| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La rutina : romper la rutina, contra la rutinaIdeas para combatir la rutinaAmor: encontrar el amor, el gran amor, hacer el amor, búsqueda del amor, enamorarse, enamoramientoEl amorTest - Relaciones y exigencias en el amorTest: ¿Eres exigente en el amor?

Mensaje que originó la charla:

Bebes a la carta

¿Que opinais de la manipulacion genetica para elegir el aspecto fisico de un hijo?
Lo que se habia hecho hasta ahora, para prevenir enfermedades geneticas... no lo veia mal, pero lo que salio ayer en las noticias de poder elegir el color del pelo, el color de los ojos...no se. ¿Es como el que se va a comprar un coche o un traje? No lo entiendo.¿a caso a un hijo se le quiere mas si tiene los ojos azules o verdes?
¿Que opinais vosotros?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy

EN CONTRA TOTAL

No

la verdad que si es para cambiarle el "look de pelo/ojos" al bebe no me parece bien porque despues puede traer complicaciones...
hay bebes que nacen con el sindrome de treacher collins que es una enfermedad terrible que nacen con el rostro todo deformado y la verdad si yo tuviera un bebe solo me importaria que nazca sano. no me interesa el color de ojos o el pelo o la piel. SANO

Me recuerda a la pelicula gattaca

bueno pues es algo que puede sonar a pelicula de ciencia ficcion , pero en ocasiones la ficcion y la realidad parecen fundirse en una sola , yo jamas he tenido interes en tener hijos pero creo que el mejor uso que se le puede dar a esa tecnica seria para eliminar hasta lo posible los defectosa congenitos y evitar asi nacimientos de gente que tendria una vida de sufrimiento ( fetos sin cerebro, sindrome de down , retraso mental , niños arlequin , etc) eliminar herencias nada agradables ( obesidad , diabetes, i9ntolerancias a los alimentos, etc)de tal forma que podriua haber gente mas sana y menos dependiente de los medicamentos

Dantesco

estoy de acuerdo en la manipulación genética para investigar más sobre cualquier enfermedad de las llamadas "raras",pero para elegir como quieres que sea tu hijo.......

Me recuerda al dictador Hitler que sólo quería personas altas ,rubias y de ojos azules

Que se dejen de tonterías

Un "bebé a la carta" debe ser para evitar enfermedades hereditarias y no para cosas tan banales como el aspecto físico.

Pues que decir

no me parece mal el progreso, pero me parece absurdo elegir el color de ojos o piel... así , si los padres son morenos de ojos marrones, eligen un bebé rubio con ojos verdes, y no parecerá hijo suyo digo yo... y además le quitan el misterio ese que tiene una madre embarazada sobre como va a ser su hijo... pero bueno, allá ellos... además , al parecer no es algo fiable.

Me parece

una barbaridad.
A un hijo no se le quiere mas porque sea mas wapo o mas feo. Lo mas importante es que tenga salud.
No me parece nada bien
un saludo

◀  Arriba de la página

¿qué piensan de la inclusión de los niños discapacitados en las escuelas ordinarias?Y ti que prefieres belleza natural ó artificial... ¿cual es mejor?A favor o encontra de empadroanr ilegales?Qué opinais sobre el plagio?Gente que pide dinero en la calle..De la prohibición de fumar en todos los lugares públicos.Cierto o falso?No me pude sacar el graduado escolar ayuda x favorEl calzado en casa: a favor o en contra?Encontra de los foros que fomentan la violencia de genero¿será este un año especialmente desastroso ...?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Eres emocional?
¿Aceptas tu cuerpo?
Test: dime cómo son tus manos y...
Test: ¿Quién es el que manda?
Sueños
Fichas prácticas tests
Vencer la timidez
El test MBTI
Realizar con éxito la entrevista...
Saber decir no
Soy susceptible
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Harry Potter
Luca Toni
Damian Lewis
Heath Ledger
Foros tests
Trabajo - Paro
Estudios - Becas - Prácticas
Nosotros y el dinero
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam