Foro / Sociedad

Me pueden ayudar porfavor

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 17:19
S
suria_9626802
27/5/08 a las 19:45

hola soy latina vivo en la rep. dom y tengo pareja desde hace nueve meses de procedencia española lo conoci por el internet y vivimos un bello noviazgo ha vendino a mi pais dos veces desde q nos conocimos y quiciera saber q tan grande es el rechazo en las familia española hacia los latinos en este caso hacia los dominicanos ,,, en realidad no soy mala chava y dudo llegar caerles mal si es q algun dia llego a conocerlos ,, espero q me orienten ,no tengo intencion de ir a españa estoy estudiando aqui en mi pais y pretendo superarme y terminar mis estdudio antes de todo. no quiero perderlo por motivos sentimentales pq me trae super calada en verdad no quiciera q por problemas ajenos tuviesemos q separarnos



espero su repuesta gracias

Ver también

C
ceesay_9394934
27/5/08 a las 21:34

Alondra. no importa como sean los españoles en general
sino la familia de tu novio.

No vas a tener problemas de ningún tipo, tranquila. Si sos educada, querés a tu novio, y sos buena persona, no vas a tener problemas con la familia de nadie.

tranquila:

A
araia_5821138
29/5/08 a las 9:34

Paciencia
las familias españolas no tenemos problemas con nadie pero tienes que ser consciente de que hasta hace poco muchos o algunos españoles se iban de vacaciones y se casaban con una dominicana o cubana eso marco un poco a algunas personas que ahora al principio son reacias y que piensan en esos casos y por Internet que no lo entiendan mucho no te preocupes y nosotros tenemos un dicho que es que el tiempo siempre nos pone a todos en nuestro sitio paciencia

G
garazi_5404598
29/5/08 a las 17:19

No temas cuando no has visto el temor
lo mas importante ocmo ya se ha comentado en tu pregunta es que no tengais problemas de pareja,si te adaptas a una cultura y te sientes bien en el entorno familiar y ellos te aceptan porque ven que eres buena gente.NO HAY NINGUN PROBLEMA.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir