Foro / Sociedad

La moda por desnudarse

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 4:04
S
shayna_9898921
5/4/09 a las 19:34

Es totalmente natural el desnudo, es algo que no debería asociarse a protestas callejeras, porque dan la impresión que intentan escandalizar. A estas alturas... Por favor un poco más de creatividad

Ver también

A
alae_8782014
7/4/09 a las 16:15

No todo lo natural debe compartirse
El desnudo es algo natural, pero tambien lo es el ... el cagar y el mear (y perdonad que me exprese así). No todo lo que es natural debe compartirse y hacerse a ojos de todos porque no es agradable.

A mí particularmente no me agrada ver gente desnuda a corta distancia, es decir, si estoy en la playa y hay espacio de toalla a toalla no me molesta, pero me molestaría mucho ir en el autobús con gente desnuda rozandonos inevitablemente.

No estoy en contra del nudismo, pero no me parece una manera higienica de vivir, y no voy a dar razones porque no quiero entrar en detalles escabrosos.

Así que a mí me parece muy bien que la gente vaya vestida por este mundo y que se quiten la ropa para protestar, que así llaman la atención.

N
nayare_5720073
22/5/09 a las 4:04

Hay de desnudos a desnudos
pues muy diferente es un desnudo artistico de un hombre mujer que posan desnudos para estudiantes de arte , que los ridiculos de peta enjaulados y desnudos dentro de una jaula haciendo el ridiculo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir