| Mensaje que originó la charla: |
Puedo ser aceptada? soy travesti,mujer de alma
qe tal chicas ,besos para todas ,me gustaria saver si las mujers nos aseptan como hermanas de genero , yo soy mujer por dentro y en mi pensamiento , y en mis sentidos late femeneidad, no puedo ni quiero evitarlo , pero quiero ser aseptada como mujer por las qe asi nacieron , asr amigas etc ,
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Pues claro cariño!
A ver para mi eres una mujer igual que yo y ante todo persona , porque no te iban a aceptar? , lo triste de esta sociedad esque es muy hipócrita , viven encerrados en una cárcel de pensamientos absurdos y cuando eres diferente ya eres "un Raro,a".. y lo mas seguro, tu seas mejor persona que esas "señoras respetables" salidas de colegios de monjas, tampoco me parece bien que os cierren las puertas en trabajos por ser travesti , a ver ...porque no puede un travesti trabajar en un banco ? ser médico? , o lo que quiera..no tienen que ser solo artista de cabaret o prostituirse para vivir, pero eso es la sociedad hipócrita la que decide que sea así , no por gusto de ellas. Asi que nada nena para lo que quieras que estas estupenda y guapísima, muchas mujeres lo que os tienen es envidia porque os sabeis arreglar , vestir y teneis un cuerpazo que muchas quisieran..
|
| |
Para mi no hay problema
es muy respetable si tu te sientes mujer en el alma , quien soy yo para jusgarte?
mientras halla respeto entre heterosexuales y homosexuales, no hay problema , yo no soy homofobica ni me asusto con èsto , que ya existe desde hace milenios , bienvenida
|
| |
Feliz tarde!!!
Aceptada como una congenere? no Porque? Porque no lo eres, seamos realistas. Aceptada como un ser humano con los mismos derechos y obligaciones que cualquier otro ciudadano ? si.
|
| |
Tú primero
Hola mimy lo primero que te diría es que cuando tu te aceptes los demás empezaremos a aceptaros pues no creo que en un foro que todas podemos expresar lo que queramos sin tabúes nos importe como seamos física mente y es lo que es un foro,cuanto mas te quieras tú mas te queremos los demás, se tú mismas por lo meno aquí ,por algo se empieza
|
| |
¿y esto?
¿por qué no vas a ser aceptada aquí? nadie sabemos si las personas con quienes hablamos son homosexuales, heterosexuales, travestis, bisexuales o lo que sea así que no entiendo el post
|
| |
Con todo el respeto del mundo
yo creo que sois un nuevo sexo, travesti, al q tendremos que acostumbrarnos y adaptarnos ( por ejemplo. en los vestuarios de gimnasios yo me sentiría incómoda si al lado mio hubiera una mujer con pene cambiándose, al igual que a los hombres les incomodaría) y eso de que un hombre travesti se quede embarazado porque tiene ovarios... es nuevo! Yo no es que no quiera, pero no os veo como mujeres, sino como travestis, lo que no me impide tener amistad por supuesto y comprenderos.
|
| |
Hola chufi
a mí me parece fatal (ya que sacas el tema) que un travesti se quede "embarazado" si quiere ser hombre, que lo sea con todas las consecuencias y se deje de utilizar su cuerpo para unas cosas de una forma, y para otras cosas de otra forma
|
| |
Pero tú sabes
que cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, y si "ellos" deciden quedarse embarazados, no somos nadie para impedirselo. Un saludo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|