| « |
No quiero ser madre ¿y tu? | ||||||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Hay muchos foros de maternidad pero no he encontrado ninguno de lo contrario.
| ||||||||||||||
|
| ||||||||||||||
Tengo 34 años casi recien cumplidos, y fui madre adolescente con 17 años, hoy mi hija tiene 17 años...y tengo una pareja que le gustaria tener hijo, y yo no tengo ganas y tampoco me siento con capacidad de tener la faena de tener un hijo a solas sin ayuda de mi madre, porque ahora no la tengo por que fallecio, solo de pensar en tener un hijo me veo triste , agobiada y todo gris. automaticamente me sinto mal porque a él si le gustaria, pero voy pasando el tiempo si tener nada claro.
a ver como se plantea el futuro
ante todo que siento mucho que tu mama falleciera...mira, yo creo que no deberias embarazarte asi bajo presion, solo por tu pareja, la verdad ,eso nunca sale bien, y mas si tu tienes dudas despues de una experiensia tan dura como ser mama adolescente, podria ser muy duro para ti, y por consecuencia mala para tu futuro hijo,yo creo...no te sientas mal por tu marido, mas egoista seria embarazarte sin pensarlo para tenerlo contigo sin pensar en el futuro niño...obvio debes pensarlo bien, y solo embarazarte cuando estes segura, creo yo...piensalo bien, y haga lo que hagas, te deseo lo mejor, un saludo,
Hola amiga! pues yo tampoco quiero ser madre y se lo que sientes, la presión social es increíble, toda la gente te mira mal si no tienes hijos o si por el momento no los quieres, pero es una decisión individual que no tienen porque entenderla unicamente respetarla, así como nosotras respetamos su decisión de tener hijos. Todas mis amigas al igual que tú me miran de mala forma cuando les digo que no quiero hijos, que no siento el instinto maternal, quizás no nací con el, desgraciadamente las personas son muy cerradas en cuanto a esto. Mi razón principal es que yo soy una persona que no está dispuesta a renunciar a su comodidad, y además si tengo un hijo solo por la presión que ejercen los demás sobre mí, que podría brindarle al pequeño, un hijo necesita amor y si yo no puedo dárselo voy a críar a una persona con desapego, entonces prefiero no hacerlo. No creo que sea malo pensar así. Hoy en día hay muchas mujeres que no quieren tener hijo y es muy repetable nuestra decisión. Dicen que nos vamos a quedar solos, de igual forma algún día nos quedaremos solos, vinimos solos al mundo y primero tenemos que estar bien a nivel individual para crecer y ser mejores, es mejor intentar hacer algo por los demás y vivir tu vida plenamente a tener hijos solo por miedo a la soledad.
Bueno esa es mi opinión, espero y te sirva de algo 
hola!!!a mi me pasa lo mismo, la verdad que soy bastante mas joven que tu,pero ahora mismo tengo pareja estable,el estaria de acuerdo con la idea de tener un hijo si yo quisiera,tendria los recursos necesarios para darle una buena vida, nunca le faltaria de nada, incluso mis padres estarian felices de que tuviera un hijo, seguramente(asi pensarian que al fin sente cabesa definitivamente,jeje),pero no lo tengo porque no quiero, nunca me atrajo la maternidad, ademas de que el embarazo y el parto me da panico(y que no me gustaria verme gorda y toda llena de estrias,jeje), es que no me sentiria feliz cambiando pañales y sacrificandome por el niño, a mi me gusta poder luchar para realizarme y desarrollarme, para conseguir lo mejor que pueda, me gusta disponer de todo mi dinero para mi, para darme mis gustos y todo eso, y no para comprar pañales, me gusta hacer cosas, pasar buenos ratos, ir de viaje en vacaciones, y por supuesto no desearia sacrificar nada de eso por un niño...la verdad,no se que hay de positivo en sacrificar mi forma de vida y mis sueños por un niño...animo baguettina,yo tambien andaba buscando un foro donde no te mirarann raro por decir que no quieres ser mama, y la verdad nada de nada...muchos pensaran que soy egoista y frivola, pero bueno, creo que mejor ser frontal y decir claramente que yo no quiero ser madre que dar falsas esperanzas a mi pareja, o tener un niño porque ''es lo que toca'' para luego entrar en depresion o fregarme mi vida y la del niño...
Yo no se que quiero, pienso tambien en todos los sacrificios que me tocan, me gusta tener la situacion bajo control y si hay algo que no se controla es la maternidad desde que tu hijo esta dentro de ti estas a merced de la naturaleza, si es cierto que me veo a futuro con un hijo porque quiero una familia pero pensar que el camino es tan duro y solo la mujer es quien lo lleva a cuesta me quita las ganas...mi suegro anhela una nieta y yo espero que mi instinto se depierte porque esta mas que dormido, ademas que los niños no son mi fuerte le cambie pañales a mi hermana y sobrinos los mime, los quise los quiero pero aun asi los niños no son lo mio
Me encantaría ser padre algún día
Vaya q de locos han entrado en el foro, mirad chicas, yo si quiero ser madre, sin embargo respeto al 100% q haya mujeres q no quieran serlo, no desean eso en sus vidas y son lo suficientemente inteligentes y resposables para no traer un hijo al mundo, la maternidad sólo para quien la desee y punto, x suerte podemos elegir.
Pasad de chiflados q se meten a decir chorradas, es más, dadle a alertar a sus comentarios todas y acaban x echarlos de los foros.
El planeta está super poblado y lo q no hacen falta es niños no deseados.
Me siento muy orgullosa de las mujeres q saben lo q desean y no se dejan arrastrar x lo q le digan los demás.
He leído barbaridades aquí de gente q no está muy bien de la cabeza, no hagais ni caso.
Para nada una mujer q no desea parir es egoísta, lo q hay q leer!!! aquí escribe gente q parece salida de la prehistoria.
Un beso a todas, sabed q x suerte hoy la mayoría de la gente apoya tanto a la q quiere ser madre como a la q no quiere serlo, os entiendo y os apoyo!!!
gracias amiga por tu comentario, la verdad me tienen ya muy emputada todos los que andan con prejusios tirandose al cuello de las mujeres que no deseamos tener hijos...obvio que respeto a las mujeres que deseen ser madres, pero quiero que me respeten a mi tambien, estoy cansada de que me digan que si no quiero ser mama es porque algo esta mal en mi...no se si soy egoista o no, la verdad, pero obvio mucho peor seria llenar el mundo de niños no deseados...
A mí me encantaría ser madre, pero con responsabilidad, la cosa esta muy mal y traer un niño tal como estoy es egoísta, por el simple hecho de querer satisfacer un instinto.
Lo 1 es poder darle a esa criaturita para que pueda crecer bien, aunque no tengan lujos, pero no tener que depender de mis padres, como muchas hacen ya bastante han pasado ellos con nosotros para sacarnos adelante para que encima les hagamos cargar con un hijo nuestro.
Yo no pienso que una mujer que no quiera ser madre sea egoísta
Conozco muchas parejas mayores que no han tenido hijos, porque no han querido ¿y qué?
Veo más horrible esas familias que tienen más de 3 hijos estando el mundo como estaSin pensar que de repente se pueden quedar en paro y no tengan que darles de comer o que esos niños cuando crezcan les costara la misma vida encontrar trabajo
Yo entiendo que cada vez la natalidad baje mas, de hecho deberían tener las familias solo 2 o 3 hijos y mucho estoy diciendo
Conozco a una chica que está medio loca o loca entera, es medio anorexica y hace como seis meses se quedó preñada quería ser madre desde los 23 años quiere una niña porque 2 de sus amigas han tenido niñas bueno al fin está preñada... hablamos de una mujer de 28 años nimfomana que no sabe de quien es el padre aunque ha engañado a su ex-novio para que la mantenga (hacía más de 4 meses que no mantenía relaciones con su ex cuando se quedó preñada... y se acostaba por lo visto con cualquiera sin condón). Una mujer que vive com 5 gatos una perra una coneja y una iguana, con una montaña de caca de gato que limpia cada 5 meses una casa que no limpia ni ventila, se ducha 1 vez cada semana, nunca a trabajado más de 1 mes seguido, envidia a cualquier mujer que entre en su circulo de amigos, vive en un mundo paralelo en donde ella es una superbruja/medium. Acosa a cualquier chico ,un amigo mioen principio iba a vivir en su casa pero salió huyendo primero por que por las noches entrava a su habitación a mirarlo, le robaba anillos, pulseras, calzoncillos
lo acosaba haciendole "striptease, bueno a el i a los niños(niños pequeños) que viven delante de su casa.y el colmo mi amigo un dia compro pan una mañana y cuando llegó a la noche digamos que casi no quedaba pan el de buenas maneras le pregunto que qué habia pasado y ella muy seria y concencida que : "Había sido el fantasma del pan" un fantasma que tiene en su casa que por lo visto come pan
cuando me lo explicó me mee de la risa. ¿DECIDME A MI ESTA MUJER ESTÁ PREPARADA PARA DARLE UNA EDUCACIÓN Y UNA ESTABILIDAD EMOCIONAL; PSICOlÖGICA A UN NIÑO? ¡eso si que es egoismo! y ya esta llorando por las esquinas porque lo que viene es un niño y ella quería niña.
existe un foro "ministerio del equilibrio", vamos, básicamente un grupo de hombres que se han aliado encontra de las mujeres que luchan por sus derechos...que han abierto una serie de cuentas falsas en este foro para "poner orden" o ponernos a parir porque supuestamente en este foro hay "ACTIVIsmo DE GÉNERO" estan intentando sabotearnos o no se lo que la verdad! lo acabo de ver y me estoy partiendo con algunos comentarios los que he podido leer porque me ha saltado un mensaje que no me permite leer mas hasta que no me registre o identifique
q
Respecto a egoista o no...tener hijos es sólo una decisión, una decisión muy personal y nadie deveria criticar a alguien por eso... no todas las mujeres queremos tener hijos...y me parece muy infantil tachar a una persona de egoista por no querer hacer algo. A mí me parece más egoista tener un hijo para que el día de mañana te cuide o una crueldad como veo que tratan algunos padres a sus hijos...los niños son personas y tener uno es mucha responsabilidad hay que tener la cabeza muy bien amueblada para poner educar a una persona, y lamentablemente hay muchas personas que no estan capacitadas para tener hijos y por desgracía los tienen eso es muy triste!
... que lo que pasaba aquí era muy raro. Yo pensaba que era siempre el mismo tío de siempre, porque la forma de pensar retrógrada es idéntica, y que le echaba el moderador, pero se habría otra cuenta, o tiene varias cuentas. Porque yo este tipo de cosas, no las he visto sólo aquí, sino en otros temas de este foro. Además, se hacen pasar por mujeres, pero se les ve el plumero...
Pues si chica se les ve el plumero...lo más triste es que no entiendo muy bien porque lo hacen... lo veo tan infantil que me da hasta miedo. Y no entiendo que este tipo de paginas que hablan asi de las mujeres no esten cerradas, es terrorismo contra la humanidad igual que las paginas nazis o terroristas. Van en contra de más de la población mundial
y a parte me parece de tener mucho tiempo libre y muy poca sesera para "infiltrarse" en este foro para debatir lo que una mujer diga sólo por el echo de ... , o pretender molestar
hay cosas más importantes que ponerse a llorar y a patalear porque una mujer te haya echo pupita o no ligues ni queriendo... porque la verdad no entiendo tanto resentimiento....
Eso de crecer creyendo que las mujeres tienen que parir por huev0s es propio de un hogar machista a más no poder. Lo mismo en tu casa no hacían más que parir y parir. En la mía mi madre tuvo los hijos que quiso y cuando quiso, como debe ser.
de la mía, no.
Para pasarlo de maravilla !!!!
No me gustan los niños.
solo un ratito, como hacen normalmente los papis. Yo tb soy inteligente.
hombre, ¿me equivoco?.
Por cierto, te recuerdo que te parió una mujer, a la que supongo que querrás, así que a ver cómo hablas del género femenino, que el masculino no es que sea todo orégano y una maravilla, ¿eh?.
¿Qué pasa?. ¿Te ha j0dido de alguna manera alguna mujer y te has quedado con el trauma y el resentimiento, no ligas ni a tiros o te quieren para ... nada más?. Es que esa forma que tienes que hablar de las mujeres atufa a amargura y eso no es nada bueno. Te lo digo de buen rollo, sin querer ofender, ¿eh?.
A mí me encanta que toda la peña sea feliz, haya armonía, que lo demás da dolor de cabeza y es una auténtica pena y una pérdida de tiempo y energía.
Aunque también puede añadirse "y por el interés nada más, Santo Tomás".
Me parece estupendo, I <3 ME. No sabes qué alivio, el saber que no soy nada para ti y no tener nada que ver contigo. Bueno, ya tu avatar lo dice todo...
El mundo estaría mejor sin gente como tú. Un lugar con más espacio, más tranquilo, más limpio, más bonito, con más oportunidades para todos. Todo lo contrario de lo que es ahora, por culpa de gente que, pensando como tú, no hacen más que parir como conejos, convirtiendo la Tierra en un infierno. Somos ya más de 7.000 millones de habitantes y tú dices que, una mujer que no quiere tener hijos, es egoísta...
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 10 | |||
| 36 | |||
| 2 | |||