Foro / Sociedad

La unión europea

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 4:59
Z
zahya_5819393
24/6/08 a las 2:30

Estamos muy acostumbrados a que los políticos nos encajen las cosas sin preguntarnos si nos gustan o no nos gustan, y para colmo, por costumbre las aceptamos como si fueran algo que hemos colocado y creado nosotros mismos, tan obvio como el aire que respiramos, aunque nos esté intoxicando.

Si un día os dan un arma y os dicen que tenéis que salir a la calle a defender la Unión Europea, porque si no vuestro pais se viene abajo, saldríais a luchar por la Unión Europea?

Ver también

Z
zahya_5819393
25/6/08 a las 4:54

El problema es
Que la UE nos está cobrando impuestos y nos está gobernando, pero nisiquiera sabemos a quienes estamoos pagando y quienes nos están gobernando. Lo de EEUU era el cuento que nos contaron para que pensemos "que guay, una gran unión de naciones, una potencia, una moneda que nos hará ricos". Ahora vemos claramente que es todo un timo. Las naciones europeas siguen en discordia y compitiendo entre ellas, ni siquiera tenemos un idioma europeo común, como tienen en EEUU. Seguimos sublevados a EEUU. Y el Euro tal vez beneficie a los yupis de la bolsa, pero a los ciudadanos europeos los está empobreciendo cada día más.

Para mi la UE es una dictadura. Contra una dictadura yo sí que lucho.

Z
zahya_5819393
25/6/08 a las 4:59


También: Unión Experimentadora, ya que somos sus conejillos de indias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram