Foro / Sociedad

Pena de muerte

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las :48
I
ireide_7411256
28/12/08 a las 23:53

Estoy haciendo un trabajo sobre los metodos empleados hoy en día en todo el mundo como pena de muerte, no es un tema que me agrade pero el trabajo es el trabajo. El problema es que hay algunas penas que no sé si se siguen realizando hoy día y sólo puedo hacer una crítica sobre las actuales. Que yo sepa, las penas de muerte actuales son: silla electrica, lapidación, inyección letal, ahorcamiento y camara de gas.
No he podido encontrar información sobre si en algun país todavía se emplean como pena capital la decapitación o el garrote.
Si alguien me pudiese ayudar con este trabajo se lo agradecería

Ver también

M
modibo_5287899
3/1/09 a las 3:53

Mi opinion
dudo que ahora con los adelantos tecnicos se siga usando el garrote y la decapitación, con lo engorroso que es. ahora podemos matar con mucha más facilidad y limpieza, sin necesidad de que los sexos se desparramen por el suelo, con el consiguiente disgusto para los zapatos y la limpieza. quiza culturas muy atrasadas como algunas tribus sigan usando esos metodos de matanza tan antediluvianos. quiza el google pueda ayudarte,

S
shiyu_7255857
20/1/09 a las :48

Mi humilde opinion
En mi pais Costs Rica es prohibida la pena de muerte, claro que en ocaciones de cuando hay pruebas de alguna injusticia habeses se desea que aquella persona que hizo daño no merece mas que la pena de muerte. Pero cuando se le aplica la pena de muerte a una persona inocente y años despues se comprueba que es inocente no se le puede devolver la vida por lo tanto seria una injusticia ya que por esa razon en Costa Rica quitaron esa ley hace muchos años.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook