Foro / Sociedad

Bebes a la carta

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 17:26
Y
yeney_9362218
5/3/09 a las 14:50

¿Que opinais de la manipulacion genetica para elegir el aspecto fisico de un hijo?
Lo que se habia hecho hasta ahora, para prevenir enfermedades geneticas... no lo veia mal, pero lo que salio ayer en las noticias de poder elegir el color del pelo, el color de los ojos...no se. ¿Es como el que se va a comprar un coche o un traje? No lo entiendo.¿a caso a un hijo se le quiere mas si tiene los ojos azules o verdes?
¿Que opinais vosotros?

Ver también

A
amor_5860386
7/3/09 a las 15:54

Pues que decir
no me parece mal el progreso, pero me parece absurdo elegir el color de ojos o piel... así , si los padres son morenos de ojos marrones, eligen un bebé rubio con ojos verdes, y no parecerá hijo suyo digo yo... y además le quitan el misterio ese que tiene una madre embarazada sobre como va a ser su hijo... pero bueno, allá ellos... además , al parecer no es algo fiable.

A
an0N_842058399z
12/3/09 a las 11:58

Dantesco
estoy de acuerdo en la manipulación genética para investigar más sobre cualquier enfermedad de las llamadas "raras",pero para elegir como quieres que sea tu hijo.......

Me recuerda al dictador Hitler que sólo quería personas altas ,rubias y de ojos azules

N
nayare_5720073
13/5/09 a las 8:29

Me recuerda a la pelicula gattaca
bueno pues es algo que puede sonar a pelicula de ciencia ficcion , pero en ocasiones la ficcion y la realidad parecen fundirse en una sola , yo jamas he tenido interes en tener hijos pero creo que el mejor uso que se le puede dar a esa tecnica seria para eliminar hasta lo posible los defectosa congenitos y evitar asi nacimientos de gente que tendria una vida de sufrimiento ( fetos sin cerebro, sindrome de down , retraso mental , niños arlequin , etc) eliminar herencias nada agradables ( obesidad , diabetes, i9ntolerancias a los alimentos, etc)de tal forma que podriua haber gente mas sana y menos dependiente de los medicamentos

B
bihotz_8603357
26/1/10 a las 6:36

No
la verdad que si es para cambiarle el "look de pelo/ojos" al bebe no me parece bien porque despues puede traer complicaciones...
hay bebes que nacen con el sindrome de treacher collins que es una enfermedad terrible que nacen con el rostro todo deformado y la verdad si yo tuviera un bebe solo me importaria que nazca sano. no me interesa el color de ojos o el pelo o la piel. SANO

L
lilou_5829682
26/1/10 a las 17:26

Estoy
EN CONTRA TOTAL

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir