo desde luego me avergüenzo de que en mi pais se disfrute y se busque divertimento a costa del sufrimiento de un pobre animal, y que encima este subvencionado por el estado, en vez de invertir ese dinero en otras causas mas nobles y necesarias.

Fiesta brava? para mi una fiesta implica de todo menos sufrimiento y maltrato, ya sea por el animal como por mi, que el solo hecho de verlo hace que me duela a mi tambien. No se como puede alguien disfrutar con este tipo de espectaculo violento y sadico...supongo que sera porque es asi como son quienes pagan por verlos.

y que no me vengan con la hipocresia de que tambien se matan animales para comer; SÍ, se hace, pero siempre de la forma mas digna e indolora posible para evitar sufrimientos al animal, ademas de que en los recintos se procura evitar condiciones insalubres y posibles problemas sanitarios, tanto para los animales como para los consumidores. Y ante todo, la finalidad no es la misma.

S
sahli_8546673
24/12/09 a las 19:59
En respuesta a uxune_5420356

Antitaurina
YO SOY ANTITAURINA,PASA ALGO?
TORTURA NI ARTE NI CULTURA! A LOS TOREROS HAY QUE COGERLOS DE LOS HUEVOS Y COLGARLOS AL TECHO

Tienes mucha razon...
A los toreros hay que pagarles con su misma moneda, clavarles la espadita a ver si les gusta.
Aparte que por culpa de esa gentuza, meten a todos los españoles en el mismo saco , cuando no todos pensamos igual...
Ahora hablando del tema, si los antitaurinos somos unos radicales , entonces vosotros mereceis el nombre de asesinos , pues es lo unico que sois y algun dia lo pagareis... todo al tiempo.

N
nirmal_9807190
22/2/10 a las 20:47

Las mentes asesinas sí que son mentes enfermas
No podía dejar de responder a este post. Soy antitaurina al igual que el resto de mi familia , en la que puedo asegurar que no existe ninguna persona con problemas psicológicos o psiquiátricos.

La " tontería " a la que se refiere la entrada, es nada más y nada menos que una muerte. No nos olvidemos de que esa " tontería " va precedida de torturas previas, las cuales resultan tan sumamente crueles y bestiales, que provocarían el rechazo en cualquier persona con un mínimo de humanidad.

El hecho de confundir muerte con cultura me parece terriblemente peligroso. Si vemos un acto cultural en el hecho de matar, de algún modo justificamos el asesinato. La vida es vida en cualquiera de sus manifestaciones, ¿ quién decide que una vida vale más que otra ?

Celebraciones como el Toro de Vega, el Toro Embolado, las corridas de toros, etc ... sí que ponen de manifiesto un grave problema psicológico de las personas que participan de ellas. Uno de los rasgos distintivos de los seres humanos es la capacidad de ponerse en la piel ajena, la capacidad de sentir piedad por otro ser vivo, con lo cual, si una persona disfruta y se regocija con estas manifestaciones primitivas, demuestra tener una nula capacidad de empatía.

Considero que por supuesto, un niño nunca debería tener acceso a este tipo de barbaridades, porque lo único que conseguiremos es que llegue a tener una muy preocupante distorsión de la realidad, ya que le hacemos entender, que la muerte y el asesinato es fiesta.

En cuanto a la utilización de animales en peletería, mi posición es también muy clara y , por supuesto contraria. Simplemente pensar en cómo matan a esos pobres animales, provoca el llanto en cualquier persona. ¿ Cree usted que los animales no sienten dolor ? A ellos los despellejan vivos. ¿ Le parece correcto que un ser vivo tenga que pasar por una muerte tan tremenda para que alguien pueda lucir un abrigo ?

En fin... creo que queda claro quienes son los enfermos.

Podría pasar horas alegando razones por las que la tortura no es cultura, pero creo que su intelecto no sería capaz de entenderlas.

Para terminar, me gustaría sugerirle que acentúe correctamente las palabras y trate de puntuar de un modo adecuado. Eso sí que sería un acercamiento a la cultura por su parte.

A
an0N_856640699z
9/3/10 a las 13:11
En respuesta a nirmal_9807190

Las mentes asesinas sí que son mentes enfermas
No podía dejar de responder a este post. Soy antitaurina al igual que el resto de mi familia , en la que puedo asegurar que no existe ninguna persona con problemas psicológicos o psiquiátricos.

La " tontería " a la que se refiere la entrada, es nada más y nada menos que una muerte. No nos olvidemos de que esa " tontería " va precedida de torturas previas, las cuales resultan tan sumamente crueles y bestiales, que provocarían el rechazo en cualquier persona con un mínimo de humanidad.

El hecho de confundir muerte con cultura me parece terriblemente peligroso. Si vemos un acto cultural en el hecho de matar, de algún modo justificamos el asesinato. La vida es vida en cualquiera de sus manifestaciones, ¿ quién decide que una vida vale más que otra ?

Celebraciones como el Toro de Vega, el Toro Embolado, las corridas de toros, etc ... sí que ponen de manifiesto un grave problema psicológico de las personas que participan de ellas. Uno de los rasgos distintivos de los seres humanos es la capacidad de ponerse en la piel ajena, la capacidad de sentir piedad por otro ser vivo, con lo cual, si una persona disfruta y se regocija con estas manifestaciones primitivas, demuestra tener una nula capacidad de empatía.

Considero que por supuesto, un niño nunca debería tener acceso a este tipo de barbaridades, porque lo único que conseguiremos es que llegue a tener una muy preocupante distorsión de la realidad, ya que le hacemos entender, que la muerte y el asesinato es fiesta.

En cuanto a la utilización de animales en peletería, mi posición es también muy clara y , por supuesto contraria. Simplemente pensar en cómo matan a esos pobres animales, provoca el llanto en cualquier persona. ¿ Cree usted que los animales no sienten dolor ? A ellos los despellejan vivos. ¿ Le parece correcto que un ser vivo tenga que pasar por una muerte tan tremenda para que alguien pueda lucir un abrigo ?

En fin... creo que queda claro quienes son los enfermos.

Podría pasar horas alegando razones por las que la tortura no es cultura, pero creo que su intelecto no sería capaz de entenderlas.

Para terminar, me gustaría sugerirle que acentúe correctamente las palabras y trate de puntuar de un modo adecuado. Eso sí que sería un acercamiento a la cultura por su parte.

Tu nick
al que haces honor

M
mioara_5666388
9/3/10 a las 14:23
En respuesta a nirmal_9807190

Las mentes asesinas sí que son mentes enfermas
No podía dejar de responder a este post. Soy antitaurina al igual que el resto de mi familia , en la que puedo asegurar que no existe ninguna persona con problemas psicológicos o psiquiátricos.

La " tontería " a la que se refiere la entrada, es nada más y nada menos que una muerte. No nos olvidemos de que esa " tontería " va precedida de torturas previas, las cuales resultan tan sumamente crueles y bestiales, que provocarían el rechazo en cualquier persona con un mínimo de humanidad.

El hecho de confundir muerte con cultura me parece terriblemente peligroso. Si vemos un acto cultural en el hecho de matar, de algún modo justificamos el asesinato. La vida es vida en cualquiera de sus manifestaciones, ¿ quién decide que una vida vale más que otra ?

Celebraciones como el Toro de Vega, el Toro Embolado, las corridas de toros, etc ... sí que ponen de manifiesto un grave problema psicológico de las personas que participan de ellas. Uno de los rasgos distintivos de los seres humanos es la capacidad de ponerse en la piel ajena, la capacidad de sentir piedad por otro ser vivo, con lo cual, si una persona disfruta y se regocija con estas manifestaciones primitivas, demuestra tener una nula capacidad de empatía.

Considero que por supuesto, un niño nunca debería tener acceso a este tipo de barbaridades, porque lo único que conseguiremos es que llegue a tener una muy preocupante distorsión de la realidad, ya que le hacemos entender, que la muerte y el asesinato es fiesta.

En cuanto a la utilización de animales en peletería, mi posición es también muy clara y , por supuesto contraria. Simplemente pensar en cómo matan a esos pobres animales, provoca el llanto en cualquier persona. ¿ Cree usted que los animales no sienten dolor ? A ellos los despellejan vivos. ¿ Le parece correcto que un ser vivo tenga que pasar por una muerte tan tremenda para que alguien pueda lucir un abrigo ?

En fin... creo que queda claro quienes son los enfermos.

Podría pasar horas alegando razones por las que la tortura no es cultura, pero creo que su intelecto no sería capaz de entenderlas.

Para terminar, me gustaría sugerirle que acentúe correctamente las palabras y trate de puntuar de un modo adecuado. Eso sí que sería un acercamiento a la cultura por su parte.

Totalmente de acuerdo contigo imbecil77
no podías haberlo dicho mejor.

No se puede justificar lo injusticable, pero que se va a esperar de esa gente violenta, amoral y con una tremenda carencia de empatía hacia los demás y a los seres vivos.Un festejo aunque sea tradición, si va en contra de la moral y la ética, debería ser erradicado.
Tal vez haya que recordar a los pro taurinos, que el sistema nervioso de un bovino es igual al de un ser humano, y por tanto el sufrimiento es semejante al que padeceria cualquier persona a la cual se le propinara muerte semejante, y eso por no hablar del miedo, el estres y el acorralamiento que sufre el animal.

Y luego vendran los cansinos de siempre... los que comparan los toros con el trato que se le da a los animales en las factorías cárnicas, en primer lugar, a los animales destinados a consumo humano se los sacrifica por un motivo necesario;la alimentación, y no para el disfrute y diversion de nadie, y esa es la gran diferencia. En segundo lugar, esos animales son tratados siguiendo protocolos obligatorios por la legislacion para garantizar la salubridad y minimizar su sufrimiento.

y una sugerencia; por qué no canalizáis esa ira y esa necesidad de sangre y de ver sufrimiento hacia vosotros mismos , en vez de importunar a un pobre animal que no se mete con nadie? os podiais liar a estocadas con vosotros mismos, quien sabe, lo mismo hasta lo disfrutais y descubrís una nueva costumbre a la que proclamar tradicion . si es que.....lo que hay que ver

N
nirmal_9807190
9/3/10 a las 15:59
En respuesta a an0N_856640699z

Tu nick
al que haces honor

Insultos gratuítos
Si pretendes insultarme, ya ves que te ha salido mal. No me tomo tan en serio como para que me afecte.

O
oliva_8675568
10/3/10 a las 16:30
En respuesta a nayare_5720073

Es mas una forma de expresar mi sentir shitara
mas que afan de pelear es expresar mi descontento hacia ese grupo de extremistas intolerantes, estoy segura que a muchas muchos les desagradan ellas pero no se atreven a expresarlo.

y pense que asi como ellas insisten en atacar la fuiesta brava de una forma enfermiza , pense que seria bueno expresar cuan intolerantes son , aunque ya vez que no tienen remedio las pobres

"el que tiene un martillo en la frente no ve mas que clavos"
pero no me extraña que seas tan intolerante, si no sientes compasión por los animales que te son inofensivos y los tienes sometidos , ¿que no sentirás por el ser humano, que te lleva la contraria o es capaz de mostrarte tu lado oscuro?
No convences a nadie ... ni siquiera a ti ¿verdad?

Y
yobana_6423672
11/3/10 a las 14:37

Este post es viejo....
pero como esta arriba aprovecho a decir algo.
Peta NO es un grupo extremista a favor de los animales,Peta es una farsa para recaudar dinero y solo están a favor de si mismos.

No son más que un grupo especista que mueve grandes masas de personas y dinero.

Peta premio a mc muerte y ademas asesina miles de perros y gatos abandonados.

Peta=farsa.

Y
yobana_6423672
11/3/10 a las 14:38
En respuesta a yobana_6423672

Este post es viejo....
pero como esta arriba aprovecho a decir algo.
Peta NO es un grupo extremista a favor de los animales,Peta es una farsa para recaudar dinero y solo están a favor de si mismos.

No son más que un grupo especista que mueve grandes masas de personas y dinero.

Peta premio a mc muerte y ademas asesina miles de perros y gatos abandonados.

Peta=farsa.

No es radicalismo
Si estas a favor de la muerte y la tortura de inocentes por diversión sos una porquería,no hay más.

A los que tanto les gusta porque no prueban a hacer de toro a ver que tal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir