Foro / Sociedad

Lo ke "stoy haciendo" no se si es delito o ke... xfavcor contesten!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 12:58
Y
yanan_7965402
11/7/06 a las 11:27

Hola!! a mi me enviaron una pag. x mi correo ke se llama www.es-facil.com, y trata de ke si te inscribes te mandan mensajes a tu correo sobre anuncios y cada mensaje ke leas ganas dinero... y al mes te dan un xeke con el dinero!!...
Se lo comente a mis padres, solo tng 15 años, y me dijeron ke eso no puede ser tan facil... ke para ganar dinero hay ke sudar y no sentarse en una silla... y ke puede ser ilegal...

Es ilegal o no???

Gracias! y besos!!

.*LnItA*.

Ver también

A
an0N_573374999z
26/7/06 a las 13:48

Creo ke si
no todo lo ke aparece en internet es cierto, ni es ta facil conseguir dinero, tus padres tienen razon, si no, todos estariamos apuntado a eso y recogiendo nuestros chekes no cree???
haces muy bien en comentar estas cosas con tus padres, puedes meterte en follones por no enterarte de las cosas antes de hacerlas.
bsitos

A
an0N_937446799z
18/8/06 a las 22:06

Saru!
bueno yo tengo 16 años y la verdad creo que no es ningun delito porque si tu leiste todo y eso en todo caso el delito seria por parte de ellos de todas maneras ten cuidado

A
aquokka_f30ac3z
25/8/06 a las 12:58

Cuidado
yo se de gente k se metio en paginas parecidas y a la larga sufrieron las consecuencias,ten mucho cuidado donde te metes ya que luego te pueden reclamar enormes cantidades de dinero, haz caso a tus padres
un besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir