Foro / Sociedad

Concursos dinero "suerte por la mañana"

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 19:29
B
betty_8047770
17/9/08 a las 15:12

¡Hola!
Bueno, yo quería hablar, más bien hacer una crítica sobre el concurso Suerte por la mañana emitido en la cuatro por las mañanas. Por si alguien no lo sabe, este es un concurso en el que si aciertas lo que preguntan, etc te dan la cantidad de dinero que estén sorteando en ese momento (esa creo que es la idea principal). Es todo un timo, todo el mundo sabe que están trucados esos programas y que quieren sacarte el dinero con las llamadas que realizas, pero hablando con experiencia, van más allá.
La gente, y se podría decir que es mi caso también, no anda bien de dinero, en el sentido de que no lo tienen en abundancia como para ir regalándolo y que cuando ves estos programas evitando ver desgracias ajenas en las noticias y te muestran ese dinero con tal de que contestes a una pregunta que parece simple te da por fijarte y pensar que puede ser tu día de suerte y accedes a llamar aún sabiendo que la llamada te va a salir cara y que te van a tener al teléfono un buen rato, pero el truco no es ese, la cuestión es que cuando llamas te ponen con un contestador que te dice cosas como las siguientes: que poco ha faltado, la línea estará libre enseguida, vuelva a llamar rápidamente o enhorabuena, hoy es tu día de suerte, si vuelves a llamar rápidamente, serás mi ganador y supuestamente te deberían pasar al directo para que digas tu respuesta, pero no, todo es mentira, te tienen así hasta que se cansen, como es mi caso, que he llegado a contar 30 llamadas y eso sin contar que se me escape alguna. Si, lo admito, he sido muy tonta y muy torpe por dejarme llevar de esa manera, pero cuando el dinero lo necesitas y estás seguro de que sabes la respuesta (que lo mejor de todo es que mi respuesta era acertada) decides llamar haber si la suerte está de tu lado, pero en este caso se han pasado, porque no es muy normal que programas de este tipo jueguen con las ilusiones, en el fondo vanas, de las personas que piensan recibiré una buena noticia hoy o cosas parecidas no, no es muy normal que mareen tanto la perdiz, pero esto me ha servido de experiencia a mí y a todas las personas que me rodean y conozco ya que les haré llegar este mensaje al igual que lo hago a las personas que no conozco para que no se dejen engañar ya que, desde mi opinión, es mucho más fácil que te toque la lotería (aunque sea poco dinero) que en estos programas te cojan la llamada ya que lo tienen todo trucado; pero bueno, ya no hay vuelta atrás, ahora me tocará pagar la triste factura del teléfono y seguir adelante con las experiencias que te da la vida, que al fin y al cabo, te sirven para mucho y son muy numerosas, ya que todos somos seres humanos, cometemos errores, pero si caemos también nos levantamos, y otras veces hacemos lo que sea para conseguir dinero, aunque tengamos que pasar por encima de nuestros iguales, pero da igual, siempre habrá gente más digna y otra menos, ya que el hombre es un lobo para el hombre.

Ver también

I
iza_689001
30/9/08 a las 12:47

"suerte x la mañana" o "fraude x la mañana"
HOLA!
Queria comentarles mi experiencia y q no les vuelva a pasar lo mismo hoy x la mañana he llamado al programa suerte x la mañana dicen, y resulta q despues de varios intentos ,pero muchos intentos resulta q mi llamada entra y me digo q suerte hoy es mi dia despues de varios intentos y de tanta mala suerte ;pero me equivoque entra mi llamada en el programa y acierto con la palabra y supuestamente soy la ganadora de 5000euros se lo pueden creer no verdad ;pero q rapido acaba mi suerte x q despues de dar mi respuesta despues de esperar me colgaron asi como lo ollen me colgaron ,pero claro yo inoscente digo debe de haber un error seguro q me llaman x q he llamado de l fijo de la casa tienen mi numero pero claro tuve q ser demasiado inoscente o sera q queria tener realmente suerte no lo se solo se q me acaban de estafar y se deben de imaginar como me siento ,si hace solo unas horas creia q tenia ya xra pagar mis deudas y resulta q ahora tengo mas deudas x qse imaginaran la cuenta q me va ah llegar de telefono ;y saben cual era mi palabra de la suerte la palabra ganadora TRAER x favor traerme mi dinero y si no no juegen con la ilusion o la suerte de la gente x favor hay q comenterlo a todos y no se dejen timar de nadie x q esto es un timo y realmente espero q tengan suerte ,SUERTE a todos

H
hayet_5174223
25/10/08 a las 21:46

Concurso dinero "suerte por la mañana"
Hola
Os mando estas palabras con la intencion de que me constesteis sobre si habeis interpuesto algun tipo de denuncia a este programa , y saber a cuanto se elevó vuestra factura de teléfono.
Yo soy una de las que este programa a robado y digo esto porque para mi es asin. YO llamé por ingenua y tambien por necesidad como la mayoria me imagino de todo aquel que entra en este juego y mira como me salio con una factura de 400 . Me gustaria recibir respuesta vuestra pues es muy importante para mi
pues yo voy a denunciar donde alga falta. Se que no me devolveran mi dinero pero almenos espero evitar que sigan robando al pobre par que se enriquezca mas el rico .
Un saludo

A
asinat_9037542
2/3/09 a las 9:57

Yo gane
Hola, me llamo sandra y tengo 18 años.
Hace dos años creo que fue. Llame un dia de estos que no podia dormir... solo llame una vez. Mi sorpresa fue cuando me dijeron Felicidades !! Te vamos a pasar con plato !!
Serian las 4 o las 5 de la mañana, asi que como yo era menos de edad fui corriendo a despertar a mi madre:
Mama mama !!! que me pasan con plato !!! que e ganadoo !!!
mi madre se levanto desconcertada... jejeje
Y efectivamente, me pasaron con plato, bueno a mi no, a mi madre.
Dijo yogur, coco y vainilla y me gane 300 euros.
A los 40 dias creo que fue me ingresaron el dinero.
Pero claro, ya no he vuelto a ganar mas... ahora que me hace falta...

Bueno fue en un programa de antena 3 pero bueno...

Ya esta, era eso

Deww

W
wanyi_7089404
12/3/09 a las 10:16

Yo he ganado
hola buenos dias yo si he ganado el dia 4 de febrero y creo que no es un tongo he llamado dos veces y a la segunda me han pasado en directo y gane 6500 euros ,luego no te cuelgan me han tomadao todos los datos y en 50 o 60 dias te pagan tu dinero hoy he llamado a atencion al cliente y me han vuelto ha confirmar mi premio a veces la suerte si se pone de nuestro lado , pero si es verdad que si te picas llamando pues claro te dejas mucha pasta.....

A
an0N_842058399z
12/3/09 a las 12:06
En respuesta a wanyi_7089404

Yo he ganado
hola buenos dias yo si he ganado el dia 4 de febrero y creo que no es un tongo he llamado dos veces y a la segunda me han pasado en directo y gane 6500 euros ,luego no te cuelgan me han tomadao todos los datos y en 50 o 60 dias te pagan tu dinero hoy he llamado a atencion al cliente y me han vuelto ha confirmar mi premio a veces la suerte si se pone de nuestro lado , pero si es verdad que si te picas llamando pues claro te dejas mucha pasta.....


Pero has cobrado el dinero?????? o solo te han confirmado el premio???

Cuando lo tengas en las manos nos lo cuentas.

H
hashir_7032264
18/3/09 a las 20:14
En respuesta a wanyi_7089404

Yo he ganado
hola buenos dias yo si he ganado el dia 4 de febrero y creo que no es un tongo he llamado dos veces y a la segunda me han pasado en directo y gane 6500 euros ,luego no te cuelgan me han tomadao todos los datos y en 50 o 60 dias te pagan tu dinero hoy he llamado a atencion al cliente y me han vuelto ha confirmar mi premio a veces la suerte si se pone de nuestro lado , pero si es verdad que si te picas llamando pues claro te dejas mucha pasta.....

No me lo creo
jejeje. seguro que el que ha escrito esto, es alguien relacionado con los programas, para que sigamos llamando. No os creais nada,.

Vamos a ver.......quien te regala dinero porque aciertes un animal con estas letras? ROPER. Siempre son preeguntas super faciles, para engañar a mas gente.

F
fausto_6983851
7/4/09 a las 9:52

Suerte por la mañana gratuito
si quereis concursar gratuitamente en este concurso no teneis mas que meteros en
www.contacta.es/suerteporlamanana
esta pagina aparece debajo en letra pequeña en el programa. al meterte te dan un numero de telefono por el cual te sale la llamada gratuita!

L
lajos_7284189
25/4/09 a las 14:55
En respuesta a wanyi_7089404

Yo he ganado
hola buenos dias yo si he ganado el dia 4 de febrero y creo que no es un tongo he llamado dos veces y a la segunda me han pasado en directo y gane 6500 euros ,luego no te cuelgan me han tomadao todos los datos y en 50 o 60 dias te pagan tu dinero hoy he llamado a atencion al cliente y me han vuelto ha confirmar mi premio a veces la suerte si se pone de nuestro lado , pero si es verdad que si te picas llamando pues claro te dejas mucha pasta.....

Tambien gane
hola buenas tardes yo gane el dia 2 de marzo 350 euros y tambien me cogieron todos mis datos y bueno me dijeon lo mismo ke ha ti y yo lo ke keria saber si ha ti te ha llegado el premio porke ha mi me keda una semana pa ke terminen los 60 dias y no me ha llegado nada todavia,te dejo mi msg kny205@hotmail.com agregame y hablamos,gracias

L
lajos_7284189
3/5/09 a las 23:59
En respuesta a lajos_7284189

Tambien gane
hola buenas tardes yo gane el dia 2 de marzo 350 euros y tambien me cogieron todos mis datos y bueno me dijeon lo mismo ke ha ti y yo lo ke keria saber si ha ti te ha llegado el premio porke ha mi me keda una semana pa ke terminen los 60 dias y no me ha llegado nada todavia,te dejo mi msg kny205@hotmail.com agregame y hablamos,gracias

me llego por fin
me ha llegado ha los 60 dias pero lo malo es ke me han kitao hacienda el18% 350 ke era el premio se me ha kedao en 287 pero bueno no sta mal por decir un animal de cuatro letras,no?

I
izar_9036456
19/5/09 a las 12:27

Concurso suerte por la mañana
HOLA: CREO QUE SOY OTRO DE LOS ESTAFADOS POR ESTE PROGRAMA, YA QUE HACE MAS O MENOS DOS MESES LLAME Y SE SUPONE QUE GANE 600 DE LOS CUALES N HE RECIBIDO NADA DE NADA, LO QUE SI HE RECIBIDO ES LA FACTURA DEL TELEFONO Y MEJOR NO OS DIGO CUANTO PERO EN FIN.
ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUEPUEDO HACER AL RESPECTO O PENERME EN CONTACTO CON ELLOS VIA EMAIL O POR TELEFONO O LO QUE SEA PERO SI ALGUIEN SABE ALGO PARA PODER AYUDARME AGRADECERIA QUE SE PONGA EN CIONTACTO CONMIGO POR CORREO ELECTRONICO QUE ES EL SIGUIENTE:
quedetalle1@hotmail.com
O BIEN POR ESTA MISMA PAGINA PORQU ENTRARE TODOS LOS DIAS PARA VER SI ENCUENTRO ALGUNA RESPUESTA A MI PROBLEMA.
SIN MAS GRACIAS A TOD@S Y UN SALUDO

L
lada_10045279
19/8/09 a las 9:52
En respuesta a izar_9036456

Concurso suerte por la mañana
HOLA: CREO QUE SOY OTRO DE LOS ESTAFADOS POR ESTE PROGRAMA, YA QUE HACE MAS O MENOS DOS MESES LLAME Y SE SUPONE QUE GANE 600 DE LOS CUALES N HE RECIBIDO NADA DE NADA, LO QUE SI HE RECIBIDO ES LA FACTURA DEL TELEFONO Y MEJOR NO OS DIGO CUANTO PERO EN FIN.
ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUEPUEDO HACER AL RESPECTO O PENERME EN CONTACTO CON ELLOS VIA EMAIL O POR TELEFONO O LO QUE SEA PERO SI ALGUIEN SABE ALGO PARA PODER AYUDARME AGRADECERIA QUE SE PONGA EN CIONTACTO CONMIGO POR CORREO ELECTRONICO QUE ES EL SIGUIENTE:
quedetalle1@hotmail.com
O BIEN POR ESTA MISMA PAGINA PORQU ENTRARE TODOS LOS DIAS PARA VER SI ENCUENTRO ALGUNA RESPUESTA A MI PROBLEMA.
SIN MAS GRACIAS A TOD@S Y UN SALUDO

Concurso suerte por la mañana
no te desesperes si se llega a cobrar yo los cobre y gane 14000 eso si te quitan un 16%

A
ayako_5605542
11/11/09 a las 12:51
En respuesta a izar_9036456

Concurso suerte por la mañana
HOLA: CREO QUE SOY OTRO DE LOS ESTAFADOS POR ESTE PROGRAMA, YA QUE HACE MAS O MENOS DOS MESES LLAME Y SE SUPONE QUE GANE 600 DE LOS CUALES N HE RECIBIDO NADA DE NADA, LO QUE SI HE RECIBIDO ES LA FACTURA DEL TELEFONO Y MEJOR NO OS DIGO CUANTO PERO EN FIN.
ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUEPUEDO HACER AL RESPECTO O PENERME EN CONTACTO CON ELLOS VIA EMAIL O POR TELEFONO O LO QUE SEA PERO SI ALGUIEN SABE ALGO PARA PODER AYUDARME AGRADECERIA QUE SE PONGA EN CIONTACTO CONMIGO POR CORREO ELECTRONICO QUE ES EL SIGUIENTE:
quedetalle1@hotmail.com
O BIEN POR ESTA MISMA PAGINA PORQU ENTRARE TODOS LOS DIAS PARA VER SI ENCUENTRO ALGUNA RESPUESTA A MI PROBLEMA.
SIN MAS GRACIAS A TOD@S Y UN SALUDO

Suerte por la mañana
LLEGASTE A RECIBIR EL PREMIO.
YO SUPUESTAMENTE EN SEPTIEMBRE GANÉ 2100 EUROS Y ME DIJERON QUE EN 30 DÍAS RECIBIRÍA MI CHEQUE. A DÍA DE HOY NO HE RECIBIDO NADA. LLAME POR TELÉFONO A LA CADENA Y ME DIJERON QUE TARDAN 4 MESES. ES CIERTO? SE LLEGA A COBRAR?
GRACIAS

E
eila_8534817
17/12/09 a las 19:29

A mi me toco !!
hOLA , A MI ME TOCO HACE COSA DE TRES MESES 1000 SOLO LLAME UNA VEZ Y ME PASARON EN DIRECTO EN MENOS DE 2 MINUTOS , ACERTE LA FRASE QUE ESTABA ESCONDIDA Y LUEGO ME PASARON CON UNA LOCUTORA QUE ME PIDIO LOS DATOS Y ME DIJO QUE EN 45 DIAS RECIBIRIA UN XEQUE A MI NOMBRE Y ASI FUE EN UN MES LO RECIBI EN CASA I FUI A LA CAIXA A COBRAR , ME DESCONTARON 200 PARA HACIENDA Y YA ESTA .
yO NO SOY DE LAS QUE LLAMA A ESTOS PROGRAMAS PERO VI TAN CLARA LA RESPUESTA QUE ME DECIDI Y LLAME , SI NO ME LO HUBIERAN COGIDO NO VOLVERIA A LLAMAR MAS . tUVE SUERTE CREO PERO NO INTENTARE LLAMAR MAS , LA SUERTE SOLO SE TIENE UNA VEZ CREO !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir