Foro / Sociedad

Educación diferenciada?

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 20:35
N
naouel_8269743
12/2/09 a las 12:51

yo desde luego estoy en contra,me parece volver a tiempos pasados,y discriminar por sexos, si la quieren impartir en colegios privados pues me parece bien,cada uno con su dinero que haga lo que quiera,pero de ahí ha impartirla en colegios concertados con dinero publico,pues no.

Ver también

A
alae_8782014
12/2/09 a las 17:00

Ayer lo vi por la tele
Eso de separar a niños y a niñas. Todavía lo estoy asimilando, es que no puedo creermelo.

De todas formas no entendía bien las razones, salían personas diciendo unas cosas que parecían ciencia ficción.

Una señora decía que era lo lógico porque las necesidades educativas de los niños y las niñas eran totalmente diferentes al menos las de su hijo y su hija y que en la escuela estuvieran separados le parecía genial porque así prolongarían en la escuela la educación recibida en casa. (la niña dara como asignatura optativa reposteria y el niño bricolage)

Otro señor dijo algo así como que su hijo antes iba a un colegio solo de chicos y era de los primeros de la clase y que ahora que iba a uno mixto estaba entre los del monton, decia que las niñas son mas listas y que el prefiere que su hijo vaya a una clase solo de chichos. (para que????? para que se sienta el rey del mundo???? y cuando salga al mundo real?????)

Mi marido dice que es porque cuando llegan a la adolescencia, pues se ponen tontos unos con otros ligando y que rinden menos. Pero yo creo que en la adolescencia uno esta atontado el 90% del tiempo, haya tonteo con el sexo opuesto o no lo haya.

Por cierto eso de que las niñas son mas listas que los niños es una mentira como un templo, y me remito a estadisticas de inteligencia entre sexos, que si quereis abrimos otro post sobre eso, pero ahi seguro que habra guerra.

G
gladiz_8260796
13/2/09 a las 11:39

Pues yo.......
me acabo de partir de la risa cuando me he enterado en la tele diciedo una contertulia que con esto de la crisis había niños de colegios privados y concertados que habían tenido qe dejar el autobús para llevarlos a cole o el comedor y que ahora llevaban "tappers" y claro,que si llegaba el momento de ue no pudiesen pagar le cole que habría que pedir ayuda a la administración.

Lo que me faltaba por oir!!!!

N
naouel_8269743
13/2/09 a las 11:55
En respuesta a gladiz_8260796

Pues yo.......
me acabo de partir de la risa cuando me he enterado en la tele diciedo una contertulia que con esto de la crisis había niños de colegios privados y concertados que habían tenido qe dejar el autobús para llevarlos a cole o el comedor y que ahora llevaban "tappers" y claro,que si llegaba el momento de ue no pudiesen pagar le cole que habría que pedir ayuda a la administración.

Lo que me faltaba por oir!!!!

Comooooooooooooooo ??
que fuerte,que lleven a los niños a colegios publicos!,de verdad que han dicho eso?no me lo puedo creer!!

N
naouel_8269743
13/2/09 a las 17:07

Si,pero de ahí a plantearse que la administración pague...
por que vamos...cada uno es responsable de sus actos,y si se han quedado en el paro lo siento pero es su problema,que hubieran pensado esa posibilidad,(que esto se veia venir) antes de llevar a sus hijos a un colegio privado,pero desde luego lo que no se puede consentir es que ahora la administración les tenga que pagar con el dinero de nuestros impuestos,el cole...,vamos es que seria surrealista!que se busquen la vida,asi de claro!vamos que no me faltaba mas que con mis impuestos se pagara el colegio a los niños de los privados por que los papás no pueden...,cuando mis hijas estudian en la publica... ,ese dinero que la administración lo invierta en la publica,seria lo justo.

A
amor_5860386
15/2/09 a las 12:47

Pues nos se porque
pero a mi, de adolescente me hubiera gustado más estar solo con chicas... no me parece mala idea, que en secundaria se les separara.

Y
yahel_6956155
18/2/09 a las :26

No
Cuando yo era fpequeña habia todavia colegios separados los niños de las niñas, yo iba a uno mixao pero tenia vecinas del barrio que iban a uno femenino y salian muchas en celo, k veian un tio y chorreaban.

A
an0N_849388799z
18/2/09 a las 20:35


pero que diría el señor francisco, señores... que diria??? jajajaaja

es una tremenda gilip00llez que hagan eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram