Foro / Sociedad

Cárcel para maltratadores de animales¡¡¡

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 17:12
Y
yahel_6956155
15/2/09 a las :12

Están totalmente indefensos y se puede hacer con ellos la mayor de las torturas y nadie los pena por favor...derecho a vivir...pertenecen a este mundo y les duele igual k a nosotros....LO PIDO POR FAVOR...cojo firma me muevo por toda España,lo que sea.
Y a los cazadores por ocio.
Por favor Reina Sofia ayuda a esto, k eres amante de los animales. Leyes severas y duras.

Ver también

Y
yahel_6956155
15/2/09 a las :17

Si
Derecho a morir dignamente con el menor sufrimiento posible. En esta sociedad que avanzams tanto, hay que avanzar en dejar de penar en los animales como un ser totalmente inferior sin derecho a nada, nada más k pra divertirnos cazandolo, o en el zoo o para comernoslo

A
amor_5860386
15/2/09 a las 12:41

Carcel no
multas sí, y gordas, adems de la prohibición de tener animales. Pero la cárcel me parece excesivo. Además, hasta donde se considera maltrato animal? a mi,las corridas de toros me lo lo parecen, las matanzas de los pueblos también, tradiciones de pueblos como esa de arrancar la cabeza a la gallina colgada de una cuerda, y otras....(no me quiero alargar)

P
palma_5470969
20/2/09 a las 17:12

Estoy totalmente de acuerdo contigo
Pero en un país donde un ministro y un juez muy famoso matan por entretenimiento a unos pobres ciervos, qué se puede esperar?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir