Foro / Sociedad

Esto ya me supera

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las 18:34
N
naouel_8269743
20/5/09 a las 15:52

ahora resulta que un feto de 13 o 14 semanas no es un ser humano!!,dicho por la sra ministra de igualdad,entoces lo que llevaba la sra Chacon cuando pasaba delante de las tropas,que era??un geranio?,es que yo flipo,con esta panda!!

Ver también

N
naouel_8269743
20/5/09 a las 19:19

Pues yo no entiendo
a que base cientifica se refiere,luego yo no se que ha querido decir con esa expresión...,y si un feto de 13 semanas no es humano,de que especie es?? y no es critica facil,es lo que ha dicho la borrega de la sra ministra,no te confundas.











N
nisri_8301099
20/5/09 a las 20:48

Eso quien lo dice...?
lo de que no hay nada cientifico...?,y un feto de 30 o 40 semanas es un ser humano??,o es un simio?

A
aitor_6167506
20/5/09 a las 23:51
En respuesta a nisri_8301099

Eso quien lo dice...?
lo de que no hay nada cientifico...?,y un feto de 30 o 40 semanas es un ser humano??,o es un simio?

Por eso...
Esta ley es de igual da.Da igual lo que sea pero se aborta.Igual da tomarse la pildora con receta que sin receta.Igual da que las menores vayan con sus padres que sin ellos.Todo DA IGUAL por eso es el ministerio de la igualdad.,perdón el ministerio de IGUAL DA o DA IGUAL EL ORDEN DE LOS SUMANDOS NO ALTERA EL VALOR DE LA SUMA SI SE ABORTA.

N
nayare_5720073
21/5/09 a las 7:35

Para mi es un proyecto de humano
no se le puede comparar con un humano desarrollado y nacido , como siempre digo ...es como decir que una masa de pastel cruda es igual a un pastel ya horneado, decorado y hasta con velitas , verdad que no??

N
nayare_5720073
22/5/09 a las 4:01

De acuerdo contigo petitecolier
es la respuesta mas razonable de todas las que he leido en èste post

A
an0N_842058299z
22/5/09 a las 10:45


Sin palabras, a mí todo lo de este gobierno me deja sin palabras

N
naouel_8269743
22/5/09 a las 11:11

Que pasa?
que solo valen las opiniones de los progres...?

N
naouel_8269743
22/5/09 a las 17:50

Derechaza...
puntualiza,con ironia,y yo creo que esta claro lo que digo,tomalo como quieras...

N
naouel_8269743
22/5/09 a las 17:53

Es que algunas
llevamos o hemos llevado,dentro un ser humano,otras parece ser que llevan o llevaran lechugas...

H
hashir_7032264
22/5/09 a las 18:29
En respuesta a nayare_5720073

Para mi es un proyecto de humano
no se le puede comparar con un humano desarrollado y nacido , como siempre digo ...es como decir que una masa de pastel cruda es igual a un pastel ya horneado, decorado y hasta con velitas , verdad que no??

Y otra tonteria.....
¿entonces para ti, una persona cuando deja de ser un proyecto humano? Porque por tu misma regla de tres, cuando un niño tiene 2 meses, tampoco es humano todavia, porque necesita a sus padres para seguir formandose.
Y siguiendo tu perfecto ejemplo(mi mujer me dice que soy muy malo poniendo ejemplos, pero veo que no soy el unico) es como si acabas de sacar el pastel del horno, pero te falta decorarlo y ponerle velitas. verdad que no???

H
hashir_7032264
22/5/09 a las 18:34

Pos menos mal
pues menos mal que estas embarazada. Asi que ten cuidado, a ver si te va a salir un perro de la tripa.....porque cientificamente nadie te ha dicho que eso sea humano

H
hashir_7032264
22/5/09 a las 18:38

Por los cerros de ubeda
Asi se dice cuando ante una pregunta, opinas otra cosa para desvariar el tema.

La cuestion es clara. Un feto de 14 semanas es humano o no? Y la politica no tiene nada que ver aqui.

N
naouel_8269743
23/5/09 a las 11:40

No,perdona
no los llamo yo,ellos mismos se autodefinen progresistas (los de la ceja),y los demas,los que no pensamos como ellos,parece ser que estamos en contra del progreso,y se les llena la boca llamandonos fachas...,por estar en contra de cosas como de la que estamos debatiendo por poner un ejm.,aquí los demas nos hemos quedado segun algunos, en los tiempos de Franco...,y parece ser que solo son validas las "pruebas cientificas" que tiene la sra Aido,las de los demas que no sean de izquierdas pues no valen...,por que ellos son los iluminados...faltaria mas!,y cuando dices que ese señor es de la derechaza pues yo creo que no hay mas que decir...

N
nia_6533107
24/5/09 a las 18:34

Mi opinion
hola amiga mi opinion es que lo que qui se esta defendiendo es la libertad para ser o no mama, deacuerdo que hay que poner medios , mas informacion si hace falta y por supuesto nunca que las niñas de 16 años que necesitan una firma para una excursion de los padres , puedan abortar voluntariamente sin que sus padres lo sepan para que actuen o hagan lo propio con ella, ya que es su responsabilidad hasta los 18, en fin que no me quiero liar, a favor totalmente del aborto, y que no se puede criminalizar a las mujers que lo hagan, tenemos problemas mas graves que estos,..un abrazo. ciaooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest