Foro / Sociedad

a fovor o encontra contra los hombres "nerds"

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 23:41
A
amiel_7899271
26/2/09 a las 20:29

Muchos chicas y chicas an dibulgado a las personas con respectiva forma les llaman "NERDS" Lo cual para mi ellos y ellas an sido las mas destacadas en todo el mundo, me he encontrado con barrias personas muy pedantes las cuales al dialogar con ellas, me dan a entender que los nerds ocea a los que les gusta estudiar son rechazados por toda la sociedad.

esto quiere decir que los mismas personas que las rechazan es porque ellos no miran un futuro como ellos, la sociedad no esque se lo diga a todos, Cada quien se dara su punto de vista hacia su persona- pero esto es porque muchos de ellos son unos fracasados o ingnortantes.

por lo tanto yo estoy a favor de los intelegtuales--
hay que hacer consiencia de que sin ellos no fuera un mundo actualizado en barios aspectos.....ç

y ustedes que opinan sobre ellos????

Ver también

N
nayare_5720073
26/5/09 a las 23:21

Ni a favor ni en contra
creo que es mejor ser neutro , pues ni todos los que usan gafas son nerds ni creo que todos los que pudieran ser nerds por su aspecto son necesariamente los mas inteligentes , es un poco de estereotipo asi como los que dicen que los deportistas son poco inteligentes y demasiado rudos que las porristas sean fresas y delicadas , puro estereotipo venido de peliculas americanas a mi modo de ver jeje

A
an0N_969577999z
12/6/09 a las 23:41

Sobre los nerds ...
Escribes tan mal que creo que lo haces a propósito. Si no és así, comprate una gramática.
Que te gusten los intelectuales no me extraña. Son tan diferentes a tí...
Respecto a los nerds, si son los empollones de toda la vida, entiendo que los rechace la sociedad. La envidia es muy mala.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir