en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad

Mensaje que originó la charla:

Radicalismos de algunos antitaurinos

me parece molesto y deplorable que haya antitaurinos que se porten groseros con aquellos que no piensen como ellos .

creyendo en su enferma mente que defienden una causa , solo logran antipatia con la gente que les rodea , algunos grupos tan absurdos como peta , hacen un escandalo por una tonteria .

como el que hizo el grupo extremista peta cuando el presidente Obama mat una mosca frente a la television

lo unico bueno de sus locuras es que asi solitos provocan el rechazo de aquellos que no piensan como ellos , de tal forma que nunca tendran la feurza que buscan para imponer sus fanatismos

estoy en contra de los radicalismos como antitaurinos extremos, peta , alf y otras plagas!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Antitaurina

YO SOY ANTITAURINA,PASA ALGO?
TORTURA NI ARTE NI CULTURA! A LOS TOREROS HAY QUE COGERLOS DE LOS HUEVOS Y COLGARLOS AL TECHO

BIEN DICHO ANAIS..., A LA MIERDA EL CIVISMO CON ESTOS MAMARACHOS..

Mira q tienes q ser fea ...

Y mira q digo q no vuelvo a discutir mas con semejante chusma xo es q me enciendes!!!! Ojala te pillase un toro y te dejase mas tonta de lo q eres, no digo q te mate ehhhh, con q te deje mas tontita d lo q eres nos vale a muchos. Ademas asi seguro q al menos hacias gracia y kien sabe, a lo mejor asi hst me dabas un pokito d pena en vez de asco, xo no se yo, esta dificil coger pena q alguien q se lo tendria merecido! Bueno zorrupio, q ya sabes lo q te deseo, a ti y a los 4 ... mas cm tu q sois lo peor.

Tus insultos infantiles me tienen sin cuidado taiss

lo bueno es que mucha gente les repele por esas respuestas insensatas y tontas de niños malcrados , y te recuerdo que no desees mal a otros ese mal se puede volver hacia ti

pd viva la fiesta brava!

abajo el radicalismo de los antitaurinos !!

Inclúyete.

Tu tampoco estás manca, guapa. ¡Vaya lengua!

Y sigue y sigue y sigue....... ejejejejejej...

Vrilla......

Aún siendo libre para abrir los post que te apetezcan, creo que otra charla sobre toros si o toros no lo único que va a traer es más polémica e insultos como ha ocurrido en las otras charlas.

Ya sabemos la posición de las asiduas al foro y por mi gusto creo que es un tema zanjado, claro está es mi opinión.

Saludos.

Es mas una forma de expresar mi sentir shitara

mas que afan de pelear es expresar mi descontento hacia ese grupo de extremistas intolerantes, estoy segura que a muchas muchos les desagradan ellas pero no se atreven a expresarlo.

y pense que asi como ellas insisten en atacar la fuiesta brava de una forma enfermiza , pense que seria bueno expresar cuan intolerantes son , aunque ya vez que no tienen remedio las pobres

◀  Arriba de la página

Ya Endesa y su nuevo seguro para averías ...¿que pensais de los aplausos en los entierros.A favor o en contra de la pena de muerte? y de la cadena perpetua?Puedo ser aceptada? soy travesti,mujer de alma¿porque odian a los inmigrantes?MormonesDevolución "papeles de salamanca" (¿a favor o en contra?)A favor o en ocontra d la marihuana?Abortar es pecado, pero inseminarse no?Si fuerais adoptados buscarías a vuestros padres biológicos??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Fichas prácticas tests
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Christina Aguilera
David Boréanaz
Heath Ledger
Foros tests
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam