Foro / Sociedad

¿a favor o en contra de la legalización de la prostitución?

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 2:52
G
gladiz_8260796
22/5/08 a las 8:34

Se puede considerar la prostitución como una profesión??

Ver también

C
ceesay_9394934
23/5/08 a las 1:24

No sé si una profesión, más bien un trabajo
y por supuesto debe estar legalizado y controlado.

Sobre todo para evitar el porcenetismo y las enfermedades. Las revisaciones periódicas (cada semana) hacen muhco por la salud de las prostitutas y de sus clientes. Y cómo los clientes no están exclusivamente con prostitutas, también hacen al bienestar de toda la población.

C
ceesay_9394934
23/5/08 a las 1:25

Mira no se donde vivis
en mi país, Uruguay, están legalizadas, se las controla semanlmente.
Están afiliadas a la Seguridad Social y tienen un sindicato.

¡por qeu no!?

A
amor_5860386
24/5/08 a las 17:19

Legalizarla?
no sé como no lo han echo ya, es una realidad, y así el estado cobraría los impuestos correspondientes. Pero es a ellas mismas a las que no les conviene, por eso, porque así se ahorran pagar a hacienda y a la seguridad social y ganan mucho mas dinero.

A
an0N_936222099z
25/5/08 a las 16:40

No le diria...
que eligiera esa profesion, pero tampoco le diria que eligiera la profesion de minero, ni la de torero,ni militar, ni muchas otras por lo duras que son o por que no estoy de acuerdo con ellas, pero eso no quiere decir que no sean profesiones o que no haya que legalizarlas.

A
amor_5860386
26/5/08 a las 22:19
En respuesta a an0N_936222099z

No le diria...
que eligiera esa profesion, pero tampoco le diria que eligiera la profesion de minero, ni la de torero,ni militar, ni muchas otras por lo duras que son o por que no estoy de acuerdo con ellas, pero eso no quiere decir que no sean profesiones o que no haya que legalizarlas.

Bajo mi punto de vista, no es comparable
ser minero, torero o militar con prostituta... Yo creo que a ningún hombre le gustaría ver a su hija ejerciendo de prostituta o que su mujer lo hubiera sido, sin embargo le llenaría de orgullo que su hija fuera militar. pensar que cualquier tio, le va a hacer lo que ya sabemos.... No lo veo una profesión, lo veo una salida a la desesperada porque da mucho dinero y punto.

I
inese_9019024
4/8/08 a las 2:52

Totalmente deacuerdo
ES EL TRABAJO MAS ANTIGUO DEL MUNDO. Q COTIZEN Y AGAN LA DECLARACION,CON NOMINA Y TODO..JAJJAAJ.ES UN TRABAJO COMO OTRO CUALQIERA. Q TENGAN SU LUGAR DE TRABAJO Y SOBRETODO Q LO AGAN POR DESICION PROPIA...NO LAS POBRES Q ESTAN EN ESQINAS, POR MAFIAS Y TO ESO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram