|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "En contra" Enviado por lolita19879 el 21 mayo a 20:09
ser realistas una persona desde pequeña crece con sus padres aprende a ser persona viendo los comportamientos tanto del hombre como de la mujer, la naturaleza es la cosa mas sabia de este mundo y los hijos se pueden concevir unicamente entre machos y hembras ya sea cual sea la especie, por algo sera. esto no significa que vaya en contra de los o las homosexuales, sino de la opcion a que un niño no sepa decir si tiene papa o mama o dos papas o dos mamas..... venga hombre
saludos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Boda y adopción entre los homosexuales" Enviado por samantha1026 el 6 mayo a 20:49
Hola a todos, me gustaría saber si están a favor o en contra de las bodas entre los homosexuales y la posibilidad que ellos adopten niños.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Boda si .....y adopcion + o -" Enviado por romina580 el 1 octubre a 02:21
boda, entre homosexuales es normal y aceptado pues se casan adultos y saben lo que quieren, ahora lo de adopcion no lo veo claro ya que yo estoy en contra de dar hijos para adopcion, por eso digo que no, aunq si veo mas o menos la adopcion en casos de niños huerfanos osea tuvieron sus padres y fallecen en cualquier etapa de sus vidas, ahora en este caso creo q el niñ@ tiene derecho a un padre y una madre, de cada sexo , en el caso de ser homosexuales no se veria esta parte de tener padres de diferente sexo, y en tal caso de niñ@s huerfanos de avanzada edad y si llegan a ser homosexuales lo veo bien y sano para el menor,pero aqui tambien variaria entonces su homosexualidad de que sexo se trate y los adoptantes, por eso es q en general me parece complicada la adopcion.Me refiero por el bienestar de los menores... como dice un amigo mio homosexual , que al niño desde pequeño se le debe decir; todas los opciones , de gustar x personas de diferente o igual sexo y asi no se reprimen si vienen homosexuales, o no. Igual en mi lo veo dificil creo q la persona es como va a ser sin necesidad de imponersele nada, el q es zurdo dejelo ser zurdo, si le gustan personas de su mismo sexo dejelo ser.... Lo digo pq fui zurda y mi mama me cambio a diestra , pero yo ya venia asi
|
| | "Un poco de ambos" Enviado por gatadeltecho el 1 octubre a 00:51
No sé si es aplicable una ceremonia como una boda pero las relaciones consensuadas entreadultos siempre que sean satisfactorias y contribuyan al crecimiento de una persona estan bien. La adopción es otra cosa...Técnicamente nadie tiene derecho a adoptar. La adopción responde al derecho de los niños y niñas de vivir en familia, ser cuidados e integrados a la sociedad....¿Puede una pareja expuesta al discrimen garantizar eso? no me parece legítimo exponer a un niño a las consecuencias de una opción que él no tomó.
|
| | "Adopcion no" Enviado por marian1241 el 30 septiembre a 13:32
Boda ¿por que no? con eso ,no hacen daño a nadie.Lo de la adopcion es otra historia ,no porque no tengan derecho si no porque lo normal es tener un padre y una madre.El cariño que pueda recibir ese niño no creo que pueda ser menos .PERO NO PODEMOS QUITARLE EL DERECHO DE TENER LO NORMAL.
|
| | "De acuerdo" Enviado por tinita92 el 17 septiembre a 13:19
la verda es qe me parece triste qe haya gente qe diga qe le da asco. nose yo creo qe si se casan tienen todo el derecho del mundo aunqe se sientan atraidos por personas de igual sexo. yo creo qe ya tienen bastante con la gente qe les mira mal y les critica con qe para encima no puedan casarse los gays y lesbianas. en cuanto a lo de adoptar hijos, por supesto qe tbn estoy de acuerdo. y es bastante penoso ver gente qe no esta de acuerdo. si se rien de un hijo de homosexuales en el colegio el problema no lo tiene el xaval del qe se rien sino de los qe se rien de el. qe educacion ha recibido para burlarse de los hijos de homosexuales. aparte creo qe eso de tener padres gays, sabiendo qe se han reido de ellos y lo qe han tenido qe pasar, pude qe tengan una mente mas abierta al vivirlo de cerca y aunqe yo sea tolerante con eso (y mucho xq me da igual dos gays qe un tio y una tia) yo creo qe al vivirlo de mas cerca son niños qe al crecer son muxo mas tolerantes con esas cosas qe otras personas. xq es raro qe si te crias con padres gays no estes d acuerdo con ellos. por eso creo qe eso hara qe haya mas tolerancia con los gays, lo qe con la mentalidad de algunos qe hay aqui parece qe hace falta.
|
| | "...." Enviado por dakotahate el 16 septiembre a 01:40
Un ni;o va a estar mucho mejor con dos personas que le quieren y educan, y q desean tanto a un hijo para pasar lo q hay q pasar al adoptar (lo he vivido de cerca, y para mi es mucho mas duro q un embarazo) que en un orfanato .. Y lo siento mucho pero no esto no me lo podeis negar. Creo que la forma de educarle no va a ser tan distinta, es cierto q no es una familia tradicional con padre y madre, pero no se q tiene de malo tener dos padres o dos madres .. os recuerdo que hay musulmanes con 4 mujeres y madre y padres solteros, creo q estamos en las mismas..
|
| | "No estoy de acuerdo" Enviado por carolinyz el 10 agosto a 04:06
1_me da algo de asquito y pudor 2_no los califico de q sean malos padres o madres...todo lo contrario quizas son excelentes pero me daria un poco de lastima por el niño q adpten ya q va a ser el payaso de la clase se van a burlar de el como el mejor...
besos
|
| | "Mira ya somos dos" Enviado por nixaba el 10 septiembre a 18:38
A mi me dan asquito la personas como tú que sienten miedo de lo que desconocen, y me da mucha lástima que alguien con tus ideas tenga hijos pues esos hijos son luego los tiranos que se ríen de los "gafosos", los "gorditos", de los gays, etc.
Entonces tu visión sería que los gordos no pueden tener hijos, ni los que tengan diotrías porque no vaya a ser que sus hijos vayan a tener trauma porque unos niños maleducados por padres idi*tas se vayan a reír de ellos...
Lo que hay que leer.
|
| | "..." Enviado por nohode el 10 septiembre a 02:26
IRONÍA ON ...Un argumento con una lógica aplastante, irreflutable... IRONÍA OFF
|
| | "Falta de cultura" Enviado por ainbe el 9 septiembre a 21:52
hola el problema es la falta de cultura, igual que con el tiempo vemos completamente normal los hijos de madres solteras, hijos adoptados, hijos de padres divorciados....lo veremos los hijos de homexuales. son igual q el resto, la diferencia seria una discriminacion pura y dura
|
| | "Estoy de acuerdo contigo carolinyz" Enviado por noly111 el 8 septiembre a 10:56
ya no es normal que se casen dos mujeres o dos hombres, como para que ahora adopten, esto es el colmo!! es mi opinión
|
| | "No se si me da pena leer tu mensaje o debo reirme de el" Enviado por beapb el 22 agosto a 16:24
Quien afirma que le da "asquito y pudor", en mi opinion necesita abrir un poco mas su mente, ¡ por favor! ¿en que siglo vivimos?. Y si en el cole algun niño se rie o burla de otro por ser hijo de homosexuales, en mi opinion el verdadero problema lo tienen los padres de esos niños que se burlan, que enseñan a esos niños unos valores eticos y morales "atrofiados". En mi opinion ni tan solo se deberia plantear este debate, hay muchisimos niños que necesitan un hogar, el calor de unos padres que los quieran, los eduquen y los respeten, independientemente del sexo o la sexualidad de esos padres; La sexualidad es tan solo una opcion personal e intima que no hace ni malos ni buenos a homosexuales ni a heterosexuales, son otros aspectos los que se deben evaluar a la hora de permitir la adopcion de niños.
|
| | "El payaso de la clase sería el desgraciado q se burlase de ese niñ@" Enviado por lamore00 el 11 agosto a 15:44
o sea, parece ser que tú mismo
|
| | "¿el payaso de la clase por eso?" Enviado por chufi11 el 10 agosto a 19:47
el payaso de la clase es al que se le antoje al espabilado de turno para llamar la atención, aquel con problemas de atención de sus padres que para reclamarla pues se dedican a fastidiar a alguno para conseguir la aprobación del resto y sentirse superior. Y suele ser hijo de padre y madre. Se ceban con el gordo, el gafotas, el tímido... da igual, y no lo veo motivo para que puedan adoptar.
|
| | "Con gente como tú" Enviado por llumeta81 el 10 agosto a 17:07
no sería de extrañar. Evidentemente educarás a una mierda de niños intolerantes que se reirán de todo aunque no tenga ninguna gracia. Supongo que habrá que matar a los niños con gafas, gorditos etc. porque como los demás se ríen de ellos... A mi el asquito y pudor me lo de gente así.
|
| | "Hi" Enviado por egothika el 7 agosto a 07:14
Tengo entendido ke en algunos paises ya se permite (como en uruguay, decia la compañera), aki en Mexico, aprobaron la ley de convivencia ke permite ke asegures a tu pareja y todo eso, espero pronto se permitan las adopciones, seria maravilloso poder darle una familia a un niño huerfano, abandonado o violentado. Que importa si son homosexuales, si pueden y kieren darle a un niño un hogar, educacion, atencion medica, etc...
saludos!!!
completamente a favor
|
| | "Boda y adopción entre personas que se quieren" Enviado por narciso9 el 6 agosto a 21:49
Que mas da la condición sexual? para querer, amar, respetar, educar hay que saber ser persona, da igual hombre o mujer; homosexsual o heterosexual..........
|
| | "Eso quiero pensar yo" Enviado por silvi19821 el 7 agosto a 15:43
Es muy bonito, pero todos sabemos con eso sólo no se cría un niño/a, porque esos niños se relacionan con el mundo que les rodea y todos sabemos lo crueles que pueden llegar a ser los niños. No creo que la sociedad esté preparada para algo así, cuando aún hay mucha gente que no termina de encajar que podamos ver la homosexualidad como lo más normal del mundo.
|
| | "Pues si tenemos que esperar" Enviado por nixaba el 10 septiembre a 18:40
a que la sociedad cambie por si sola, entonces podemos esperar sentados.
La normalidad se da cuando sucede, no esperando a que pase un milagro.
|
| | "A favor de ambos." Enviado por khyoon el 4 agosto a 19:29
No creo, vaya por delante, en el matrimonio, en ningún caso, creo en la pareja, pero también creo que firmar un papel le quita encanto.
Y creo que si TODOS los homosexuales pudieran adoptar libremente, los orfanatos estarían MUCHÍSIMO más vacíos. Si de un matrimonio hetero nacen y se desarrollan homosexuales, ¿por qué no a la inversa? La sociedad ya está preparada para aceptarlo, ihncluso los hijos, otra cosa es que no les dé la gana derribar los muros.
|
| | "Totalmente a favor" Enviado por vianka1986 el 4 agosto a 03:22
PARA ADOPTAR Q PASE LOS TEST COMO LOS DEMAS PADRES ADOPTIVOS, Y LISTO, SEGURAMNETE SERAN MEJORES PADRES Y MADRES Q MUCHOS PADRES HETEROS.Y LO D LA BODA TB A FAVOR, VAYAS PREGUNTAS,,,JAJAJA ESTAS LEYES TENIAN Q ABER SALIDO DESDE TODA LA VIDA..NO AORA...AUNQ MEJOR TARDE Q NUNCA.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |