Foro / Sociedad

A favor de las 65 horas semanales¿hay alguien?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 10:22
K
kayla_8685388
7/10/08 a las 21:54

por dios..........¿estan locos o que?
YO QUIERO VIVIR¡¡¡¡¡
PUES SE HA APROVADO EN LA COMUNIDAD EUROPEA
Asi que estamos apañaos........

Ver también

Z
zaruhi_5630851
26/11/08 a las 14:04

A favor a favor...pssss
Mi salario son 1000 euros brutos,lo que quiere decir que para sobrepasarlos,tienes que hacer horas extras..
65 horas semanales??pjajaja...He tenido semanas de 80 horas...piñonadas de 20 dias sin librar...y meses enteros trabajando de noche....o todo eso junto y a la vez..
asi que a mi lo de las 65 horas..tanto me da que me da lo mismo,llevo haciendolas muuuuuchos años...
Si me subieran el sueldo base,por seguro que no hacia ni 5 minutos extras..Pero tal y como esta el patio,no me keda mas remedio que hacerlas...Y encima fuera de la ley..Ya que como mucho,estan permitidas hacer 80 horas extras al año..y yo esas 80 horas las puedo hacer en menos de un mes...mas las 162 reglamentarias del computo...

H
hashir_7032264
22/12/08 a las 10:22

Voluntarias?
Lo de voluntarias....es algo irreal, solo es una manera de llamarlo para que salga adelante. Si un empresario ve que la ley le ampara y puede mandar trabajar 65 horas, lo hara. El trabajador, tendra dos opciones. O trabajar, o irse a casa, y viendo como esta la situacion economica, tendra que tragar. O tu en tu trabajo eres quien decides si trabajas o no? Pues si es asi, alegrate, porque hay muchisima gente explotada por empresarios que solo ven sus beneficios.
Ademas...65 horas sin contar el tiempo del desplazamiento casa-trabajo-casa. Cuando ves a tu familia?Cuando duermes? Cuando haces algo que te guste? Seguro que los politicos(esos que trabajan 4 años y se pueden coger la jubilacion permanente) no trabajan esas horas.

No se si SuperZP tendra algo que ver......pero entre esto, la crisis, la intencion de legalizar el aborto, la eutanasia, las pocas ayudas a las familias, y las muchas ayudas a los bancos(los culpables de que no lleguemos a fin de mes)....donde se han quedado los valores?Somos felices? Hasta donde vamos a llegar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram