Foro / Sociedad

Cadena perpetua?

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 7:40
N
naouel_8269743
20/2/09 a las 19:40

si los padres de Marta del Castillo,consiguieran que hubiese un referendum,sobre la cadena perpetua,que votariais?,
yo SI

Ver también

A
alae_8782014
22/2/09 a las 20:21

A favor de la cadena perpetua
Y si es anticonstitucional, pues habría que plantearse cambiar ciertas cosas.
No entiendo porque hay que tener tanta consideración con los criminales, hacer que la carcel sea no una manera de castigarles, sino que salgan de allí preparados para reisentarse, vamos, que encima de hacer lo que hacen, la sociedad entera debe volcarse en esfuerzos para que sean capaz de salir de allí y tener una vida normal.
Todos los delitos no son iguales, alguien que en un momento dado roba puede que necesite ser reeducado para comprender que hay que respetar a los demás y que hay mejores maneras de ganarse la vida, pero alguien que le quita la vida a otra persona, así friamente, sin ninguna razón, a una persona absolutamente inocente, por qué hay que tener tanta consideración con alguien así? creo que gente así debería ir a la carcel de por vida, yo no tendría compasión con gente así.

Y
yeney_9362218
24/2/09 a las 23:23

Para determinados delitos si...
Yo votaria que si, siempre analizando bien los delitos.
Esta mas que probado que ciertos individuos no tienen rehabilitacion ninguna (violadores, cierto tipo de asesinos...)
Por eso creo que antes de condenar a alguien a cadena perpetua habria que estudiar muy bien el caso.
En cuanto a que es inconstitucional, pues si, en estos momentos si, pero no olvidemos que la Constitucion es un texto de 1978, ha llovido mucho desde entonces y tarde o temprano tendran que irse reformando algunas cosas.

A
anel_5137110
25/2/09 a las :33

No
No estoy a favor

A
alae_8782014
10/3/09 a las 12:20

Esto es novedad
Estoy de acuerdo en algo con Silvia19821 y Quitina3!!!!!!!

Besos a ambas

A
amor_5860386
10/3/09 a las 12:54

Si
POR SUPUESTO, y de la pena de muerte en determinados delitos graves. Lo que no acepto, es que te caigan mas años por vender cd piratas que por violar (por poner un ejemplo). No acepto que a alguien le caigan 40 años de carcel y salga a los 20, si ese alguien ha asesinado a sangre fría. En el caso de Marta, como mínimo, que cumplan la pena íntegra, y que les den por el cucu bien en la cárcel.

N
naouel_8269743
10/3/09 a las 17:52

Y yo

N
na_8136036
12/3/09 a las 12:48

Los que esten a favor.
Hola buenos días.
Queria pedirles a todas las personas que voten que si a la cadena perpetua o endurecimiento de las penas, que se pasen por el post que he dejado:Recogida de firmas Marta del Castillo y nos ayudaran .
Gracias

A
an0N_842058499z
13/3/09 a las 12:52

Pues
si es anticonstitucional que reformen la Constiución o es que las miles de firmas de los españoles no sirven para nada??

No se plantea reformarla par cosas más vanales??

Es que paises como Alemania,Francia o Reino Unido son menos democráticos que España??

Estoy de acuerdo en la reiserción de los presos pero no creo que asesinos como los de Marta del Castillo o Mary Luz vayan a reisentarse,esos deben estar en la carcel de por vida.

SI A LA CADENA PERPETUA

N
na_8136036
17/3/09 a las 11:21

Estais a favor???
Hola buenos días.
Queria pedirles a todas las personas que voten que si a la cadena perpetua o endurecimiento de las penas, que se pasen por el post que he dejado:Recogida de firmas Marta del Castillo y nos ayudaran o en la pagina de martadelcastillocasanueva.com.
Gracias

N
nayare_5720073
6/7/09 a las 7:40


no soy de españa pero igual creo que hay gente que no merece estar fuera, sea del pais que sea, sobre todo si se han comprobado crimenes tan horrendos como asesinos seriales violadores recurrentes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir