|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿¿¿ pro-eleccion o pro-abortistas ???" Enviado por putasfeminatas el 15 mayo a 18:26
¿¿¿ PRO-eleccion o PRO-abortistas ??? ¿¿¿ ANTI-eleccion o ANTI-abortistas ???
que diferencia hay?
Visto que no nos ponemos de acuerdo en como llamar a las personas que estan en un lado o el otro de la cuestion, me parece interesante conocer la opinion de l@s lector@s sobre cual seria el termino mas adecuado, evidentemente despues cada uno lo llamara como quiera, pero, por que la discrepancia tan acusada en algo tan trivial como el nombre?
eh?, eh?, a ver como se argumenta cada una de las posiciones...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Por supuesto que es una profesión," Enviado por xsuperprincesitax el 5 junio a 11:05
y la más antigua del mundo,además. Intercambian servicios a cambio de dinero y eso de toda la vida es un trabajo.
P.D: A favor de la legalización de la prostitución.
|
| | | | "Opino siiiii al aborto" Enviado por culohuevocacapis el 29 mayo a 17:36
Entonces cada vez que se tiene un coito con preservativo y coitos interruptus o con diu o con pastillas, estamos impidiendo a un niño nacer. La mujer es dueña de su cuerpo y sino la da la gana tenerlo a nadie más que a ella(o en su caso pareja), le incumbe y anosotros que nos importa. Hay 25.000 niños que mueren cada dia y experimentan el dolor más atroz de la efermedd y el hambre eso si que es una tortura, ojala puedieran haber elegido sus madres no haberlostenido. El aborto soluciona muchas coss y también el aumento de lapoblacion que sino no entramos todos en el mundo. Pero vamos no es por eso cda mujer es dueña de tomar la decisión que crea más acertada, según su situación, pues ¡¡alla ella¡¡Es que porque narices todo el mundo se mete a opinar. Porque los tios cuando tienen relaiones sexuales con tal de tener unos minutos d eplacer, les importa un rábano si engendran o no un niño y luego alh¡¡las manos a la cabeza¡¡¡Luego encima la mujer que es utilizada sexualmente, tampoco puede elegir si tenerlo o no..por dios....y si no puede alimentarlo, cuidarlo o no le aptetece, no es su cuerpo??? Es una vida si, pero lo que no conoces no hechas de menos, y lo que no existe no sufre.
Así que yo un Si rotundo al aborto. Y soy madre, y yo en mi caso no hubiera abortado
DERECHO A ELEGIR SER MADRES-DERECHO HUMANO NO ES MATAR PORQUE NO EXISTE AUN....AUNQUE ASI SEA TAMPOCO ES TAN GRAVE, PORQUE ESE NIÑO ESTA DENTRO DE UNA MADRE QUE NO ES QUERIDO QUE LLEGE
|
| | "Estoy de acuerdo..." Enviado por putasfeminatas el 30 mayo a 11:19
pero poco...
Son dolorosas muchas de esas cosas que dices, si, pero no hablamos de eso.
La ley del aborto contempla que se pueda abortar hasta las 22 semanas, no hablamos de algo que no se ha llegado a concebir por medios anticonceptivos, aun a pesar de las 22 semanas, las noticias hablan de abortos de hasta 8 meses y medio.
Estoy de acuerdo con que la mujer es dueña de su cuerpo, pero no decide sobre el suyo sino sobre otro cuerpo.
Que no lo conoces?, que no lo echas de menos? que quiere decir eso?, acaso conoces a esos 25.000 niños que mueren con dolores atroces?, no te hace sufrir?, tienes que conocer a una persona para no querer que la maten?, seria lo mismo entonces parir y meter al bebe en una trituradora, como no lo conozco no lo echare de menos y no existe. es un argumento perverso.
Aun asi ese enfoque es desde el punto de vista de la madre, como no lo conozco no sufrire, asi que no tiene importancia y lo puedo matar, me gustaria que alguna vez pensaseis desde el punto de vista de esa vida que depende de vosotras, que no quiere decir que sea vuestra.
Lo siento por la madre que ni quiera al hijo que lleva dentro, lo siento de verdad, y bueno, lo que dices al final es la linea general de las pro-muerte, decir que no es tan grave matar una vida humana de 5 meses, ahora habra que darle mas o menos importancia matar a una persona en funcion de su edad, si tiene 65 años, bueno, ya ha vivido lo suyo, no es tan grave, ademas sus hijos no lo quieren, es como si no existiera..., roza lo absurdo.
|
| | "Oye" Enviado por lamore00 el 30 mayo a 18:59
t veo mu obsesionao con ste tema einggggggggggggggggg cómo serias si fueras mujer ejjejejee
|
| | "Nooop, soy un machote-ista-misogino-xeno-hom ofobo..." Enviado por putasfeminatas el 4 junio a 12:12
y mas lindezas que me han llamado, y bueno, no es un tema que me obsesione, pero si me preocupa mucho, y mucho mas la tendencia general a trivializarlo...
El problema de la trivializacion de la vida nos lleva a situaciones como las que se viven en china, donde te puedes encontrar tirado en la calle el cuerpo de un bebe niña, se le ha quitado tanto la importancia a la vida de una niña en china que nos encontramos con esto, y es algo que me llena de angustia, no quiero esto para nosotros.
Por eso le quiero dar tanta importancia a una vida humana tenga las semanas que tenga, porque facilmente se pueden ampliar las semanas y acabar pasando al "lado oscuro", para mi no tiene nada que ver con los derechos de la mujer sino con los deberes de la humanidad.
Saludos.
|
| | "No tenemos mucho q ver con china" Enviado por lamore00 el 5 junio a 11:39
ehh.... 
|
| | "Veias la bola de cristal (o no tienes edad)?¿?¿?" Enviado por putasfeminatas el 5 junio a 11:39
A veeeer querida....
Creo que no lees con atencion lo que escribo, o que no entiendes lo que lees o lo que quiero decir, he vuelto a releer lo que he escrito y no veo que te puede inducir al error.
Yo ponia el foco en que para mi, el mayor problema de aborto si, aborto no, es que las que lo defendeis a capa y espada trivializais la vida que quereis eliminar o que quereis tener derecho a eliminar, y entrais en la dinamica de considerar que con menos de 25 semanas no es una vida humana, incluso algunas que hasta que no nace, etc etc, resumiendo, le quitais importancia a una vida humana. Siguiendo en la dinamica de trivializacion de la vida, comentaba que hay sitios, y no solo china, en los que una vida es tan trivial que a nadie le escandaliza encontrar una niña bebe muerta y tirada en la calle, era un ejemplo de trivializacion de la vida, no de aborto, NO estaba comparando aborto con lo que pasa en china, sino ejemplificando de lo que pasa cuando se le quita importancia a una vida.
Si rebuscas en el fondo de tu ser, dudo que encuentres algo mas importante que la vida, sin vida no hay nada mas, esencialmente es lo mas importante. En tus valores no se que es mas importante, pero seguramente sera tu salud porque la ausencia de salud es ausencia de vida, dime que importancia tienen tus derechos, tus proyectos, tus amigos si te arrebatan la vida. O si tienes hijos..., que importancia tiene todo lo demas relacionado con su vida si esta no existe, no se, para mi no hay nada mas importante..., bueno, tal vez si, la vida de un hijo o una madre...
Ahora me diras que una vida de 25 semanas no es una vida y me podras dar razones cientificas sobre actividades cerebrales, organos inmaduros, supervivencia fuera de la madre..., para mi no son mas que justificaciones a la desesperada de quien flirtea en el limite de la mezquindad.
Lo que no reconoceis como una vida es en ocasiones lo que marca la diferencia entre la supervivencia y la extincion de una especie. Un brote de trigo es la diferencia entre prosperidad y hambruna, y ya se que la especie humana no tiene problemas de supervivencia, lo que intento que veas es que en esencia, una vida es lo mas importante, da igual el estadio en el que se encuentre, porque lo que hoy es del tamaño de una moneda y ausente segun vosotros de humanidad es algo irrepetible, unico, y en muy poco tiempo, poquisimo en realidad, sera un igual, por eso cuando dices que son decisiones que solo la afectan a ella y solo a ella..., en fin, me inunda la angustia, TU pasaste por ese estadio y mirate ahora.
Que yo enfatice en la persona futura, no quiere decir que me olvide de la mujer. Ojo!, si corre peligro la vida de la madre no hay discusion. Lo que me temo es que se aborta por problemas economicos, por la "salud mental" de la madre, y por otros motivos ... ..para mi es obsceno. Lo que pasas por alto es que la madre despues de parir sigue viviendo igual que su hijo, que puede dar en adopcion, la lista de espera es larga, si hay problemas economicos hay asociaciones que ayudan a estas familias..., y que yo sepa, antes de que el aborto existiera, las mujeres se quedaban embarazadas y seguian adelante con todos esos problemas y seguramente mas. En la opcion del aborto es como "La cupula del trueno (mad max)", "dos entran, uno sale", solo sigue adelante la vida de la madre.
"Cosificar a las mujeres" ???, por favor, deja los topicos feminazis, no hablamos de la mujer, hablamos de que ninguna persona es dueña de la vida de otra, este en el estadio que este, y lo que teneis muy claro es que para no aceptar esto, hay primero que no aceptar que lo que llevais dentro es una persona...
Y contestame a una pregunta, por que para una madre que quiere un hijo, perderlo con menos de 25 semanas puede suponer la mayor tragedia?, y por que para otra abortar le supone un alivio?, en definitiva porque es algo que no depende del estadio en el que se encuentre esa vida que llevan dentro, es igual en ambos casos, solo depende de la importancia que le de la madre. Asi que no se puede calificar esa vida en por el estado de la madre, sino por si misma, y lo que se hace actualmente es calificar politicamente esa vida desde vuestro punto de vista, y esto para mi es lo sangrante, que un dia cambien los criterios politicos y entonces se cambie el criterio para definir lo que es abortable o NO-abortable.
Es inmoral y mezquino actuar asi.
|
| | "Respuestas" Enviado por lamore00 el 5 junio a 11:57
una no quiere ser madre y la otra sí, así de sencillo; mientras divagas te diré que quienes no queramos ser madres y tengamos la desgracia de quedarnos embarazadas (toco madera) siempre podremos ampararnos en la ley que nos permite abortar ¿tú crees que una chiquita de 15 años irresponsable que se queda embarazada DEBE tener un hijo? ¿crees que ha de castigarla así? ¿obligarías a tu hija a tener un hijo aún no queriéndolo? a ver quién es el egoísta aquí.... que un embarazo suopne muchos cambios físicos psíquicos y hormonales y nadie que no quiera ser madre está dispuesto a pasarlos (o al menos muy pocas, que son quienes dan a los niñ@s en adopción) yo si me aguanto 9 meses con barrigón e innumerables consecuencias lo hago porque quiero ser madre, no para darle el bebé a otra persona
Es inmoral y mezquino obligar a alguien a tener un hij@.
|
| | "Vaya tela !!!" Enviado por putasfeminatas el 5 junio a 16:52
Ahilasdao!!!
Que sea un ser humano lo que llevas dentro no depende de los meses sino de la predisposicion de la madre a tenerlo. La esencia de las cosas lo es por si mismas, no por la voluntad que tenga una persona a verla de una manera u otra. El agua es agua, para ti meterte en agua es un castigo, para mi es un placer, pero el agua siempre sera agua.
No, el problema de fondo es que tener un hijo es muy incomodo y te priva de muchas cosas, y es algo por lo que muchas mujeres no estan dispuestas a pasar en la sociedad actual, por temas economicos, realizacion profesional, desfiguracion del cuerpo (que nimiedad!), etc etc, egoismo puro!, y arropadas con la capa del feminazismo reinante y reclamando unos derechos ... sois capaces de matar lo que sera en un futuro muy cercano una persona indefensa, y descafeinarlo despues mediante teorias pseudo-cientificas que afirman que no es una vida humana... Es sencillamente miserable y abyecto.
No es obligar a alguien a tener un hijo, sino obligarlo a asumir las consecuencias de sus actos como tienen que hacer tantos otros.
El niño (y no tan niño) que patalea por un perro y se lo damos..., que hacemos?, hay gente que lo abandona en la carretera, o lo ahorca, no se, es una manera de eludir la responsabilidad.
lo mezquino es permitir que esas personas no cumplan con su obligacion y ademas arroparlas y justificarlas de la manera mas miserable.
Hasta los c*j*nes de niñatos/as 007 irresponsables !!!
|
| | "Te lo voy a tener que dibujar..." Enviado por putasfeminatas el 6 junio a 13:15
Lo que dices te define a la perfeccion, tienes una vision negativa de la maternidad, para ti es un accidente de la naturaleza, si, tambien lo es la vida.
No entiendes nada, ponerte un ejemplo es darte mas puntos de apoyo para tus desenfoques, o tal vez sea simple incapacidad comprensiva.
El ejemplo del agua no era un ejemplo para ilustrar el aborto, era para ilustrar mi conviccion de que todo tiene entidad por si mismo, no tienen entidad en funcion del estado de animo del que lo percibe. Una vida humana es una vida humana por si misma, este en el estadio que este, tu la ves como un castigo en determinadas circunstancias, otra persona la ve como una bendicion, pero esto no cambia el hecho de que sea una vida humana. Respecto a la idea de que todo tiene entidad por si mismo, he puesto el ejemplo del agua, que es agua, la veas tu de una manera o yo de otra, y esta idea de la entidad de las cosas "per se", se puede extrapolar a una vida humana, que no puede depender de como la veas tu para SER. Contra lo que arremeto es contra los recursos que usais las pro-abortistas para trivializar esa vida humana, y si no, por que esa insistencia en negarle la categoria de "vida humana"?, la respuesta es facil, aceptar que es una vida humana seria aceptar la monstruosidad.
Tambien me doy cuenta que prefieres matar una vida antes que renunciar a tu figura, eso tambien te define.
No me ofende que TU me pongas ninguna etiqueta de represor, nazi, machista..., me ofenderia si viniera de una persona que entiende lo que digo y no me llamara represor por defender una vida indefensa, poca represion has sufrido tu y por eso la asocias con la discrepancia, ya se que duele que todos no piensen como tu, pero lo tienes que aceptar sin insultar. Yo AUN no te he insultado y acepto que pienses igual aunque no lo comparta.
Voy a poner otra vez el ejemplo del coche para ilustrar SOLO lo que quiere decir responsabilidad, que es asumir las consecuencias de tus actos, entre otras cosas.
Cuando yo conduzco no quiero atropellar a nadie, y siendo responsable, no corro donde no puedo, respeto las normas, tengo un seguro etc..., hasta ahi bien no?, bueno, pues por por irresponsabilidad mia o por accidente puedo atropellar a alguien y provocarle lesiones o aun mas, puedo matar a esa persona. Para mi, ser irresponsable seria darme a la fuga o en caso de muerte, bueno, ya que esta muerto, lo tiro al mar y eludo mi responsabilidad para con la familia, amigos etc. Tu aceptas el aborto como una solucion no porque este en nuestra legislacion ni porque existan los medios para hacerlo, sino porque consideras que matar una vida en ese estadio no esta mal. Por mucho que en la legislacion estuviese contemplado el arrojar el cuerpo que has atropellado al mar, eso no querria decir que estuviese bien hacerlo, yo seguiria sin hacerlo y no lo consideraria una solucion porque creo que esta muy mal, lo que esta claro es que medios para hacerlo, los tengo. Se que te va a costar entender la analogia, pero anda, esfuerzate un poco y centrate solo en lo que he dicho, no en tus prejuicios.
Antes de hablar de hipocresia, analiza un poco, solo un poco lo que se dice, Si corre peligro la vida de la madre, si, la vida que lleva dentro sigue siendo una vida, pero si hay que elegir, yo elijo la vida de la madre, es ser hipocrita?, no, en absoluto porque me sigue doliendo que esa criatura muera, pero hay que elegir...Otro ejemplo..., te gusta que mueran personas?, supongamos que no, si en un accidente tuvieras que asistir a 2 personas y el asistir a una implica que la otra muriera?, por elegir una en concreto y suponiendo que no te gusta que mueran las personas... te podria llamar hipocrita?, anda, antes de hablar reflexiona un poco. Y siendo mas negativo aun..., si tuvieras la posibilidad de matar a Hitler en su misma cuna, y supieras que si no lo hicieses pasaria lo que paso..., lo matarias incluso siendo un bebe?. La vida es lo mas importante que tenemos, la nuestra y la de los demas, y solo se debe sacrificar si a cambio salvamos algo de mas valor, yo nunca he dicho que no existen los "males menores", lo que ocurre es que tu pones en la balanza una vida humana y tu figura, y pesa mas tu figura. Despues para justificarte y por que en el fondo sabes realmente lo que tiene mas peso, le quitas peso a la vida humana diciendo que no es una vida porque no piensa ni sufre ni padece..., una vez mas, me reafirmo en lo miserable de esa actitud.
Lo de la obligacion de abortar si no es planeado supongo que es otro desvario mas de tu atormentada alma de mujer discriminada y reprimida asi que no le pienso ni prestar atencion.
No, un embrion no tiene mas derechos que su madre, ni quiero que muera ninguna por abortar clandestinamente, YO NUNCA HE DICHO ESO, eso es lo que tu quieres que los demas que leen esto entiendan, porque eres mala o sencillamente porque no das mas de ti. Lo que quiero es que para las mujeres abortar no sea una opcion ni una solucion, pero no como algo legal ni tecnicamente posible, sino como una opcion interior, vital, moral, como lo quieras llamar, que por si misma, el matar esa vida sea para ella algo personalmente inaceptable. No quiero un cambio en la legislacion, me parece que es algo que despues de tanto tiempo discutiendo, aun no has entendido, busco un cambio en tu alma, en tu moral, en tu etica, en tu interior, como quieras llamarlo, cosa muy complicada dado el grado de corrupcion en el que te encuentras.
Hasta los c*j*nes de tu falta de reflexion !
|
| | "Tendencioso eh?" Enviado por ixab1 el 28 mayo a 07:10
Vamos a hablar desde tu punto de vista, si has usado el termino "abortista" que en verdad no existe y solo es un "término" inventado por los "pro-vida", intentaré que mires en tu propio espejo para que deduzcas lo que parece que no logras mirar entre tanta oscuridad.
Estrictamente hablando, una persona "pro-vida" es aquella que se preocupa por todo lo que sustenta la vida, desde el que recoge basura, para mantener la ciudad limpia, la ama de casa, que se dedica a alimentar y cuidar de su casa y su familia, una estudiante que trata de luchar para tener un futuro mejor, y una solvencia económica y cultural para brindar a los que vienen detrás, un profesor que intenta que mejoren sus alumnos y se comprometan en su forjar su propio futuro, investigadores de medicina reproductiva, para facilitar y descubrir cómo ayudar a mujeres que quieren ser madres y también para descubrir enfermedades, curas y prevenir embarazos no deseados, institutos y ong's que luchan por la equidad de género, para que muchas mujeres que tienen destrozada la vida, comiencen a ayudarse a si mismas y ayudadas por esta mujeres lograrán salir adelante, personas que hacen aportaciones en pro de una alimentación más natural, personas que intentan hacer de este planeta un lugar sustentable... ¡Esos son los verdaderos pro-vida!
Los promuerte son los que prefieren ver morir a una mujer, con tal de logra manipular y socavar la decisión sobre su cuerpo, su futuro e incluso su salud. Los promuerte hacen fiestas cuando una madre enferma es manipulada y muere tras parir, dejando a otro niño mas en la orfandad, en la soledad y encima con la carga psicológica de sentirse "culpable" o "responsable" de la muerte de su madre.
Los promuerte pertenecen a una secta antinatura, donde los dirigentes esconde tras sus siniestras faldas negras, los abusos infantiles, que piden hasta la última gallina del pueblo más pobre en pago de un diezmo, para ellos poder comprar otro auto, sin importarles si deja de comer una familia.
Los promuerte son todos aquellos que no permiten que las personas se amen entre si, ya sea hombre-mujer, mujer-mujer, hombre-hombre, ven al amor como algo trágico que no necesita enjugar su dolor en un lugar donde hablan a seres imaginarios...
Los promuerte creen que el sexo es algo condenable, es algo que no debe ser usado para amar más a tu pareja, no se puede usar para disfrutar del cuerpo, de la vida misma, sin tener consecuencia funestas.
Los promuerte creen que solo ellos tienen la razón y van juzgando, manipulando, mintiendo e incluso llega a tal grado su cinismo que niegan los argumentos científicos que son demostrables y racionales y que logran interpretar la vida misma.
Los promuerte son todos aquellos que llaman "abortistas" y "asesinas" a medicos que evitan que una mujer muera desangrada y a una mujer que ha sido sincera consigo misma y sabe que su futuro hijo no tendrá una vida realizada y por eso ha decidido terminar con un embarazo...
Yo en lo personal, creo que me considero PROELECCIÓN, proelección en todas las circunstancias de la vida, porque no juzgo las decisiones de otras, respeto el camino que cada uno decida para si, desde decidir lo que comerá, con quién hará el amor y si desea o no ser madre... intento apoyar, apoyar con una palabra de aliento, con un hombro para llorar, con ganas de escuchar y reir de lo que amerite, pero sobretodo, con mucho, mucho respeto, porque creo que cada persona tiene derecho a su libertad a su individualidad y a decidir sobre su futuro.
¡Amo la vida!
Y he agradecido a mi cuerpo, la oportunidad que me dió de ser madre, madre cuando decidí con mi pareja que era la hora de ser multitud,jaja, cuando estuve lista para dar amor, cariño, compañía, respeto y muchas horas de insomnio. Con mi hijo camino de la mano en su vida, a mi marido lo amo intensamente y con locura, pero hacia ellos profeso un profundo respeto sobre su individualidad, igual que hago con todas las personas con las que me encuentro, por que me considero una luchadora por la libertad de elección, libertad que cada uno a su manera va ejerciendo para forjar su destino y nadie, nadie tiene derecho de juzgar a los demás, mucho menos los promuerte...
Conclusión: Yo soy provida=libertad de elección, y tu eres un promuerte, antielección, que intentas humillar con términos domingueros a mujeres, que luchas por la penalización del aborto, orillando a más mujeres a la clandestinidad, al abandono de niños, a la muerte... creyendo encima que se lo merecen, dejando a los hombres y violadores de niños a su aire, pretendiendo ser más que tu Dios, el que si permite libre albedrío, incluso para abortar...
¿Por qué tanta soberbia? ¿Por qué creer que tu opinión cuenta? ¿Acaso mantendrás a esos futuros hijos de madres en situación desesperada?
¿Ves? Te han lavado el cerebro y tu ni cuenta te has dado...
|
| | "Gracias por tu carta" Enviado por pamsolo el 3 junio a 13:33
gracia por tu eleccion, eres pro vida con unos razonamientos que creo muy validos y muy respetuosos en esta sociedad llena de imposiciones y argumentos interesados.Una socieda avanzada y responsable tiene la obligacion de tener en cuenta las razones y libertades de cada individuo que la forman.
Tan solo dire que para poder juzgar al otro es imprescindible ponerse en su lugar. Yo tuve que abortar por diferentes razones y doy gracias a la gente respetuosa como tu y a todo el equipo de profesionales que ayudan en momentos tan decisivos de una mujer.
|
| | "Que falta de respeto" Enviado por pamsolo el 3 junio a 13:49
Me duele comprobar como expones tu opinion con esta falta de respeto a todas las mujeres en general. Cada mujer tiene unos motivos para llegar al aborto, cosa que creo tu ignaras! Te falta mucho aprendizaje para poder condenar o absolver. Las que estamos a favor del aborto no condenariamos nunca a las mujeres que optan por tener los hijos que ellas quieres , aunque sean muchos , porque aunque no lo parezca cada persona que nace tambien es responsabildad de nuestra socieda que crezca en un ambiente favorable . Y tampoco leo que hagas alusion a los hombres que son parte importante de ese embarazo y en el cual la mayor parte de las veces se desentienden ligeramente. Francamente , hasta tu apodo me parece poco respetuoso
|
| | "Pues a mi me duele mas..." Enviado por putasfeminatas el 4 junio a 11:42
El decir que estoy en contra del aborto no es faltarle el respeto a ninguna mujer, es solo dar mi opinion con argumentos de por que estoy en contra que te pueden gustar mas o menos, pero en todo caso lo que tienes que hacer es invalidarlos con tus argumentos de porque estas a favor del aborto.
Lo que me parece es que las pro-muerte primero no le teneis ningun respeto a una vida humana que esta en camino y que no teneis problemas en eliminar, y despues, para colmo, intentais quitarle importancia diciendo que no es una vida dando argumentos pseudo-cientificos, me da la impresion de que mas perversion es dificilmente alcanzable, en alguna ocasion he comentado que esa manera de actual, y solo esa, me recuerda a lo que hacian los nazis con los judios, que primero los exterminaban y despues los depojaban de humanidad comparandolos con animales, para asi quitarle gravedad a semejante monstruosidad.
Ni condeno ni absuelvo, solo opino, que esta muuuy lejos de condenar o absolver, desde mi punto de vista, vuestra actitud os califica como personas, y es lo unico que yo expreso.
No se si te das cuenta de la barbaridad que dices, comparas a quien deja vivir con quien mata?, comparas a las mujeres que deciden tener el hijo aunque no lo quieran con las que lo matan?, si, ya se que lo mas facil es eliminar la responsabilidad, o sea, ser un irresponsable, es como si yo involuntariamente atropello a alguien y eludo la responsabilidad de mi acto, no, no he querido atropellar a nadie, pero me hago responsable de lo que he hecho aunque me arruine la vida.
Hablando de los hombres y su responsabilidad, que algunos eludan esta responsabilidad no quiere decir que todos lo hagamos ni nunca he dicho que el hombre no la tenga, de hecho, que pasaria si la mujer quisiera tener el hijo y el hombre no?, deberian tener los mismos derechos de decision?, porque en este caso, el hombre quiera o no, se tiene que hacer responsable de su hijo por c*j*nes!, quiero decir judicialmente, claro. O que pasa si la mujer no lo quiere tener y el hombre si?, que voluntad crees que debe prevalecer?, me temo que ya se cual...
Lo de mi apodo tambien he explicado mas de una vez que no es por ofender a nadie, sino por expresar mi contrariedad con la corriente politicamente correcta de feminazismo radical, que da por buena la diferencia del hombre y la mujer ante la ley, y que por cierto siempre es favorable a la mujer. Mi nick no quiere decir que las feministas sean prostitutas sino que es una interjeccion como cuando decimos "p*ta calle".
hasta los c*j*nes de verlo todo desde el punto de vista de la mujer, para cuando el punto de vista del no-nato? !!!
|
| | "Me da exactamente igual..." Enviado por putasfeminatas el 5 junio a 13:02
Que hitler era anti-abortista?¿?¿?, y que?, es mas, que tiene que ver con lo que yo he dicho?, he dicho que compartis ideas y argumentos...
No he dicho nada de eso, he dicho que los nazis para desdramatizar el hecho de matar otras personas de la manera mas cruel, los depojaban de humanidad, como haceis los pro-muerte con la vida humana que llevais dentro. Solo esto.
Creo que enfangas la discusion a proposito para difuminar el hecho que se discute, para desviar la atencion a temas insustanciales.
"no es irresponsable actuar en consecuencia a tus ideas", FALSO, o sea, que si mi idea es que ir a 200 no es irresponsable y actuo de acuerdo con mis ideas (voy a 200), no soy un irresponsable?¿?¿?, si,si, un argumento muy solido.
Claro que no soy yo quien determina lo que es reponsable o no, es una cosa que me parece que nombras pero no tienes, sentido comun.
Desenfocas lo que yo digo, si atropello a alguien y lo mato, aunque no sea a proposito puedo ir a la carcel, que lo sepas, por conducta imprudente con resultado de muerte, homicidio, si es a proposito es un asesinato. Tambien puede que por descuido no tenga el seguro en regla etc etc, pero esta no es la cuestion, por eso digo que desenfocas. A pesar de que se me puede achacar que he actuado de manera irreponsable por conducir sin seguro (o fornicar sin condon), me hago responsable de las consecuencias de mis actos, no elimino las consecuencias (ni velocidad ni tocino, el ejemplo es bueno). Y si, por mi conducta irresponsable tengo un castigo (voy a la carcel). Y ya veo la idea que tienes tu de la maternidad, es un castigo.
No entiendes nada, que algunas mujeres no pidan responsabilidades al padre no quiere decir que no lo puedan hacer, lo que yo decia es que puesto que legalmente les pueden pedir responsabilidades, los padres tambien deberian tener la posibilidad de elegir no?, ya que en caso de que el padre no quiera el hijo y la madre si, que pasa?, y que finalmente el padre tenga que asumir sus responsabilidades por c*j*nes?, y no solo he hablado de de pensiones, un hombre de verdad, y en general, una persona de verdad, asume sus responsabilidades, que en este caso son maternidad y paternidad, no las eliminan. No se que se me ha vuelto en contra, creo que tienes un problema grave de comprension lectora o que la ideologia feminazi te nubla la razon.
Sigues sin entender lo del punto de vista del no-nato, eres TU que puedes pensar (Supongamoslo, tengo mis dudas), quien se tiene que poner en el lugar del no-nato, no el no-nato.
Tu como siempre quitandole entidad a la vida que quieres eliminar..., no piensa y por lo tanto no es una vida y se puede eliminar sin ningun problema, no es una persona y por lo tanto se puede eliminar...
Si, es cierto No puede pensar pero podra No es una persona pero lo sera
Es peor aun que matar una vida, matais una vida y su futuro.
Hasta los c*j*nes de tanta mezquindad!
|
| | "¿descalificas para sentirte poderoso? ¡que tonto!" Enviado por ixab1 el 29 mayo a 17:10
Y solo una cosa, TU OPINIÓN NO CUENTA, A MENOS QUE TENGAS ÚTERO, mientras, tus ... argumentos se los lleva el viento...
jajajajaja! te guste o no, nosotras seguiremos eligiendo y los machos se tendrán que aguantar...
Misógino,racista y xenófobo...
tus argumentos de tus dioses imaginarios, se los vas a contar a la más antigua de tu casa, porque francamenta a menos que tomes drogas, me parece que ni tu te los crees...
¿País de taparrabos el mío? Si, claaaro, bonito argumento el tuyo... ¿Ves como si eres promuerte?
|
| | "Con eso pretendes insultarme ¿?¿?" Enviado por putasfeminatas el 29 mayo a 18:54
No, no tengo ni utero ni esa falta de escrupulos que me demuestras con tu respuesta, esto ya no es cuestion de vida o muerte sino de machos o hembras...
jajaja, insensata!, los machos como tu dices tenemos derecho a voto, por lo que mi opinion SI cuenta, aunque la verdad, no es lo que pretendia, aqui estaba solo dando mi opinion que tu dices que no cuenta. Por cierto, si la madre no quiere tenerlo y el padre si?, que hacemos en ese caso, el niño no se quedaria solo, o los padres no tenemos nada que decir y nuestra opinion no cuenta?
No voy a tener en cuenta tus insultos porque la verdad..., me han llamado cosas peores, pero soy consciente que son fruto de la impotencia argumental, cuando se acaba insultando en un debate es solo fruto de esto.
En cuanto a mis argumentos lo que tienes que hacer es rebatirlos, si los expongo es porque me los creo, creo que una vida es vida desde el momento de su concepcion, creo que esa vida no le pertenece a nadie sino a si misma, por lo que nadie puede decidir si vive o muere, no creo en ningun Dios, creo que bajo ciertas circunstancias hay que sacrificar esa vida, pero bajo unas muy concretas y bajo estricta fiscalizacion y no porque "no lo quiero", creo que estamos de paso y que despues no hay nada mas, asi que "carpe diem", creo que hombres y mujeres somos diferentes, creo que hombres y mujeres debemos tener los mismos derechos, creo que un pais donde alguien prefiere que la mujer muera para parir es un pais de taparrabos, no se de donde eres, solo digo que si eso pasa en tu pais, tu pais es de taparrabos, tal vez si, tal vez yo sea pro-muerte porque en cierta manera creo que quien desprecia la vida, deberia recibir el mismo trato para la suya, creo que el bicarbonato me quita la acidez, creo en mi madre porque no "eligió" y en mi hermana porque tampoco lo hizo, creo en la muerte porque es lo unico que tenemos seguro, y creo en todo lo que digo agui, y creo en que soy capaz de defenderlo incluso ante las hordas feminazis que confunden sus derechos con los de otros y hacen de todo una causa feminazi...
no querida, como siempre desviamos el debate a donde nos duele menos, no es cuestion de machos o hembras, y parece que para ti sea un triumfo el hecho de que si os da la gana, mateis una vida que en un futuro no muy lejano sera una persona. 9 meses que pasan en un suspiro son la diferencia entre detritus de quirofano y el doctor Fleming, que salvo millones de vidas, es sencillamente miserable.
me paso por mis c*j*nes de macho tus insultos !!!
|
| | "No señor, es cosa de hembras y te aguantas..." Enviado por ixab1 el 30 mayo a 17:15
te guste o no está aprobada una ley donde permiten tres supuestos para el aborto, si no te gusta, te aguantas que es lo que ha elegido la mayoría.
Si superas algo de ciencia sabrías que, las lechugas también tienen vida y nadie llora el "luchiguicidio" cuando te las comes... así que si, de tener vida, la tiene, pero no es un ser humano, a menos que sigas creyendo que el huevo es una gallina y el sol gira al rededor de la tierra. Aprende un poco sobre ciencias y cuándo es que un feto se transforma en un bebé, cuando puede sentir dolor y porqué los supuestos son hasta cierta parte de la gestación.
Te guste o no, es la ley, y la mujer comienza a entender que nadie puede ser dueña de su cuerpo... ¿Estamos?
ah! y pasate por donde quieras tus argumentos faltos de ciencia y llenos de lavado de cerebro... ¿Para qué quieres que nazcan más niños? ¿Para que los dirigentes de tu secta los sigan violando?
|
| | "Muy bien" Enviado por putasfeminatas el 30 mayo a 10:50
Tu vision sobre lo que es la maternidad y la paternidad es algo que me desconcierta, asi dificilmente los hombres nos implicaremos en nuestra paternidad, si ya partimos de esas premisas de que la madre esta j0dida y el padre leyendo el periodico..., en fin, mala base para ningun entendimiento. Ademas, como siempre en tus intervenciones, las cargas de topicos y generalizas.
Piensa en el caso contrario, la madre quiere tenerlo y el padre no, si finalmente la madre decide tenerlo, puede perfectamente exigirle reponsabilidades al padre. En ese caso tienen que apechugar los dos no?, o lo que a menudo usais como argumento de que la maternidad le destroza su vida y sus sueños, su carrera y blablabla solo sirve para la mujer?.
Pecas siempre de lo mismo, te crees con derecho a decidir sobre la vida de un semejante que simplemente vive dentro de ti, no es tuya, solo depende de ti, que parece que esto no lo quieres ver, por no hablar de que le asignas directamente a la vida de un semejante la categoria de "problema", eres perversa.
Como a tu comadre te dire que mi opinion cuenta porque tengo un voto y por supuesto nunca votare a un partido que abogue por el aborto libre, y si lo aprueba tu amigo zapatones, votare al partido que derogue esa ley, mientras tanto con mi opinion y mi pataleta intentare con argumentos que los indecisos se decanten por la vida y no por la muerte, e intentare con argumentos que los pro-muerte se tornen indecisos y repetiremos el bucle...
Prodictador¿?¿¿?, jaja ese es nuevo!, estar en contra del aborto es convertirme en prodictador?, es sencillamente pueril, que tierno...
Hasta los c*j*nes de 007's como tu, con licencia para matar!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|