Foro / Sociedad

....de manifestar el orgullo hetereosexual

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 23:46
N
nais_9015023
2/11/08 a las :46

ya que las otras opciones tienen su dia y sus desfiles, bien por ellos, y con el revuelo que han levantado las palabras de Dña. Sofia, que os pareceria la idea de un dia del orgullo hetereosexual??

Ver también

A
an0N_595877799z
2/11/08 a las 15:03

Pues si
por que aqui parece que solo tiene derechos los fantoches y los progres...,estoy hasta el moño de tanto mamarrach@,a si nos luce el pelo...

N
nayare_5720073
25/6/09 a las 23:23

Ya son demasiados dias festivos no?
creo que es bastante cansado ver el consumismo en todos los dias inventados por lo medios de comunicacion y por las tiendas como dia de la madre, del padre, del niño, de los abuelos, creo que ya no quisiera de verdad soportar otro dia mas !

D
dinesh_9377962
28/8/09 a las 3:54

a favor
Tienen razn; ya son demasiados dìas festivos. Pero apoyo el orgullo heterosexual: el mundo se ha olvidado de que existimos Hombres orgullosos de ser hombres, y mujeres felices de serlo tambien. Todo el mundo gira en torno a la comunidad gay, bisex y tras, donde quedamos las personas felicies de ser quienes somos desde que nacimos?????

N
nosair_710910
28/8/09 a las 17:56

Lo que pasa es que......
Los que nos sentimos orgullosos de no ser homosexuales,resulta que tenemos ¡ 364 días al año para celebrarlo ! ¡ que más queremos caray !

A
an0N_674769799z
4/9/09 a las 13:03

En contra
cada uno es lo que es y como es y nadie tiene por qué saber si el vecino es hetero u homo; me parece una estvpidez estar orgulloso de ser heterosexual; cada uno es lo que es

si criticamos el dia del orgullo gay, tb habria q criticar el dia del orgllo hetero

L
lucky_9062938
26/5/10 a las 23:29

¿?
ahora me entero que el orgullo gay es para hombres que se sienten orgullosos de ser mujeres y mujeres de hombres... aahh... (hago referencia al comentario de richthes)

pues bien, creo que aquí aún no se tienen claras ciertas cosas. Yo soy de los que opino que no es necesario ir por la calle como un cartel publicitario luminoso. No me gustan las

L
lucky_9062938
26/5/10 a las 23:46

¿?
ahora me entero que el orgullo gay es para hombres que se sienten orgullosos de ser mujeres y mujeres de hombres... aahh... (hago referencia al comentario de richthes)

pues bien, creo que aquí aún no se tienen claras ciertas cosas. Yo soy de los que opino que no es necesario ir por la calle como un cartel publicitario luminoso. No me gustan las "LOCAS", ni ese tipo de gente que se presenta con un "hola soy capricornio y homosexual". Pero por favor, no confundamos las cosas, a parte de toda la palafarnaria que se crea alrededor que influencia negativamente al colectivo se ha de recordar el verdadero objetivo del orgullo gay: recordar que por mucho siglo xxi en el que estemos, los derechos de esta gente se ven atentados cada día tan legislativamente como en la opinión de los que los rodean. Sí, las cavalgatas, los trajes, todo eso a mi me sobra, pero creo que actualmente aún es necesario reivindicar la normalización que veo tan lejos.

Así que para el que dice de un día del orgullo heterosexual, felicidades. Espero que cada día de tu vida puedas celebrarlo besando o mostrando cariño a tu pareja sin miedo a que te insulten, te amenacen o incluso te agredan (todo se ha visto).

pd: esto no va con mal rollo, pero me indigna que se hable sin saber

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram