« 

A favor o en contra de dar azotes culo al niño

Yo estaba en contra pero ahora que soy madre, a veces no me queda otro remedio, porque es que no se puede con ellos de lo rebeldes que se ponen a veces.

Vídeo: "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?

• "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

Azote correcto?

la torta en el culo,se tiene que usar,pero como ultimo recurso
Abusar de ese metodo,siempre da miedo u odio
A mi me criaron y yo por mi aprte,me dicen que soy educado y respetuoso
¿adivinan cuantas veces me han dado una torta en el culo?
en toda mi vida 2.Ni tanto ni tan poco.Eso de "es que si les azotas les enseñas a ser violentos"
No,lo que les enseña a ser violentos es la falta de autoridad,de que ellos puedan hacer cosas impunemente
Una torta en el culo,demuestra que el padre/madre tiene el control y por lo tanto,se acomoda a el.No es lo mismo pegar 1 o 2 veces que pegar 1 cada 15 minutos.Pensadlo bien

Nooo

¿Quieres enseñarles a solucionar los problemas con violencia? Adelante, azota.

A favor, pero....

por: egothika

Con mi hijo nunca funciono, al contrario, me miraba con odio! Asi que opte por castigarlo o ignorarlo eso si me funciono, prueba, hasta wue des con el correctivo correcto

A favor

nesesitan unos buenos azotes en el culo desnudo con un cituron doblado

Si

por: oreda7

A ti te los daba r
Yo por lista

En contra

Estoy deacuerdo con qarenass y cibermum, y quiero añadir que a un niño no le hay que enseñar a obedecer, hay que enseñarle que sus actos tienen consecuencias. Algún día tendrán que ser independientes, y lo correcto es que intenten hacer las cosas bien, y no de cualquier manera intentando que no les pillen.

Cierto

pero tampoco les vamos a pegar siempre por todo primero hablar y advertirles y si de plano no entienden pues entonces a golpes ni modo, una psicologa me dijo que no es malo lo malo es pegarles en la cara ya que dañamos su autoestima y ahora que lo pienso es cierto, mi madre me traumó con tanta cachetada

Si

Estoy a favor,y cuando digo un cachete,no se habla de romperle huesos.
Mi hijo con dos años y medio,se sentia muy mayor,para cruzar carreteras el solo,y no cruzo solo ni una,por que lo que no entendio por las buenas,lo entendio por las malas.

A favor

siempre de toda la vida, alguno de nosotros, quien diga que no, miente. hemos recibido cachetes o palmadas al culo ... y que ha pasado ??? nada.... no estoy a favor de palizas.. pero una buena palmadita viene bien. algunos niños, lo necesitan. es asi.. todos lo hemos pasado. o cuando son unos impertinentes.. que hacen.. les dan un besito???

Y a adolescentes

por: cexy471

tmb esta a favor d castigar a adolescentes a mi no me parece q este bien q me castiguen

Toda mala accion,tiene su consecuencia......

por: carlotavete

Nadie castiga porque si
Algo ha tenido que pasar.

Miles de medicos o pediatras estan hartos de decir ''UN PEQUEÑO GUANTAZO EN SU MOMENTO EVITA MILES MOMENTOS DE DISGUSTO''

Ahora bien...todo en su justa medida,que aqui la gente despues terjiversan mucho las palabras....o no las entiende....

por: satrisa84

Bueno el mundo se hizo para todos jajajajaja. Yo me ofrezco voluntaria vale? que necesito fogar. Mi médico me ha dicho que s eme quitará la ansiedad cuando solucione mis problemas así que empezar desahogandome así.... jajaja, mola, la verdad

A un niño no se pero...

Pues eso que si alguna mujer quiere darselos a un adulto para corregir su comportamiento (el adulto obviamente soy yo), que se ponga en contacto conmigo que a mi si que me hace falta una larga y contundente azotaina.

por: satrisa84

A ti te mola que te zurren? xDDDDD

Hola! a ver este es un tema delicado no? Mi pediatra (ahora tengo 27) siempre le ha dicho a mi madre que una bofetada a tiempo nunca es mala. Yo pienso igual, porque ahora que tengo niños pequeños en casa veo que en alguna ocasión le das con la mano abierta y el niño se calma, son personas y saben que lo han hecho mal, son muy listos. Después habría que ponerse en el papel de la madre, que esa es otra. Darle un tortazo no quiere decir que te vaya a perder el respeto, ni que se vaya a traumatizar ni que te vayan a meter en la carcel. Pero también vas a dejarle claro que tú eres la que manda.

No hay que equivocar los motivos

a un niño no se le da un azote para que aprenda, se le da porque uno mismo pierde los nervios, y punto. pregúntate a ti mismo si le darías azotes a un adulto (hay casos en que sí) y en ese caso, adelante. Pero que sepas que el niño te va a perder el respeto por ello.
y en respuesta a cibermum, aunque en general estoy muy de acuerdo con las cosas que dice, mi experiencia me enseña que el castigo sólo satisface el reclamo de atención del chiquillo. por lo que he visto, si un niño hace una trastada y su madre pues ni caso, es más probable que no la repita. pero cada maestrillo su librillo, no hay ninguna fórmula mágica. La única base de la que deberíamos partir es que no se trata de un perro al que enseñar trucos, sino de un proyecto de ciudadano que tiene que aprender a autogestionar sus actos, con sus padres como guías y no como policías.
Pero vuelvo a repetir, de momento cada padre educa a su hijo como bien puede, y nadie es quién para meterse en su método. Con todos mis respetos

Yo en contra

Creo que es contraproducente y soy madre, no hablo desde la ignorancia. Es mejor hablar con ellos, el azote sólo le duele en el momento. Totalmente en contra.

Si recurres a la violencia es porque no

tienes autoridad sobre tus hijos. ¿Te gustaría cuando te pones pesada que tu marido te diese unos azotes? pues a tus hijos tampoco. Prueba a imponer castigos y no levantarlos. No es necesario pegar a nadie y menos a un niño, me parece una COBARDIA!. Es mas cómodo, eso sí. Si le castigas tienes que ocuparte de que cumpla el castigo y está claro que optas por la vía rápida del azote A los hijos se les educa desde la cuna, cuando toca ir a la cama, se va a la cama por mucho que llore o patalee. Que sepa que no le va a servir de nada. ¿Que se pone plasta? pues ponte tú mas plasta, pero sin pegar. Castígale con lo que mas le duela .. no salir a jugar, no ver los dibujos animados, no chuches, ... lo que mas le guste, y cuando le castigues NO LEVANTES EL CASTIGO POR MUCHA PENA QUE TE DE!!!!! Si monta el numerito en público, cuando llegas a casa le lees la cartilla y que sepa que se ha caído con todo el equipo! castigo al canto pero las manitas quietas.

Soy madre y se de lo que hablo. Respeto y cariño es lo que recibo de mis hijas, ninguna me teme, eso sí, temen mis castigos porque saben que JAMAS los levanto pase lo que pase y pese a quien pese y por mucho que me hagan la pelota o me prometan que no volverá a pasar. Si están castigadas saben que lo van a cumplir y por la cuenta que les trae no volverán a sacar los pies del plato. Educo, pero sobre todo RESPETO PROFUNDAMENTE a mis hijas y no seré yo quien les ponga la mano encima.

por: mariadelrosario2

¡Qué bien lo has explicado cibermun!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: verlen87
0
  Que preferís adoptar o tener un hijo biologico???
por: isiji3
34

por: contextovacio
0
  Le robè un beso a un hombre
por: anakatyk
3
  Opinion sobre sociedad y leyes
por: ftvnymphomaniac
3

por: patridocto
0

por: verlen87
0
  Porque las mujeres prefieren a los hombre mas guapos y no a un chico normal?
por: men22chile
3
  Escepticismo.. hay quienes lo consideran un pecado
por: yusma21
5
  No sé que hacer!!
por: anakatyk
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección