| Mensaje que originó la charla: |
A favor o en ocontra d la marihuana?
y xq? graciassss nunca la probe x si alguien pregunta. Solo x saber la opinion d la gente. Bso!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Revista yerva online - www.yerbamagazine.com
http://www.yerbamagazine.com
Estimados amigos, es un placer anunciaros que la nueva versión de la revista Yerva Online, yá está disponible. En ella podreis encontrar todas las noticias referentes al sector, los profesionales (grows, bancos, asociaciones...), todos los enlaces disponibles, galería fotográfica... y mucho más.
No lo dudes ven a dar una vuelta, regístrate y participa con tus comentarios, votaciones, fotografías... y todo lo que quieras proponernos para mejorar.
Un abrazo fuerte para todos. Os esperamos.
|
| |
A favor de la legalización.
Si se legaliza, no solo la maria, sino también el resto de drogas, matamos dos pájaros de un tiro:
- Dejamos sin trabajo al narcotráfico al menos en España. - Lo prohibido nos encanta a los seres humanos, especialmente a la juventud. Si algo deja de ser prohibido, pierde su chispa. Esto es, habría menos drogadictos.
Saludos.
|
| |
A favor, por supuesto
Hace poco estube en holanda, donde las drogas blandas son legales (marihuana, hachis, setas, extasis natural...) y la verdad es que la gente de ahi es bastante normal. No van haciendo el loco por la calle ni está lleno de yonkis. Tienen zonas habilitadas para fumar, mientras no fumes en la calle todo irá bien. Puedes comprar en los Coffe Shops, e incluso tienen una carta con las distintas variedades y sus efectos, el vendedor puede aconsejarte y si no saber liar porros, ellos te ayudan.
Allí hasta la prostitución es legal. Y las cosas no funcionan mal, o almenos a simple vista no me lo pareció para nada.
Aunque aqui si lo legalizaran esto seria un caos al principio... con el tiempo se estabilizaria.
Las drogas blandas no son mucho peor que el alcohol, el tabaco y el jarabe para la tos xD
|
| |
En contra
Los que quieren que se legalice obviamente no estudian una carrera sanitaria como yo. La marihuana mata neuronas, provoca problemas de concentración y pérdida de memoria. Ah bueno hay estudios que dicen que ayuda a mitigar el dolor a enfermos de cáncer, pero la mayoría de la gente que fuma porros no son enfermos terminales, precisamente. Sé que hay gente que seguirá fumándo marihuana sea legal o no, pero mientras sea ilegal al menos será más difícil que mucha gente se enganche a ella.
Y los que digan "pero por qué el cannabis es ilegal y el tabaco no..." pues yo creo que el tabaco TAMBIÉN debería ser ilegal porque no sirve absolutamente para nada excepto para carbonizarte los pulmones, pero no pueden prohibirlo de golpe porque sería imposible. Al menos han reducido el número de fumadores pasivos con la prohibición de fumar en sitios públicos. Pasito a pasito...
|
| |
ke cada uno haga lo ke desea y leugo acepte las consekuencias de esto..
|
| |
A favor de la normalizacion
deberia normalizarse la mrihuana y destruir ese concepto de droga... droga en teoria tambien es una aspirina... yo creo que el problema de la marihuana es el exceso, o a caso no es perjudicial tomarse 20 cafes al dia? si t fumas un porro de vez en cuando no pasa nada, de hecho para ciertas cosas te puede ser util. la marihuana fue y es en muchos sitios medicinal, y eso es por algo, te quitas dolores, cura depresiones, etc... pero a todas las personas nos afecta de distinta manera, y sin ir mas lejos mi ermano tubo depresion y los porros le perjudicaron esa depresion. lo que se dice que matan neuronas se comprobo hace poco que es mentira, los porros te acen pensar "mas" y si fumas porros en exceso pensaras tantas cosas que no te dara tiempo a terminar ninguno de tus pensamientos y te impedira poner atencion en algo, del mismo modo si utilizas todas esas neuronas al final se oxidan y se estropean y te dejan atontado... por eso se deberia de normalizar y considerar como cual otro producto natural. los porros de hachis son otra historia, porque con la cantidad de productos que se mezclan eso si se deberia de considerar droga, y aun asi depende del hachis del ke estemos ablando
|
| |
Con educacion
pienso que antes de implantar leyes o dar derechos hay que educar primero a la poblacion. creo que no estariamos preparados para ello, ahora en holanda esta habiendo problimas con los coffe-shop, pues la gente parece que sale demasiado pasadilla de vueltas y, bueno ya se sabe, mas despistes, mas accidentes....
|
| |
De acuerdo
HOLA COMO ESTAN? YO SOY POLICIA Y SOY DE URUGUAY, HACE MENOS DE 1 AÑO Q ESTOY EN LA FUERZA POLICIAL Y HACE COMO 3 AÑOS Q CONSUMO MARIHUANA CASUALMENTE, O SEA NO TENGO VICIO, DE HECHO ESTA COMPROBADO Q LA MARIHUANA SOLO CAUSA VICIO PSICOLOGICO Y NO FICICO, PORSUPUESTO Q NO DEJA DE SER UN VICIO, PERO LA VERDAD ES Q NO PIENSO DEJAR DE CONSUMIRLA CUANDO TENGA GANAS, ACA EN MI PAIS NO ES ILEGAL EL CONSUMO Y SI LO ES LA VENTA, YO NO LA VENDO ASI Q AMI NO ME ... ME MOLESTA MUCHISIMO LA GENTE Q OPINA Y CRITICA Y SOBRETODO Q JUSGA A LAS PERSONAS Q CONSUMEN ESTA DROGA NATURAL POR EL SIMPLE HECHO DE NO ESTAR INFORMADOS, Y ME MOLESTA MAS AUN EL HECHO DE Q NO ESTEN INFORMADOS NO PORQUE SEA DIFICIL ACCEDER A DICHA INFORMACION SI NO PORQUE LES GUSTA O LES PARECE MAS FACIL CRITICAR, NO VENDRIA MAL Q EMPESEMOS A VIVIR MAS NUESTRA VIDA Y DEJAR EN PAZ AL Q VIVE EN LA SUYA, NADIE SALE A ROBAR PORQUE NECESITE MARIHUANA, Y SI HAY CASOS DE GENTE Q ROBA PARA COMPRAR UN PORRO ES PORQ YA SON SIMPLEMENTE LADRONES Y TIENEN ESTA COSTUMBRE, BUENO ESTA ES PARTE DE MI HUMILDE OPINION.
|
| |
Existe y existirá
Siempre habrá marihuana ilegal. No le conviene a nadie legalizarla. ¿Sabes el dinero que mueve eso?.... Dinero, dinero, intereses, interereses, dinero...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|