•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Que opinan de los hombres machistas?

 

yo creo que a los hombres machistas les hace falta un poco o mas bien mucho cerebro ya que nos consideran a nosotras como inferiores y solo como un objeto, los hombres se sienten inferiores a nosotras en realidad ya que nosotras somos las que damos vida a el futuro, y sentido a muchas cosas, ellos no entienden que no solo somos objetos


Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
 

Machismo

Tolerancia 0 con el machismo.! A más machismo menos nivel cultural, intelectual etc....Como más machista es una sociedad más pobre es y menos valores tiene. No apoyar a políticos, famosos, etccc que tengan comportamientos machistas y tengan además incidencia en la sociedad!

Un saludo cordial


 

De verdad

Que opinas de los hombres machistas?.
Y luego nos pones a parir.
Dejandonos a ras de las suelas de los zapatos como si fueramos objetos sin sentimientos y sin carazon para querer a las mujeres.
Y luego te regodeas de ser las mujeres las que dais vida al futuro y el sustento y el abono para complementar lo que vosotros llamais crear vida si no fuera el mal llamado macho ibais a parir esparragos trigeros causa de un aqui os pillo y aqui os dejo.
Con lo bien que nos iba en el paraiso rascabdonos la barriga y tocando la zambomba.
Y que el Dios de turno no se le ocurrio otra cosa que endinñarnos una cosa llamada mujer.
Y a partir de aqui se armo la de Dios y un cristo.
Anda que no?


 

De verdad

Que opinas de los hombres machistas?.
Y luego nos pones a parir.
Dejandonos a ras de las suelas de los zapatos como si fueramos objetos sin sentimientos y sin carazon para querer a las mujeres.
Y luego te regodeas de ser las mujeres las que dais vida al futuro y el sustento y el abono para complementar lo que vosotros llamais crear vida si no fuera el mal llamado macho ibais a parir esparragos trigeros causa de un aqui os pillo y aqui os dejo.
Con lo bien que nos iba en el paraiso rascabdonos la barriga y tocando la zambomba.
Y que el Dios de turno no se le ocurrio otra cosa que endinñarnos una cosa llamada mujer.
Y a partir de aqui se armo la de Dios y un cristo.
Anda que no?


 

Quiero dejar mi opinión

Chicas, ojalá ninguna haya sido víctima de machismo, aunque sé, que todas en algún momento de nuestras vidas fuimos sometidas a algún tipo de acción agresiva del sexo opuesto. Ante todo quiero decirles, que lo que ustedes hagan influirá en sus hijos, tanto mujeres como hombres, además decirles, que hay hombres que no son machistas y nos respetan, a ellos los excluyo de todo lo que pueda decirles. Las mujeres que callan porque aman, están dejando que sus hijos e hijas aprendan que el que manda es papá, ella sigue siendo fuerte para su macho, pero sus hijos sufrirán tener un padre como ese. Mujeres, indirectamente maltratadoras, porque lo aceptan, dejan que sus hijos sean victimas de alguien que los reprime. Mujeres además que tienen hijos por la casa, por el auto, y le importa un comino la vida de su hijo, como crece, etc. Esto está en el genero femenino, me averguenzo de esas mujeres. Como mujer me siento orgullosa de las que no toleran el machismo, no tienen parejas que lo son y si la tuvieran, se alejan y se separan, me siento orgullosa de las que denuncian, las que no pierden la verguenza de decir: No me toques el culo en el colectivo y no callar por verguenza, de no sentirse culpable porque alguien les pega, o alguien las deja porque dice que vos no valés la pena. Escuchame bien, vos vales mucho, el que no vale es él, porque un verdadero hombre no lastima a una mujer, al contrario la proteje y la hace sentir lo mejor que puede. Los hombres machistas son así porque hay maldad en sus corazones, como los son las mujeres cretinas, que también las hay, hacen daño de otra manera, pero lo hacen.


 

Hay que enseñarlos

Los hombres son machistas por naturaleza, así que está en nuestras manos el enseñarles a dejar de serlo. Es fácil, siempre hay que hacerles creer que son ellos quien han tenido la idea, que son ellos quien lo hacen mejor, etc.... Ya lo decía mi madre: "el hombre es el cabeza de familia, pero la mujer es el cuello", " y la cabeza no gira si el cuello no lo manda". Ahí queda eso.


 

Los hombres,no son machistas por naturaleza.

por: carlotavete

El problema,viene de la educacion que se les da desde pequeños.
El cuello no manda girar a la cabeza,la orden la recibe del cerebro.

















 

Hola

hermana yo soy hombre y creeme que me rcontramega caga el machismo es algo que no tolero si algun dia soy testigo de un acto de machismoo veo que alguien le levante la mano a una mujer,me le voy a trancasos.....es gente muy inferior se quieren sentirse muy malotes llenondose con las personas mas...como decilo sin ofender....menos agresivas....pero eso si con otro hombre ni le voltean los ojos por que santa madrina que le meten....es gente con un IQ superior y te apoyo en todo l que dices


 

Gracias

por: blancanoviembre

Como mujer te agradezco, porque ustedes son nuestro apoyo. Sí, son quienes nos abrazan, apoyan y nos ven llorar cuando algo malo nos pasa. Y gracias a ustedes, hombres que saben apreciarnos y valorarnos criamos, trabajamos y somos las mujeres que ustedes desean que seamos


 

Hola

El hombre machista yo creo que es porque le falta "algo", les falta un herbor...son conductas anormales.


 

Mentalidad

Pienso que los hombres machistas,son personas inseguras,que tienen que demostrarse a si mismos,que son alguien,y su forma de hacerlo es faltando a lo que ellos consideran inferiores.Pienso que este problema no tiene facil solucion,las mujeres hemos demostrado nuestra valia en cuanto hemos conseguido abrir puertas,hemos demostrado que a inteligencia no nos ganan, al contrario y la muestra esta en las universidades.


 

Pues va de extremo a extremo

Pasamos a machismo a hembrismo como dicen usuarios abajo mio y eso tampoco esta bien, el feminismo es igualar los derechos y privilegios de las mujeres como el del hombre, no ponernos superior que ellos.
A pesar de tener ciertas habilidades diferentes que las del sexo opuesto, valemos igual como personas. Lastima que aun predomine el machismo al 100% en ciertos paises aun como lo es el islam, donde tienen a las mujeres sometidas mas que nada... son un objeto mas para el hombre, no les permiten nada, son su objeto con el cual pueden descargar su furia, he leido en paginas que no permiten que la mujer disfrute el sexo o llaman al clitoris "semilla del diablo", y que debe desde temprana edad extirparse, tambien que, el hombre puede tener varias mujeres y si la mujer la cachan con otro hombre la condenan a muerte, o si el hombre no quiere a su mujer, la acusa de infidelidad o cualquier otra cosa para que la maten, de plano esa gente esta muy mal de la cabeza, pobres mujeres Ese y otros casos tambien aun predominan en ciertos lugares, la verdad se tiene que acabar con eso.


 

Exagerado pero real.

Dejo este video para que todos opinen si hay machismo o 'hembrismo' sometido: http://www.youtube.com/watch?v=2ownV5NHC6o.


 

En neutro.

por: unagitador

Como si fuese a un nivel consciente que la mujer natituralice el machismo y lo repita/tolere/practique en su cotideaneidad.
http://www.youtube.com/watch?v=2ownV5NHC6o


 

Hola

yo expuse un caso y me han acribillado a balazos y por supuesto tios


 

Lo mismo

por: ubiko

yo opino de los hombres machistas lo mismo que de las mujeres hembristas (a si mismas se llaman feministas), que son como unos monos retrasados mentales.
(ojo!,no me he metido con las feministas, si no con algunas que se hacen llamar así y no lo son)

otra cosa,... lo de que una mujer cobra menos de media que un hombre en el mismo puesto de trabajo es un dato estadistico manipulado (como casi todos):
lo que pasa es que los sueldos de hombres de 40 a 60 años, época en las que todo eran hombres, cobran mas por antiguedad y descopensan la media.
cuando estos se jubilen se igualará.


 

Ya lo dijo sor juana

Ya sabía del machismo Sor Juana Inés de la Cruz. (1651/1695) y tuvo el coraje de decirlo y tuvo el coraje de aguantarse el castigo por su rebeldía hasta el fin de sus días.

HOMBRES NECIOS QUE ACUSÁIS
A LA MUJER SIN RAZÓN
SIN VER QUE SOIS LA OCASIÓN
DE LO MISMO QUE CULPÁIS.

Arguye de inconsecuentes el gusto
y la censura de los hombres que en
las mujeres acusan lo que ellos causan


Hombres necios que acusáis
a la mujer sin razón,
sin ver que sois la ocasión
de lo mismo que culpáis:

si con ansia sin igual
solicitáis su desdén,
¿por qué queréis que obren bien
si las incitáis al mal?

Combatís su resistencia,
y luego con gravedad
decís que fue liviandad
lo que hizo la diligencia.

Queréis con presunción necia
hallar a la que buscáis,
para pretendida, Tais,
y en la posesión, Lucrecia.

¿Qué humor puede ser más raro
que el que falta de consejo,
él mismo empaña el espejo
y siente que no esté claro?

Con el favor y el desdén
tenéis condición igual,
quejándoos, si os tratan mal,
burlándoos, si os quieren bien.

Opinión ninguna gana,
pues la que más se recata,
si no os admite, es ingrata
y si os admite, es liviana.

Siempre tan necios andáis
que con desigual nivel
a una culpáis por cruel
y a otra por fácil culpáis.

¿Pues cómo ha de estar templada
la que vuestro amor pretende,
si la que es ingrata ofende
y la que es fácil enfada?

Mas entre el enfado y pena
que vuestro gusto refiere,
bien haya la que no os quiere
y quejaos enhorabuena.

Dan vuestras amantes penas
a sus libertades alas,
y después de hacerlas malas
las queréis hallar muy buenas.

¿Cuál mayor culpa ha tenido
en una pasión errada,
la que cae de rogada
o el que ruega de caído?

¿O cuál es más de culpar,
aunque cualquiera mal haga:
la que peca por la paga
o el que paga por pecar?

Pues ¿para qué os espantáis
de la culpa que tenéis?
Queredlas cual las hacéis
o hacedlas cual las buscáis.

Dejad de solicitar
y después con más razón
acusaréis la afición
de la que os fuere a rogar.

Bien con muchas armas fundo
que lidia vuestra arrogancia,
pues en promesa e instancia
juntáis diablo, carne y mundo.


 

El machista

por: larali6

Se me cortó el mensaje......... éste está completo

Un consejo sano es no entrar en discusiones con un machista.
Porque el machista es un necio absoluto.
El hombre que no respeta a las mujeres es un ovíparo.
Reniega de su propia madre. No tiene sentimientos.
Es un ser al cual le gusta estar marginado de la sociedad.
Es el que cree que "Dios creó lo creó a su imagen y semejanza"
Tergiversan las opiniones ajenas a su gusto. Por ejemplo diciendo: que la culpa la tenemos las mujeres de que ellos sean machistas.
Fueron malcriados por padres machistas y mujeres sometidas. Nadie les hizo tomar conciencia que estuvieron 9 meses en el vientre de una mujer y salieron por la vagina de una mujer.
Una mujer fue la que lo amantó, lo nutrió, lo crió, lo educó, lo cuidó cuando estuvo enfermo, lo vistió, le cocinó, lo lavó, le lavó la ropa, se desveló por él noche a noche, etc.

Una mujer hizo esto por un niño que cuando creció le faltó el respeto siendo machista, creyéndose superior a ella, al ser que lo engendró.

No hay que seguirles el tren, hay que dejarlos solos.
No hay que contestarles, mucho menos intentar hacerlos entrar en razón.
Porque lo único que se logra es recibir insultos, denigraciones y acusasiones sin sentido de este tipo de individuos que, en el siglo XXI, aún existen, por desgracia.

Solamente la indiferencia de los demás puede, quizás, hacerlos reflexionar.

Les hace falta mucha educación.
Falta que, a las mujeres, se las respete desde los medios, estos son los que, día a día se meten en nuestras casas, haciendo apología del machismo y otras aberraciones que dejan a las mujeres como prostitutas... ya nos miden con la misma vara a todas.

Quiero dejar constancia que sólo estoy hablando de los machistas.
Y, al que le quepa el sayo que se lo ponga.
Saludos



 

El machista

por: manzanita466

Esta muy bien lo que dices es una gran verdad,no se dan cuenta que vinieron al mundo de una mujer


 

Los machistas

por: larali6

Un consejo sano es no entrar en discusiones con un machista.
Porque el machista es un necio absoluto.
El hombre que no respeta a las mujeres es un ovíparo.
Reniega de su propia madre. No tiene sentimientos.
Es un ser al cual le gusta estar marginado de la sociedad.
Es el que creó la famosa frase de la cual se toman siempre:


 

por: rache291

mejor dicho imposible!!!!!!!!!!!!!!!!


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Colegios publico o concertado?
por: macarmela
1
  Hola me acosan en esta pagina! ayudaaa ¿a favor o en contra?
por: solitalunaa
1
 
por: anel2772
0
  En contra de la legalizacion de la marihuana
por: monroesuper
52
  Las mujeres ecuatorianas
por: paokathe
17
  Estais a favor o en contra de la pena de muerte?
por: gatoperla
25
 
por: andrea24113
0
  España y la invasión de los chinos...
por: elmundokmerodea
12
  A favor o en contra de las iglesias catolicas
por: angie2086
60
  La sociedad hoy en dia...
por: rubiaa151
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com