Foro / Sociedad

Recogida de firmas marta del castillo (podia pasarnos al cualquiera)

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 22:47
N
na_8136036
11/3/09 a las 13:18

Hola soy de Malaga , estoy pasando ,una recogida de firmas para el endurecimiento de las penas, me la he descargado de la pagina de MARTA DEL CASTILLO, como recordareis la chica de 17 años que ha sido asesinado en Sevilla, por un indeseable.
Me he decidido a ello por que pienso que podia pasarnos a cualquiera y que estos asesinos van a cumplir la mitad de su condena, y pronto estaran en la calle.
Esta cadena de firmas va dedicada tb a M Luz, Sandra Palo y todas esas personas que por culpa de una ley mal hecha lo han pagando con su vida.
Por ellas y por nosotros imprimir y reunir todas las firmas que podais aunque sean la de familiares y enviar a la direccion que viene abajo, en la pagina (ASOCIACIÓN TURDETANIA C/ GERIÓN S/N 41008 SEVILLA) yo me estoy poniendo en elllo, esperemos que sirva para algo.
Espero que entre todos ayudemos a estas familias que tan ma lo estan pasando.
La pagina web para desacargarsela es:


http://www.martadelcastillocasanueva. com/



GRACIASSSSSSSSS¡¡¡


Marina.

Ver también

I
isidre_8556377
21/5/09 a las 16:57

Para ke?
castigar mas a los asesinos no va a devolver a marta... en realidad no va a solucionar nada... es muy facil decir que se joda cuando a lo mejor esta arrepentido

N
naouel_8269743
22/5/09 a las 11:31

Yo ya he firmado
y firmaria 1000 veces,con tal de que esos desgraciados,no salieran en su p... vida de la carcel!!

I
isidre_8556377
15/6/09 a las 3:02

Que gracioso
no entendeis absolutamente nada... os debeis de pensar que me parece bien que hayan asesinado a marta del castillo solo por no defender el ojo por ojo... digo que si en vez de pasar 20 años en la carcel, pasan 30 o 40, va a dar iwal... nada va a ser mejor, estas luchando por algo que no va a solucionar nada...
y ya que te crees muy comprensiva, ojala tu vida un se tuerza tanto y lleges a matar a una persona, aunqe sea sin kerer... a vr como t sientes en ese momento...
en ese momento vas a dejar de ser una persona para ser un asesino, y vas a desear que nada hubiera pasado... pero eso da iwal, eres un asesino y vas a pasar el resto de tu vida en la carcel, ajo y agua... ¿nunca has echo daño a nadie?¿tu nunca has cometido errores?

N
naouel_8269743
15/6/09 a las 12:07
En respuesta a isidre_8556377

Que gracioso
no entendeis absolutamente nada... os debeis de pensar que me parece bien que hayan asesinado a marta del castillo solo por no defender el ojo por ojo... digo que si en vez de pasar 20 años en la carcel, pasan 30 o 40, va a dar iwal... nada va a ser mejor, estas luchando por algo que no va a solucionar nada...
y ya que te crees muy comprensiva, ojala tu vida un se tuerza tanto y lleges a matar a una persona, aunqe sea sin kerer... a vr como t sientes en ese momento...
en ese momento vas a dejar de ser una persona para ser un asesino, y vas a desear que nada hubiera pasado... pero eso da iwal, eres un asesino y vas a pasar el resto de tu vida en la carcel, ajo y agua... ¿nunca has echo daño a nadie?¿tu nunca has cometido errores?

Vaya planteamiento!
sin comentarios...

I
isidre_8556377
15/6/09 a las 15:11

Cada vez mas gracioso
en primer lugar, no critico a la gente normal y no defiendo a ningun asesino...
en segundo lugar, eso de que nunca has echo daño a nadie es mentira, y si te crees de verdad una santa ve preguntando a tus seres queridos a vr si alguna vez les has echo daño (aunque sea sin querer), si te dicen que no, te estan mintiendo... si te dicen que si les has hecho daño, no les pidas perdon, porque segun tu razonamiento no deberia existir perdon y tampoco segundas oportunidades...
que quieres que te diga, yo me siento mil veces mejor persona que tu con este argumento... eres tu quien me parece una gentuza impresentable y rencorosa...

P.D: perdona por faltarte al respeto, doña madre teresa de calcuta...

I
isidre_8556377
15/6/09 a las 15:16

.
el tema es que nadie entiende lo que quiero decir... no quiero decir que no importe un asesinato, y que haya que dejarlo en la calle, ¿alguien a ha dicho eso? yo no... digo que endurecer mas todavia las penas no sirve de nada... que me importa a mi k pase 50 años en la carcel, en vez de 30? lo unico que conseguiria seria torturar al preso... pa eso es mejor incluso matarlo!

N
naouel_8269743
15/6/09 a las 19:26

Ya lo dice el refran
cree el ladrón...,es que hay impresentables por todos los lados hija!!

I
isidre_8556377
15/6/09 a las 22:47

Es que
tu no sabes si es un asesinato a sangre fria, sin ningun arrepentimiento, frio y calculado... si no se sabe nada de ese caso, primero decian que la habia matado con un cenicero, luego con una navaja... y me parece que sacas las cosas de quicio, te debes de pensar que por decir que no se deben endurecer las penas considero que no tiene importancia un asesinato...
por otra parte si fuera el padre de marta del castillo sabes que haria? esta claro que no seria tan bueno, a lo mejor me tomaba la "justicia" por mi mano... y lo pongo entre comillas xq en realidad no seria justo el ojo por ojo... justicia seria devolver a marta pero es imposible

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir