Foro / Sociedad

Del ojo por ojo

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 1:44
A
anyara_7030911
17/1/09 a las :41

aveces lajusticia nonos da que queremos hay muchos casos qe ya sabemos pongamos un ejemplo si nos matan un hijo que acemos ? dejamos que un juez dicte sentecia sabiendo que quiza en un tiempo el asesino de nuesto hijo estara en la calle? o si nos violan una hija ¿? qe acemos tan mal esta que quien me la aga la page? no se cuando pienso si me pasara ami lo de mari luz o jeremias nos se si seria capaz de saber quien es el asesino de mi pequeña y quedarme esparando aque le juzgen pienselo y ponganse en el lugar saludos a todos

Ver también

N
naouel_8269743
19/1/09 a las 18:57

A favor
tendrían que dejar a los terroristas,pederastas,asesino s etc etc,en manos de los familiares de las victimas,para que se hiciera justicia...

H
hashir_7032264
20/1/09 a las :10
En respuesta a naouel_8269743

A favor
tendrían que dejar a los terroristas,pederastas,asesino s etc etc,en manos de los familiares de las victimas,para que se hiciera justicia...

Hasta cuando?
Y si alguien mata a un asesino....supongo que los familiares del asesino tendrian el mismo derecho, y podrian matar al asesino del asesino, y luego este seguiria teniendo otros familiares que tendrian el mismo derecho....y bla bla bla bla bla.........seria asi hasta acabar con la raza humana?

N
naouel_8269743
20/1/09 a las 22:32
En respuesta a hashir_7032264

Hasta cuando?
Y si alguien mata a un asesino....supongo que los familiares del asesino tendrian el mismo derecho, y podrian matar al asesino del asesino, y luego este seguiria teniendo otros familiares que tendrian el mismo derecho....y bla bla bla bla bla.........seria asi hasta acabar con la raza humana?

Bueno,visto asi...
pero que Dios no quiera que yo me vea en una situación como la de los padres de la niña Mari luz (por poner un ejm.),por que no habria sitio donde el h.p...,se pudiera esconder,despues ya me daria igual lo que me hicieran!!

A
anyara_7030911
21/1/09 a las :01
En respuesta a hashir_7032264

Hasta cuando?
Y si alguien mata a un asesino....supongo que los familiares del asesino tendrian el mismo derecho, y podrian matar al asesino del asesino, y luego este seguiria teniendo otros familiares que tendrian el mismo derecho....y bla bla bla bla bla.........seria asi hasta acabar con la raza humana?

En paz
mi lema es si yo tengo a santiago del valle como hijo y lo matan me alegro aver amiga lacuestion es cuando ya se a hecho venganza ya esta si una persona ace halgo que esta mal aunque sean nuestros hijos maridos hermanos..... tenemos que asumir que son asesinos ioladores pederastas...... yo tengo una amiga que su padre murio en un atentado de eta en el hiper cor de barcelona y esa casa jamas fue la misma no es justo asi qe quien mate que muera ese es mi lema

A
an0N_824047099z
21/1/09 a las 16:40

Pena de muerte
para terroristas,asesinos y pederastas,esa seria la solución.

M
maiu_8087806
21/1/09 a las 17:21

Tortura y despues muerte
A los pederastas, terroristas, asesinos, violadores, grandes narcos.....cogerles por los webos y amarrárselos a una guita, colgarlos del badajo de la campana de la catedral de Santiago de Compostela y hacerla sonar hasta que se los arranquen de cuajo. Una vez hecho esto, cauterizar la herida para que no se desangre el "pobrecillo".

Bajarlo a la plaza mayor del pueblo, ciudad etc... Atarlos a un palo y estilo Tarantino en Hostel dejadle a los familiares todo tipo de herramientas de bricolaje para que hagan un buen puzle con el.

Yo optaría por darle una muerte muy lenta y muy dolorosa, me gustaría ver la cara de un put0 etarra mientras le rajo las tripas y me hago un collar con sus tripas, pero todo esto con los pies rajados a tiras y metidos en alcohol purísimo. Después dejar que las ratas, gatos callejeros etc....terminen el trabajo.

Muy heavy ¿verdad?, pues aun se me ocurren cosas peores.

Un saludo y un fuertísimo abrazo para la madre de Sandra Palo, dios quiera señora que me encuentre algún día con algún miembro de la banda del chupete

UNO QUE NO OLVIDA LAS ATROCIDADES.

H
hashir_7032264
21/1/09 a las 19:26

Nunca acabamos
Quien mate que muera?
Que nos diferencia entonces de ellos? Crees que ellos (los etarras por ejemplo), no matan porque creen que se merecen morir?Para ellos, esas personas han hecho algo. y el resto de personas inocentes, son daños colaterales. Tienen remordimientos? Seguro que no, porque creen que hacen lo justo.

Nosotros tambien creeriamos que hacemos lo justo no?Entonces?Donde esta la diferencia?¿?

A
anyara_7030911
21/1/09 a las 23:46
En respuesta a hashir_7032264

Nunca acabamos
Quien mate que muera?
Que nos diferencia entonces de ellos? Crees que ellos (los etarras por ejemplo), no matan porque creen que se merecen morir?Para ellos, esas personas han hecho algo. y el resto de personas inocentes, son daños colaterales. Tienen remordimientos? Seguro que no, porque creen que hacen lo justo.

Nosotros tambien creeriamos que hacemos lo justo no?Entonces?Donde esta la diferencia?¿?

Saben lo que acen
y los que cojen bebes o niños pequeños y creen que tienen derecho a cojer a esos hijos de padres y violarlos y despues matarlos y los qe queman mendigos por diversion o esos qe asesinan cada dia amujeres qe son madres e hijas de halgien por qe creen qe son suyas y qe no merecen vivir? amiga saben que no es justo pero no temen a esta justica qe es demasiado lenta y que quiza en un tiempo estaran en la calle cojen lo que les gusta y ya mira en el foro violaciones de esta pagina hay uno qe confiesa ser pedofilo ya se atreben a todo es vergonzoso

A
an0N_806095499z
23/1/09 a las 9:15

Si a la pena de muerte
La pena de muerte puede evitar crímenes, puede disuadir a asesinos en potencia, puede salvar vidas. Debido a que a partir de la aplicación del castigo a uno, los próximos criminales, que generalmente no creen que serán descubiertos y castigados, sabrán la consecuencia de su acción, pudiendo perder su propia vida, siendo castigados por el gobierno, y de esta manera lo pensaran dos veces antes de cometerlo.

Utilizar la pena de muerte en casos fidedignamente probados, es una manera de proteger la vida de los ciudadanos, ya que así quedaría totalmente garantizada la seguridad de ellos. Debido a que es una forma de no correr el riesgo de que el criminal vuelva a cometer su delito, y brindando así, tranquilidad, no sólo a las victimas afectadas, quienes mientras el agresor siga con vida están con el alma en un hilo porque puede regresar, sino también al resto de la población quienes están expuestas a otro ataque.

¿Es justo qué con los impuestos que uno paga tenga que mantener a asesinos, violadores, terroristas...? Ya que estos estando vivos requieren de algunos servicios, como alimentación, revisión médica, vestimenta, personal para su control, los cuales todos los ciudadanos debemos pagar con nuestros impuestos.

Todos los ciudadanos tenemos el derecho de que la ley nos defienda de las agresiones que atentan contra nuestra vida.

Cuando el criminal es juzgado, es muy probable que éste salga de la cárcel, ya sea por errores de la demanda, por si compra su libertad o si su defensor es muy inteligente. Quedando así un delincuente totalmente culpable en libertad.

Hay veces que se nos presentan criminales, los cuales no son reinsertables (etarras, violadores, asesinos y demás calaña), y es inútil aplicar en ellas ningún tipo de rehabilitación o enviarlos a la cárcel, al paredón directamente.

Uno de los más grandes filósofos que ha tenido Occidente, y que ha sido el formador del pensamiento cultural que hoy tenemos: Kant, es partidario de la pena de muerte. Él, incluso, es talionista, o sea, sostiene prácticamente y de forma explícita la doctrina del Talión del "ojo por ojo, diente por diente".

En todas partes donde existe la pena de muerte, se cree que ella es temida por los criminales, y que la supresión aumentaría la audacia de ellos. Por otra parte se trata de una pena justa, que compensa adecuadamente la culpabilidad, Y desde la óptica de la defensa de la sociedad, como ya he dicho en líneas anteriores, esta pena es necesaria, cuando "ninguna otra cosa puede hacerse con malvados incorregibles, los grandes criminales desprovistos de sentido moral, y por lo tanto de sentimientos de piedad, hay que eliminarlos en absoluto de la sociedad. El poder social no puede permitir que continúe una sola probabilidad de reincidencia, por difícil que sea.

Si una persona mata a alguien, la tortura, viola o le realiza cualquier tipo de violación de sus derechos, esa persona también merece morir, ya que no bastara con penas privativas de libertad.

Y si en el auto de condena hubiere alguna irregularidad o negligencia y al reo lo condenen a muerte siendo inocente, que condenen a muerte al juez que lo mando a asesinar.

H
hashir_7032264
23/1/09 a las 19:54

Doble moral tu tambien?
jejeje, es curioso, que en otro tema te metas con uno porque dices que tiene doble moral (porque esta a favor de la pena de muerte y en contra del aborto....) cuando tu eres igual pero a la inversa (a favor del aborto, y en contra de la pena de muerte).

Asi que doble moral no? Esta bien....

A
anyara_7030911
24/1/09 a las 1:44

Mi mano
no hablo d se acepte la pena de muerte me refiero a uno mismo aver si un asesino se puede reinsertar tambien una persona con locura transitoria asi es nuestra justicia no me quedaria de brazos cruzados si me matan ami hija hijo hermano........ lo mejor que se puede acer es darles su propia medicina si una persona s ve con derecho a matar sin mas por placer o por lo qe sea por no puedo matarle yo por venganza? lo que veo ridicilo es dejar que se salgan con la suya y destrozen vidas de personas felices no veo por que an de vivir los que quitan la vida de quien no se lo merece

Protege los ojos de tus hijos
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir