A favor o en contra : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test : la distancias adecuada
Test : ¿Mantienes bien las distancias?
Consejos para controlar las emociones
Test: ¿Sabes controlar tus emociones?
Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuaje
Tatuajes: lo que dicen de nosotras...
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Test Psicología

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Sociedad > Foro ¿A favor o en contra?

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en veranoConsejos para pasar unas vacaciones genialesInterpretación de los sueñosCómo interpretar tus sueñosHeroína de película, heroína de cineTest : ¿Qué heroína de cine serías?Test psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarseTest: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?

Mensaje buscado:
"A favor o en contra"
Enviado por marillac2 el 21 mayo  a  09:21

Que se casen,me da igual en absoluto,que adopten ya es otro cantar,estoy en contra totalmente,pero no porque no esten capacitados para quererlos y cuidarlos,sino por la sociedad que tenemos en al actualidad,si ahora mismo a un niño en el colegío le machacan de ... pues si los padres son homosexuales, no quiero ni pensar en lo que iba a sufrir ese niño.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Boda y adopción entre los homosexuales"
Enviado por samantha1026 el 6 mayo  a  20:49

Hola a todos, me gustaría saber si están a favor o en contra de las bodas entre los homosexuales y la posibilidad que ellos adopten niños.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No estoy de acuerdo"
Enviado por carolinyz el 10 agosto  a  04:06

1_me da algo de asquito y pudor
2_no los califico de q sean malos padres o madres...todo lo contrario quizas son excelentes pero me daria un poco de lastima por el niño q adpten ya q va a ser el payaso de la clase se van a burlar de el como el mejor...

besos

"No se si me da pena leer tu mensaje o debo reirme de el"
Enviado por beapb el 22 agosto  a  16:24

Quien afirma que le da "asquito y pudor", en mi opinion necesita abrir un poco mas su mente, ¡ por favor! ¿en que siglo vivimos?.
Y si en el cole algun niño se rie o burla de otro por ser hijo de homosexuales, en mi opinion el verdadero problema lo tienen los padres de esos niños que se burlan, que enseñan a esos niños unos valores eticos y morales "atrofiados".
En mi opinion ni tan solo se deberia plantear este debate, hay muchisimos niños que necesitan un hogar, el calor de unos padres que los quieran, los eduquen y los respeten, independientemente del sexo o la sexualidad de esos padres; La sexualidad es tan solo una opcion personal e intima que no hace ni malos ni buenos a homosexuales ni a heterosexuales, son otros aspectos los que se deben evaluar a la hora de permitir la adopcion de niños.
"El payaso de la clase sería el desgraciado q se burlase de ese niñ@"
Enviado por lamore00 el 11 agosto  a  15:44

o sea, parece ser que tú mismo
"¿el payaso de la clase por eso?"
Enviado por chufi11 el 10 agosto  a  19:47

el payaso de la clase es al que se le antoje al espabilado de turno para llamar la atención, aquel con problemas de atención de sus padres que para reclamarla pues se dedican a fastidiar a alguno para conseguir la aprobación del resto y sentirse superior. Y suele ser hijo de padre y madre. Se ceban con el gordo, el gafotas, el tímido... da igual, y no lo veo motivo para que puedan adoptar.
"Con gente como tú"
Enviado por llumeta81 el 10 agosto  a  17:07

no sería de extrañar. Evidentemente educarás a una mierda de niños intolerantes que se reirán de todo aunque no tenga ninguna gracia. Supongo que habrá que matar a los niños con gafas, gorditos etc. porque como los demás se ríen de ellos...
A mi el asquito y pudor me lo de gente así.
"Hi"
Enviado por egothika el 7 agosto  a  07:14

Tengo entendido ke en algunos paises ya se permite (como en uruguay, decia la compañera), aki en Mexico, aprobaron la ley de convivencia ke permite ke asegures a tu pareja y todo eso, espero pronto se permitan las adopciones, seria maravilloso poder darle una familia a un niño huerfano, abandonado o violentado. Que importa si son homosexuales, si pueden y kieren darle a un niño un hogar, educacion, atencion medica, etc...

saludos!!!

completamente a favor
"Boda y adopción entre personas que se quieren"
Enviado por narciso9 el 6 agosto  a  21:49

Que mas da la condición sexual? para querer, amar, respetar, educar hay que saber ser persona, da igual hombre o mujer; homosexsual o heterosexual..........
"Eso quiero pensar yo"
Enviado por silvi19821 el 7 agosto  a  15:43

Es muy bonito, pero todos sabemos con eso sólo no se cría un niño/a, porque esos niños se relacionan con el mundo que les rodea y todos sabemos lo crueles que pueden llegar a ser los niños. No creo que la sociedad esté preparada para algo así, cuando aún hay mucha gente que no termina de encajar que podamos ver la homosexualidad como lo más normal del mundo.
"A favor de ambos."
Enviado por khyoon el 4 agosto  a  19:29

No creo, vaya por delante, en el matrimonio, en ningún caso, creo en la pareja, pero también creo que firmar un papel le quita encanto.

Y creo que si TODOS los homosexuales pudieran adoptar libremente, los orfanatos estarían MUCHÍSIMO más vacíos. Si de un matrimonio hetero nacen y se desarrollan homosexuales, ¿por qué no a la inversa? La sociedad ya está preparada para aceptarlo, ihncluso los hijos, otra cosa es que no les dé la gana derribar los muros.
"Totalmente a favor"
Enviado por vianka1986 el 4 agosto  a  03:22

PARA ADOPTAR Q PASE LOS TEST COMO LOS DEMAS PADRES ADOPTIVOS, Y LISTO, SEGURAMNETE SERAN MEJORES PADRES Y MADRES Q MUCHOS PADRES HETEROS.Y LO D LA BODA TB A FAVOR, VAYAS PREGUNTAS,,,JAJAJA ESTAS LEYES TENIAN Q ABER SALIDO DESDE TODA LA VIDA..NO AORA...AUNQ MEJOR TARDE Q NUNCA.
"Sam estoy super contenta"
Enviado por serafina48 el 3 agosto  a  12:43

en urugya ya hace unos meses se aprobó la ley que permite el matrimonio de homosexuales y otra que les permite adoptar.

Me siento super orgullosa. SON padres excelentes, yo misma hice tramites para una pareja que queria cuidar a una niña que estaba en situación de semi abandono.

La jueza divina, claro que le concedió la tenencia a mi cliente que era gay y se sabia. Fiscal viglando el proceso, pruebas ue la niña estaba bien y adelante... alal sigue, estupenda.

Hay malos padres, pero eso no tiene que ver con que sean homosexueles o heterosexueles.

HAHA y esta pareja que te cuento, delante de los niños jamás tenian comprotamientos cariñosos de exhibicionismo. Coo el me decia, para eso estaba el dromitorio. Para los niños, uno era el padre, el otro el tio, (no nada de tonteria s de uno se r la madre) y nunca jamás se besaban ni daban especataculos delante de ellos.

MUY ORGULLOSA ESTOY DE MIS LEYESSSSSSSS SIIIIII SEÑOR, SEGUIMOS SIENDO BUENOS EN ELLO.

AJAJ BEOSTES CARA MIA
"¿uno el padre y otro el tio?"
Enviado por llumeta81 el 3 agosto  a  20:57

Pero si los dos son padres...En cuanto a besarse delante de un hijo, no lo veo un comportamiento escandaloso, sino normal, ¿no?
"Ahah yo que sé"
Enviado por serafina48 el 4 agosto  a  14:30

ellos decidieron hacerlo así. Asi educan a sus 3 hijos. Te cuento sobre un matrimonio que actua de esa manera.

A mi lo que no me gusta es el exhibicionismo pero ya sea entre heterosexuales u homosexuales.
"No si...allá ellos"
Enviado por llumeta81 el 4 agosto  a  15:48

pero no es razonable. ¿Imaginas una pareja hetero diciendo, él es tu padre y yo tu tía?

No veo exhibicionismo en que unos padres se besen delante de un hijo. Es sólo un gesto de cariño. Y no te estoy hablando de espectáculos, pero me parece que un beso no tiene nada de malo, ¿no?
"No veo bien..."
Enviado por nohode el 3 agosto  a  20:32

Que uno sea "padre" y el otro "tío"... Ya que los dos son padres. Además de que creo que los homosexuales adoptantes no tienen porque cohibirse ni esconder su sexualidad ante sus hijos. No obstante, un gran avance, me alegro por tu país.

"Claudia"
Enviado por samantha1026 el 3 agosto  a  13:02

Me alegro por ti. Lamentablemente no se puede decir lo mismo de las leyes italianas porque aquí la Iglesia tiene mucho poder.
Un abrazo cariño
"Graciassssssss sam"
Enviado por serafina48 el 4 agosto  a  18:28

este tipo de cosas se la debemos al laicicimo rabioso que tenemos.

Es más, yo leo los diarios de allá, y te aseguro que no salió ni un artículo de la Iglesia criticando estas leyes.

Claro que no estarán a favor, pero sus sermones en los púlpitos. No permitimos que s metan. A Dios lo que es de Dios, al César lo que es del César.

Y pensar quee todo se esto se lo debemos a los masones italianos!!!.
Un abrazote y haber si nos conectamos por msm.

"A favor!!!!!"
Enviado por kastellana1 el 29 julio  a  02:46

yo estoy a favor de que se casen y de que adopten.
1: A favor de que se casen porque son personas igual que tú y que yo y si a ell@s les gusta una persona de su mismo sexo no hacen daño a nadie con casarse, vamos, yo lo veo lo más natural del mundo. y...
2: Y a favor de que adopten porque van a criar al niño con el mismo cariño que una pareja heterosexual, y ahí van las preguntas de: ¿pero el niño no saldrá gay y la niña lesbiana? pues yo pienso que no, que porque solo tenga dos papás o dos mamás eso no condiciona sus preferencias a la hora de tener pareja. Bss a tod@s!!!
"La homosexualidad es antinatural"
Enviado por ladejuana el 28 julio  a  00:46

queda perfecto y muy bonito decir yo acepto todo que se casen que adopten son personas como cualquier otra y tienen los mismos derechos xk ante todo son personas.
Para mi que dos personas del mismo sexo que estan juntas es ANTINATURAL, sino fijemonos en la naturaleza no hay niguna clase animal que sea homosexual, y la naturaleza es sabia y nosotros vivimos y hacemos todo x la naturaleza es nustra guia , vestimos segun la naturaleza sus colores comemos segun la estacion del año, sandia en verano, naranja en inviern opor sus aportes en verano neceitamos agua en invierno vitaminas , pero que dos 2 personas del mismo sexo no es natural porque ningun animal lo hace , si todo el mundo actuase asi ,en unos años no habria vida de forma natural, deberia ser con la tegnologia
Si se quieren casar pues que se casen pero ya es moda pero adoptar NO, que trauma para esos niños con lo crueles que son los niños de exo los complejos los adquirimos en la infancia,no a la adopcion
LA HOMOSEXUALIDAD ES ANTINATURAL.
"Pues en mi opinion..."
Enviado por beapb el 22 agosto  a  16:32

La homosexualidad nada tiene de antinatural, solo es una opcion sexual, respecto al tema de tener hijos... Me parece mas antinatural el matrimonio que tiene 6 hijos sin tener economia para mantener ni a uno, es mas antinatural el que tiene hijos para despues maltratarlos, abusar de ellos o abandonarlos a su suerte, ¿cuantos casos de esos ves en la madre naturaleza?, sin embargo si existe la practica homosexual en otras especies, lo quieras tu ver o no.
¿si tuvieras un hijo/a homosexual... lo rechazarias por "antinatural" o seguirias queriendole igual por la persona que es?... pensemos un poquito y razonemos...

¿estas a favor o en contra con "la eutanasia"?Titulacion profesional???De la realeza españolaEl metrosexualEn pleno siglo xxi y en los hospitales se niegan a sacar sangre del cordón umbilical¿qué os parece que la seguridad social pague la operación de cambio de sexo?El camino neocatecumenal (los kikos) ¿una secta, si o no?¿a favor o en contra de que cobren las bolsas en los sueprmercados?¿a favor o en contra de "policías específicos gays"?Quien es el importante, la madre o el bebe?Policia nacional o guardia civil
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Test: personajes de Sexo en Nueva York ¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruz
Test : Saber mimarse, cuidarseTest : ¿Sabes mimarte?Significado de las maníasTest : ¿Qué esconden nuestras pequeñas manías?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos