Foro / Sociedad

Y mi derecho a ser padre soltero

Última respuesta: 2 de junio de 2016 a las 19:16
H
hongli_8800741
18/4/12 a las 10:57
En respuesta a flor_9062753

Así se habla....
Cualquier mujer normal, estaría interesada en tener un hijo y más con una persona con tus ideales tan marcados... la realidad es q la gran mayoría de mujeres q no se atreven a tenerlos es pq se tiran a cualquiera y después es más fácil lavarse las manos y no tenerlos... ellas son las primeras que tienen q ser precavidas y no lo son y luego lo arreglan todo con la pastillita (mujeres cobardes)...

Luego están las otras que quieren tenerlo pero la "pareja" no quiere, así que las circunstancias de verse solas complican la decisión de ser madre...

En tu caso, me asombra q un hombre con estos ideales no encuentre una pareja dispuesta a compartir tu generosidad...
pero de todas formas...¿que te impide ser padre soltero? ¿existe la adopción?


No sé, no sé, yo creo que eres un TÍO.

Ver también

H
hongli_8800741
18/4/12 a las 10:59
En respuesta a flor_9062753

Vuela al nido pajarita...
Las pastillitas son innecesarias si más de una no tuviérais la puerta abierta siempre...
Yo en cambio, jamás he necesitado pastillita alguna...
(saber darle al tema es lo que tiene)

No tener hijos = egoístas...


Me reafirmo en mis sospechas, jajaja.

X
xulio_9922980
30/4/12 a las 5:49

Ole
ole ole y oleeeeeeeee, muy bien respondido, lo que faltaba en este siglo por oir que ya se nos kite hasta el derecho a la planificacion familiar, que volvamos a tener 15 hijos muertos de hambre y sin educacion, por cierto por su manera de pensar si creo que tiene 94 o massssssssssssssss (no es una mujer es una incubadura con patas)

S
suraj_8118482
9/5/12 a las 8:40

Manzanas, huevos duros, popcorn y por terminar añadimos mermelada.

Vaya, Vaya !
Separemos una a una, cada cosa en su lugar!

Inicialmente pareciera que contemplas, desde tu perspectiva el deseo únicamente de querer ser Padre Soltero.

Osea el niño o niña crecer sin la otra persona. (Ah Porque no es únicamente derecho de ella nomas, si no tuyo también!)

Yo creo que los hijos, no son propiedad y mas que reclamarlos como tal !!! Lo mas importante es que crezcan dentro de un núcleo de unión y aquí justamente aquí apelare al termino o frase que suelen decir los Psicólogos: (Dentro de una familia funcional!!) OjO: Pese a que aveces estemos juntos o divorciados.

Pues bien, entonces para ser mas concretos pasemos a la etapa en la que los padres como pareja digamos que ''fracasaron'' en la relación. Pero quedaron como fruto de la unión los niños. Y aquí nos saltamos muchos, muchos detalles de por medio de tomar en cuenta (por cierto bastante importantes) Y nos vanos directo a la custodia y tenencia y solvencia económica de los niños.

Antes cabe decir también, que para los niños se les vienen muchos cambios en su ritmo de vida y no olvidemos que son menores de edad y que lo mas probable que es estén alrededor de las etapas de infancia o en la pubertad y es justo cuando necesitan tanto de mama y papa. (Juntos o Separados).

Cuando usualmente los abogados intentan llegar a una conciliación previa. Pero a raíz de ahí depende muchos en los términos y la solicitudes de los padres todo el proceso y por lo que tendrá que definirse lo mejor no para los padres precisamente, si no para los niños.

Por si no me explico bien. Puede ver muchos factores por el cual cada uno de los padres exponga su voluntad o deseo y es cuando puede ser aun mas difícil si no concuerdan y dependiendo lo que solicite cada uno. Dado que lo ideal y considero que para cualquier autoridad de cualquier país occidentalizado o con influencias en occidente. Es poder llegar atribuirles a los padres de formas iguales o parciales las responsabilidades, tanto en manutención, como en la custodia o el cuidado de ellos.

Pero ten por seguro que probablemente, cuando la madre por razones de fuerza mayor. No esta apta para cuidar de los niños, lo mas obvio es que el padre lo haga si esta en las condiciones.

-Por otra parte cuando los matrimonios o pareja se separan en buenos términos y por el bien de sus propios hijos (POR EL BIEN DE ELLOS y NO ÚNICAMENTE DE LOS PADRES) desean compartir todo lo concerniente: como en la tenencia o custodia de ellos y en la manutención económica y hay voluntad, participación de ambos. Se da sin privación alguna de forma mucho mas exitosa para todos cuando están de acuerdo que cuando no lo están en lo que solicitan..


Lo sensato es que ambos padres participen en la crianza de sus hijos. Tampoco me parece en forma personal, sano que los padres consideren que los hijos son su propiedad y que se atribuyan tener mas derechos que el otro.

Solo porque aportaste Biologicamente tu esperma y entonces las mujeres dirían que su ovulo y su barriga, la lactancia donde quedaron? etc etc... No creo que básicamente se trate de dos + uno u en todo caso 2 vs 1

Los hijos necesitan tanto de ambos padres y antes de llegar a ser madres solteras o padres solteros (como en las películas). Lo mejor quizás seria ver el modo de resolver de la mejor forma nuestras diferencias y resolver nuestras responsabilidades como padres.


Saludos Cordiales.


_








K
kala_8571621
25/6/12 a las 9:43


yo estoy totalmente deacuerdo contigo y agrego que un bebe o feto no es mas que un ser humano en formacion y cabe anotar que el ser humano despues de nacer se sigue formando y desarrollando, entonces tiene menor valor la vida de un niño que la de un adulto por que aun se esta desarrollando? yo creo que muchas personas se guian por el "ojos que no ven corazon que no siente" y es la perfecta excusa para matar a tu hijo destrozandolo en tu vientre yo si hago un llamado a la responsabilidad por nuestros actos y a la valentia por que un bebe un ser humano (asi este en desarrollo como ya expliq) no merece pagar por los errores de un par de tontos que ha estas alturas no se supieron poner un condon uno puede enmendar ese error cuidandolo y si vos magounmae queres cuidar de ese bebe deberias tener todo el derecho y la custodia de ese niñ@.

S
sayra_5400885
22/7/12 a las 17:13

No lo has leido bien....
Ella no dice que las madres seamos amargadas.
Ella habla de si misma,y como no le gustan los niños,pues no los quiere tener.( algo muy coherente )

K
kala_8571621
23/7/12 a las 6:21

....
es cierto que no todas las mujeres querrán tener hijospero eso no significa que si quedan en embarazo puedan decidir matarlo(por las razones que ya di) y no se puede ser TAN COBARDE como PARA LLEGAR AL PUNTO DE ASESINAR UN HIJO y no copio de partos y embrazos por que ya los vivi y no son una enfermedad como much@s ignorantemente afirman asi es la vida si quedo en embarazo por que no se cuido no va a poder matar a un ser humano(asi este en su vientre) por que es su culpa al no utilizar uno de los mil* metodos anticonceptivos que hay ^^!asi es la vida ademas esta vida es pa los valientes responsbles no pa lo contrario...

J
jinane_5738613
25/1/15 a las 5:32
En respuesta a kala_8571621

....
es cierto que no todas las mujeres querrán tener hijospero eso no significa que si quedan en embarazo puedan decidir matarlo(por las razones que ya di) y no se puede ser TAN COBARDE como PARA LLEGAR AL PUNTO DE ASESINAR UN HIJO y no copio de partos y embrazos por que ya los vivi y no son una enfermedad como much@s ignorantemente afirman asi es la vida si quedo en embarazo por que no se cuido no va a poder matar a un ser humano(asi este en su vientre) por que es su culpa al no utilizar uno de los mil* metodos anticonceptivos que hay ^^!asi es la vida ademas esta vida es pa los valientes responsbles no pa lo contrario...

De por medio hay un bebé...
Esta muy bien es el cuerpo de la mujer y hace lo que quiere pero dentro de ella hay otro cuerpo con vida, hay un ser humano, me repugnan las mujeres que no se hacen cargo de lo que hacen ojo a los hombres cagones que tampoco quieren hacerse cargo de la vida que hicieron también, pero una como una mujer tiene que cuidarse si no quiere tener hijos tiene que hacerse respetar y no dejar y ya fue total si quedas embarazada matas a esa personita? bien de hija de ... es , YO SOY MADRE SOLTERA quede embaraza de mi ex novio , él no se hizo cargo, bueno yo como buena mujer que soy me hice cargo por no haberme cuidado y ojo que estaba en 4 año de la secundaria termine la secundaria me gradué sin llevarme ninguna materia, Defiendo a los padres que se quieren hacer cargo es signo de un buen hombre.

J
jinane_5738613
25/1/15 a las 5:50

..
Mamita aburrida y amargada ?

Como sabes como vas a hacer de mamá ? (claro porque te imaginas como lo va a ser, una "mamita aburrida y amargada").

Catalina, el SER MAMÁ se va construyendo a partir de que quedas embaraza, vas aprendiendo con el correr del tiempo. Como el amor en una pareja, se va construyendo.

Nadie te va saber decir como vas a ser como mamá, ni mucho menos Vos. Porque como ya te dije se va construyendo y cada día es diferente.Todos somos diferentes, y menos mal que todos los seres humanos somos diferentes.

Mi opinión: NO SABES DE LO QUE TE PERDES. NO HAY AMOR TAN PURO, TAN SINCERO QUE EL AMOR DE UNA MADRE A SU HIJO Y DE UN HIJO A UNA MADRE.

L
lais_7956319
26/1/15 a las 1:10

Toda la razon
al fin alguien que me entiende!!
por cierto en tu foto te ves muy bonita

D
danute_8548159
8/5/15 a las 16:59

Interesante...
Nunca me había planteado el punto de vista del hombre. Espero haber entendido bien, tu problema es que tu pareja abortó cuando tú querías quedarte con el bebé? De todas formas sí que parece injusto que un hombre no pueda tener un hijo de forma individual y por el contrario una mujer sí lo haga. Porque hay que reconocer que es muy difícil adoptar en la condición de un hombre soltero.

Hay que partir de la base de que desde el momento en que una mujer da a luz ya tiene un hijo. Independientemente de que lo quiera o no o de que el que lo vaya a cuidar y el que se vaya a hacer responsanle seas tú. Es decir, ella no puede simplemente 'dartelo' y olvidarse, ya tiene unos compromisos morales, por no decir biológicos o legales. Y tiene el derecho de abortar, eso no se lo puedes recriminar. Porque con el marrón que es parir ya es suficiente problema

Personalmente no pienso tener hijos, es más, no soporto a los niños y sólo pensar en lo que conlleva tener uno me da algo.

A
an0N_569013899z
18/8/15 a las 15:54

Hola
Pues estoy de acuerdo contigo! Ademas por lo que vi hay padres mucho mas responsable que madres y que cuidan y piensan mas en bien de sus hijos. Soy mujer pero pienso que padre soltero debe tener el mismo derecho. Lastima que aun la ley no proteja a papas solteros.

R
rajiv_7177533
10/9/15 a las 15:49

Un poco delicado
En efecto, tú estás en tu derecho de tener un hijo. Igualmente tu pareja lo está. Si no quieres tenerlo, estás en tu derecho de no tenerlo. Si ella no quiere tenerlo, está en su derecho de no tenerlo (bueno, por desgracia esto no es del todo así ni siquiera hoy en día).
La cuestión es: Te daría la razón absoluta en caso de que tú pudieras quedarte embarazado y tener un hijo.
El caso es que es ella la que va a parir a un ser humano por medio de su propio cuerpo, y no es para nada algo liviano.

Al igual que comprendo tu deseo, comprendo el miedo de la chica de no querer quedarse embarazada y tenerlo.

Una solución (venida de mi mente, que simplemente es con afán de ayudar y que ambos estéis en igualdad de condiciones): tener un hijo adoptivo, o hacer una inseminación artificial.

Suerte

S
sadia_5814857
14/9/15 a las 18:17

Contestación
Hola,

Comparto tu opinión en cuanto que también tienes derecho a poder decidir si quieres tenerlo, siempre que sea a favor.

Ya que, puede suceder que la madre si quiera tenerlo y el padre no, por lo que si juega una absoluta igualdad ahí, la madre perdería todo su derecho a ser madre por contradicción del padre. Es por ello que, como se trata de una ley general, para determinados casos, no puede extenderse a casos tan subjetivos como el suyo.

Pero, la única solución, es demandar.

A
achipmunk_3d5ce8z
23/5/16 a las 4:25

Animo compañero
Solo conla gestacion subrogada podremos hacer eso, hay que salir a la calle a pedirla y darle en todos los morros al topico de que ls hombres no queremos hijos. Seria muy bueno para la sociedad y muy malo para el feminazismo imperante, dos pajaros de un tiro.

A
achipmunk_3d5ce8z
2/6/16 a las 19:16

Esto es españistán
Pues así es, aquí las talibanas son las féminas. Tenemos derecho.......a guardar silencio, que por menos alguno se ha pasado un finde en el calabozo.
Si quieres ser padre soltero....ahorra y a un país decente, Uk,EEUU,Canadá, etc a por un vientre de alquiler.
Cualquier acuerdo de cualquier tipo en España,te llevará a la ruina personal y económica....no arriesgues.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir