Foro / Sociedad

¿a favor o en contra? de tener novias a la misma vez q piensan las chicas¿¿¿????

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 4:23
A
amiel_7899271
11/6/09 a las 13:10

primero y ante todo muy se encuentren bien, pues hoy escribo sobre un tema muy comun en la sociendad mundial, lo cual es la (infidelidad) ps ia bastantes veces emos visto o emos vivido semejante engaño lo cual nos afecta del todo nuestro ego y nos pone de baja, pero en realidad ha de haber una razon para todo esto, pudiese ser que su pareja los desprecie o no llene las espectativas necesarias para que esten conformes con lo q tienen, pero ante todo mi pregunta va a

¿POR QUE LAS MUJERES DICEN QUE LOS HOMBRES SON LOS MALOS EN UNA RELACION?

Ps si todos somos seres humanos y tenemos la misma capacidad sin importar genero de pormedio, como por ejemplo:

si un hombre trabaja---- la mujer tambien puede.

en fin todo lo que un hombre puede hacer la mujer tambien lo puede hacer porque lo unico que nos identifica es el genero pero despues todos somos iguales.

ejemplo: en conversaciones de hombres esta:

como me gusta esa chava pero, y si se da cuenta mi novia q ago.... bueno ella no se dara cuenta...

Y EN CONVERSACIONES DE CHICAS...

como me gusta ese chavo ya hace ratos que me anda coquetiando yo le voy a entrar al fin de acabo mi novio no se dara cuenta....


QUE ESTAMOS HABLANDO porque difamar a las personas si en realidad somos iguales a ellas piensen y analisen este tema y se daran cuenta de que en verdad es la dura realidad.....


saludos espero sus opiniones.....

adios....

Ver también

N
nayare_5720073
12/6/09 a las 4:23

No hagas para otros lo que no quieras para ti
si a ti no te gusta que tu mujer te ponga el cuerno que tenga un amante a escondidas, creo que tampoco seria ètico que hicieras lo mismo con ella .

la infidelidad a mi modo de ver , es tan mala del lado masculino con el lado femenino

si hay problemas en una relacion por la causa que sea es mejor cortar la relacion para que asi entonces se pueda ser libre de tener una mejor pareja que andar teniendo parejas a escondidas no crees?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir