Foro / Sociedad

Para descontentos.....

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 13:40
A
an0N_842058399z
14/3/09 a las 21:30

¿Tienes alguna queja? ¿Estas descontent@?

Desahogate!!!!!


Yo estoy harta de recibir mensajes publicitarios a mi movil a las 5 de la mañana.¿ No pueden programar el ordenador para enviarlos durante el dia?

Y de los que te piden un euro por aparcar el coche

Y de los que le huele el "alerón" a las siete de la mañana cuando te montas en el metro


TO BE CONTINUED.....

Ver también

A
amor_5860386
14/3/09 a las 22:39

Hasta los mismos c0jones
de que me llamen por telefono empresas para ofrecerme algo que no quiero, sobretodo las de internet, queriendo que me cambie. Empiezan preguntando cual tienes, que pagas, que tal te va... si encima les cortas diciendo que no quieres cambiarte, te cuelgan el teléfono todo ofendidos. Luego , estoy harta de que me salgan banners en enfemenino, cada vez que abres una charla o un post....

A
amor_5860386
15/3/09 a las 12:26

Lo del dar el dni
llamas a cualquier compañia, y te piden tus datos, todo, y luego te dicen: desde aquí no te podemos ayudar , llama al 902 de los c0j0ncillos correspondiente

A
an0N_842058299z
15/3/09 a las 15:23

Yo estoy hasta los.......
de mi vecina de arriba que cuando está haciendo el amor con su marido escandaliza todo el bloque con sus gemidos,suspiros,chillidos y demás sonidos.

N
na_8136036
16/3/09 a las 15:35

Aaarjjj
De no llegar a fin de mes ni un mes¡¡
De que no me cojan en telefono de Hacienda ( los funcionarios valla)
De tragarme 10000 anuncio cada vez que quiero ver algo en la tele.
De los politicos y los curas.
D que las actrIces de 50 años parezcan mas joven ke yo. XD
De la publicidad engañosa.
De que el jefe de mi novio no le pague el sueldo

DE LA ... CRISIS EN GENERAL.

A
alae_8782014
19/3/09 a las :24

Estoy harta
De que la gente no escuche cuando les hablas, no te entiendan y te digan que te explicas mal.

De que la gente no escuche cuando hablas y saque de contexto lo que dices.

De que el del banco me trate como si fuese idiota.

De la gente que va por las mañanas al trabajo tan bien peinada, pintada y vestida, que parece que fueran a una boda.

De que hijos de inmigrantes de los años 60 se olviden de donde vienen.

De la gente que no asume sus responsabilidades y cuando algo les sale mal culpan a otros, al sistema, al gobierno, a la crisis, etc

De los prejuicios con las mujeres, con los extranjeros, con la gente de otra raza, con la gente de clase obrera, etc.

De que a la gente le importe un bledo lo que pasa en el mundo y su mayor preocupacion sea ir a las rebajas.

Me quedan muchas cosas, pero ya aburro verdad?


A
an0N_849388799z
19/3/09 a las 13:40


harto de la gente idi0ta que no sabe lo que quiere, pues que no me estén mareando a mi tb!!!!




solo pongo uno porque sino.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook