« 

¿a f o en c? de pegarle a los niños

Hay mamas o papas que les dan unas nalgadas yo estoy en contra de cualquier golpe o muestra de agresividad, groseria o manotaso, porsupuesto de los golpes duros , totalmente en contra

Vídeo: "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?

• "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?
  • Elena Furiase: "Me iré a Argentina o a Los Ángeles, pero no voy a desertar"
  • La carne, el alimento favorito de los niños

A mi me paso

LA VERDAD , LOS NIÑOS DE AHORA ESTAN MAS DESPIERTOS QUE NOSOTROS , SON MAS SICOLOGOS TE ANALIZAN HASTA TOMARTE LA MEDIDA , A MI ME PASO Y NO GUARDO NINGUN RENCOR A MIS PADRES , AL CONTRARIO LOS RESPETO Y LOS AMO POR QUE SOY MAS MADURA QUE CUANDO ERA UNA NIÑA U ADOLECENTE , POR QUE AHORA SOY MADRE Y CREO QUE CADA NIÑO ES DISTINTO Y NO AHY UNA REGLA EN ESE ASPECTO , TENEMOS QUE SER COMO ELLOS: SICOLOGOS Y EN BASE A NUESTRO CRITERIO HACERLO O NO .

En contra

desde que yo tengo uso de razon, mis padres me an educado a base de hablar y castigos nunca me han puesto una mano encima ni a mi ni a ninguno de mis 4 hermanos, y no esque hayamos sido unos santos no, algunos an dado bastantes problemas, pero nunca se a llegado a la agresion fisica, estoy totalmente en contra

Una cosa es maltrato y otra es hacer q se cumpla una orden

A mí nunca me pegaron, por el contrario a mi esposo sí,supongo q era mas travieso q yo y no cumplía con las órdenes de sus papás, y dejenme decirles q no tiene traumas ni nada, por el contrario, es una excelente persona en todo sentido.
Hay niños muy dóciles q obedecen fácilmente, otros q necesitan q se alze la voz, pero hay otros q realmente son muy rebeldes y cansan, yo creo q de ser necesario, si se justifica algun golpecito, pero solo en casos extremos

A lo mejor oculta su trauma

por: lau12345

hola!.. no es por llevarte la contra ni nada por el estilo, pero yo considero que soy una persona buena en general pero pues de chica si me llegaron a pegar una que otra vez... pero en especial me acuerdo de una vez que me pegaron ya estando en universidad y no me pude defender y mi mama no me defendio estando presente.. fue una humillacion grandisisisma como no tienes idea.. no me dolio el golpe tanto como la humillacion (no eran golpes tan fuertes pero al fin y al cabo son agresiones) y pues es algo con lo que cargare el resto de mi vida.. a mi papa le tengo que decir que lo quiero porque si no se enoja y no me va a segfuir manteniendo y no quiero mas problemas pero en el fondo no lo quiero y la verdad me da mucho pavor cuando la gente esta enojada o gritando... asi que... NO A LA VIOLENCIA EN CASA.. Y SI A LA AUTORIDAD.. como lei mas abajo aqui en el fondo.. tampoco se trata de chiflar a los niños.. piensenlo.. besos

Hola lau

por: anabel301

Siento mucho lo q te pasó, creo q el problema radica en q ya estabas bastante grande como para recibir agresiones, ya sean verbales o físicas; de eso sí estoy totalmente en contra, y entiendo el por qué le tienes rencor a tu papá.
Sobre mi esposo, recibió golpes pero solo de niño, y estoy segura q adora a su papá,y entre otras cosas,le enseñó a trabajar desde niño (ayudando en cosas para su edad) y dejame decirte q es la persona más trabajadora q conozco, y gracias a eso ha multiplicado su dinero creo q hasta en 500 %, es increíble,solo piensa en nuevas inversiones y en asegurar el futuro, el cual a mi parecer está recontra asegurado (él no piensa lo mismo)
bueno, yo estoy de acuerdo solo en aclarar quien manda en casa, a veces los hijos nos aprovechamos de los padres y eso tampoco está bien
saludos

En contra del maltrato y a favor de la autoridad...

hemos pasado del maltrato de los niños al maltrato de los adultos. La expansión de la ideología giliprogre ha creado una generación de monstruos que tiranizan y atemorizan a sus padres y a todos los demás ciudadanos.
Educar a un niño es básicamente igual que educar a cualquier animal, se debe ser bueno con él pero debe tener muy claro quien manda o se te tirará a la yugular.

¿a favor o en contra de pegar a los niños?

totalmente en contra, yo tengo dos hijas, jamas las he pegado, siempre e intentado razonar con ellas y hoy en dia son dos excelentes mujeres,educadas y quew espero que cuando ellas tengas niños actuen como yo hize con ellas.

Estoy en contra del maltrato a los niños

claro qeu estoy contigo ,estoy en contra de maltratos a los niños ya que ellos se quedan con todas las imagenes guardadas ademas no es forma de tratar a los pequeños ellos merecen lo mejor del mundo porque son criaturas y nadie merece ser maltratado menos ellos

Asi es.

por: cielo401

NO MALTRATOS A LOS NIÑOS,

En kontra

por: rubi314

definitivamente en kontra del maltrato infantil,y si los maltratas ellos se acordaran de eso para toda su vida

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para las pers antitaurinas
por: cadizantitaurina
5
  ¿a f o e c? de que se fume en publico restaurantes etc....
4
  ¿a f o e c? de que el internet vuelve mas solitarias a las personas
3
  Lo ke "stoy haciendo" no se si es delito o ke... xfavcor contesten!!
por: lnita15
3
  ¿me podrian ayudar?
por: rebk123
2

por: carmenceleste
0
  A favor o en contra de que??
por: cecipy
1
  De eso se trata el foro no de a favor
por: suzzend
1
  A favor o en contra: de las mujeres!!!!
por: suzzend
6
  A f o c de..la imitacion en prendas de marca, discos, peliculas...
por: hadita83
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección