Foro / Sociedad

¿pareja de hecho o matrimonio?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 23:17
Y
yahel_6956155
27/10/08 a las 12:54

Es k dicen k tienen igual de derechos los que conviven como parejas de hecho, entonces pork se casa la gente, k ventaja tienen los casados??Ya sea fiscal , laboral, enfla s.s., al tener hijos??

Ver también

A
amor_5860386
29/10/08 a las 12:54

Depende
el que tengan los mismos derechos depende de la comunidad autonoma o provincia, no estoy segura. en caso de fallecimiento de alguno, el otro no sería viudo, y no tendría los derechos correspondientes no? a mi lo de la pareja de hecho me parece una tontería, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera. Creo que solo declaras conjuntamente en matrimonio, con pareja de hecho creo, por lo menos antes, que había que renovarlo anualmente y solo vale para la provincia en cuestión. Sus beneficios? te ahorras un divorcio

A
an0N_972243799z
29/10/08 a las 19:22

Ps
SE TIENE LA BENDICION D DIOS ES MAYOR EL COMPROMISO

A
amor_5860386
30/10/08 a las 10:39
En respuesta a an0N_972243799z

Ps
SE TIENE LA BENDICION D DIOS ES MAYOR EL COMPROMISO

Y el matrinomio civil?
en ese no se tiene la bendición de dios, y es tan válido como el otro. Por otro lado, a mucha gente no le importa eso, hablamos de derechos civiles, porque si tanto importa la bendición de dios... porque luego algunos hace separación de bienes? no deben divorciarse!

H
hanah_9068638
10/11/08 a las 16:41

Depende
Mi chico y yo éramos pareja de hecho y hace poco nos hemos casado por lo civil para beneficiarnos de las ventajas fiscales.
Cada persona que haga lo que quiera, ninguno de los dos somos creyentes y no optamos por la boda religiosa.
Me siento querida por él, me da igual la forma en la que se materialice nuestra relación.

S
sadia_6002633
11/11/08 a las 23:17

Pareja de hecho
Yo lo de matrimonio o pareja de hecho lo veo un poco igual, porque ahora con lo rápido que van los divorcios, es una chuminada.
Aparte que ahora te une mchiiiiiiiiisimo más un hipoteca que si una pareja de hecho, matrimonio o lo que sea.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest