Foro / Sociedad

A favor o en contra de dar azotes culo al niño

Última respuesta: 29 de septiembre de 2018 a las 15:02
D
dunya_8308357
1/6/11 a las 9:01
En respuesta a jaime_6044148

Cobarde
si tienes que recurrir a la violencia es porque no estás capacitada para educar a nadie. La culpa es tuya, malamadre A la que habría que azotar es a ti por inútil Espero que seas denunciada y te quiten la custodia, no mereces tener hijos Bruja!

Ja, ja
Ay Dart Veider cómo te pasas, ja, ja

Ver también

D
dunya_8308357
1/6/11 a las 9:03
En respuesta a an0N_852707299z


un azote porque no?
hay padres que meten palizas a los niños
y un simple azote es algo normal

Mira
normal no es eso es como si yo digo "mi marido me pega lo normal" vamos, viene la policía a por él lo menos!

D
dunya_8308357
1/6/11 a las 9:07

Jolines
que te la has jugado, sin saber de quien era el niño! Porque la abuelita era comprensiva, que si te llega a sair un padre animal qué miedo!

M
mayte_6509405
8/6/11 a las 22:17

No hay que equivocar los motivos
a un niño no se le da un azote para que aprenda, se le da porque uno mismo pierde los nervios, y punto. pregúntate a ti mismo si le darías azotes a un adulto (hay casos en que sí) y en ese caso, adelante. Pero que sepas que el niño te va a perder el respeto por ello.
y en respuesta a cibermum, aunque en general estoy muy de acuerdo con las cosas que dice, mi experiencia me enseña que el castigo sólo satisface el reclamo de atención del chiquillo. por lo que he visto, si un niño hace una trastada y su madre pues ni caso, es más probable que no la repita. pero cada maestrillo su librillo, no hay ninguna fórmula mágica. La única base de la que deberíamos partir es que no se trata de un perro al que enseñar trucos, sino de un proyecto de ciudadano que tiene que aprender a autogestionar sus actos, con sus padres como guías y no como policías.
Pero vuelvo a repetir, de momento cada padre educa a su hijo como bien puede, y nadie es quién para meterse en su método. Con todos mis respetos

W
wilber_5623584
14/6/11 a las 18:13

A un niño no se pero...
Pues eso que si alguna mujer quiere darselos a un adulto para corregir su comportamiento (el adulto obviamente soy yo), que se ponga en contacto conmigo que a mi si que me hace falta una larga y contundente azotaina.

S
salvia_5422643
16/6/11 a las 17:42


Miles de medicos o pediatras estan hartos de decir ''UN PEQUEÑO GUANTAZO EN SU MOMENTO EVITA MILES MOMENTOS DE DISGUSTO''

Ahora bien...todo en su justa medida,que aqui la gente despues terjiversan mucho las palabras....o no las entiende....

A
an0N_876729599z
16/8/11 a las 18:23

A favor
siempre de toda la vida, alguno de nosotros, quien diga que no, miente. hemos recibido cachetes o palmadas al culo ... y que ha pasado ??? nada.... no estoy a favor de palizas.. pero una buena palmadita viene bien. algunos niños, lo necesitan. es asi.. todos lo hemos pasado. o cuando son unos impertinentes.. que hacen.. les dan un besito???

S
sayra_5400885
16/8/11 a las 21:49

Si
Estoy a favor,y cuando digo un cachete,no se habla de romperle huesos.
Mi hijo con dos años y medio,se sentia muy mayor,para cruzar carreteras el solo,y no cruzo solo ni una,por que lo que no entendio por las buenas,lo entendio por las malas.

B
barrie_6509387
4/5/12 a las 22:01

Cierto
pero tampoco les vamos a pegar siempre por todo primero hablar y advertirles y si de plano no entienden pues entonces a golpes ni modo, una psicologa me dijo que no es malo lo malo es pegarles en la cara ya que dañamos su autoestima y ahora que lo pienso es cierto, mi madre me traumó con tanta cachetada

S
sayra_5400885
24/7/13 a las 23:30

Toda mala accion,tiene su consecuencia......
Nadie castiga porque si
Algo ha tenido que pasar.

B
bachar_8079526
14/8/13 a las 17:41

Nooo
¿Quieres enseñarles a solucionar los problemas con violencia? Adelante, azota.

K
kebira_5995621
12/9/13 a las 5:52
En respuesta a bachar_8079526

Nooo
¿Quieres enseñarles a solucionar los problemas con violencia? Adelante, azota.

A favor, pero....
Con mi hijo nunca funciono, al contrario, me miraba con odio! Asi que opte por castigarlo o ignorarlo eso si me funciono, prueba, hasta wue des con el correctivo correcto

X
xinyue_8103527
25/9/13 a las 16:04

Si
A ti te los daba r
Yo por lista

Y
yousef_6154141
28/9/13 a las 17:58

Azote correcto?
la torta en el culo,se tiene que usar,pero como ultimo recurso
Abusar de ese metodo,siempre da miedo u odio
A mi me criaron y yo por mi aprte,me dicen que soy educado y respetuoso
¿adivinan cuantas veces me han dado una torta en el culo?
en toda mi vida 2.Ni tanto ni tan poco.Eso de "es que si les azotas les enseñas a ser violentos"
No,lo que les enseña a ser violentos es la falta de autoridad,de que ellos puedan hacer cosas impunemente
Una torta en el culo,demuestra que el padre/madre tiene el control y por lo tanto,se acomoda a el.No es lo mismo pegar 1 o 2 veces que pegar 1 cada 15 minutos.Pensadlo bien

S
szymon_5316241
1/6/18 a las 2:05

pues con 4 o 5 años llega un momento q cuando no hacen caso no es violencia darle unos cuantos azotes en el culo y es la unica manera de q hagan caso a veces con esa edad y luego ya tienen esa leccion aprendida para otra vez
 

N
naseem_3116867
29/9/18 a las 10:21

Pues yo soy madre de una niña de 14 años y cuando dicen si es bueno o malo dar nalgadas a los niños no estoy de acuerdo, pero entiendo por niños hasta los 7 u 8 años . Antes de eso no me parece que se deba castigarlos asi, pero ya mas grandes pienso que si esta bien. Yo a mi hija cuando se porta mal la aconsejo y vuelvo a aconsejar pero si falta a las reglas que yo impongo en casa si recibe sus buenas nalgadas y ademas un castigo por dias depende de la falta. Y no lo hago en forma frecuente porque ella sabe cuales son las reglas y que si se sale va a recibir un castigo.

L
lou_2916311
29/9/18 a las 15:02
En respuesta a naseem_3116867

Pues yo soy madre de una niña de 14 años y cuando dicen si es bueno o malo dar nalgadas a los niños no estoy de acuerdo, pero entiendo por niños hasta los 7 u 8 años . Antes de eso no me parece que se deba castigarlos asi, pero ya mas grandes pienso que si esta bien. Yo a mi hija cuando se porta mal la aconsejo y vuelvo a aconsejar pero si falta a las reglas que yo impongo en casa si recibe sus buenas nalgadas y ademas un castigo por dias depende de la falta. Y no lo hago en forma frecuente porque ella sabe cuales son las reglas y que si se sale va a recibir un castigo.

Es bueno disciplinar  a los hijos con un azote en el culo. Ahí no se rompe. 
Y explicarle el porqué del azote. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir