| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test Belleza ManosTest: dime cómo son tus manos y te diré quién eresLa rutina : romper la rutina, contra la rutinaIdeas para combatir la rutinaAmor: encontrar el amor, el gran amor, hacer el amor, búsqueda del amor, enamorarse, enamoramientoEl amor

Mensaje que originó la charla:

¿a favor o en contra de las corridas de toros? votar!

Se me ha ocurrido que podrian votar las personas en este foro si estan a favor o en contra de las corridas de toros y por lo tanto el maltrato a animales.
Poner vuestra respuesta para que todos veamos lo que votan los españoles una vez mas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Absolutamente en contra

Estoy total, absoluta y radicalmente en contra de esta barbaridad.

A favor

Los toros existen como raza porque hay corridas de toros. Si no , ya se habrían con otras para que fueran productores de carne mejor y en mas cantidad.
Viven durante años en libertad en unas condiciones que ningún otro animal criado por el hombre disfruta
No se si habeis visto una ganadería de reses de leche o carne: a las hembras se las aparta de las crías en cuanto paren. Durante días la madre y el ternero se llaman desesperdamente... Duele oírlos
Se pasan tiempo y tiempo encerradas en un cubil del que solo se mueven para ser ordeñadas. Sobra decir que a los machos se les sacrifica inmediatamnete ( y hoy en día como no el ternero SE REVALORIZA MENOS QUE EL VALOR DE LA LECHE QUE CONSUME, se le mata nada mas nacer.
Yo desde luego escogería si pudiera ser un toro de lidia antes que uno criado en una granja productor de leche
Otra cosa es que, si se les ocasionan daños o molestias innecesarias antes de la corrida, se regule el tema, se vigile y se evite...
Un saludo

:

ABSOLUTAMENTE EN CONTRA, es un espectáculo deplorable, por no hablar de los personajes que suelen estar en relación con el mundo del toreo, puaj... La españa que más detesto.

En contra!!

Estoy totalmente en contra de las corridas de toros y al maltrato animal, como dicen algunos en su respuesta , si ser español es estar ligado a la matanza de toros y demas... renuncio a la nacionalidad española que por desgracia tengo...
Pues esto no es ni arte ni cultura, encima un rey mal puesto ni se digna a prohibir semejantes actos..

!ViVa ESPAÑA, LOS TOROS y LOS ESPAÑOLES!

:

En CONTRA. Es una vergüenza que se considere tradición-¡y arte! ¡ARTE!- el asesinato de un toro por un tipo vestido de payaso circense.

Contra

Totalmente en contra,me siento española y con orgullo de serlo,y no por eso estoy a favor de este tipo de tortura.
http://www.youtube.com/watch?v=QAK0-b5cqdg

No gracias.

Totalmente n contra. No aporta nada constructivo a la sociedad. Fuera tradiciones arcaicas.

TOTALMENTE EN CONTRA.Sigo sin entender como un conjunto de personas,se divierten y vitorean,viendo como se ensañan y matan a un animal para divertimento de todos.Que verguenza de pais.

en contra

Me da vergüenza de que en mi país se haga todavia esto.. Se puede torear pero sin matar ni clavar banderillas.

En contra

No se como hacen sufrir a los animales de tal manera,a la mierda la "CULTURA" ... estamos en el siglo XXI !

Totalmente en contra

Jamas me han gustado,me parece increible que aiga gente que se divierta viendo como torturan a otro ser vivo,a que clase de gente le gusta algo asi?

Totalmente en contra

Que termine el maltrato animal.

En contra

Es un acto mediebal, inhumano, abusivo, injusto, ... de gente tonta que necesita presumir lo que no son tanto toreros como espectadores, prefiero el box donde los rivales estan deacuerdo con lo que hacen.

en contra

m parece patético q a un maltrato animal se le lleme arte...

En contra, por supuesto..... me da asco todo lo referente a ese mundillo,,, los toreros y todo lo que les rodea....Por mi como si rebientan todos.. Es indignante que la gente se divierta viendo esa masacre a un animal.. SÁDICOS REPUGNANTES!

QUE LES DEN A TODOS!!!...

Por supuesto que en contra

Es un maltrato en toda regla, y el dinero del estado que es invertido en el mismo, deberia emplearse en ayudas sociales, y para el medio ambiente, o inyectarlo para favorecer la economia
De un espectaculo tan aberrante solo disfrutan personas violentas, que a falta de poder hacer daño a otros congeneres debido a represalias judiciales, lo hacen a quienes no van a poder defenderse ni tienen respaldo legal; los animales, en este caso el toro.
Si esos tipos tienen ganas de sangre que se corten un huevo, que ya está bien

Ante el maltrato animal , tolerancia 0

100% en contra , no hay razon para el maltrato animal , para muestra las docenas de videos que hay colgados en internet , lo dicen todo . hay que verlos para pillar asco a los toreros y a ese mundillo en general . Es brutal lo que les hacen a los toros momentos antes de salir al ruedo.

¡que vergüenza ...!

Me da vergüenza ajena el símbolo del franquismo que acompaña tu nombre. Este país todavía no se ha repuesto de tanta locura, como para que su exibas esa bandera anticonstitucional.

Estoy en contra de las corridas de toros. Este pasado fin de semana, en las fiestas de la Mercè, de Barcelona, ha habido una corrida de toros con un cartel de lujo, entre los que destacaba José Tomás torero de culto y Cayetano Rivera Ordoñez, para atraer aficionados. (No queréis caldo, pues tres tazas juntas)

Es sabido que hay gente para todo, pero no hay tradición torera en Cataluña. Se fomentó con el "reinado" de Franco y hasta salió de estas tierras Joaquin Bernadó y Mário Cabré, toreros autóctonos e inusuales, pero la opinión general es contraria a las corridas y espero que en el Parlament de Catalunya, prospere la Ley que las prohíba. Y me extraña que con la Ley contra el Maltrato Animal se hayan permitido corridas recientes con el reclamo de grandes toreros.

Odio que los toros sean el prototipo de españa!!!

No me gustan nada las corridas de toros, creo que son una salvajada, igualmente odio las fiestas populares donde los toros y las vaquillas son totalmente torturadas pero lo peor es que los toros son muchas veces la tarjeta de presentación del turismo de España y de la personalidad de nuestro país en el extranjero.

En mi opinión es una imagen lamentable, España es un país moderno, con muchísimos atributos positivos que mostrar (arte, cultura, paisajes, gastronomía, historia, playas, una hostelería de alta calidad, etc) y no hay nada que más me moleste que se nos identifique con esa práctica inhumana.

besos!

◀  Arriba de la página

De estar arriba o abajo No quiero ser madre ¿y tu?MormonesPor que los hombres se rascan sus partes y tocan su peneHay racismo contra los gitanos en españaEstais a favor o en contra de la subida del iva?La telenovela es buena o mala influencia para la mujer?De llegar virgen al matrimonio.Sus via crujir los huesooooooooooooooooooooooss¿son los gitanos racistas? ke opinan sobre los vigilantes de tmb
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test de personalidad: tu sentido...
¿Eres emocional?
¿Aceptas tu cuerpo?
Test: dime cómo son tus manos y...
Test: ¿Quién es el que manda?
Fichas prácticas tests
Consejos para no dejarse manipular
Vencer la timidez
El test MBTI
Realizar con éxito la entrevista...
Saber decir no
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Limp Bizkit
Anastacia
Sheryl Crow
Kevin Bacon
Foros tests
Trabajo - Paro
¿A favor o en contra?
Estudios - Becas - Prácticas
Nosotros y el dinero
Actualidad nacional
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam