Foro / Sociedad

A favor o en contra de mirar por lo nuestro

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las 19:16
R
roso_8733958
13/10/08 a las 7:30

Si crees que es malo soñar con una país sin drogas..Ponte a pensar si te gustaría que ellos cayeran en ellas.
Ahora imagina vivir en un país donde las drogas, la corrupción en cualquiera de sus formas, la mendicidad, la pobreza que tanto daño le hacen a la inocencia de nuestros hijos no existieran.
¿Qué responderías si tu hijo/a te preguntara que es una raya de cocaína, una jeringuilla, una prostituta o un indigente? Le diríais que esta fenomenal y que es lo normal, en definitiva, que estás de acuerdo con que él sea uno/a de ellos/as.
Si creéis que es dañino y perverso ser nacional socialista y querer que en un día no muy lejano tengamos en nuestro parlamento o en la presidencia a un nigeriano, moro, rumano o de otros países que empobrecen mas el nuestro y acaban con nuestras costumbres e implantándonos las de ellos
Si crees que es dañino y perverso imaginar el día en que podamos salir a la calle (o sin salir) sin el miedo de ser asaltados y que por ello te asesinen, soñar con ver jugar a los niños plácidamente en los parques sin miedo a ningún tipo de peligro.
Si todavía crees que está mal luchar por valores tales como familia, lealtad, honradez, honor y trabajo en condiciones dignas sin verse pisoteados y olvidados por un gobierno de mierda.
¿Te crees libre cuando los medios de comunicación te dicen en lo que creer, que está mal y que está bien, quien es bueno y quien malísimo?
Y si por ultimo de todo lo expuesto, te parece que está mal ir en contra de la droga, la corrupción en cualquiera de sus facetas, la inmigración descontrolada y los guetos de pobreza y creer en el esfuerzo por salir adelante en nuestro país, de nuestra gente y mantenerse aislado de toda lo malo que viene de fuera.¿esto es ser malísima?
¿Sabes que creo? Que por ahora somos los malos de la película, pero prefiero vivir luchando y creyendo en un país digno para vivir donde mis hijos vivan tranquilos de estas miserias, que resignarme a seguir viviendo en un país donde se me engaña, se me humilla y donde reina la hipocresía.
Antes era muy progre, hasta que mi vecindario fue tomado por 180 familias rumanas, musulmanas, africanas y donde la droga, la prostitución y la delincuencia de bandas se han hecho con el poder del barrio, donde mi hijo casi pierde la vida porque lo apuñalaron en la esquina para quitarle la cartera y la moto, donde me han entrado en casa para robarme 13 veces, la ultima la semana pasada, un barrio donde mi coche me lo han destrozado en menos de un año, un barrio donde la policía ya casi ni entra.y sabéis lo peor, que ahora mi marido se ha quedado en el paro y donde nuestro piso no lo compra nadie.
Ahora que hacemos, ¿seguimos con talante y tolerancia? ¿Nos dará de comer esas cosas?
Qué asco de país y de gentuza malvenida, gracias zapatero por llenar nuestro barrio de basura.
Te lo firmamos yo y las cerca de 300 familias de pescadores españoles que sobrevivimos aquí en esta jungla que habéis montado los progres.

MALDITO SEAS!!!!!

Ver también

N
noran_7876189
19/10/08 a las 19:16

Que mente tan demente!!!!!!!!!!!!!!
Gentuza malvenida dices ..... tú dices que eras progre????, creo que solo de boquilla.

En fin, que no tengo ganas de escribir, solo diré:

Es curioso, porque según como te expresas da la sensación de que culpas a los inmigrantes de que haya cocaína, jeringuillas, prostitutas o indigentes. Guau, creo que esto lo había antes.

Yo entiendo que estés cabreada por la situación que te toca vivir en tu barrio, pero te digo una cosa. Si yo fuera madre y tuviera un niño y fuera moro (mi hijo), odaría que alguien comó tú, le tratara mal solo porqué viviste un tiempo rodeada de eso que vives.
Abre los ojos y mira que el mundo no es solo blanco o negro, hay una gran escala de tonalidades.


Dices que vives luchando ...., cómo luchas?. Estaría bien que lo contaras. Luchas poniendo verde a los inmigrantes, o haces algo con sentido?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest