Foro / Sociedad

Y mi derecho a ser padre soltero

Última respuesta: 2 de junio de 2016 a las 19:16
M
maiu_8087806
10/10/08 a las 13:59

A ustedes las mujeres se os ha otorgado el poder más especial de todos, el poder de dar VIDA. Por desgracia a otras tantas de su género ese don les ha sido negado para condena de ellas y de sus respectivas parejas.

Mi opinión es que todo acto tiene unas consecuencias, y si algo falla, hay que ser consecuentes con ellas.

Respecto al acto sexual que precede al embarazo tan responsable soy yo como lo son ustedes las mujeres. No creo que tengan ustedes relaciones sexuales bajo ningún tipo de coacción ni ninguna señorita de este foro ¿no? Entonces ¿porque negarme a mí el derecho a ser padre si yo también soy el que coloque mi semilla en su interior?

Espero que ustedes me entiendan a mí al igual que yo puedo entenderlas a ustedes. Pero la ley de igualdad de sexos nos pone al mismo nivel a ambos, tanto para lo bueno como para lo malo (JA!! me rio yo de esta ley, pero bueno, ese es otro tema). Y si ustedes consideran malo el dar a luz un hijo engendrado por mí, yo lo considero un asesinato con premeditación, porque yo sí que quiero a ese hijo y no les pido a ustedes ninguna responsabilidad sobre él, ya que yo me haría cargo de todo. Ustedes tiene que parirlo (que no es poco eh!!) pero es que a día de hoy yo no puedo alumbrar a un hijo.

¿Por qué negarme a mí el derecho a ser padre de un hijo al que yo sí que quiero? ¿Por qué tienen ustedes que matar a un hijo mío del cual ustedes no se van a hacer cargo? ¿Dónde queda mi derecho a ser padre soltero?

ME CAGO ENCIMA DE LA LEY DE DESIGUALDAD

Un saludo.

Ver también

M
maiu_8087806
11/10/08 a las :52

Respondiendote
Rebatiendo tus argumentos, es verdad que no somos iguales (la unica sabia es la naturaleza) y no creo que tú ni yo tengamos derecho a sesgar una vida. Si es de mutuo acuerdo el llevar a cabo el aborto, aunque me parezca mal, es una cuestión muy personal de la pareja. Ahora bien, en el momento en que uno de los dos quiere a ese hijo, el otro no tiene derecho a quitarle esa posibilidad de ser "padre, madre". Se firma un documento de renuncia de la custodia y se da el hecho por finiquitado.

Tú dices: "¿Por qué tienes que utilizar mi cuerpo para cumplir tu deseo de ser padre?"

-Porque no estamos hablando del supuesto de una violación, sino de una relación entre un hombre y una mujer que la han querido tener libremente (aún sabiendo los riesgos que ello conlleva). Y yo soy consecuente con aquello que hago, y me hago cargo de esas consecuencias.

Y yo digo: ¿Con que derecho te ves tú a matar una vida en la que yo también he contribuido a crear? como dice el anuncio, porque tu lo vales ¿No?

Tú dices : "si no quieres ser padre y tu polvo (o lo que sea) quiere seguir el embarazo ¿estarías autorizado para hacerla abortar?"

- No, no estoy autorizado a hacerla abortar, sin embargo estoy obligado a pasar una manutención para el niño (aunque yo no quiera hacerme cargo de él y hubiera querido el aborto). Vamos, que yo no puedo renunciar a ese hijo. Sin embargo, vosotras sí tenéis la posibilidad de renunciar y darlo en adopción e incluso matar a esa parte de mi sin mi autorización.

Te lo sigo diciendo por activa y por pasiva, la ley está elaborada para vuestro beneficio y en algunos casos (por desgracia) para nuestro perjuicio.

¿Dónde queda la "igualdad"?

ADIOS!!

A
an0N_880602899z
19/10/08 a las 21:36

Muy bien alexeiak
Te apoyo totalmente lo que dices,ojala las abortistas no tuvieran hijos nunca.Un saludo guapa.

M
maiu_8087806
27/10/08 a las 10:20

A ver si puedo explicarlo sin que tergiverséis mis palabras
Como dije en el post que abrió esta charla creía que había quedado clara una postura que nadie tiene en cuenta.
El hecho en si es que para ser "padre, madre" hay que tener un ovulo y un esperma, eso es de lógica.
Por supuesto que cuando se vive en pareja las cosas se hablan y se toma una decisión como si es el momento de tener un hijo o si se le pueden proporcionar todas sus necesidades a la hora de nacer.
Yo hablo desde mi punto de vista de que no quiero pareja, vivo solo perfectamente, tengo un trabajo muy bien remunerado y gracias a dios la vida me sonríe y vivo con solvencia.
Ahora bien, yo digo que cuando se mantienen relaciones sexuales se corren ciertos riesgos, como pueden ser enfermedades venéreas e incluso un embarazo.
En el caso de un posible embarazo como accidente, no buscándolo allí por donde voy practicando sexo como has dejado entrever, sino en caso accidental. Tan culpable soy yo como ella, ahora bien creo que las cosas se hablan y no se toman decisiones en solitario.
Yo venía a dar a entender que en el supuesto de que yo quisiera a ese hijo por x motivos, ¿porque tienes que abortar sin previa consulta hacia mi? a ver si me explico y lo llegáis a entender. Ustedes las mujeres podéis ser madres cuando bien os plazca ¿ok? eso es un hecho irrefutable, pero ¿yo no puedo ser padre soltero si yo me quiero hacer cargo de esa criatura que se está gestando en vuestro interior que también es parte de mi?
Por lo visto no, pero si que tengo la obligación de que si nace ese hijo SIN YO QUERERLO, si me obligan a pasar una manutención, ¿tan difícil es de entender?, ósea obligaciones todas, derechos ninguno.
Yo hablaba de que una vez ocurrido el embarazo el tema se habla y se llega a un mutuo acuerdo con "la ley" por delante y estos deberían ser los 3 casos posibles:

1 Que yo no quiera hacerme cargo de ese hijo y tu si, ok me parece perfecto, pero yo tendría que tener derecho a poder firmar dentro del tiempo de embarazo si me quiero hacer cargo de la manutención de la criatura que viene de camino ¿o no?, ¿debería de asistirme ese derecho?

2 Que tu no quieras hacerte cargo de ese hijo y la ley te obligara a firmar una renuncia de custodia obligándote a dar a luz y dármelo a mí como parte contribuyente de ese niño sobre el que tu perderías todos los derechos y todas las responsabilidades por supuesto, a ti nadie te va a obligar a pagar una manutención por algo que no quieres.

3 Que las dos partes estuvieran de mutuo acuerdo y se tuviera que sesgar esa vida antes de los supuestos tres meses de embarazo (que por otra parte, y esto es una opinión personal, me parece que el aborto es una decisión inmoral, pero repito es una opinión personal y no voy a juzgar a nadie por ello)

La típica frase "nosotras parimos, nosotras decidimos" habría que añadirle la nuestra "nosotros contribuimos, nosotros también decidimos"

Te contesto a ti porque me pareces respetuosa y no refieres frases como "te doy un embrión en un bote de formol y tú te buscas el modo de sacarlo adelante" o comparar la muerte de un niño no nacido con vegetales y carne de vaca.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas en especial a alexeiak que defiende sus ideales con mucho respeto y educación.

M
maiu_8087806
27/10/08 a las 13:51

Si de derechos e igualdad se habla..
.



Yo no la veo, ósea para algunas cosas es lo mismo tener pene que vagina, pero para igualarnos en derecho e igualdad no.
¿Qué culpa tendré yo de no poder engendrar vida dentro de mí? ojala la naturaleza me hubiera otorgado ese don, pero para mi desgracia no es así, sino no pediría estos derechos que tengo como progenitor.
¿Alguien ha puesto en duda que llevar un embarazo sea coser y cantar? NO!!, sé que es un sacrificio enorme para algunas mujeres, para otras ocurre sin ningún tipo de problemas, eso es una verdad como un templo.
Parece que me culpas de haber nacido con pene...yo solo pido mi derecho a decidir sobre esa vida que es tan tuya como mía, ¿o acaso solo lleva tus genes?

Desde mi perspectiva, claro que es justo lo que digo, o me tengo yo que estar comiendo las entrañas pensando en lo que pudo ser y no fue. Yo también sufro si una mujer desecha un crio que a mi si me hace toda la ilusión del mundo criarlo y quererlo.

Te vuelvo a repetir que el embarazo es cosa de dos y que cosa de dos debería ser la decisión.

Esto sí es justicia, lo demás es nube y polvo.

Un saludo compañera.

AHH que yo ni fumo ni bebo eh!! jajajaja!! Esto es por poner un toque de humor solamente en referencia al puro y la cervecita que comentas.

A
an0N_581186499z
28/10/08 a las 15:34
En respuesta a maiu_8087806

A ver si puedo explicarlo sin que tergiverséis mis palabras
Como dije en el post que abrió esta charla creía que había quedado clara una postura que nadie tiene en cuenta.
El hecho en si es que para ser "padre, madre" hay que tener un ovulo y un esperma, eso es de lógica.
Por supuesto que cuando se vive en pareja las cosas se hablan y se toma una decisión como si es el momento de tener un hijo o si se le pueden proporcionar todas sus necesidades a la hora de nacer.
Yo hablo desde mi punto de vista de que no quiero pareja, vivo solo perfectamente, tengo un trabajo muy bien remunerado y gracias a dios la vida me sonríe y vivo con solvencia.
Ahora bien, yo digo que cuando se mantienen relaciones sexuales se corren ciertos riesgos, como pueden ser enfermedades venéreas e incluso un embarazo.
En el caso de un posible embarazo como accidente, no buscándolo allí por donde voy practicando sexo como has dejado entrever, sino en caso accidental. Tan culpable soy yo como ella, ahora bien creo que las cosas se hablan y no se toman decisiones en solitario.
Yo venía a dar a entender que en el supuesto de que yo quisiera a ese hijo por x motivos, ¿porque tienes que abortar sin previa consulta hacia mi? a ver si me explico y lo llegáis a entender. Ustedes las mujeres podéis ser madres cuando bien os plazca ¿ok? eso es un hecho irrefutable, pero ¿yo no puedo ser padre soltero si yo me quiero hacer cargo de esa criatura que se está gestando en vuestro interior que también es parte de mi?
Por lo visto no, pero si que tengo la obligación de que si nace ese hijo SIN YO QUERERLO, si me obligan a pasar una manutención, ¿tan difícil es de entender?, ósea obligaciones todas, derechos ninguno.
Yo hablaba de que una vez ocurrido el embarazo el tema se habla y se llega a un mutuo acuerdo con "la ley" por delante y estos deberían ser los 3 casos posibles:

1 Que yo no quiera hacerme cargo de ese hijo y tu si, ok me parece perfecto, pero yo tendría que tener derecho a poder firmar dentro del tiempo de embarazo si me quiero hacer cargo de la manutención de la criatura que viene de camino ¿o no?, ¿debería de asistirme ese derecho?

2 Que tu no quieras hacerte cargo de ese hijo y la ley te obligara a firmar una renuncia de custodia obligándote a dar a luz y dármelo a mí como parte contribuyente de ese niño sobre el que tu perderías todos los derechos y todas las responsabilidades por supuesto, a ti nadie te va a obligar a pagar una manutención por algo que no quieres.

3 Que las dos partes estuvieran de mutuo acuerdo y se tuviera que sesgar esa vida antes de los supuestos tres meses de embarazo (que por otra parte, y esto es una opinión personal, me parece que el aborto es una decisión inmoral, pero repito es una opinión personal y no voy a juzgar a nadie por ello)

La típica frase "nosotras parimos, nosotras decidimos" habría que añadirle la nuestra "nosotros contribuimos, nosotros también decidimos"

Te contesto a ti porque me pareces respetuosa y no refieres frases como "te doy un embrión en un bote de formol y tú te buscas el modo de sacarlo adelante" o comparar la muerte de un niño no nacido con vegetales y carne de vaca.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas en especial a alexeiak que defiende sus ideales con mucho respeto y educación.

Je,je..
Je,je....que te lo crees tú, k aunque quisiera abortar y la convencieras para tenerlo y luego dartelo, te lo iba a dar...después de verlo nacer...y su carita...hay que ser muy insensible. Y si no luego te buscaría y te lo quitaría, eso es casi imposible. Si ya llevas el embarazo hasta el final, ya te lo quedas...faltaría menos...dárselo a uno que por mucho que sea su padre... pues si quiere compartir la custodia...pero dárselo así sin más. No idealices tanto tener un hijo...es una carga muy dura, te lo aseguro y es una carga para llevar entre 2. Y la mujer tiene instinto innato y con el embarazo se le desarrolla, los hombres por la noche se duermen y no se enteran de nada, aunque lo tengan al lado, la mujer esta preparada para levantarse 5 veces x la noche y no dormir pensando en como estará su bebe, hay una hormona preparada para eso, a ti mejor que tedieran un niño a partir de los 3 años, y sino adopta.
Yo llevo 11 meses desde k nacio mi bebe, y no hay una nfoche que duerma de un tiron, es muy sacrificdo, no querrías hacerlo.....mi marido tampoco lo hace, y no sólo eso cambiarles, darles de comer, todo es muy bonito pero a la vez muy sacrificado no te da tiempo para ti mismo.
Júntate con una mujer medio enferma y que se muera y te quedes tu el niño.

M
maiu_8087806
28/10/08 a las 16:14
En respuesta a an0N_581186499z

Je,je..
Je,je....que te lo crees tú, k aunque quisiera abortar y la convencieras para tenerlo y luego dartelo, te lo iba a dar...después de verlo nacer...y su carita...hay que ser muy insensible. Y si no luego te buscaría y te lo quitaría, eso es casi imposible. Si ya llevas el embarazo hasta el final, ya te lo quedas...faltaría menos...dárselo a uno que por mucho que sea su padre... pues si quiere compartir la custodia...pero dárselo así sin más. No idealices tanto tener un hijo...es una carga muy dura, te lo aseguro y es una carga para llevar entre 2. Y la mujer tiene instinto innato y con el embarazo se le desarrolla, los hombres por la noche se duermen y no se enteran de nada, aunque lo tengan al lado, la mujer esta preparada para levantarse 5 veces x la noche y no dormir pensando en como estará su bebe, hay una hormona preparada para eso, a ti mejor que tedieran un niño a partir de los 3 años, y sino adopta.
Yo llevo 11 meses desde k nacio mi bebe, y no hay una nfoche que duerma de un tiron, es muy sacrificdo, no querrías hacerlo.....mi marido tampoco lo hace, y no sólo eso cambiarles, darles de comer, todo es muy bonito pero a la vez muy sacrificado no te da tiempo para ti mismo.
Júntate con una mujer medio enferma y que se muera y te quedes tu el niño.

Si has leido mi mensaje a fondo y con atención..
Te habrás dado cuenta que esa mujer que me diera a mi hijo perdería todos los derechos sobre ese niño si hubiera firmado la supuesta renuncia de ese bebe durante su embarazo, ya que en el supuesto, pongo que su intención era abortar a mi hijo.
Por ese motivo me he cubierto las espaladas antes del parto.

"Júntate con una mujer medio enferma y que se muera y te quedes tu el niño" Esta frase es un poquito cruel ¿No te parece?

Si es sacrificado o no es sacrificado seria problema mío ¿no?, Creo que solo aportas lo malo ¿y la felicidad que arrastra el tener un hijo querido donde lo dejas?

Un saludo.

M
maiu_8087806
28/10/08 a las 16:28

Yo no me cabreo compañera....
Y muchísimo menos contigo, me gusta como das tu opinión más concordante con la mía o no, eso da igual. Pero lo más importante es que lo haces bajo el respeto y la educación. También entiendo tu postura, dentro de tu lógica llevas toda la razón, eso es impepinable.

Yo no voy a hacer cadenas de mail porque hace 4 semanas perdí el amor de mi vida por no seguir la cadena y también otra vez vino un dinosaurio del cretácico y me devoró las manos por no seguirla jajajajajajaja!!!

Un saludo compañera.

M
maiu_8087806
28/10/08 a las 16:38
En respuesta a maiu_8087806

Yo no me cabreo compañera....
Y muchísimo menos contigo, me gusta como das tu opinión más concordante con la mía o no, eso da igual. Pero lo más importante es que lo haces bajo el respeto y la educación. También entiendo tu postura, dentro de tu lógica llevas toda la razón, eso es impepinable.

Yo no voy a hacer cadenas de mail porque hace 4 semanas perdí el amor de mi vida por no seguir la cadena y también otra vez vino un dinosaurio del cretácico y me devoró las manos por no seguirla jajajajajajaja!!!

Un saludo compañera.

Una pregunta
Como es posible que aparezcan 41 respuestas y solo cuente 32? ¿Si metes a alguien en la black list no lo lees a ese nick? metí a una tal "nibaxa" o "nixaba", que después de leer sus contestaciones perdió todo mi respeto, no aguanto las malas formas y la frialdad con la que hablaba esta persona.

Un saludo de nuevo.

Y
yahel_6956155
29/10/08 a las 9:52

No
Pero como vas a privar a un niño de que ya nazca con la condición de que no tenga madre, es muy triste un niño sin madre, peor que sin padre. Creo que ese niño no se merece eso, por muchas ganas que tengas tu de ser padre soltero. Un niño necesita un padre y una madre, y más una MADRE. No lo condenes a que no la tenga. Piensa en el niño y no en tí.

A
an0N_581186499z
29/10/08 a las 11:09
En respuesta a yahel_6956155

No
Pero como vas a privar a un niño de que ya nazca con la condición de que no tenga madre, es muy triste un niño sin madre, peor que sin padre. Creo que ese niño no se merece eso, por muchas ganas que tengas tu de ser padre soltero. Un niño necesita un padre y una madre, y más una MADRE. No lo condenes a que no la tenga. Piensa en el niño y no en tí.

De acuerdo
Tienes razón no se le puede quitar a una madre por capricho. Y cuando sea mayor y pregunte porque no tiene madre y el pade le diga...porque me apetecia tener un hijo yo solo. ¡¡es para matarlo¡¡'¡

A
anel_5137110
29/10/08 a las 11:14

Hola
Algo bueno tenemos que tener las mujeres, que toda la vida hemos estado discriminadas y sometidas por el hombre, también nos queríes quitar los hijos que parimos con dolor. Lo que faltaba ahora por oir.

M
maiu_8087806
31/10/08 a las 10:33
En respuesta a anel_5137110

Hola
Algo bueno tenemos que tener las mujeres, que toda la vida hemos estado discriminadas y sometidas por el hombre, también nos queríes quitar los hijos que parimos con dolor. Lo que faltaba ahora por oir.

Hola amhedylili
Tienes toda la razón en que las mujeres, por desgracia, siempre habéis estado discriminadas y sometidas por el hombre. Eso ya ha cambiado gracias a dios.
Las mujeres no solo tenéis bueno que sois capaces de engendrar vida, esa expresión me parece muy machista viniendo de una mujer, pero si tu lo ves así....Yo al contrario que tu aprecio en muchísimas cosas más a una mujer, y la valoro como puedo valorar a otro de mi mismo género. Aunque al igual que a los hombres, a algunas no hay por donde cogerlas ya que en sí mismas dan pavor y repulsión.


"también nos queriés quitar los hijos que parimos con dolor. Lo que faltaba ahora por oir."

Me parece que tienes una doble moral impresionante con esta frase que has dicho, y yo te pregunto ¿te crees tú juez y verdugo para sesgar esa vida que se gesta en tu interior siendo tan mía como tuya?
Yo no te quiero quitar un hijo que has parido con dolor...no...Yo te quiero quitar al hijo que tu previamente querías matar sin mi consentimiento. No tergiverses mis palabras y te lo quieras llevar a tu terreno sin haber leído ni tan siquiera el post que abre esta charla, al igual que mis posteriores contestaciones a otros foreros.

Recibe un cordial saludo de este que te escribe.

M
maiu_8087806
31/10/08 a las 10:51
En respuesta a an0N_581186499z

De acuerdo
Tienes razón no se le puede quitar a una madre por capricho. Y cuando sea mayor y pregunte porque no tiene madre y el pade le diga...porque me apetecia tener un hijo yo solo. ¡¡es para matarlo¡¡'¡

Tendría muy fácil contestación
Cuando sea mayor y me pregunte, papa ¿por qué no tengo mama?, mi respuesta seria:

Tu madre murió el día que tú naciste por una complicación en el parto y se fue al cielo con los angelitos.
Todo esto es para evitar decirle:

Tu madre es que antes de tu nacer te quiso matar y yo no la deje hacerlo, porque yo sí que te quería y te quiero más que a nada en este mundo y para ella eras un simple parásito que se iba a alimentar de su organismo durante 9 meses.

Que no es por apetencia el tener un hijo yo solito ufff!! Que cabeza más dura que tenéis....es por RESPONSABILIDAD, cuando se cometen los actos, después hay que ser consecuentes con ellos. Si tu eres consecuente, me parece estupendo, pero no cargues sobre mis espaldas una muerte que yo no quería.
¿Me voy tener que estar yo reconcomiendo las entrañas en pensar en lo que pudo ser y no fue solo porque a ti no te dio la gana continuar con el embarazo?

¿Me entiendes compañera?

Un cordial saludo.

Y
yahel_6956155
31/10/08 a las 15:00
En respuesta a maiu_8087806

Tendría muy fácil contestación
Cuando sea mayor y me pregunte, papa ¿por qué no tengo mama?, mi respuesta seria:

Tu madre murió el día que tú naciste por una complicación en el parto y se fue al cielo con los angelitos.
Todo esto es para evitar decirle:

Tu madre es que antes de tu nacer te quiso matar y yo no la deje hacerlo, porque yo sí que te quería y te quiero más que a nada en este mundo y para ella eras un simple parásito que se iba a alimentar de su organismo durante 9 meses.

Que no es por apetencia el tener un hijo yo solito ufff!! Que cabeza más dura que tenéis....es por RESPONSABILIDAD, cuando se cometen los actos, después hay que ser consecuentes con ellos. Si tu eres consecuente, me parece estupendo, pero no cargues sobre mis espaldas una muerte que yo no quería.
¿Me voy tener que estar yo reconcomiendo las entrañas en pensar en lo que pudo ser y no fue solo porque a ti no te dio la gana continuar con el embarazo?

¿Me entiendes compañera?

Un cordial saludo.

Vale tio
Pues tu no te corras dentro de un utero sin haber pactado antes entre los 2 si quereís tener u hijo o no, y sino quereís o uno de los dos no quiere, se hace con medios anticonceptivos.

M
maiu_8087806
31/10/08 a las 15:41
En respuesta a yahel_6956155

Vale tio
Pues tu no te corras dentro de un utero sin haber pactado antes entre los 2 si quereís tener u hijo o no, y sino quereís o uno de los dos no quiere, se hace con medios anticonceptivos.

Re-re-repito lo mismo dicho anteriormente
Que hablamos de un hipotético accidente, lo digo por enésima vez.

Que yo no voy practicando sexo sin precauciones anticonceptivas, ni queriendo premeditadamente ser padre soltero, por eso no tengo que pactar nada con nadie antes "de"..
A ver si os creéis que yo quiero coger una sífilis, una gonorrea o un sidazo del copón, que todos los riesgos en una relación sexual no se basan solamente en un embarazo ainnsss........

Un saludo compañera.

M
maiu_8087806
31/10/08 a las 23:27

Soneto a llumeta
Matar a un hijo, un asesinato
Lo digo por activa y por pasiva
Un fuego helado, un agua abrasiva
Un crimen en el puro anonimato

Abortar no es una fiesta de lobos
hasta que la que pare no ha parido
Pues no te robaron en un descuido
Ya que en la ley es hurto mas no un robo

De las leyes de igualdad no me fio
De las progres rio sin disimulo
Esta desigualdad da escalofríos.

Vuestra igualdad es un tremendo bulo
Una mentira, un invento de críos
Con la desigualdad ¡me limpio el culo!

Y ahí tienes asíndeton, anáfora, elipsis, hipérbaton, metáforas, personificaciones y supongo que más cosas no he metido ninguna metonimia, porque no se me ocurría. Simplemente por eso.

Las preguntas que te hago, son preguntas retóricas. No espero que me contestes, porque me reitero: no me importa tu vida, ni la de nadie. Simplemente te hago esas preguntas para que reflexiones.

Y mi futurible hijo que va a parir una mujer para gusto mío, no es tal. No hablamos de un gusto que yo tengo (por enésima vez) sino de un ACCIDENTE que ha ocurrido, y el cual yo quiero afrontar de una manera, y la mujer en cuestión de otra.

Una mujer puede estar en contra del aborto y un hombre no. Parece ser que esa es la igualdad que existe. J a ja y ja. Me río de la igualdad. Una mujer que está a favor del aborto, según tú no es egoísta ni egocéntrica (insultos???? ufff... me tengo que poner al día entre la diferencia entre insulto y opinión...).

Y sobre lo que dices El aborto y el asesinato no tienen absolutamente nada que ver. La mujer que no ha parido tampoco es madre, otro error que tienes. Y lo de que una madre no mata a sus hijos... ¿lees la prensa? Eso sí es asesinar. Por mucho que te pese la ley es como es.
1-Está claro que la ley es como es, y que los cabreos que yo me pillé aquí, caen en saco roto, pero tengo todo el derecho del mundo a que me ... según que cosas.

2-La ley es como es, por desgracia. El aborto no es un asesinato, y que te roben 390 euros, no es un robo. Es un hurto, y como tal lo van a juzgar. Aunque esos 390 euros fuese el último dinero que le quedaba a una persona para terminar el mes. Eso da igual: el chorizo saldrá a la calle y se reirá en tu cara. Y diga lo que diga la ley, para mi hablamos de un robo, al igual que en el otro caso hablamos de un asesinato.

3-la mujer que no ha parido tampoco es madre una madre no mata a sus hijoslees la prensa? Leo la prensa y no cambio de opinión: las madres adoptivas, sin parir, son igual de madres que las biológicas. Y las que matan a sus hijos en las circunstancias que sean, para mi, (repito: PARA MI) no son madres. Madre es la que cría y no la que pare. Una frase que lo resume todo.

Y después de éste soneto improvisado (con algún error de métrica y de rima , segurísimo ja) me despido que es viernes y toca disfrutar. Voy a tomarme algún cacharro (vaya¡¡una metonimia!!), a fumarme algún Marlboro (¡¡otra metonimia!! ¿será posible?) y a meter el estoque como todo un espada (¡¡otra!!! Jo, esto es demasiado).

Lo dicho: me voy a dar una vueltecilla, a meterla donde pueda , sin condón, para tener hijos, hijos y más hijos. el ataque de los clones jajajajaja

Un saludo, espero que el último para ti.

M
maiu_8087806
1/11/08 a las 6:14
En respuesta a maiu_8087806

Soneto a llumeta
Matar a un hijo, un asesinato
Lo digo por activa y por pasiva
Un fuego helado, un agua abrasiva
Un crimen en el puro anonimato

Abortar no es una fiesta de lobos
hasta que la que pare no ha parido
Pues no te robaron en un descuido
Ya que en la ley es hurto mas no un robo

De las leyes de igualdad no me fio
De las progres rio sin disimulo
Esta desigualdad da escalofríos.

Vuestra igualdad es un tremendo bulo
Una mentira, un invento de críos
Con la desigualdad ¡me limpio el culo!

Y ahí tienes asíndeton, anáfora, elipsis, hipérbaton, metáforas, personificaciones y supongo que más cosas no he metido ninguna metonimia, porque no se me ocurría. Simplemente por eso.

Las preguntas que te hago, son preguntas retóricas. No espero que me contestes, porque me reitero: no me importa tu vida, ni la de nadie. Simplemente te hago esas preguntas para que reflexiones.

Y mi futurible hijo que va a parir una mujer para gusto mío, no es tal. No hablamos de un gusto que yo tengo (por enésima vez) sino de un ACCIDENTE que ha ocurrido, y el cual yo quiero afrontar de una manera, y la mujer en cuestión de otra.

Una mujer puede estar en contra del aborto y un hombre no. Parece ser que esa es la igualdad que existe. J a ja y ja. Me río de la igualdad. Una mujer que está a favor del aborto, según tú no es egoísta ni egocéntrica (insultos???? ufff... me tengo que poner al día entre la diferencia entre insulto y opinión...).

Y sobre lo que dices El aborto y el asesinato no tienen absolutamente nada que ver. La mujer que no ha parido tampoco es madre, otro error que tienes. Y lo de que una madre no mata a sus hijos... ¿lees la prensa? Eso sí es asesinar. Por mucho que te pese la ley es como es.
1-Está claro que la ley es como es, y que los cabreos que yo me pillé aquí, caen en saco roto, pero tengo todo el derecho del mundo a que me ... según que cosas.

2-La ley es como es, por desgracia. El aborto no es un asesinato, y que te roben 390 euros, no es un robo. Es un hurto, y como tal lo van a juzgar. Aunque esos 390 euros fuese el último dinero que le quedaba a una persona para terminar el mes. Eso da igual: el chorizo saldrá a la calle y se reirá en tu cara. Y diga lo que diga la ley, para mi hablamos de un robo, al igual que en el otro caso hablamos de un asesinato.

3-la mujer que no ha parido tampoco es madre una madre no mata a sus hijoslees la prensa? Leo la prensa y no cambio de opinión: las madres adoptivas, sin parir, son igual de madres que las biológicas. Y las que matan a sus hijos en las circunstancias que sean, para mi, (repito: PARA MI) no son madres. Madre es la que cría y no la que pare. Una frase que lo resume todo.

Y después de éste soneto improvisado (con algún error de métrica y de rima , segurísimo ja) me despido que es viernes y toca disfrutar. Voy a tomarme algún cacharro (vaya¡¡una metonimia!!), a fumarme algún Marlboro (¡¡otra metonimia!! ¿será posible?) y a meter el estoque como todo un espada (¡¡otra!!! Jo, esto es demasiado).

Lo dicho: me voy a dar una vueltecilla, a meterla donde pueda , sin condón, para tener hijos, hijos y más hijos. el ataque de los clones jajajajaja

Un saludo, espero que el último para ti.

Soneto a llumeta (fe de erratas y algún apunte más)
Matar a un hijo, un asesinato
Lo digo por activa y por pasiva
Un fuego helado, un agua abrasiva
Un crimen en el puro anonimato

Abortar no es una fiesta de lobos
hasta que la que pare no ha parido
Pues no te robaron en un descuido
Ya que en la ley es hurto mas no un robo

De las leyes de igualdad no me fio
De las progres rio sin disimulo
Esta desigualdad da escalofríos.

Vuestra igualdad es un tremendo bulo
Una mentira, un invento de críos
Con la desigualdad ¡me limpio el culo!

Y ahí tienes asíndeton, anáfora, elipsis, hipérbaton, metáforas, personificaciones y supongo que más cosas. No he metido ninguna metonimia, porque no se me ocurría. Simplemente por eso.

Las preguntas que te hago, son preguntas retóricas. No espero que me contestes, porque me reitero: no me importa tu vida, ni la de nadie. Simplemente te hago esas preguntas para que reflexiones.

Y mi futurible hijo que va a parir una mujer para gusto mío, no es tal. No hablamos de un gusto que yo tengo (por enésima vez) sino de un ACCIDENTE que ha ocurrido, y el cual yo quiero afrontar de una manera, y la mujer en cuestión de otra.

Una mujer puede estar en contra del aborto y un hombre no. Parece ser que esa es la igualdad que existe. Ja ja y ja. Me río de la igualdad. Una mujer que está a favor del aborto, según tú, no es egoísta ni egocéntrica (insultos???? ufff... me tengo que poner al día entre la diferencia entre insulto y opinión...).

Y sobre lo que dices:

" El aborto y el asesinato no tienen absolutamente nada que ver. La mujer que no ha parido tampoco es madre, otro error que tienes. Y lo de que una madre no mata a sus hijos... ¿lees la prensa? Eso sí es asesinar. Por mucho que te pese la ley es como es".

1-Está claro que la ley es como es, y que los cabreos que yo me pille aquí, caen en saco roto, pero tengo todo el derecho del mundo a que me fastidien según que cosas.

2- La ley es como es, por desgracia. El aborto no es un asesinato, y que te roben 390 euros, no es un robo. Es un hurto, y como tal lo van a juzgar. Aunque esos 390 euros fuese el último dinero que le quedaba a una persona para terminar el mes. Eso da igual: el chorizo saldrá a la calle y se reirá en tu cara. Y diga lo que diga la ley, para mi hablamos de un robo, al igual que en el otro caso hablamos de un asesinato.

3- "la mujer que no ha parido tampoco es madre una madre no mata a sus hijos ¿lees la prensa?", Leo la prensa y no cambio de opinión: las madres adoptivas, sin parir, son igual de madres que las biológicas. Y las que matan a sus hijos en las circunstancias que sean, para mi, (repito: PARA MI) no son madres. Madre es la que cría y no la que pare. Una frase que lo resume todo.

Y después de éste soneto improvisado (con algún error de métrica y de rima , segurísimo..... ja) me despido que es viernes y toca disfrutar. Voy a tomarme algún cacharro (vaya¡¡una metonimia!!), a fumarme algún Marlboro (¡¡otra metonimia!! ¿será posible?) y a meter el estoque como todo un espada (¡¡otra!!! Jo, esto es demasiado).

Lo dicho: me voy a dar una vueltecilla, a meterla donde pueda , sin condón, para tener hijos, hijos y más hijos...... el ataque de los clones jajajajaja!! y de paso me traigo una carreta llena de ladillas, una gonorrea, una sífilis, un sidazo bestial y de bonus extra un herpes genital o cualquiera de las 25 restantes enfermedades venereas que me quedan por sumar....ainsssss.....

Un saludo, espero que el último para ti.

Y
yahel_6956155
3/11/08 a las 13:54

Hola
La envida que te da de que tu no puedas tener hijos, no sé pero me da que eres homosexual.

M
maiu_8087806
3/11/08 a las 16:39
En respuesta a yahel_6956155

Hola
La envida que te da de que tu no puedas tener hijos, no sé pero me da que eres homosexual.

Envidia homosexual
Eso se te ha ocurrido a ti solita o te han ayudado

Si eso pretendía ser un insulto me parece que acabas de quedar como el mismísimo kulo.

Sin más necesidad de tenerme que dirigirme a ti por maleducada y por déspota, aparte de que no aportas nada en el debate ya que tus post son vacuos, insulsos e irrespetuosos, te mando mi último saludo.

Que te vaya bonito.

Y
yahel_6956155
3/11/08 a las 21:14
En respuesta a maiu_8087806

Envidia homosexual
Eso se te ha ocurrido a ti solita o te han ayudado

Si eso pretendía ser un insulto me parece que acabas de quedar como el mismísimo kulo.

Sin más necesidad de tenerme que dirigirme a ti por maleducada y por déspota, aparte de que no aportas nada en el debate ya que tus post son vacuos, insulsos e irrespetuosos, te mando mi último saludo.

Que te vaya bonito.

Maleducada
pork por decirte k alomejor eres homosexual...entonces ser homosexal es algo malo no, pork te ofendes. Mira guapo que me vas a decir a mí, si hay millones de niños en el mundo que jamás han conocido a su padre, pork cuando se han enterado de k la mujer esta embarazada no han querido saber nada de nada y entre ellos me encuentro yo. Y jamás le ha importado saber nada...y a esas mujeres en vez de valorarlas por salir solas adelante, encima se las critica como si fueran unas fulanas. Pork los niños dejados en orfanatos , no los cria su padre si la madre no los kieres, cuando no los desea una madre. Para los padres fue un polvo y para nosotras es una vida dentro, así de claro. Y yo te digo que el embarazo no es plato de buen gusto, y eso de k muchas lo pasan como si nada...es muy frio de tu parte decir que unas pasan más otras menos y otras como si nada pagas con tu cuerpo. Como se nota que no eres mujer.

M
maiu_8087806
3/11/08 a las 21:39
En respuesta a yahel_6956155

Maleducada
pork por decirte k alomejor eres homosexual...entonces ser homosexal es algo malo no, pork te ofendes. Mira guapo que me vas a decir a mí, si hay millones de niños en el mundo que jamás han conocido a su padre, pork cuando se han enterado de k la mujer esta embarazada no han querido saber nada de nada y entre ellos me encuentro yo. Y jamás le ha importado saber nada...y a esas mujeres en vez de valorarlas por salir solas adelante, encima se las critica como si fueran unas fulanas. Pork los niños dejados en orfanatos , no los cria su padre si la madre no los kieres, cuando no los desea una madre. Para los padres fue un polvo y para nosotras es una vida dentro, así de claro. Y yo te digo que el embarazo no es plato de buen gusto, y eso de k muchas lo pasan como si nada...es muy frio de tu parte decir que unas pasan más otras menos y otras como si nada pagas con tu cuerpo. Como se nota que no eres mujer.

Lamento muchísimo tu situación

Y te lo digo desde el corazón, me parece horrible como ha procedido ese "hombre" contigo. Pero también compañera debes saber que no todos somos iguales y que no se nos puede trazar con la misma pluma. Yo jamás te tacharía de fulana por ser madre soltera, eso es de ser lo más rastrero del mundo. Tú a ese tipo de comentarios haz oídos sordos y pasa de la gente.

Y respecto a lo que comentas de ser homosexual, me molesta porque creo que en ningún momento di a entender esa orientación sexual. Ser gay no es nada malo en absoluto, allá cada uno con su vida y su cuerpo, pero cuando se lo insinúas a una persona que no lo es, molesta. Simplemente eso.

Un saludo y cuenta con un amigo aquí en el foro para lo que necesites.

R
rena_8324310
16/11/08 a las 15:09

.
Un hijo es algo muy serio, y para no poder ofrecerle todo mejor no tenerlo. No creo que un hijo tenga que pagar con los errores de sus padres. Y vale, el hombre ayuda a engendrarlo pero una mujer es la que lleva el embarazo; con ello todo el dolor, si está estudiando dejar de estudiar, si está trabajando dejar de trabajar; a lo mejor en un momento muy bueno de su carrera, no estar preparada para afrontar eso o mil cosas.. Todo para que un hombre pueda tener un hijo soltero; que al final habría que ver si se lo da porque no todas las mujeres después de verle la cara a su hijo son capaces de dejar que se alejen.

Un saludo.

T
tomasz_6507971
10/1/09 a las 4:05
En respuesta a rena_8324310

.
Un hijo es algo muy serio, y para no poder ofrecerle todo mejor no tenerlo. No creo que un hijo tenga que pagar con los errores de sus padres. Y vale, el hombre ayuda a engendrarlo pero una mujer es la que lleva el embarazo; con ello todo el dolor, si está estudiando dejar de estudiar, si está trabajando dejar de trabajar; a lo mejor en un momento muy bueno de su carrera, no estar preparada para afrontar eso o mil cosas.. Todo para que un hombre pueda tener un hijo soltero; que al final habría que ver si se lo da porque no todas las mujeres después de verle la cara a su hijo son capaces de dejar que se alejen.

Un saludo.

No estoy de acuerdo
entiendo a la mujer en si ..por sus derechos...pero lo que no entiendo en una sola cosa--la mujer tiene su derecho.de velar por la vida de un hijo en es cosa logica..pero el hombre que rol cunple en si--eso si estoy en un pais --europeo--en el caso mio--no soy casado ni vivo junto--en el hombre en si no tiene derecho en si de nada,,en su hijo...en el caso mio..aparte lo mas ... que senti--y--que por desgrazia--tube que soportar--que para que me renavaran mi pasaporte siendo europeo---tu que perirle la firma--a--la madre de mi hijo que en asia cuatro años ..que no la veia en si---la logica de un ser humano cual es ..como puede ser ella al niño.iso lo que queria sin aber preguntado..donde vivia ni nadie ..me supo responder en si..inclusibe..solamente aber.preguntado..tube declarar..el porque queria saber donde dicha persona,,se encontraba...estoy de acuerdo que la mujer..tiene que tener derecho..nunca estube en contra..pero en la logica..es todo ... en si..lo unico que ocasiono todo esto..que mejor la proxima ves ....me ponga mas de un ..forr--

H
hashir_7032264
10/1/09 a las 18:24
En respuesta a tomasz_6507971

No estoy de acuerdo
entiendo a la mujer en si ..por sus derechos...pero lo que no entiendo en una sola cosa--la mujer tiene su derecho.de velar por la vida de un hijo en es cosa logica..pero el hombre que rol cunple en si--eso si estoy en un pais --europeo--en el caso mio--no soy casado ni vivo junto--en el hombre en si no tiene derecho en si de nada,,en su hijo...en el caso mio..aparte lo mas ... que senti--y--que por desgrazia--tube que soportar--que para que me renavaran mi pasaporte siendo europeo---tu que perirle la firma--a--la madre de mi hijo que en asia cuatro años ..que no la veia en si---la logica de un ser humano cual es ..como puede ser ella al niño.iso lo que queria sin aber preguntado..donde vivia ni nadie ..me supo responder en si..inclusibe..solamente aber.preguntado..tube declarar..el porque queria saber donde dicha persona,,se encontraba...estoy de acuerdo que la mujer..tiene que tener derecho..nunca estube en contra..pero en la logica..es todo ... en si..lo unico que ocasiono todo esto..que mejor la proxima ves ....me ponga mas de un ..forr--

No me enterao
Yo no me he enterado que has querido decir. Hablas a trozos?

Hablando del post....estoy de acuerdo. Por qué si ella esta en contra del aborto y él a favor, y tienen el hijo es algo normal, en cambio, si ella esta a favor del aborto y el lo quiere tener......no se plantea otra cosa que abortar. Siempre son las mujeres las que deciden? Y como digas algo.....les sobra tiempo a la gente para que te digan q no respetas a tu pareja, q no le entiendes, que eres un egoista porque solo piensas en ti y no en el hijo que vivira sin una madre.....(todas estas cosas las he leido en las respuestas)

Por cierto.....me ha encantado el soneto de Magounmae jejjje. Que crack!

H
hashir_7032264
14/1/09 a las 19:24

No entiendo
me parece que te equivocas. En ningun momento ha dicho que quiera obligar a su novia a quedarse embarazada. Ha dicho que SI se queda embarazada y ella DECIDE abortar, el quiere hacerse cargo de su hijo(porque es de los dos). Que no lo mate. Se entiende la diferencia no?

Y lo de los cambios hormonales y fisicos...que los sufre la mujer, estoy de acuerdo, pero los psicológicos.........los hombres tambien los sufrimos porque os volveis muy sensibles, y al final la pagais con el que teneis al lado

H
hashir_7032264
20/1/09 a las :07

Sigo sin entender(sera que soy hombre??)
"Qué pasemos nueve meses de sufrimiento, un parto y luego le demos el fruto de todo eso, por el simple capricho de ser padre? Me parece que te ciega tu propio egoismo."
La mujer si aborta...no le ciega tambien su propio egoismo? O en ese tema......lo medimos de otra manera?

"Un bebé necesita a su madre, y tu supuesto amor fraternal no va a suplir eso.
La naturaleza es sabia, y si ha dejado en manos de las mujeres el dar vida, POR ALGO SERA..."

Vamos a ver si entendemos un poco por qué ha empezado el tema este. Una madre que quiere matar al hijo, y el padre pregunta si no podria tener derecho a quedarselo(a dejar que el niño viva, no es un capricho, no?).
Que un bebe necesita a su madre, nadie dice que no. Y que necesita al padre tambien, eso lo digo yo(tu no lo mencionas...no se que opinaras al respecto) Aqui se cuestiona cuando la madre NO QUIERE al hijo. En ese caso que culpa tiene el padre?
Y lo de....."la naturaleza ha dejado en manos de las mujeres el dar vida"....hay algo que no estoy muy seguro, porque creo que sin un hombre(o unos espermatozoides, que vienen del hombre, no lo olvides), la mujer no creo que pueda dar vida no?O os lo bajais por el emule ahora?

Y como la naturaleza es sabia os concede dar vida, no quitarla. Eso ya forma parte de las cosas de la ciencia(que no naturaleza) y forma parte del egoismo que mencionabas al principio de tu comentario.

M
maiu_8087806
21/1/09 a las 14:47

Fe de erratas (me he hecho el pene un lío en un párrafo )
"Claaaro.. ...claaaro que no, por eso cuando un hombre no tiene porque tener un hijo sino quiere le tiene que pasar la manutención a ese crio que previamente y durante el embarazo no quiso ¿verdad? ¿te has puesto en la tesitura de ese hombre?...vaya si sale caro un hijo a un hombre que no quiere ser padre, 350 euros al mes hasta los 18 años"

UFFFF!! ¿Vaya galimatías?

Reescribo:
"Claaaro... claaro que no: por eso cuando un hombre no quiere tener un hijo pero su pareja sí, está obligado a pasarle una manutención a ese crío que previamente y durante el embarazo, ese padre ya dijo que no quería... ¿te has puesto en la tesitura de ese hombre?...vaya si sale caro un hijo a un hombre que no quiere ser padre, 350 euros al mes hasta los 18 años" Ahora sí :P


Y añado una postilla más a tu comentario ""Un bebé necesita a su madre, y tu supuesto amor fraternal no va a suplir eso" ... ¿estás diciendo que un hombre que se vea obligado a criar un hijo en solitario (por viudedad, por decisión propia o vete a saber por qué) no va a poder dar todo el amor que un niño necesita? díselo a los hijos que se han criado solamente con su padre, a ver que te dicen... un niño que no ha conocido a su madre te va a decir LO MISMO que un niño que no ha conocido a su padre:

- que le gustaría tener padre y madre. Pero dile a un niño, sin embargo, que su madre no quería que naciese.... lo mismo hasta se alegra de no haberla conocido.

Anda corre pregúntale.

A
an0N_806095499z
23/1/09 a las 9:36

A ver si te enteras chicamala
El aborto es un ASESINATO de una persona, ya que desde el momento de la concepción el feto es considerado como tal, con derechos que lo PROTEGEN ante la LEY Y LOS DERECHOS HUMANOS.

Es injusto condenar a este niño no-nacido a MUERTE.

Igualmente que ÉL NO ES RESPONSABLE de la situación de su madre, sea cual fuere y nada lo priva del DERECHO A LA VIDA que tiene como SER HUMANO.

A mi opinión personal los que realizan el aborto DEBEN SER JUZGADOS Y CASTIGADOS severamente, porque el niño que está dentro del vientre de su madre ES EL MAS INDEFENSO DE LOS SERES HUMANOS y merece más protección por parte de la Justicia; y que va en contra de los PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LOS SERES HUMANOS, EL DERECHO A LA VIDA.

Además un Sistema Jurídico que NO ES CONGRUENTE con la realidad es ABSURDO, pero si permite LA MUERTE de un ser indefenso se convierte en PERVERSO Y EN COMPLICE DE UN ASESINATO.

Si la gente fuera RESPONSABLE no habría ABORTOS, EL SEXO SEGURO y responsable es lo mejor, que vivimos en una sociedad avanzada y no en una TERCERMUNDISTA.

USEN CONDÓN Y SOBRE TODO PIENSEN CON LA CABEZA Y NO CON LAS ENTREPIERNAS.

Bonito soneto y bonita canción magounmae te has salido del tiesto

H
hashir_7032264
23/1/09 a las 19:49

A ver si nos enteramos
vamos a imaginar que quieres matar a tu vecino. Le esperas cuando sale con su coche, y le sigues. Cuando para en un semaforo, no frenas y le empotras contra el semaforo. Y por desgracia, tu vecino muere en el accidente de trafico. Llega la policia, te hacen control de alcoholemia, das negativo, y dices que te despistaste. Ahora te quitan los puntos, y si hay mala suerte, te ponen una multa. A la carcel no vas porque no tienes antecedentes.
Conclusion, has matado a tu vecino, pero no pagas por ello, porque se considera accidente de trafico. Eres un asesino o no? Segun la ley no. Segun la conciencia y la razon? Segun tu?

Que una cosa este despenalizada para ganar votos, no quiere decir que no sea un asesinato. No necesitamos leyes para saberlo. Cuando tu decides matar a alguien(xq te recuerdo que un feto...si no haces nada para evitarlo......nace como niño) ya es un asesinato. Y si no lo crees asi ....tienes un problema

N
neisa_9878734
28/4/09 a las 20:29

El hombre tiene derechos también
Os cuento lo que le pasó a mi pareja...

Con 20 años conoció a una chica, empezaron una relación formal, los dos llegaron al acuerdo de usar algún método anticonceptivo, en este caso la píldora. Al año de la relación, ella decide por sí sola dejar de tomarla para quedarse embarazada, ocultando a su pareja esta decisión. Obviamente queda embarazada. Tanto los padres de ella como los de él deciden que se deben casar, aunque él no quiere, pero al final lo convencen para que se case y reconozca al hijo que él nunca quiso engendrar. Después de dos años de matrimonio infeliz, él decide pedirle la separación y ella enfurecida le amenaza con que si la deja lo denuncia por intento de maltrato, incluso ella misma se agrede para ir a denunciarlo. El por miedo decide alejarse de ella y de la niña, trata de hablar con ella para llegar a un acuerdo, pero ella lo vuelve a amenazar y a prohibirle ver a su hija, así que él decide iniciar una nueva vida lejos de ella y de su hija. Empieza a pasarle la manutención. Pasan los años, la niña tiene 14 años, no conoce a su padre, la madre se pone en contacto con él para decirle que no puede con la niña porque es muy revelde y que se la lleve él...

Cómo se come esto??

En primer lugar me parece totalmente injusto que un hombre sea engañado por su pareja y que tenga que ser padre por narices sin querer serlo y por supuesto tenga que asumir la responsabilidad.

Y claro....ahora que la niña es problemática, pues nada...ahí la tienes, hazte cargo de ella, cuando durante 13 años le has prohibido verla, incluso con amenazas.

En qué país vivimos?? antes la mujer estaba discriminada, pero es que ahora es el hombre el que está siendo discriminado y bajo mi punto de vista ni el hombre ni la mujer deben ser discriminados.

El hombre, al igual que la mujer, debe tener el mismo derecho a decidir si quiere o no ser padre, debería tener derecho a decidir sobre el aborto cuando el hijo es suyo.

No nos engañemos... hay hombres muy crueles, pero las mujeres no nos quedamos atrás...no somos unas santas, hay de todo...

A
adal_6517943
20/11/10 a las 3:00
En respuesta a maiu_8087806

Hola amhedylili
Tienes toda la razón en que las mujeres, por desgracia, siempre habéis estado discriminadas y sometidas por el hombre. Eso ya ha cambiado gracias a dios.
Las mujeres no solo tenéis bueno que sois capaces de engendrar vida, esa expresión me parece muy machista viniendo de una mujer, pero si tu lo ves así....Yo al contrario que tu aprecio en muchísimas cosas más a una mujer, y la valoro como puedo valorar a otro de mi mismo género. Aunque al igual que a los hombres, a algunas no hay por donde cogerlas ya que en sí mismas dan pavor y repulsión.


"también nos queriés quitar los hijos que parimos con dolor. Lo que faltaba ahora por oir."

Me parece que tienes una doble moral impresionante con esta frase que has dicho, y yo te pregunto ¿te crees tú juez y verdugo para sesgar esa vida que se gesta en tu interior siendo tan mía como tuya?
Yo no te quiero quitar un hijo que has parido con dolor...no...Yo te quiero quitar al hijo que tu previamente querías matar sin mi consentimiento. No tergiverses mis palabras y te lo quieras llevar a tu terreno sin haber leído ni tan siquiera el post que abre esta charla, al igual que mis posteriores contestaciones a otros foreros.

Recibe un cordial saludo de este que te escribe.

No estoy de acuerdo con las mujeres...
Pimero, la cuestion de que ella es la ultima que tiene la palabar y decide... de acuerdo, si mi pareja es la que decide en darme o no un hijo, no te preocupes que ya buscare quien lo haga ¿soy egoista? una mierda, ¿quiere decir que yo que deseo ser padre tengo que esperar a que ella quiera? ¿acaso ella no es egoista? pues entonces noquiero estarc onlla porque clar,vosotras os quejais de si no queremos tener hijos os nos dejais por otro hombre,pero eso si esta bien ¿no? peor si lo hacemos nosotros somos unso cabrones. Creo eu vosotara sos creeis con todo el derecho de todo y si n tebneis encuenta de los sentimientos de vuestars parejas... porque eso es loq ue haceis,cuanso los teneis es porue vosotras queries y anosotros qu nos ... lo que queramos, si hablais del riesgo y de lo mal que se pasa pero despues adorais a vuestros hijos y no los cambiariais, ¿que diferencia hay entre tener un hijo cuando el ombre lo desea a cuando lo quereisvosotras ¿acaso el reisgo no es e mismo? ademas es algo de loams natural y gracias a dios la ciencia esta bastabte abanzada par que se te el mejor rto posible aunque no siempre acabe ben. Otra cosa ¿creeis qeu no hay mujeres que no darian a sus hijos y os cest acreerlo? yo ya hoy muchas veces en la snoticas a mujeres qu dejan a sus hijos en la calle enlgar de darlos en adopcion. Ademas concozco y he hablado con chicas que ayudarian a unhombre a tenerun hijo a cambio de dinero, a miuna vez me pideron 25000 euros ¿que es ilegal? ... puee me voy a otro pais donde lo sea, pero ¿porque teneis que se vosotras las uicas que decidaos al respecto? eso es egoismo y discriminacion al hombre, pedis iguladad pero dais desigualdad. ¿Tienes tu como mujer mas derecho que yo a tener un hijo? claro con el tem de "yo tengo que llevarlod entro 9 meses" y crees que sin el esperma "que es del hombre" lo podriais hacer? me da pena oirs asi, si alguna vez tengo una pareja que me niege un hijo porque lo quiera,tengo claro que buscare a alguna cica que me de la oportunidad, si a mi pareja le parece mal, pues que me hubiera concedido mi ilusion cuando se lo pedi y no solocu ando ella quisiera, y que se busque aotroq ue yo me quedo con MI hijo que yo solo tambien puedo. Repito,he conocido mujere sque por dinero te alquilanel vientre y ay paises en donde es legal, por contrato despues no hay quen reclame porque ella asi el quiso y asi se lopidio la otra parte.peo creerme qeu SI hay mujere que dejan a sus hijos y teno unamaigaque s elo dio a sus padres para que se lo criaa. El risgo de unembarazo es el mismo da igual cuando, es mas cuanto mas mayor mas riesgo, i mipareja noq uiere hijo y yo si¿poque no me deja a mi tenerlo? vosotras lo vereis egoista pero enese caos tambie lo sois vosotras,lo malo es que cada quien se disculpoa para no llevar la culpa qeu es muy facil.

Amigo, si quiers un hijo y ser pdre soltero animo, busca que seguro que hay quie te da la ayuda,pero miralo bien a alguienqeu no quiera hijos. suerte y animo

A
adal_6517943
20/11/10 a las 3:13
En respuesta a hashir_7032264

Sigo sin entender(sera que soy hombre??)
"Qué pasemos nueve meses de sufrimiento, un parto y luego le demos el fruto de todo eso, por el simple capricho de ser padre? Me parece que te ciega tu propio egoismo."
La mujer si aborta...no le ciega tambien su propio egoismo? O en ese tema......lo medimos de otra manera?

"Un bebé necesita a su madre, y tu supuesto amor fraternal no va a suplir eso.
La naturaleza es sabia, y si ha dejado en manos de las mujeres el dar vida, POR ALGO SERA..."

Vamos a ver si entendemos un poco por qué ha empezado el tema este. Una madre que quiere matar al hijo, y el padre pregunta si no podria tener derecho a quedarselo(a dejar que el niño viva, no es un capricho, no?).
Que un bebe necesita a su madre, nadie dice que no. Y que necesita al padre tambien, eso lo digo yo(tu no lo mencionas...no se que opinaras al respecto) Aqui se cuestiona cuando la madre NO QUIERE al hijo. En ese caso que culpa tiene el padre?
Y lo de....."la naturaleza ha dejado en manos de las mujeres el dar vida"....hay algo que no estoy muy seguro, porque creo que sin un hombre(o unos espermatozoides, que vienen del hombre, no lo olvides), la mujer no creo que pueda dar vida no?O os lo bajais por el emule ahora?

Y como la naturaleza es sabia os concede dar vida, no quitarla. Eso ya forma parte de las cosas de la ciencia(que no naturaleza) y forma parte del egoismo que mencionabas al principio de tu comentario.

Yo he visto mujeres que...
aqui tanto hablar del sufrimiento del embarazo y del parto, pero yo no conozco aun a la mujer que sufra por un embarazo, si es complicado y molesto enalgunos aspectos pero es naturas "la naturaleza es sabia" como decis... ademas hablar de "solo por capricho de ser adre" ¿eso no es discriminacion? entonces enpareja es lo mismo, se tienen hijso por caprichos de se padres solo que las mujeres en esto excluyen al hombre, si el ho mbe quiere malo y es ncaricho, si la mujer quiere es bueno "instonto maternal" a que ... jugais? eso es discriminacion pura y dura al derecho del hombre aser padre ¿es menos capaz por ser hombre? no fastideis. y repito que si hay mujeres que dana sus hijos... pero muchas los dejan en la calle a que mueran, otros los dan por adopcion ¿porque no hacerl por dinero? si unamujer no quiere un hijo pero necesita dinero ganan los dos, el tiene asu querido hijo del alma y ella dinero par poder vivir mejor y repito que ay paises endond es legal eso. Riesgo? siempre lo hubo y siempre lo habra ¿que diferenciahay en tenelo en pareja o tenerlos solo? pues vaya estupiez, no heconhocido a ninguna mujer que tubiera mal embarazo, aunque el parto si sea doloroso. pero el hombre tiene derecho a tene un hijo sin tener pareja si quiere, con la medicinamoderna ls riesgos son menos en el parto, no es como enla epoca de mi abuela,a si que porfavor no fastidies, yo voy tener un hijo y voy ser padre soltero jajaja ya hay chicas que se ofrecieron asi que no se de que me hablais.. en fin,

A
adal_6517943
20/11/10 a las 3:16

En ese caso
Si ella no lo quiere tener esta n su derecho, entonces que le deje a el tenerlo con otra. si fuera yo la dejaba y me buscaba a una que me diera la posibilidad de darme un hijo, si yo la quiero la respeto pero si ellame quiere tambien lo debe hacer, como dices, que ella decida pero que despues nos e queje, porque ella fue mucho mas egoista con algo tan importante.

A
adal_6517943
20/11/10 a las 3:19
En respuesta a rena_8324310

.
Un hijo es algo muy serio, y para no poder ofrecerle todo mejor no tenerlo. No creo que un hijo tenga que pagar con los errores de sus padres. Y vale, el hombre ayuda a engendrarlo pero una mujer es la que lleva el embarazo; con ello todo el dolor, si está estudiando dejar de estudiar, si está trabajando dejar de trabajar; a lo mejor en un momento muy bueno de su carrera, no estar preparada para afrontar eso o mil cosas.. Todo para que un hombre pueda tener un hijo soltero; que al final habría que ver si se lo da porque no todas las mujeres después de verle la cara a su hijo son capaces de dejar que se alejen.

Un saludo.

Volvemos a lo mismo
hay parte de razon, pero parte porque ¿que hay de ese deseo tan importante para el? mira que os gusta exagerar, he conocido mujeres embarazadas y no he oido que fuera el infierno que decis, solo enel parto, ademas ¿porque le va afectar su carrera? ella esztar de bjaunos meses, pero si el quiere al hijo yella no que edje qe el se haga carno ¿no? asi de facil no le interrumpe su vida o su trabajo y l hombre es mas feliz enlarelacion porque ella demostrari su verdadero amor, de lo contrario egoismo

A
adal_6517943
20/11/10 a las 3:21

Estoy de acuerdo
como digo yo, si ella no quieres es egoista ¿solucionparalosos? dejarle que el lotenga con otra mujer disuesta, si ella no lo acepta pues o bien le cede ese honor de tener un hijo o que el la deje, si ella es eogista pues el tambien, llapiensa en si,pues el que haga lo que le haga feliz

A
adal_6517943
20/11/10 a las 3:30
En respuesta a maiu_8087806

Envidia homosexual
Eso se te ha ocurrido a ti solita o te han ayudado

Si eso pretendía ser un insulto me parece que acabas de quedar como el mismísimo kulo.

Sin más necesidad de tenerme que dirigirme a ti por maleducada y por déspota, aparte de que no aportas nada en el debate ya que tus post son vacuos, insulsos e irrespetuosos, te mando mi último saludo.

Que te vaya bonito.

La mujer solo piensa en si
Por lo que oigo de la boica de la mayoria de las mujere, parece que ellas opinan que solo ellas tienen derechos, si elquiere y ella no el es egoista, y ella quier epero el no lo mda y se lo buscan con otro, hablan del reisgo delembaraza cuando el quiere ser padre soltero peor no cuando ella quieren tener un hijo y lo hacen encantadas porque parallas es lo mejor y como si pàra el hombre no ¿enq eu mundo vivimos? No entiendo a lo que llaman egoismo, por loq ue oigo,parace que ellas deberian tener todos derechos para todo, ¿que no es verdad? joer, es lo que estais diciendo con palabras encubiertasno me jodas, es que decis que solo vosotasr teneis derecho a decidir si tenero no un hijo y cuando y si tener o no a nosotros que nos den ¿no? no em estraña despues las infidelidades, despues hablan de los hombres y no se quien sera peor... comoyo digo, si mi pareja no me quier dar un hijo ya lo buscare con otra, ella piensa solo en si mismo pues oy tambien, ¿que no el gsuta? que me lo hubeiar dado cuando tenia a ilusion ¿que me deja por eso? yo feliz porque tengo a mi hijo, ya encontrare a alguien que me quiera y em respete tanto como yo a ella.

Amigo tu no desanimes y si quieresun hijo busca a quine te de la posibilida, suerte

A
adal_6517943
20/11/10 a las 3:34

Ella tiene la ultimapalabra...
para tenerlo conmigo, pero no para que yo lo teng conotra,si no me lo quiere dar es que no me quiere ni me respeta, entonces lo busvare con otra que hay quein lo hacepor dinero y es legal enotros paises, pero que despues no me venga llorando, y aunque me deje yopor lo menos tendre a alguien de quien cuidar y darle amor y qeu es para siempre ¡egoista yo? primero lo fue ella porque si esta la excusa "si la queres la respetras" eso tambien va por vostras a vuestras parejas. pero no lo veis porque solo miraris por vosotras y por vustros hojos y no veis el daño que haceis. eso m da pena por vosotras y no m extraña que muchas vece haya infidelidades ....

A
adal_6517943
20/11/10 a las 3:36
En respuesta a neisa_9878734

El hombre tiene derechos también
Os cuento lo que le pasó a mi pareja...

Con 20 años conoció a una chica, empezaron una relación formal, los dos llegaron al acuerdo de usar algún método anticonceptivo, en este caso la píldora. Al año de la relación, ella decide por sí sola dejar de tomarla para quedarse embarazada, ocultando a su pareja esta decisión. Obviamente queda embarazada. Tanto los padres de ella como los de él deciden que se deben casar, aunque él no quiere, pero al final lo convencen para que se case y reconozca al hijo que él nunca quiso engendrar. Después de dos años de matrimonio infeliz, él decide pedirle la separación y ella enfurecida le amenaza con que si la deja lo denuncia por intento de maltrato, incluso ella misma se agrede para ir a denunciarlo. El por miedo decide alejarse de ella y de la niña, trata de hablar con ella para llegar a un acuerdo, pero ella lo vuelve a amenazar y a prohibirle ver a su hija, así que él decide iniciar una nueva vida lejos de ella y de su hija. Empieza a pasarle la manutención. Pasan los años, la niña tiene 14 años, no conoce a su padre, la madre se pone en contacto con él para decirle que no puede con la niña porque es muy revelde y que se la lleve él...

Cómo se come esto??

En primer lugar me parece totalmente injusto que un hombre sea engañado por su pareja y que tenga que ser padre por narices sin querer serlo y por supuesto tenga que asumir la responsabilidad.

Y claro....ahora que la niña es problemática, pues nada...ahí la tienes, hazte cargo de ella, cuando durante 13 años le has prohibido verla, incluso con amenazas.

En qué país vivimos?? antes la mujer estaba discriminada, pero es que ahora es el hombre el que está siendo discriminado y bajo mi punto de vista ni el hombre ni la mujer deben ser discriminados.

El hombre, al igual que la mujer, debe tener el mismo derecho a decidir si quiere o no ser padre, debería tener derecho a decidir sobre el aborto cuando el hijo es suyo.

No nos engañemos... hay hombres muy crueles, pero las mujeres no nos quedamos atrás...no somos unas santas, hay de todo...

Tienes razon
tienes razon que anosotros se nos acua de lo malo y vsotars muchas vecs sois peores jejeje. pero es la onveniencia, la ley os favorece avosotros y nos perjudica nosotros por eso aun no existe la igualdad, o vien haycosa sue favorecenal hombre o bienala mujer, a ver cuano todo es igual para ambos. saludos

A
adal_6517943
29/1/12 a las 18:35

Unas cosas que me gustaria aclarar
Hay un error muy comun y es decir que las mujeres dan la vida, eso es totalmente falso ¿porque? porque se confunde dar a luz con dar la vida, ¿quien da la vida? pues el hombre ¿como es eso? porque es el homber quien embaraza a la mujer, el espermatozoido quien fecunda al ovulo y como se que la smujeres no estan de acuerdo y saldarn con "nosotras pasamos 9 meses..." eso no lo discuto, pero si no fuera por el hombre el hijo no existiria tampoco y por eso la anturaleza le dio al hombre el poder de dar la vida y la mujer de ser el recipìente para que esa vida se forme y peuda existir dando a luz, digais lo que digais es asi os guste o no, no lo digo yo lo dice la naturaleza.
Para informarte hace ya tiempo encontre a una mujer que me da la posivilidad de ser mi vientre de alquiler, pero no me pide dinero porque lo hace por ayudarme porque sabe que es mi ilusion tener un hijo sin tener pareja, pero el ovulo es donado por otra tercera mujer, todo por lo legal.
Un bebe necesita a su madre eso es cierto, pero tambien a un padre, ya que dais por hecho que la muejr es importante y el hombre no, pero los estudios demuentran lo contrario ya que la falta de un adre causa problemas a los hijos ¿no me creeis? buscarlo en google pero los hijos sin padre acaban con problemas: malos estudiantes, problemas de caracter, mas suicidios, etc. aunque se que eso no os va gustare y no lo aceptais, pero ma dai igual porque a mi me gusta informarme de fuentes fiables.
Tengo una pregunta para vosotras las mujeres ¿que hareis cuando sea viable el Utero artificial? si, eso en unos años sera una realidad para el futuro donde hombre solteros o parejas que quieran (o si por algun problema la mujer le sea peligroso el embarazo) a partir de ese momento la mujer, al igual que hombre hoy en dia segfunvosotras, ya no sera mecesario para tener un hijo, en fin, si por mi fuera el Utero Artifial seria una realidad ya mismo, asi cualquier hombre que quiera un hijo no necesitaria a ninguna mujer (como hoy en dia pasa con los centros de donacion de semen) despues a ver que decis de si el hombre tiene o no derecho de tener un hijo sin estar con ninguna mujer, un saludo.

D
denis_6398094
7/3/12 a las 4:03

Tus problemas con la sociedad no estan por encima de nadie.
Si te sentis oprimida por el machismo y la sociedad patriarcal es un problema tuyo. No hay ninguna ley que diga que la mujer tenga un vinculo de por vida con su hijo/a, es mas, con esa creencia absurda es posible que logres el efecto contrario en los tuyos.


Tu hijo no es tu propiedad, pero si queres basarte en las leyes de aborto si es tu propiedad, solo que hasta las 14 semanas de gestación. Y si algun día decidís tener un hijo espero que tengas el coraje de decirle "tuviste suerte"

El deseo de ser padre es un deseo, no lo mezcles con cualquier cosa, podemos adoptar como decis. Y

D
denis_6398094
19/3/12 a las :41

Entonces
¿Estarías a favor de que haya, además de la ley de aborto, haya una que contemple la decisión del padre de hacerse cargo del feto?
Es decir, que durante las 14 semanas en que el feto es propiedad de la mujer y este no es un ser humano conciente, el hombre pueda elegir si hacerse cargo en el futuro.

A
an0N_995206499z
19/3/12 a las 12:33

Tú lo has dicho, es la mujer la que lo da a luz
Sí, no es justo, pero en ese caso es la biología la que no es justa con los dos sexos.

No es justo que solo puedas, como hombre, tener un hijo si una mujer quiere también ¡¡pero es que es así!!.Igual que no es justo que nosotras si queremos hijos tengamos que tenerlos a base de sufrimiento.

Es nuestro ADN, y aquí no hay debates que valgan. Nos ha tocado, así de simple.

H
hongli_8800741
5/4/12 a las 10:42
En respuesta a adal_6517943

Unas cosas que me gustaria aclarar
Hay un error muy comun y es decir que las mujeres dan la vida, eso es totalmente falso ¿porque? porque se confunde dar a luz con dar la vida, ¿quien da la vida? pues el hombre ¿como es eso? porque es el homber quien embaraza a la mujer, el espermatozoido quien fecunda al ovulo y como se que la smujeres no estan de acuerdo y saldarn con "nosotras pasamos 9 meses..." eso no lo discuto, pero si no fuera por el hombre el hijo no existiria tampoco y por eso la anturaleza le dio al hombre el poder de dar la vida y la mujer de ser el recipìente para que esa vida se forme y peuda existir dando a luz, digais lo que digais es asi os guste o no, no lo digo yo lo dice la naturaleza.
Para informarte hace ya tiempo encontre a una mujer que me da la posivilidad de ser mi vientre de alquiler, pero no me pide dinero porque lo hace por ayudarme porque sabe que es mi ilusion tener un hijo sin tener pareja, pero el ovulo es donado por otra tercera mujer, todo por lo legal.
Un bebe necesita a su madre eso es cierto, pero tambien a un padre, ya que dais por hecho que la muejr es importante y el hombre no, pero los estudios demuentran lo contrario ya que la falta de un adre causa problemas a los hijos ¿no me creeis? buscarlo en google pero los hijos sin padre acaban con problemas: malos estudiantes, problemas de caracter, mas suicidios, etc. aunque se que eso no os va gustare y no lo aceptais, pero ma dai igual porque a mi me gusta informarme de fuentes fiables.
Tengo una pregunta para vosotras las mujeres ¿que hareis cuando sea viable el Utero artificial? si, eso en unos años sera una realidad para el futuro donde hombre solteros o parejas que quieran (o si por algun problema la mujer le sea peligroso el embarazo) a partir de ese momento la mujer, al igual que hombre hoy en dia segfunvosotras, ya no sera mecesario para tener un hijo, en fin, si por mi fuera el Utero Artifial seria una realidad ya mismo, asi cualquier hombre que quiera un hijo no necesitaria a ninguna mujer (como hoy en dia pasa con los centros de donacion de semen) despues a ver que decis de si el hombre tiene o no derecho de tener un hijo sin estar con ninguna mujer, un saludo.

¿no te olvidas de algo?
Que yo sepa, tampoco habría embarazo sin el óvulo, vamos digo yo. ¿Te perdiste la clase de biología, no? Si sólo seríamos el "recipiente" como tu dices, no necesitarías el óvulo de una tercera persona. ¿Sigo? o ya te vas aclarando. Disculpa mi tono algo irónico, pero es que me he quedado alucinada con tu comentario, pero todavía más de que nadie te haya sacado de tu enorme ERROR. Dicho esto, creo que el padre tiene tantos derechos como la madre. Ya, ya sé que somos nosotras las que damos a luz, pero eso nos viene dado por naturaleza, no es mérito nuestro, sobre todo ahora que el proceso es menos doloroso gracias a los avances médicos. Lo siento chicas, pero es lo que pienso. Y otra cosa que no puedo evitar decirte garo09. Según estudios científicos, pareces ser que en un futuro no muy lejano, las mujeres podremos EMBARAZARNOS a nosotras mismas con células madre, (claro, que sólo tendríamos niñas, pues las mujeres carecemos del cromosoma Y o sea niños, por si alguno no lo entiende) y si esto se hace realidad, entonces los hombres si que tendréis un "problemilla". Lo que me ha hecho reír mucho ha sido lo del útero artificial. Eso amigo mío, si que es un cuento.

S
sayra_5400885
5/4/12 a las 13:48
En respuesta a neisa_9878734

El hombre tiene derechos también
Os cuento lo que le pasó a mi pareja...

Con 20 años conoció a una chica, empezaron una relación formal, los dos llegaron al acuerdo de usar algún método anticonceptivo, en este caso la píldora. Al año de la relación, ella decide por sí sola dejar de tomarla para quedarse embarazada, ocultando a su pareja esta decisión. Obviamente queda embarazada. Tanto los padres de ella como los de él deciden que se deben casar, aunque él no quiere, pero al final lo convencen para que se case y reconozca al hijo que él nunca quiso engendrar. Después de dos años de matrimonio infeliz, él decide pedirle la separación y ella enfurecida le amenaza con que si la deja lo denuncia por intento de maltrato, incluso ella misma se agrede para ir a denunciarlo. El por miedo decide alejarse de ella y de la niña, trata de hablar con ella para llegar a un acuerdo, pero ella lo vuelve a amenazar y a prohibirle ver a su hija, así que él decide iniciar una nueva vida lejos de ella y de su hija. Empieza a pasarle la manutención. Pasan los años, la niña tiene 14 años, no conoce a su padre, la madre se pone en contacto con él para decirle que no puede con la niña porque es muy revelde y que se la lleve él...

Cómo se come esto??

En primer lugar me parece totalmente injusto que un hombre sea engañado por su pareja y que tenga que ser padre por narices sin querer serlo y por supuesto tenga que asumir la responsabilidad.

Y claro....ahora que la niña es problemática, pues nada...ahí la tienes, hazte cargo de ella, cuando durante 13 años le has prohibido verla, incluso con amenazas.

En qué país vivimos?? antes la mujer estaba discriminada, pero es que ahora es el hombre el que está siendo discriminado y bajo mi punto de vista ni el hombre ni la mujer deben ser discriminados.

El hombre, al igual que la mujer, debe tener el mismo derecho a decidir si quiere o no ser padre, debería tener derecho a decidir sobre el aborto cuando el hijo es suyo.

No nos engañemos... hay hombres muy crueles, pero las mujeres no nos quedamos atrás...no somos unas santas, hay de todo...

Esta es la historia de el!!!
Donde esta la version de ella?????

H
hongli_8800741
6/4/12 a las :00

Padre y madre...los dos son importantes a partes iguales.
La verdad es que este tema me interesa, pues el asunto hombre mujer y derechos está tan manido que se ha gastado y lo que más se dicen son incoherencias. Sobre todo por parte del gobierno, el actual, el anterior y el de más allá. Opino por ejemplo, de que no considero la violencia de género como eso, de género, si no como violencia y punto. De que hay hombres maravillosos que las están pasando de Caín por eso. Lo que me enfada bastante es de cómo muchas mujeres parece que viven el embarazo y el parto como algo negativo, cuando no lo es, porque si lo fuera ya nos habríamos extinguido, me sacan de quicio que algo tan bonito como dar a luz lo utilicen para pavonearse delante del hombre. Yo no me siento superior por eso. Lo vivo como un regalo de la naturaleza por ser mujer y pienso que el hombre tiene tanto derecho como yo a disfrutar de la parte que la naturaleza le ha otorgado. Hablo en general, de mujeres y hombres honrados y con buen corazón, que eso no les libra de cometer errores. Y si el embarazo surge sin que la mujer lo desee, por H o por B, no viene al caso, creo que el futuro padre tiene unos derechos que no se pueden vulnerar sólo por que no pueda parir. No se le puede pedir un imposible. Debo aclarar que estoy a favor del aborto dentro de unos plazos. No es plato de buen gusto para nadie, al menos para buenas personas, pues tiene consecuencias que acarreas toda la vida. Y lo de tener al hijo, pues también, buenas y no tan buenas. Pero derechos tenemos todos y obligaciones también, que pueden ser positivas. Pero no me parece justo que se le prive a un hombre de ese hijo que no puede parir. He dicho. Saludos.

H
hongli_8800741
6/4/12 a las 12:53

Un poco de flexibilidad, por favor
Tal y como expones tu opinión, parece que en lugar de personas, estés hablando de máquinas sin ningún sentimiento y sin posibilidad de arrepentimiento. En estas situaciones no todo es blanco o negro. Me parece muy injusto de que el padre no tenga derecho si quiere el hijo y si no lo quiere que no le perdones, no le dejas salida. Y siento decirte que sí que le fuerzas a ser padre, ya que si quiere que abortes acabarías con la relación y eso amiga mía es ponerle contra la pared. Me hace "gracia" de que cuando el hombre quiere que abortes sea un ... pero si quiere el niño, de eso nada, es tu cuerpo y tu decides. Sea como sea, sale perdiendo. No sé si has pasado por la situación o si ya tienes hijos, aunque por tus frías palabras se supone que no. Soy mujer y madre y te aseguro que he tenido que cambiar y mucho, mi forma de pensar. En cuanto lo de los hijos legítimos, no sé muy bien como es la ley, pero creía que eso ya no existía, pues todos los hijos lo son, tanto dentro como fuera del matrimonio. Un saludo.

S
sayra_5400885
14/4/12 a las 15:24

Pues veras......
Tus derechos de querer ser padre soltero,acaban donde empiezan los de ella de no querer ser madre.

F
flor_9062753
17/4/12 a las 11:20

Así se habla....
Cualquier mujer normal, estaría interesada en tener un hijo y más con una persona con tus ideales tan marcados... la realidad es q la gran mayoría de mujeres q no se atreven a tenerlos es pq se tiran a cualquiera y después es más fácil lavarse las manos y no tenerlos... ellas son las primeras que tienen q ser precavidas y no lo son y luego lo arreglan todo con la pastillita (mujeres cobardes)...

Luego están las otras que quieren tenerlo pero la "pareja" no quiere, así que las circunstancias de verse solas complican la decisión de ser madre...

En tu caso, me asombra q un hombre con estos ideales no encuentre una pareja dispuesta a compartir tu generosidad...
pero de todas formas...¿que te impide ser padre soltero? ¿existe la adopción?

F
flor_9062753
17/4/12 a las 21:14

Vuela al nido pajarita...
Las pastillitas son innecesarias si más de una no tuviérais la puerta abierta siempre...
Yo en cambio, jamás he necesitado pastillita alguna...
(saber darle al tema es lo que tiene)

No tener hijos = egoístas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir