en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú Jane

Mensaje que originó la charla:

Que opinan de los hombres machistas?

yo creo que a los hombres machistas les hace falta un poco o mas bien mucho cerebro ya que nos consideran a nosotras como inferiores y solo como un objeto, los hombres se sienten inferiores a nosotras en realidad ya que nosotras somos las que damos vida a el futuro, y sentido a muchas cosas, ellos no entienden que no solo somos objetos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tu pregunta tmb tiene un poco de "femenismo"

te has preguntado alguna ves por son asi ??????
vosotras tmb teneis la culpa

Que son unos pobres infelices

Antes le servía el cuento de la protección a la mujer para hcer de su capa un sayo.

Ahora ya no tanto, las mujeres se van desvinculando de ese proteccionismo, paternalismo incluso, que muchos creen que necesitamos porque según ellos, somos el sexo débil.

Me río de lo del sexo débil.

Los hombres jóvenes de hoy día que son machistas, como no encuentre a una que:
- O pase de sus comentarios.

- O pase por el aro que ellos le ponen.

se quedarán más solos que la una.

A ver quién es la guapa que aguanta a semejante especimen.

que son patéticos, pero más patéticas son las mujeres machistas

o las q le permiten ese machismo

Calla perra ...

PATETICA ERES TU POR SER INFERIOR SIMEPRE HABRA MACHISTAS Y NUNCA MORIREMOS CARAJO SOMOS MEJORES ARRIBA LOS HOMBRES LOS VERDADEROS GOBERNANTES DEL PLANETA TIEERA MACHISTA YO MACHI9STA DIOS QUE NOS HIZO MAS FUERTES MAS INTELIGENTES Y SUPERIORES USTEDES SOLO SIRVEN PARA QUE LES METAMOS LA PINGA POR EL POTO LA VAGINA Y LA BOCA SON INFERIORES A NOSOTROS Y SI NO ACATAS A NUESTRA SUPERIORIDAD TE VAS A LA MIERDA PERRA IMBECIL IGUAL QUE TU MADRE Y TODA TU FAMILIA DE MUJERES VIVAN LOS HOMBRES CARAJO Y LAS MUJERES CHUPENOS LA PINGA QUE ES LO UNICO QUE SABEN HACER A PARTE DE MENEAR EL POTO SER POCO INTELIGENTES Y MAS DEVILES Y PA TODOS LO QUE ME QUIERAN INSULTAR VALLANSE A LA RECONCHASUMARE HIJAS DE ...

Ni caso a enfermos mentales

no hay q entrar en guerra con enfermos mentales, dejarlo, pobrecito, bastante tiene con ser así.
que pena

el que faltaba "pal" duro.

¡Y cómo escribe! Sudamericano. Quitando a los poetas y literatos, ¡que manera tienen de expresarse! Si te tienen delante te "balasean" como dicen ellos.

¿ves? es lo que te dije en el otro post.

Sinvergüenzas que sólo tienen ganas de provocar para que los demás salten y se organice el lío.
A este además le falta cerebro. Además de malo, tonto, que es lo peor.

Respecto al machismo, mi opinión es que todos los hombres, incluso los más avanzados, tienen algo de machismo.Producto de la educación recibida. En eso gran parte de culpa la tenemos las mujeres. Si queremos que la sociedad cambie, tenemos que ser nosotras las primeras que empecemos a educar a nuestros hijos de otra manera. No digo que sea fácil, pero al menos intentarlo.
Porque yo ahora mismo veo generaciones de jovencitos que son más antiguos que mi padre. Esto ya no es cuestión de edad, es de educación.
Pero bueno, hay machistas moderados. Otros son verdaderamente insoportables.

Poseen una educacion caduca y retrasada

por desgracia hay mujeres que aun creen que son esclavas del hombre y que una solo sirve de fabrica de humanos y de esclavas en la limpieza del hogar, mientras haya madres que educan a sus hijos hombres con esas ideas dignas de la basura , seguiremos soportando machos en nuestra zoociedad .

por mi parte yo simplemente no los soporto y cuando llego a salir con alguien que me da la mas minima muestra de un comportamiento asi, le corto enseguida, pues me es intolerable esa clase de actitudes viejas que ya desde hace mucho debieran ser desechadas

Por favor reflexionar

oy mismo en el trabajo he dicho: ¿a caso las mujeres tienen mas derechos que los hombres? y mi compañero, un hombre, me ha contestado: tu eres un machisa de los ...
yo no me considero machista, ni mucho menos, pero considero ke a la mujer se la sobrevalora en los tiempos que corren. a lo mejor ace 20 años reinaba el machismo, pero ahora todo lo contrario, al igual que antes reinaba el racismo y sin embargo, si t viene a robar un gitano y te defiendes, t condenan por racista...
la violencia de genero es un problema, pero tambien esta sobrevalorada... es cierto que la mujer es mas debil, fisicamente hablando, pero eso no quiere decir que sea mas importante la muerte de una mujer provocada por un hombre que provocada por otra mujer o la muerte de un hombre provocada por otro hombre, todos somos personas y por lo tanto, igual de importantes...
existen teminos distintos: feminismo (lucha por la igualdad entre generos) y femismo (creencia de la superioridad de las mujeres). yo creo que lo que reina en estos tiempos en nuestra sociedad es el femismo camuflado de feminismo... hoy en dia se pueden encontrar asociaciones defendiendo los derechos de las mujeres, anuncios contra el machismo, etc... ¿pero quien defiende a los hombres? ni siquiera los propios hombres, la mayoria nos hemos tragado lo que nos han dicho en la tele y ahora en mundo esta plagado de hombres femistas al igual que mujeres machistas en su momento.
ahora siento lo que sentian esas mujeres y todavia muchas lo siguen sintiendo, y en los tiempos que corren, el machismo a rondado por mi cabeza solo como metodo de autodefensa ante esa discriminacion pero a diferencia de las femistas, se que el ojo por ojo no lleva a ninguna parte... la proxima vez que reflexionen sobre el tema intenten desconectar de los roles que impone la sociedad ante los generos y sean objetivos

¿que ya no hay machismo?¿que vivimos en una sociedad de femismo cmuflado en feminismo?

Claro señor mio
si no estamos en una sociedad machsitas porque ahun en los trabajos cobra más un hombre por hacer el mismo trabajo que una mujer??
porque la mayoria de jefes son hombres?
porque en una entrevista de trabajo tienes mas posibildad de que te den el puesto si eres wapa tienes buen cuerpo y enseñas cacho que si eres mas fea o gorda pero estas mejor kualificada??
porque porque porque porque porqu??
yo se lo dire
xk aun lo kiera o no señor mio la mujeres estamos inferior a los hombres
yo no digo k usted sea machista ni mucho menos
y la pregunta que hixo usted en su tranajo no la voy a juzgar pk no se a kuento de k venia
y en esta sociedad es tan importante una persona muerta sea del sexo k sea y asesinada por un humano del sexo k sea
lo malo esk ay un gran nombre de mujeres muertas por culpa de la violnecia y machismo de algunos hombres y eso es lo que quieren concienciar

Me parece correcto

voy a respetar tu opinion, xq as sido de las pocas personas que a defendifo su opinion sin criticar la mia... pero creo que tenemos razon ambos... algunos hombres cobran mas por acer el mismo trabajo... pero para ser bomberos o policias a los hombres les piden unas pruebas fisicas mas duras (levantar mas peso,etc...)
la balanza se equilibra con igualdad, no con mas desigualdad

Jajajajaja

pues que me estas contando? si no lo entiendes intentalo... a mi no m cuesta nada xD

lo que quiero decir es que hoy en dia la sociedad tiene a las mujeres en un pedestal y eso no deberia de ser asi

Vale

pues mira, en lo primero te doy la razon... estais mas que a nuestra a altura, y ni lo acepto ni lo soporto... porque no sois inferiores a los hombres, pero tampoco superiores!
para mi lo ideal no es el hombre al poder y la mujer a obedecer, pero eso no quiere decir que sea mejor la mujer al poder... las feministas dicen que todos debemos tener los mismo derechos, cosa que es verdad, pero las feministas, ya solo por el nombre que tienen, son las mayores sexistas!

Pueden canviar.

Mi novio le han educado de una manera en la ke la mujer es una esclava del hombre y debe hacerlo todo.

Pero yo le dije ke eso no lo iba a tolerar y lo he canbiado y el a canbiado yo le hecho ver ke lo han educado mal y le enseñe a ser labores del hogar a doblar ropa a coinar a barrer a planchar...

Pues que los aguante

su bendita madre,porque yo paso,eso,que están desfasados y más solos que la una se quedarán.

Creo que son un atraso mental.

Creo que son un atraso mental sin cerebro y sin neuronas.

?

objetos?

Ustedes son la parte mas hermosa de nuestras vidas y de este mundo lo mejor y mas bello!

Son únicas todas y cada una...

Lo q pasa es q se creen HOMBRES al ser rudos, agresivos, etc. Y ser CABALLEROSOS es lo q nos falta aprender, no más cerebro.

El ser un CABALLERO con las mujeres... "eso es saber SER"

Hola

Una mujer es lo más grande, porque da vida. Y si no se lo decimos al hombre él ni se entera de que tiene un hijo. Tenemos elpoder de ser madres. Envidia

Seamos iguales

Please! Don't fight over the difference between a man and a women! I had very conservative ideas about the relations between male and female in society. Because I grew up in a society where "a man" is the boss, I learned to treat women like shit unti I was about 15 years old and I started to be atracted to this beautiful creature that God made us to be in love, and in trouble, and to maintain our specie (sex is a trick of nature). Not only men need women, but also women need us, maybe not for reproduction purposes anymore due to the new technology of in vitro fertilization, but for pleasure, love, dance, debate, etc. On the other hand, we need women for the same purpose, and more. Without women, this world would be sad, boring, and without any of those details that God made in them to keep this planet beautiful and full of grace. One thing is for sure, we have different hormones and that characteristic by itself, make us behave different. Y por ultimo, en parte tienen razon las mujeres, hay hombres que no tienen el mas minimo respeto al valor de la mujer, pero seamos honestos, tambien hay mujeres ... !

Vale

Igualdad de derechos y oportunidades, desigualdades visibles para mi fortuna físicas.
Confío que nadie me mande a las cavernas tras ojear las respuestas porque me gusten las tías y más con taconazos de aguja a ser posible listas que abundan más que entre nosotros.

◀  Arriba de la página

Hay racismo contra los gitanos en españaConcursos dinero "suerte por la mañana"En las islas feroe, de dinamarcaEsto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco El problema de la inmigración, vaya anacronismo¿habéis probado las flores de bach?******** amistad entre el hombre y la mujer: a favor o en contra???????? *******Celibato o matrimonio para los curas?Anorexia y bulimia isabel y fenando, los ryes católicos, ¿eran fundamentalistas?En contra de la legalizacion de la marihuana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Fichas prácticas tests
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jean-Marc Barr
Courteney Cox
Kelly Rowland
Natasha Bedingfield
Foros tests
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam