Foro / Sociedad

Para las en contra del aborto

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 3:45
Y
yahel_6956155
29/5/09 a las 18:36

Cuando yo naci no habia abortos, por lo menos en una mujer pobre. Pero no fui deseada, fue un accidente y repudiada por el hecho en sí. M madre una ignorante, me tuvo por que no le quedo otro remedio, pero hay a veces que me pregunto xk habré nacido, otras no. Pero a veces es peor vivir...siempre sufriendo.

Ver también

Y
yahel_6956155
29/5/09 a las 18:40

Y sigo
Mi creador por su semen no sé quién fnarices es, cuandomi madre le dijok estaba embarazada desafparecio....voy al servicio dijo¡¡¡¡Y ya han pasado 41 años. Todavia hay hermanas de mi madre que cuando sale el tema la llaman ... así con todas las letras yo de pequeña la ... Y una vida de mierda. No idealizeís tanto la vida.

Y
yahel_6956155
29/5/09 a las 18:44
En respuesta a yahel_6956155

Y sigo
Mi creador por su semen no sé quién fnarices es, cuandomi madre le dijok estaba embarazada desafparecio....voy al servicio dijo¡¡¡¡Y ya han pasado 41 años. Todavia hay hermanas de mi madre que cuando sale el tema la llaman ... así con todas las letras yo de pequeña la ... Y una vida de mierda. No idealizeís tanto la vida.

Sigo
Fijaros si esta mal lo que nos llamaban que ni en internet se permite y salen puntitos. Sin embargo la gente lo decía.

H
hashir_7032264
30/5/09 a las 1:10

No es justificable
Hay muchas mujeres que son maltratadas por su pareja. Y viceversa. Ya no les quieren. Y muchas de esas personas, muchas veces habran pensado que es mejor morir que seguir viviendo asi.

Siguiendo tu misma regla de tres, tendriamos que estar a favor de la gente que mata a su pareja. Porque le esta quitando ese sufrimiento. Ya no van a sufrir mas. Es lo mismo, solo que con unos añitos mas.

N
nayare_5720073
30/5/09 a las 3:45

Uno no sabe poruqe suceden las cosas
sin embargo es bueno que las pongas a relfexionar para que vean que la vida no es tan rosa cuando no eres deseado , mientras trata de tomar terapia ya si te toco vivir pues goza de la vida que solo tenemos una .

aparte creo que cada mujer es libre de decidir y no debe forzarse a una mujer a tener un hijo no deseado , eso es lo que me molesta de las pro vida, que no se ponen en los zapatos de estas mujeres y no ven cuan dificil es su situacion , por mi parte to no me considero digna de obligar a alguien a pensar de otra forma y es mejor respetar la forma de pensar de cada quien no crees?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook