Foro / Sociedad

Esto es lo que a mí me da pena de la sociedad!:

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 13:08
A
an0N_852036699z
16/1/09 a las 19:28

Que la sociedad esté muy enferma de narcisismo, que este trastorno caracteriza a quienes lo padecen en ser personas con un gran autoodio y una gran inseguridad en sí mismas, son personas que se comparan con los demás, personas cínicas, con un espíritu de rivalidad, de competitividad y de odio en vez de como tenía que ser(que así viviríamos en un mundo muchísimo mejor a todos los niveles!!!)pues un espíritu de amor, de confianza y de positivismo, también son personas con envidia patológica a las personas que valen muchísimo(que son muy inteligentes, positivas y con amor verdadero en su interior), y que mientras las tengan algo cerca siempre buscan hacerles daño y atacarles.
Pero yo hago como la gente muy inteligente y optimista lo de pensar que ya que estamos en una crisis social muy fuerte, aún puede que la sociedad narcisista en la que vivimos algún día madure emocionalmente y se quiera de verdad a sí misma y a partir de ahí sepan dar amor verdadero a los demás y sean positivos e inteligentes y esque solo a partir de ahí es cuando se encuentra la verdadera felicidad!!
Y FELICITO A TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE MÍO Y ESTÉN ENTRE ESAS POCAS PERSONAS QUE HAY AHORA QUE NO SON NARCISISTAS(YO UNA DE ELLAS GRACIAS A DIOS)!!!!!
Un abrazo.

Ver también

N
nayare_5720073
12/7/09 a las 5:21

De acuerdo contigo
en èste inicio de milenio cada quien ve solo en su propio favor sin importar los demas , que son capaces de todo con tal de lograr sus objetivos , precisamente por ello hay tantos conflicots en las empresas, poruqe a los trabajadores no les interesa pisotearse unos a otros con tal de subir un peldaño y el de arriba dse cree el iluminado y el capaz de dañar a los subordinados

H
henar_5732632
27/10/09 a las 13:08

Para naranjita63
No creo que que toda la sociedad esté corrompida, si que adolece en muchos casos de lo que expresas,en cuanto a tu opinión sobre la amistad tengo que rebatirla completamente, YO SI CREO EN LA AMISTAD, por fortuna cuento desde siempre con grandes amigo/as, que han demostrado serlo, cuando ha sido menester y a la vez tal cual pasan los años, he ido añadiendo a mi lista otros nuevos que siguen mereciendo el mismo nombre, es cuestión de perseverar, así como de portarse a la vez tal cual una espera que lo hagan consigo misma.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir