Foro / Sociedad

De los call center y el spam telefónico??????

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 4:20
A
an0N_962157799z
22/11/08 a las 16:57

ME TIENENNNNNNN HARTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! CON SUS SORTEOS, REGALOS, PROMOCIONES, VENTAS, Y SOBRE TODO SABER QUE MIS DATOS ANDAN PULULANDO POR CUALQUIER EMPRESA Y ESTAN EN MANOS DE CUALQUIER PERSONA!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

D
daiva_9047220
24/11/08 a las 1:16

Uffffffffffffffffffffffffffff en contra!!!!!!!!!!!!!!
En mi casa en contra, en mi trabajo peleando por dignificar la actividad, pues yo soy una de esas molestas que llaman (una telemarketer)...igual mi caso es diferente porque trabajo en una droguería y llamo a farmacéuticos específicamente. Pero admito que es insoportable, y a mi lo que más me preocupa, lo vi cuando trabajé para Movicom, es el acceso de cualquiera a TODOS LOS DATOS PERSONALES DE LA GENTE. Con solo tener una tarjeta de crédito, los datos comienzan a venderse en los call center a precio dolar y contamos con toda, absolutamente toda la información del potencial cliente al que estamos llamando. Y para que sepan, por lo general cuando les dicen:"habla fulana de tal", su nombre es mentira y cuando les dicen . "el número de su gestión es tal", también es mentira, es el código del venedor para saber cuantas comisiones debe cobrar a fin de mes. Es de terrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrr!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
daiva_9047220
30/11/08 a las 4:20

Hola wille30
estando en el tema, lamentablemente creo que falta mucho para que sea ley el derecho a la privacidad y al no acoso telefónico. en mi trabajo escucho a gente que ya ha hecho denuncias reiteradas y no logran que los saquen de la base de datos, estan hartossssssssssssss de que los llamen 7 veces por día y la política nefasta de la empresa es "ganarles por cansancio"....yo hay veces que les doy el 0800 de la empresa para que desquiten un poco, porque la verdad es que tienen toda la razón del mundo, pero.... se tienen que ... !!! es de terror. Y nosotros como telemarketers nos comemos las putead4s de la gente (que los entiendo) y la presión insostenible de los supervisores. Yo estoy peleando por este tema (ya que ambas partes somos perjudicadas, el que llama y el que atiende) en mi ciudad....si todo sale bien, nos vamos los TK al Congreso de la Nación a mediados de diciembre.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir