Foro / Sociedad

Derecho para que voten los inmigrantes!!!!!!!!!!!!!!1

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 20:18
S
selena_8872026
7/7/08 a las 17:59

que opinais sobre la ultima que se le ha ocurrido a zp ami me parece insultante para los españoles, esto es el fin ay que pararlo como sea con firmas o lo que sea, porqfavor lo que nos faltaba ya que tengan derecho a votar, asi se peresentaran ellos a las elecciones y acabaran mandando en nuestro propio pais, es indignante odio a zapatero, lo odio..... mmmm estoy de los nervios desde que lo oi en la tele, porfavor que podemos hacer los españoles para parar esto, que alguien diga algo
saludos

este post tambien lo puse en el apartado nacional

Ver también

M
mimona_5292085
7/7/08 a las 22:42

Se va a liar
Está claro que no hay reciprocidad. Intenta ir tú a su país y hacer lo que hacen la mayoría aquí (imponer sus costumbres, carecer de educación en lo que respecta a molestar o respetar a los demás, etc.), a ver cuánto vas a durar.

Se va a liar, y bien, y si esto sigue me temo que no moriré sin haber vivido antes una nueva guerra civil.

M
mimona_5292085
8/7/08 a las 12:08

Por desgracia sí
Siento tener que contradecirte, pero por desgracia sí hablo sabiendo por ser española.

Estoy cansada de que en mi finca, en la de mi madre, y en la de las personas más apegadas a mí casi siempre sean inmigrantes los que ponen la música alta los domingos por la tarde, o los que hablen a grito pelado enmedio de la calle a las 5 de la madrugada. ¿Eso es respeto y educación?

En ningún momento he dicho que no haya españoles maleducados, o delincuentes, por eso si ya tenemos suficiente no tienen que venir más de fuera. Hablo en general, y por supuesto habrá excepciones, pero basta ver los datos: en donde yo vivo la delincuencia ha ascendido un 20% desde que ha habido entrada de inmigrantes y regularización, la asistencia sanitaria se ha vuelto mediocre y el nivel educativo ha descendido. Si esto es para estar contento y abrir la puerta de par en par a los inmigrantes apaga y vámonos, y encima voy a tener que disculparme por pensar eso.

N
naouel_8269743
9/7/08 a las 15:26

Por desgracia
es lo que hay!,y parece ser que media España esta de acuerdo,por que le votaron,aunque la mayoria se vaya a quedar en el paro de aqui a nada,si no se ha quedado ya!!,pero asi es este pais,no tenemos remedio!!

L
leda_7874542
9/7/08 a las 18:33

Mi opinión
Yo no se si llegado el momento votaria la verdad. Sería cuestión de meditarlo muy bien en su momento.
Como tampoco pienso votar en 2009 cuando sean las próximas elecciones en mi país (donde el voto es obligatorio), simplemente porque no me siento con derecho a decidir sobre el futuro de un país en el cual no resido, aunque sea el país en el que he nacido.


Yo pienso que si un extranjero trabaja en España, paga sus impuestos, etc, tiene derecho a elegir quien va a ser el gobernante que lleve adelante el país en el que vive.


Es normal que a los inmigrantes que no venimos a España a delinquir sino a trabajar y a llevar una vida normal, nos moleste en cierto modo que se generalice cuando se habla de todo lo negativo de los inmigrantes.

Pero también es normal y entiendo el malestar y el rechazo de muchos españoles que se sienten "invadidos".
Pongo un ejemplo muy claro aunque quizás un poco tonto, pero que es lo que estoy viviendo en la actualidad.
En septiembre, mi hija comienza el cole. Le ha tocado en el colegio que yo quería. Pero en el foro de madres en el que participio, hay familias que se han quedado sin colegio. Hay niños que no consiguieron plaza en un colegio público de SU país, y claro, no es culpa de los extranjeros que si han conseguido plaza, pero yo entiendo que los españoles se molesten ... porque incluso a mi, siendo extranjera no me parece justo.

S
selena_8872026
13/7/08 a las 15:11

Ya...
ya se que no sois bichos, sois extranjeros... ni mas ni menos. y claro que no se hace lo que yo quiero sino españa mi pais que no el tuyo, no iria asi por culpa de los rojos y los que sacan de aqui las pelas para llevarselas a su pais.... ect

L
leda_7874542
13/7/08 a las 16:12
En respuesta a selena_8872026

Ya...
ya se que no sois bichos, sois extranjeros... ni mas ni menos. y claro que no se hace lo que yo quiero sino españa mi pais que no el tuyo, no iria asi por culpa de los rojos y los que sacan de aqui las pelas para llevarselas a su pais.... ect

Somos ...
personas, ni más ni menos!

Y lo de la inmigración, es ley de vida. Unas décadas les tocan a unos, otras a otros.
Y así la vamos llevando, no?

S
selena_8872026
14/7/08 a las 15:35

Jjaja
me aburri en la primera linea asique paso de seguir, tengo cosas mejores que hacer que descifrar contestaciones de gente que se cree tan inteeeeligente que responde cosas ilegibles... jajaja, chao

L
leda_7874542
14/7/08 a las 16:26

8| 8|
No te sentias muy bien cuando escribiste esto , no?

L
leda_7874542
15/7/08 a las 19:23

Al parecer ...
Hablas mucho, y dices poco!

S
selena_8872026
15/7/08 a las 20:18

Simplemente
yo no tengo que alardear de mi inteligencia, es normal, vamos que lo unico que me distingue de los demas es mi opinion, no por pensar como tu voy a ser mas lista....ajaja que pasa que entonces los que son de opiniones distintas que la tuya solo siren para hacer calceta como tu dices?¿?¿?¿ ay lo demuestras todo, no digo que seas tont@ como tu a mi me dices, simplemente lo dejo en AMARGAD@, ala chao y prepara otro improperio de esos que sueltas para quedar por encima.... ajajajajajajajajjjjjjjjjj me parto y me mondo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook