Foro / Sociedad

Hijo adoptado o por inseminaciones

Última respuesta: 3 de abril de 2018 a las 22:48
A
an0N_581186499z
28/5/08 a las 23:39

Es decir a las madres que no se quedan embarazadas de la manera natural, no es mejor adoptar un niño y salvarlo antes que crear uno de forma tan artificial???o es mejor que sea biologico, sea cual fuera el método???

Ver también

A
an0N_942130799z
8/6/08 a las 22:43

Ninguna opción es fácil
Si adoptas tienes muchos problemas a la hora de educarlos y vincularte afectivamente con ellos, a fin de cuentas tienen un pasado y tarde o temprano tendrás que revelarles la verdad. Si optas por la inseminación el camino es largo y a veces doloroso, porque no siempre sale bien. En el primer caso, adoptas para hacerle un bien al niño adoptado, en el segundo caso lo haces por ti, por tu afán de ser madre. Ambas opciones son respetables, aunque yo me decantaría por la segunda y si me decantase por la primera no sería por un afán de ser madre, sino por la idea de ayudar a alguien que lo necesitase.

A
an0N_942130799z
9/6/08 a las 17:52

Saludos
¿Te has encontrado alguna vez a ese tipo de personas que te sueltan que han adoptado porque es lo que siempres desearon hacer y que nunca se plantearon un hijo biológico?
Luego te dicen: "Digo esto y nadie se lo cree" ¿Qué te parecen? A mi me dan pena.

N
nayely_6475503
10/6/08 a las 2:34

Todo depende de como lo afornten los padres
HOLA YO SOY ABOGADA Y A MENUDO ME TOCA ESTAR PRESENTE EN LAS AUDIENCIAS DE ADOPCIÓN, YO TENGO UN ENFOQUE MUY PERSONAL ACERCA DE ESTA SITUACIÓN, CONSIDERO QUE CUANDO LA PAREJA YA HA INTENTADO TODOS LOS MEDIOS PARA ENBARAZARSE Y NO LO PUEDE CONSEGUIR, ESTA SERÍA UNA MUY BUENA OPCIÓN, SIEMPRE Y CUANDO AMBOS ESTÉN DE ACUERDO Y CONSCIENTES DE LO QUE IMPLICA ESTA ACCIÓN Y CUENTEN CON EL APOYO INCONDICIONAL DE LA FAMILIA CERCANA, LOS BEBÉS PUEDEN ADAPTARSE FÁCILMENTE CUANDO SE ENCUENTRAN ENTRE LOS 3 PRIMEROS AÑOS, ASÍ QUE SI LOS PAPÁS LES DAN AMOR, CARIÑO, TODO LO QUE NECESITAN Y ENCIMA LE SON HONESTOS RESPECTO A SU SITUACIÓN DE ADOPCIÓN CREO QUE EL NIÑO CRECERÁ SIN PREJUICIOS NI RENCORES.

POR LO TANTO LO MEJOR ES HABLARLES SIEMPRE CON LA VERDAD, PARA QUE DESPUÉS NO HAYA RECLAMOS.

Z
zahya_5819393
24/6/08 a las 4:15

No sé
Yo he vivido unos anios en el puro campo, en el más duro, he visto lo más cruel de la naturaleza. He visto a animales hembras a los que otros animales le han matado las crías o las perdieron porque por ejemplo, una plaga de moscas las llenó de gusanos en el cuerpo, así es la naturaleza. A esas hembras que acaban de parir y perder a sus crias les pones crias de otras hembras de la misma especie y las adoptan como propias. Con las hembras humanas es algo distinto, por motivos burocráticos la hembra humana está más concienciada a la hora de adoptar, después de estar anios rogando que le den un ninio adoptado será dificil hacerle creer que lo ha parido ella misma, pero lo quieren igual, de forma igual de maternal y humana. Mientras que las hembras humanas que han parido una cria, si se dan la vuelta y la pierden de vista y le pones otra y le dices, esta es tu cría, seguirá con el corazón en la boca buscando su cría verdadera, ni te oirán y hasta te golpearán en el camino, hasta encontrar a su cría. Quiénes son mejores madres? Las dos son buenas madres. Ponerse a compararlas no tiene ningún sentido.

H
herve_5643218
28/6/08 a las 19:19

Yo le adoptaria
le querria igual y me ahorraria un embarazo y un parto.

Y
yudith_5392018
10/8/08 a las 4:15

Yo no puedo tener hijos...pero...
el dia en q me case y este todo solido...adopto niños a morir....
yo prefiero la adopcion...ya q le das un hogar contencion y amor a alguien q realmente lo necesita...

un abrazo

C
ceesay_9394934
10/8/08 a las 10:33

Si no se puede naturalmente, la adopción es la mejor solución.
yo me hice tratamienos, farasaron y adopté
Y te aseguro qsi cada lagrima, cada inyección del tratamiento (son mas de 80 y no me gustan), si todo lo que conllev el tratamiento ICSI lo tuve que pasar para tener a mi hijo, valió la pena con creces.

Hoy no cambiaria por nada del mundo la posibilidad de parir si ello significara no tener a mi bebote conmigo.

Así que no tengan miedo, adopten, no se traumen con tratamiento tras tratamiento. El costo fisico y emocional es muy grande.Y mediante la adopción se pude tener un hijo.

Los hios adoptados no son los salvados, si no exactamente al evés, los salvados somos nsotros que deseabamos ser padres y no podiamos. Ese niño nos salva de la agustia , del dolor la impotencia, ese niño te salva a vos. No vos a él.



N
noran_7876189
19/10/08 a las 19:08

Es mejor que cada uno elija lo que quiere
Y que nadie juzgue a los demás, ni presione a nadie para que haga o no haga algo.l
Para adoptar un niño hay que desearlo y tambien hay muchos que desean tener uno biológico.
POR FAVOR, que cada persona haga lo que crea que debe hacer.
Las inseminaciones no son artificiales porque el niño que nace como resultado de la inseminación es igual que el otro, no es de plástico ni nada.

Un beso a toda la gente que está intentando embarazarse por inseminación invitro y un beso enorme tb a los que están intentando adoptar. VIVIR VUESTRA VIDA COMO MEJOR SEPAIS.

C
cherif_6255344
3/4/18 a las 22:48
En respuesta a ceesay_9394934

Si no se puede naturalmente, la adopción es la mejor solución.
yo me hice tratamienos, farasaron y adopté
Y te aseguro qsi cada lagrima, cada inyección del tratamiento (son mas de 80 y no me gustan), si todo lo que conllev el tratamiento ICSI lo tuve que pasar para tener a mi hijo, valió la pena con creces.

Hoy no cambiaria por nada del mundo la posibilidad de parir si ello significara no tener a mi bebote conmigo.

Así que no tengan miedo, adopten, no se traumen con tratamiento tras tratamiento. El costo fisico y emocional es muy grande.Y mediante la adopción se pude tener un hijo.

Los hios adoptados no son los salvados, si no exactamente al evés, los salvados somos nsotros que deseabamos ser padres y no podiamos. Ese niño nos salva de la agustia , del dolor la impotencia, ese niño te salva a vos. No vos a él.



Hola, has adoptado un niño clinicamente sano? En que pais? Y si viene con problemas de salud?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook