| Contenido de las respuestas: |
|
"Sin dudas si" Enviado por elesita el 6 agosto a 00:48
Porque una vez que morimos el cuerpo no sirve de nada y si donamos organos que puedan salvar vidas, creo hacemos una pequeña contribución a la humanidad y si además donamos nuestro cuerpo para hacer investigacion que contribuya a hacer descubrimientos que permitan a salvar o mejorar la calidad de vida de los que se quedan mejor aun, pues llevaremos alegria a aquellos que esperan por una oportunidad.
|
|
|
"Yo donaré mi hígado a apis" Enviado por gladieitor el 5 agosto a 21:30
Para que hagan un paté de campeonato que sea el mejor del mundo, el resto de mi cuerpo que lo quemen cual campos de urnas. Pese a que no me entere me molesta servir de carnaza a los bichos esos que se pegan un banquete a tu costa. Ni idea de su nombre y paso de ir a buscar su nombre. He de ir a otros foros animados y descansar.
|
|
|
"Yo si,sin duda" Enviado por epc3 el 26 mayo a 11:24
Es más,hace tiempo que lo pensé y me he informado de lo que debo hacer.Eso si,espero tardar en donarlo!!!
|
|
|
"Jaja" Enviado por biskuiit el 25 mayo a 17:46
no veo ningun inconveniente, pero sobre todo donaria mi aparato reproductor es digno de estudiar y probar.
|
|
|
"Pero sin dudarlo. lo donaría sin pensarlo dos veces" Enviado por serafina48 el 25 mayo a 17:35
si sirve para algo mi cuerpo sin vida, que lo usen para lo que quieran.
:
|
|
|
"¡claro!" Enviado por luzwilson el 25 mayo a 17:08
Sí...Que sea útil para algo o alguien...
|
|
|
"Pues una vez muerto..." Enviado por lacaponata el 25 mayo a 16:45
lo mismo me da lo que hagan conmigo, asi que si le sirve algo a alguien pues que lo aproveche, y si sirve para algun adelanto en la ciencia pues mejor.
|
|
|
"Sí" Enviado por samantha1026 el 23 mayo a 13:50
Yo estoy a favor de la donación de órganos. A tí si mueres no te sirven para nada y en cambio podrían ayudar la investigación médica y salvar otras vidas
|
|
|
"Sin duda si" Enviado por lamore00 el 23 mayo a 12:12
todo lo q sirva para ayudar a curar enfermedades y/o prevenir otras es bueno, sin duda
|
|
|
"Yo si...." Enviado por veritasfiliatemporis el 22 mayo a 20:48
Después de morir,para que lo queremos??Por lo menos será util a alguien.
|
|