•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿a f o e c? de que el internet vuelve mas solitarias a las personas

Muchos estan afirmando quela tecnologia y el internet hacen que las personas no convivan porque se encierran en sus casas mas, yo no pienso asi de hecho gracias al internet he podido mantener y reforzar muchar relaciones, y ustedes? se sienten mas solos con la tecnologia o mas serca de las demas personas?

Vídeo: El último trabajo de Madonna se filtra en Internet

• El último trabajo de Madonna se filtra en Internet
  • Titanic vuelve a los cines 15 años después, en 3d
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Internet

pienso que vivimos en una sociedad de consumo y se refuerza separar a
la gente que estes solo y que hagas cosas solo, es verdad que por interntet estoy conociendo gente y he hecho cosas , pero resulta curioso que te separen de tus amigos que no puedas ir a los parques y que tengas un montons de dificultades para relacionarte y que tengas que recurrir a internet para relacionarte cuando tienes gente al lado, me gustaria llamar a amigos para formar grupos ir al parque , ir a correr a bailar hacer deportes , pero en fin se lo
han montado para que no tengamos a nadie estemos solos gastemos delante de un oredenador y al final no tengamos a nadie y no nos coordinemos entre la gente

?

no lo se.. jeje.. antes me ayudaba a ponerme de acuerdo para salir sin tener que estar usando a cada rato el telefono.. despues de que me separe de mis amigas me sirvio para aislarme mas... es como una herramienta.. tu decides para que lo usas..

Vuelve mas solitaria a las personas

yo creo que si, lo he comprobado conmigo misma,a veces me he dado cuenta de que paso horas al chat ,porque en todo caso es entretenido.es una forma de salir al mundo sin salir de tu casa,eso es bueno.hay infinitas cosas que puedes conocer,leer hablarcon gente que nunca en la vida se te paso por la mente conocer, puedes hacer millones de cosas por intermedio del comp.adios

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lo ke "stoy haciendo" no se si es delito o ke... xfavcor contesten!!
por: lnita15
3
  ¿me podrian ayudar?
por: rebk123
2

por: carmenceleste
0
  A favor o en contra de que??
por: cecipy
1
  De eso se trata el foro no de a favor
por: suzzend
1
  A favor o en contra: de las mujeres!!!!
6
  A f o c de..la imitacion en prendas de marca, discos, peliculas...
por: hadita83
2
  A favor o en contra de : 4
7
  Ayudaaa qe me pongo?? opinen aparte una historia digan si stan a favor o en contra..
por: qesuave
3
  De los antros y discotecas?
por: lau12345
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com