|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Si, claro!" Enviado por putasfeminatas el 10 junio a 12:24
y estos que reciben el tiro no tienen padres, hijos, primos, amigos, novios/as?, familia?, no crees que fomentarias el odio de todas estas personas, a la vez que generas un martir mas para su causa?
Noooo!, que nooooo!, hay que derrotarles mediante las normas de convivencia que nos hemos dictado y sin atajos, y ya se que este atajo que mencionas podria resultar liberador para muchos, pero..., le pegarias tu los 2 tiros?, y si lo hicieras, no crees que estarias corrompiendote como persona?
Saludos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Terorrismo de e.t.a. ¿como ponerle fin?" Enviado por anikiladora1 el 15 mayo a 19:12
La verdad yo ya no salgo de mi asombro con este tema. ¿Como permitimos los españoles estas aberraciones e intimidaciones por parte de los terroristas? ¿Por qué no se lleva a referéndum ninguna ley para la pena de muerte de estos criminales? ¿Por qué se les da trato de presos políticos en las cárceles y no los mezclan con los presos comunes para que ellos impartan la justicia que nosotros no podemos? ¿Por que los propios funcionarios de prisiones les tienen que dar un trato distinto por miedo? Ya estoy cansada de acudir a manifestaciones contra el terrorismo y que no se consiga una solución a este cáncer que padecemos todos los españoles. Cada vez que hay un atentado nos tenemos que morder la lengua al ver cómo no condenan un atentado ciertos políticos, o lo hacen a regañadientes. Después tenemos a lo radicales vascos en la puerta de los ayuntamientos a la espera de que salgan los dirigentes políticos para refregarles por la cara que seguirán matando. ¿Hasta donde llega la ley que condena la apología al terrorismo? Si no meten a esta gentuza en la cárcel cuando no condenan un atentado, está más que claro que están a favor de E.T.A. ¿no?, ¿a que esperan para meterlos en la cárcel? la verdad no lo entiendo. Estos cachorros de E.T.A. tienen amedrentado al pueblo vasco, las victimas tienen que verles las caras a estos malnacidos que se atreven a poner un negocio debajo de su casa después de haberles arrebatado la vida de sus seres queridos. Estamos hartos Sr. Zapatero de su típica frase "derrotaremos a E.T.A. con el estado de derecho", ¿donde deja Usted "el estado de derecho de las victimas y de los oprimidos"?,¿con una palmadita en la espalda a las viudas y familiares y con una medallita al difunto? No me sea mamarracho Sr. Zapatero que usted vive muy tranquilo con su séquito de palurdos al lado y con 10 guadaespaladas cada uno. Baje Usted de la parra ya, que estamos hartos de matanzas indiscriminadas. Lloro y mucho pensando en esa viuda y en esos hijos que ya, el estado de derecho, no les devolverá a su ser querido. Maldita sea su estampa y la de todos los de su calaña snifff!!! ¿Hasta donde Sr. Zapatero hasta donde? ¿Para qué tiene Usted el ejército demonios? suéltelo en las calles del País Vasco y que hagan la limpieza que hay que hacer, y mano dura no.... DURISIMA!! La pena de muerte para todos estos ... cobardes, malnacidos, que el día que nacieron, sus madres deberían haber cerrado las piernas y dejarlos que se ahogaran. Aún lloro con el caso Miguel Ángel Blanco y con todos los asesinatos de E.T.A., pero fue uno de los que mas me marcó por su frialdad. El 26-05-2005 el Sr. Juez D. Fernando Grande Marlaska emitió un auto de prisión contra el Etarra Arnaldo Otegi en la prisión madrileña Soto Del Real, la fianza impuesta por el juez fue de 400.000 de los cuales 200.000 fueron pagados en metálico y los otros restantes 200.000 fueron avalados por el GRUPO MONDRAGÓN CORPORACIÓN COOPERATIVA en los cuales se encuentran GRUPO EROSKI, ORBEA, FAGOR, IRIZAR Y LA CAJA RURAL EUSKADIKO KUTXA.( FUENTE www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=12418 ) Esto es indignante muy indignante porque este señor se ha salvado de la prisión, no una vez, sino 10 veces, me parece muy fuerte. Tampoco quiero decir que todos los trabajadores de dichas empresas sean pro etarras OJO EH!!!, pero sus dirigentes si. Por lo pronto yo no compro ningún producto de dichas marcas y eso que tengo un EROSKI saliendo de la puerta de mi casa que me tropiezo y me doy en la boca con la entrada.
NO FINANCIEMOS EL TERRORISMO!!! EMPECEMOS POR AQUÍ!!! PENA DE MUERTE YA!! INCOMUNICACIÓN ABSOLUTA DE LOS PRESOS DE E.T.A. !! Y POR SUPUESTO NADA DE ACERCARLOS A SU QUERIDO PAIS VASCO!! AL PEÑASCO DE PEREJIL TODOS ELLOS Y SI NO, MAS LEJOS AÚN!!!
Saludos y perdonen las mayúsculas, pero estoy muy indignada.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Como no nos los podemoj cargar de 2 tiros..." Enviado por nora1479 el 18 julio a 10:42
q tal si dekamos de hacerles publi gratis en los informativos? e.t.a mata para tener publi y sembrar terror con ello, si no hablas de lo que hacen , de a quien matan, de la bomba que pusieron y no hay noticia en ningun sitio, eso ya no tendra sentido para ellos, porque nadie se habra enterado y si no te enteras no tienes miedo, q es lo que buscan. Yo simplemente haria como si no existiesen, no les haria publi y verias tu como no tendria sentido seguir matando.
|
| | "Totalmente deacuerdo" Enviado por lolita19879 el 18 julio a 19:22
lo he pensado mil veces, si dejasen de hablar de ellos, que es lo que quieren, pero.... seria una muy buena solucion
|
| | "Pum pum " Enviado por leire202 el 9 junio a 19:35
2 tiros en la nuca para todos esos cabr0nes en cuanto se les detenga.
FIN DEL TERRORISMO
|
| | "Eso fue lo que hizo felipito" Enviado por lauranger el 11 junio a 19:16
con los gal, pero como son tan incompetentes mataban gente inocente. Si lo hubiesen echo bien yo les hubiese aplaudido.
con esa gente no se puede negociar, hya que usar como ellos la violencia, el ejercito si es necesario, para detenerlos xq son enemigos a los que exterminar.
Pero el kabron de ZetaP esta aliado con ellos, x eso cada vez hya mas, bueno con ellos y con los musulmanes, no veas la apologia mora que hicieron en la dos el otro dia, me dieron ganas de llorar... como hemos podido caer tan bajo? y lo pero de todo, ¿cómo es que la gente no se quiere dar cuenta de que vamos de mal en peor?
|
| | "Lauranger" Enviado por lamore00 el 16 junio a 11:25
hola, cuanto tiempo  eso de q mataban a gente inocente... mataban a etarras lo q pasa es q ademas se les fue la mano y chorimangaban dinoer publico, pero mataban a etarras
|
| | "Yo si seria capaz" Enviado por lolita19879 el 10 junio a 13:09
mira ami me ponen por ejemplo las imagenes de miguel angel blanco, que me acuerdo lo que llore de la pena que me daba y yo solo era una niña y no sabia ni lo que eran estos hijos de perra, pues eso que me ponen sus imagenes y las de su familia y novia como tu dices ect y ya te digo si le pego dos tiros ademas no se los iva a pegar para matarlos rapidamente se los iva a pegar en los ... huevos para que se desangraran y se acordaran de que son peores que las ratas, que no los quiere nadie, y si su familia se enfurece me la suda, mas sufren los familiares de las victimas y los que nos tragamos los telediarios todos los dias
un saludo
|
| | "Si, claro!" Enviado por putasfeminatas el 10 junio a 12:24
y estos que reciben el tiro no tienen padres, hijos, primos, amigos, novios/as?, familia?, no crees que fomentarias el odio de todas estas personas, a la vez que generas un martir mas para su causa?
Noooo!, que nooooo!, hay que derrotarles mediante las normas de convivencia que nos hemos dictado y sin atajos, y ya se que este atajo que mencionas podria resultar liberador para muchos, pero..., le pegarias tu los 2 tiros?, y si lo hicieras, no crees que estarias corrompiendote como persona?
Saludos
|
| | "Nose" Enviado por lolita19879 el 10 junio a 19:05
yo si que se los tiraria, por venganza, soy muy vengativa y mas contra esas cosas, esque me pongo en el pellejo de las vistimas y se me pone la piel de gallina, le hacen eso algun familiar mio y te juro que hasta que no vea a su asesino (sea etarra o no) muerto no pararia, yo sola me vengaria me daria igual despues pasar mis dias en la carcel, o me mataran a mi tambien o lo que sea pero ese se iva a acordar de mi, alomejor tu no entiendes mi forma de pensar incluso piensas que estoy loca pero es como lo siento, no soporto que le hagan daño a los mios, yo creo que me sentiria mucho mejor que si me quedara esperando a que la mi-erda de justicia que tenemos actuara.
un saludo y no penseis que soy una psicopata, solo haria eso en un caso extremo, creo que por odio, porque nada mas de pensarlo me cabreo me imagino si pasase de verdad
|
| | "Yo noc reo que estés loca" Enviado por lamore00 el 11 junio a 12:12
lo entiendo perfectamente, aunque no lo comparto, pero te entiendo; nos tenemos que ver en una tesitura igual a la que nombras para ver realmente cómo nos comportaríamos
|
| | "Si, lo entiendo." Enviado por putasfeminatas el 11 junio a 11:17
De hecho ya he mencionado mas de una vez que seria un acto de liberacion para quien se asfixia con la angustia de haber perdido un ser querido a manos de estos malnacidos, ademas por motivos ... que muy pocos entienden.
Yo solo digo que el Talion, aunque es liberador, tambien es corrompedor, por lo que estoy en contra de actuar en funcion de los sentimientos, y mas cuando estos sentimientos son de odio.
Nunca un sentimiento de odio ha engendrado paz, ni descanso, ni armonia, ni perdon, ni olvido, ni en definitiva, nada positivo, y dudo mucho que tu, a pesar de lo que dices, a la hora de hacer lo que dices lo hicieras con la mano firme y despues sin cargo de conciencia, es la naturaleza de los bien-nacidos.
Ojo con lo que he dicho, no digo que no seas bien-nacida, solo digo que en un momento de rabia tal vez serias capaz de hacerlo, pero dudo mucho que siguiendo toda la liturgia para la ejecucion del culpable (que en todo caso es como se deberia hacer), fueras capaz de hacerlo sin titubeos.
Saludos
|
| | "El fin de eta" Enviado por nereida74 el 7 junio a 18:17
sera cuando el ejercito tome las calles en euscadi , y registre cada vivienda y cada taberna .
|
| | "Noooop!" Enviado por putasfeminatas el 9 junio a 12:12
Eso seria darle argumentos a los que mantienen que euskadi esta subyugado por España..., no se mata una mosca con un cañonazo, bueno si, si se mata, pero es desproporcionado y tiene muchos daños colaterales.
Para mi hay que seguir manteniendo la presion por medios policiales, judiciales, sociales, etc, pero siempre con la ley en la mano, hay que evitar a todad costa las victimas inocentes que acaban convirtiendose en martires y alimento doctrinal de esa patulea de malnacidos.
Pero ganaremos porque somos mas y mejores que ellos, y viendo a las "Nekanes" me atrevo a decir que tambien somos mas guapos. 
Hasta los c*j*nes de esos asesinos!
|
| | "Oño que todas las nekanes" Enviado por lamore00 el 10 junio a 13:01
no son feas, qué manía os ha entraooooooo (que conste que no me llamo nekane)
|
| | "Si lo son..." Enviado por putasfeminatas el 10 junio a 15:41
al menos por dentro, son horribles, espeluznantes, son monstruos en pocas palabras.
|
| | "Tas muy equivocao eing.........." Enviado por lamore00 el 10 junio a 17:18
nekane es un nombre de chica, significa dolores así q deja de decir tonterías ome que me refiero a q teneis manías raras...
|
| | "No se, creo que no nos entendemos..." Enviado por putasfeminatas el 11 junio a 11:25
Cuando digo "Nekanes", y que son horribles por dentro, no me refiero a que todas las chicas que se llaman Nekane son horribles, no.
"Nekanes" es la manera con la que se conoce al grupo politico PCTV que es una extension mas de HB-ETA y segun mi opinion son tan asesinas como los que disparan en la nuca, y que tenian la particularidad de estar compuesto practicamente todo por mujeres.
estamos de acuerdo?
Deberias moderarte un poco a la hora de calificar las opiniones ajenas, creo que lo haces un poco a la ligera, he releido lo que he escrito y no he visto ninguna "tonteria".
Agur !
|
| | ""nekane"" Enviado por lamore00 el 11 junio a 12:11
vaya manera de llamar a las políticas borrokas.... me sigue pareciendo igual de tontería que ayer
|
| | "Acabar con ellos ¿?¿?" Enviado por putasfeminatas el 4 junio a 17:01
En el contexto actual es completamente imposible.
El origen de este mal es evidentemente el odio. Odio que a lo largo de nuestra historia mas reciente se ha ido fomentando por parte de algunos politicos come-mierda y todos sus ad-lateres, que impotentes en su frustracion por no poder alcanzar sus aspiraciones soberanistas, han ido infundiendo sus frustraciones en forma de odio en la sociedad.
En la sociedad vasca existe un linea politica predominante y casi unica ("pensamiento unico"), y esta linea es la nacionalista-soberanista, todo aquel que se sale de esta linea automaticamente es tachado de enemigo de los "vascos y vascas", asi no podemos construir nada, a todo esto se une el poder que tienen las autonomias en la educacion de los niños, a los que adoctrinan en el odio a España y todo lo Español..., este es el caldo de cultivo perfecto para que su engendro, que es el odio que a su vez es la base del terrorismo, germine y crezca fuerte e impenetrable.
Respecto a las medidas que propones..., no estoy de acuerdo, se que para muchas personas seria gratificante, liberador e incluso mentalmente muy higienico, pero no deja de ser otra semilla de odio.
La unica manera de que esto finalice de verdad es acabando con la politica del odio, perdonando y olvidando, o si no olvidando, si dejando ese recuerdo alli donde van a parar nuestros malos tragos, adormecidos por el paso del tiempo.
Esto es imposible que pase si quien ha matado no paga por su crimen, si quien ha apoyado al que mata no pague por su crimen, quien ha amenazado no pague por su crimen, quien ha sembrado el odio, no pague por su crimen. Pagar por su crimen, si, pero lo que yo no estaria dispuesto a hacer es a hacerles pagar por su crimen con algo que me volviera un miserable. No pena de muerte, no cadena perpetua, no justicia impartida por criminales. Esto para mi seria una perversion de la sociedad y un signo de su enfermedad y querida amiga, para eso ya estan ellos, ying-yang, dia-noche, bondad-maldad.
Es muy dificil que una victima de la sinrazon perdone, muy dificil, pero siempre he oido y la verdad es que lo creo, que las cosas que merecen la pena no son faciles.
ETA, me teneis hasta los c*j*nes, hijos de put*, Kbrones ! (pero no sere como vosotros)
|
| | "Uff...." Enviado por lolita19879 el 4 junio a 13:57
UN TEMA MUY CALIENTE, YO TENGO VARIAS IDEAS QUE HARIA SIN PENSARMELO, LOS SOLTARIA A SU SUERTE CON LOS DEMAS PRESOS, LOS AHORCARIA DELANTE DE SUS FAMILIAS(ESTA ES LA QUE MEJOR ME PARECE), PERO DEJEMOS DE SOÑAR.... LA MEJOR SOLUCION ES LA CADENA PERPETUA, INCOMUNICACION TOTAL, Y ALIMENTACION JUSTA, NADA DE TABACO NI DE TELE NI MIER DAS, Y POR SUPUESTO CON LOS DEMAS PRESOS QUE SE CAGEN DE MIEDO IGAUL QUE A LOS QUE ELLOS TIENEN AMENAZADOS.... CRUELDAD TOTAL PARA LOS ASESINOS
|
| | "En rasgos generales comparto tu opinion" Enviado por lamore00 el 16 mayo a 16:58
pero hay algunos puntos en los q no estoy de acuerdo, pero lo q importa es terminar con eta y q por fin todos los españoles, sobre todo los amenazados y los vascos q son quienes mas lo sufren podamos vivir tranquilamente sin tener q pensar qué y cómo dices segun que cosa si estas rodeada de determinadas personas un saludo.... y q acabe pronto eta aunq soy muy pesimista en este aspecto
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|