|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Si fuerais adoptados buscarías a vuestros padres biológicos??" Enviado por isiji3 el 18 junio a 16:04
Cuando seaís ya mayores, o sea intentar averiguar que paso y conocerlos, por lo menos a la madre. Aunque no lo averigues, pero al menos intentarlo, porque es casi imposible saberlo. o os daría igual y ya con los padres adoptivos os vale.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pues supongo que dependeria de las circunstancias" Enviado por beapb el 29 agosto a 15:41
Si hubiera tenido una infancia feliz y mis padres adoptivos me hubieran aportado todo lo que hubiese necesitado ( amor, educacion, valores... y todo el largo etc), no creo que sintiese la necesidad de buscar a mis padres biologicos, aunque supongo que si sentiria la curiosidad de verles, saber si tendria hermanos y conocer las circunstancias por las que se me dio en adopcion. Pero no pasaria de ser una curiosidad, aun conociendo a los biologicos, creo que lo dejaria como algo anecdotico pero mis padres verdaderos siempre serian los que en su dia me adoptaron, me criaron y quisieron como una hija.
|
| | "Yo no querría saber nada de ellos.me resutarian indiferentes" Enviado por ana362 el 29 junio a 06:22
Alucino cuando les veo en la tele.Lo de los hermanos no estoy tan segura.
|
| | "Yo" Enviado por virusmaligno el 25 junio a 19:10
si los buscaria por curiosidad, aunq evidentemente mis padres reales serian los q me han tratado como a una hija.
|
| | "Sinceramente" Enviado por sevillanita88 el 25 junio a 08:52
no estoy en el lugar de una persona que haya pasado por eso, pero creo que si hubiera estado en ese lugar simplemente me gustaria conocer a mis padres biologicos para decirle que estoy bien y no a sido gracias a ello, y que por muchas situaciones malas en las que te encuentres no se abandona a un hijo, pero que de todos modos agradezco k me dieran en adopcion pork me a tocado unos padres estupendos.
No se como muchas personas pueden buscar a sus padres biologicos y luego no querer saber nada de sus padres adoptivos, kreo k padre ymadre es el k te cria y no aquellos que tuvieron una noxe buena y se kedo embarazada ella.... pero weno cada uno es como es.
|
| | "Pues supongo que sí..." Enviado por 198919 el 24 junio a 19:38
Aunque yo ésto siempre lo he dicho; padre no es quién la mete, sinó quien me cria.
Lo mismo digo que una madre.
Saludos
|
| | "No lo haría" Enviado por samantha1026 el 22 junio a 13:37
Tus padres son los que te crecen y ellos podrían sufrir si buscas a tus padres naturales.
|
| | "Depende de cada persona " Enviado por playa977 el 18 junio a 22:46
yo creo que si uno ha tenido buena niñez , los padres son que los que te hace crecer como persona, te cuida ,educan y quieren sobre todas las cosas yo no buscaría mas daría gracias por lo que tengo
|
| | "Creo que les buscaría por curiosidad" Enviado por lamore00 el 18 junio a 18:44
pero no lo sé, yo creo que tienes que estar en esa tesitura para decirlo; supongo que por curiosidad de saber "de dónde vengo" aunque si mis padres biológicos (mis padres al fin y al cabo) me hubieran tratado bien sería doloroso para ellos, supongo
|
| | "Hola lamoreo." Enviado por gusybus1 el 25 junio a 12:39
Yo soy madre adoptiva, no sé absolutamente nada de la familia biológica de mi hijo. Tan sólo la fecha de nacimiento y el hospital donde nació, en África. Adoro a mi niño y no soportaría que viviese con fantasmas, así que si algún día él decidiese buscar sus orígenes le ayudaría activamente. Yo siempre seré su madre y mi marido su padre y ya te digo, hay mucha gente adoptada que no busca pero otros sí lo hacen y si mi hijo necesitase completar su "puzzle personal" encontrando sus orígenes, le ayudaremos. No quiero que de ningún modo se sienta en este mundo con "que le falta algo" para completar su identidad, por mucho amor que le hayamos dado mi esposo y yo, entendemos que es un derecho inalienable suyo y para eso, para formar a nuestro hijo completamente, le adoptamos. ¿Doloroso? No. Porque es imposible borrar lo que él será y la transcendencia que nuestro amor y educación habrá dejado en él. Siempre le sabré mío aunque llegue a abrazar a la mujer que le dió la vida.
|
| | "A éso me refería" Enviado por lamore00 el 25 junio a 19:13
tú lo has explicado mejor que yo  enhorabuena por tu niño 
|
| | "Quería decir" Enviado por lamore00 el 24 junio a 10:24
los adoptivos 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|