Foro / Sociedad

Dueños de perros insoportables

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 12:36
Z
zhora_8107697
16/2/09 a las 2:17

¿a alguien le pasa como a mi?yo no se lo que es que suene el despertador ya que antes me despierta los ladridos de los perros de la calle y los gritos de sus dueños llamandoles a las 8 de la mañanao por la noche a las tantas en fin vivir en un primero y encima en una calle peatonal...................fat al pq no hay respeto ,osea la calle PERIANA EN USERA ES UNA PERRERA

Ver también

M
melisa_8252739
18/2/09 a las 3:09

Peor es tener al perro de vecino.
Los perros debían de estar en casas de campo, no en pisos. Primero porque no dejan dormir, después hay perros peligrosos que te pueden morder por las escaleras. Y es un maltrato animal tenerlos encerrados en pisos.

A
an0N_849388799z
18/2/09 a las 20:38


sabes que existen unas cosas que se llaman 'tapones para oidos'????


haz el baile de oki doki

Z
zintia_5864852
20/2/09 a las 19:02

Yop
que me van a prohibir en mi casa que?????????'
si hombre, eso es como todo, nadie sabe que hay un animal en mi casa o sea que...
deberian de prohibir que existan vecinos insoportables tambien...no?

N
nayare_5720073
6/7/09 a las 7:48

Desgraciadamento uno no puede mas que tolerar
al vivien en casas de tamaño regular en apartamentos , y para colmo muchos dueños creen que uno debe tolerar los ladridos de sus perros , sus heces y hasta sus gruñidos, por mi parte al menos cargo con mi paraguas, para que cuando me intente morder el perro le doy un buen susto(abriendo de repente el paraguas frente a èl) un revez si veo sus colmillos cerca

B
beinat_9089240
29/7/09 a las 20:13

Te doy la razon
tienes toda la razon los que tenemos perros no debemos dejar sus escrementos en la calle ni molestar alos demas , eso es algo moral pero el respeto a los demas es tan relativo .yo vivo junto a un parque y me molestan menos las heces caninas que los botellones ahora diarios las botellas rotasen el suelo junto el contenedor del vidrio , los arboles rotos y la suciedad (en el suelo ,acustica.... ) y si no las mares ciegas que no miran cuando los crios molestan a mi perra y luego dicen uyyyy no mordera

A
an0N_674769799z
30/7/09 a las 12:36
En respuesta a beinat_9089240

Te doy la razon
tienes toda la razon los que tenemos perros no debemos dejar sus escrementos en la calle ni molestar alos demas , eso es algo moral pero el respeto a los demas es tan relativo .yo vivo junto a un parque y me molestan menos las heces caninas que los botellones ahora diarios las botellas rotasen el suelo junto el contenedor del vidrio , los arboles rotos y la suciedad (en el suelo ,acustica.... ) y si no las mares ciegas que no miran cuando los crios molestan a mi perra y luego dicen uyyyy no mordera

A mi me hace gracia cuando un dueño dice "no muerde"
"no muerde" hasta q al chucho se le cruzan los cables y muerde

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook