en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

Esto es lo que a mí me da pena de la sociedad!:

Que la sociedad esté muy enferma de narcisismo, que este trastorno caracteriza a quienes lo padecen en ser personas con un gran autoodio y una gran inseguridad en sí mismas, son personas que se comparan con los demás, personas cínicas, con un espíritu de rivalidad, de competitividad y de odio en vez de como tenía que ser(que así viviríamos en un mundo muchísimo mejor a todos los niveles!!!)pues un espíritu de amor, de confianza y de positivismo, también son personas con envidia patológica a las personas que valen muchísimo(que son muy inteligentes, positivas y con amor verdadero en su interior), y que mientras las tengan algo cerca siempre buscan hacerles daño y atacarles.
Pero yo hago como la gente muy inteligente y optimista lo de pensar que ya que estamos en una crisis social muy fuerte, aún puede que la sociedad narcisista en la que vivimos algún día madure emocionalmente y se quiera de verdad a sí misma y a partir de ahí sepan dar amor verdadero a los demás y sean positivos e inteligentes y esque solo a partir de ahí es cuando se encuentra la verdadera felicidad!!
Y FELICITO A TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE MÍO Y ESTÉN ENTRE ESAS POCAS PERSONAS QUE HAY AHORA QUE NO SON NARCISISTAS(YO UNA DE ELLAS GRACIAS A DIOS)!!!!!
Un abrazo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La sociedad esta corrompida.

Estoy contigo que la sociedad da pena, vamos a estrujarnos unos a otros y cuando dan con una persona trasparente y con corazón la aislan como si no formara parte de la raza humana, ya sea por envidia de ser así o porque no hablan el mismo idioma.
No existe la amistad si no es para conseguir un interes, pero esto ocurre a todas las edades, lo e comprabado en mi misma familia, en fin tengo la esperanza de que esto cambie algún dia aunque esto lo veo imposible, seremos personas en extinción.

Para naranjita63

No creo que que toda la sociedad esté corrompida, si que adolece en muchos casos de lo que expresas,en cuanto a tu opinión sobre la amistad tengo que rebatirla completamente, YO SI CREO EN LA AMISTAD, por fortuna cuento desde siempre con grandes amigo/as, que han demostrado serlo, cuando ha sido menester y a la vez tal cual pasan los años, he ido añadiendo a mi lista otros nuevos que siguen mereciendo el mismo nombre, es cuestión de perseverar, así como de portarse a la vez tal cual una espera que lo hagan consigo misma.

De acuerdo contigo

en èste inicio de milenio cada quien ve solo en su propio favor sin importar los demas , que son capaces de todo con tal de lograr sus objetivos , precisamente por ello hay tantos conflicots en las empresas, poruqe a los trabajadores no les interesa pisotearse unos a otros con tal de subir un peldaño y el de arriba dse cree el iluminado y el capaz de dañar a los subordinados

◀  Arriba de la página

¿los colegios educan o acomplejan a los individuos?¿turquia debe formar parte de la u.e.?¿y de las mujeres machistas, que pensais?Estais contentos con firefoxMe ayudan¿?Metlife es un asco de aseguradora.no le hagan casoHan usado el chat para sacar mis post del foro¿queréis justicia? buscarla en vuestros sueños¿¿estais a favor de la castración quimica??A favor o en contra de la nueva ley del abortoA favor o en contra de belen esteban
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Ian Somerhalder
Brad Pitt
David Boréanaz
Black Eyed Peas
Foros tests
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam