Foro / Sociedad

Se debe pegar a los niños?

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 7:04
A
alae_8782014
15/6/09 a las 15:14

Estoy totalmente en contra de pegar a los niños, pero veo hijos de amigos y familiares que andan totalmente desmandados. Hablo de niños de 4 ó 5 años que están totalmente sin civilizar y que en las situaciones en las que yo les veo, una torta solucionaría el problema, ya que la poca autoridad de sus padres al niño le resbala. Sé que con estas cosas hay que curarse en salud y evitar que el niño llegue a ese punto, pero llegados a ese punto que el niño está maleducado que es mejor? es preferible que el niño no sea capaz de comportarse con normalidad en público y no pegarle, o pegarle (un azote, no darle una paliza ni nada parecido) para ver si así es capaz de entrar en razón?

Ver también

N
nayare_5720073
18/6/09 a las 7:04

Depende de la edad
a mi modo de ver , un niño menor de 5 años es mas animal y mas instintivo , y tiende a no razonar dejandose llevar por sus gritos y berrinches (que crispan los nervios a mas de uno) , en ese caso una buena nalgada puede servir , y claro deben explicarle la razon de ese castigo .

ya mayores se pueden tomar otra clase de castigos , pero ya se puede dialogar con ellos .

no tengo hijos pero si soy muy observadora

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook