|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Boda y adopción entre los homosexuales" Enviado por samantha1026 el 6 mayo a 20:49
Hola a todos, me gustaría saber si están a favor o en contra de las bodas entre los homosexuales y la posibilidad que ellos adopten niños.
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Ni lo uno ni lo otro, simplemente un psiquiatra" Enviado por 4reich88 el 18 julio a 19:03
Yo entiendo, sin comillas, que en una sociedad puede y es normal que haya de todo: Retrasados mentales, Psicópatas, maltratadores, drogadictos, proxenetas, enfermos de Sida, alcohólicos y pederastas, amén de desarraigados de todos los países y marginales varios. Pero de ahí a convertir la enfermedad o la degradación en un mérito, rendirle culto y ondear sus banderas orgullosos media un abismo. Entiendo también que uno sólo puede estar orgulloso de los méritos propios, de los logros conseguidos por uno mismo o, como mucho, por quienes pertenecen al entorno o biotipo humano de uno mismo. Pero en España, de lo único que uno no puede sentirse orgulloso es de ser hombre, de ser español, y de ser normal, es decir, atenerse a la ley natural para mantener relaciones sexuales, o sea, con personas del sexo opuesto. Y esto, aunque todas las características mencionadas sean las pertenecientes al biotipo humano responsable de todos los avances de la humanidad en el Derecho, la Cultura, las Artes, las Ciencias y las Letras. Entiendo que uno tiene derecho a ser toxicómano o borracho, pero no a exhibir su enfermedad como si de un logro personal se tratase. Habrá que ayudarles y tratar de integrarles, pero no darles alas y reconocerles derechos por ser tales. Y entiendo que uno puede zumbarse a la gallina o hacerlo con su caballo mientras no nos meta por los ojos que eso es lo que mola y, de paso, lo represente ante nuestra mirada atónita en la plaza pública. A ningún heterosexual (persona normal) se le ocurriría alardear mediante cabalgatas y exigencia de derechos de lo mucho que lo hace con los del sexo opuesto y esperar recibir subvenciones por ello. Estas cosas solo pasan en un país de anormales, miembro de una sociedad de anormales que, además, aspira a convertirlos en referentes personales.
VAMOS. QUITADMELO DE NUEVOQUITADMELO MODERADORES ANORMALES DE ENFEMENINO, CUANTO GAY HAY EN DIRECCION.. EHHH!! COMO SE OS VE EL PLUMERO
| "Relación homosexual.-" Enviado por mozart202 el 16 julio a 04:52
Queridos homosexuales yo pienso que vivais en pareja constituye una situación social que me satisface sobre todo porque ambos soys felices y porque la sociedad va desarrollando neuronas respecto a la hora de pensar,sinembargo no me entra mentalmente la figura jurídica del concepto "matrimonio" como contrato civil entre un honbre y una mujer.Se debería estudiar una nueva figura jurídica para la unión entre homosexuales -de los que tengo amigos y conocidos-. LA ADOPCIÓN me parece positiva ,ya que la educación y formación que se le daría a los menores sería en muchos casos más efectiva y eficaz que la que reciben los niños por parte de matrimonios civiles tradicionales.-
| "A mi casarse en si me parece..." Enviado por nora1479 el 18 julio a 12:36
una gilipoyez de lo mas antigua,asi que tampoco entiendo ese afan por casarse los gays pero bueno si es lo que quieren pues por mi vale, lo de la adopcion pues tambien, con informes psicologicos que digan que son personas aptas pero eso va para los gays y los que no son gays asi que antes que tener los orfanatos llenos, que adopten ellos tambien, no veo cual es el problem.
| "A favor por supuesto" Enviado por virusmaligno el 25 junio a 19:12
las bodas me parece estupendo, todos somos iguales y tenemos los mismos derechos, en cuanto a los niños lo mismo-
| "A favor" Enviado por leire202 el 17 junio a 10:15
No entiendo porque no.
2 personas que se quieren y deciden formar una familia.Adoptan un niño o dos y les dan : cariño,educación,alimentación,un hogar,etc...
¿entonces,qué problema hay?
Sin duda,a favor,tanto en que se casen si así lo desean como en la adopción.
| "Aberrante..." Enviado por marianne1107 el 16 junio a 14:08
..., abusando de neologismos degenerados y haciéndonos pasar por ordinario lo que es una anormalidad, ¿vale o molesta?. Anda ya... Heinijohannes10.
| "En contra" Enviado por lolita19879 el 21 mayo a 20:09
ser realistas una persona desde pequeña crece con sus padres aprende a ser persona viendo los comportamientos tanto del hombre como de la mujer, la naturaleza es la cosa mas sabia de este mundo y los hijos se pueden concevir unicamente entre machos y hembras ya sea cual sea la especie, por algo sera. esto no significa que vaya en contra de los o las homosexuales, sino de la opcion a que un niño no sepa decir si tiene papa o mama o dos papas o dos mamas..... venga hombre
saludos
| "Perdona lolita pero me parece" Enviado por virusmaligno el 25 junio a 19:18
una estupidez lo q dices, hay niños de padres separados q tienen dos mamas y dos papas ¿eso es natural? y sin embargo se esta empezando a ver normal pq cada vez hay mas separaciones.En un futuro ocurrira lo mismo con las adopciones homosexuales-
| "Entonces, por qué " Enviado por reallityes el 23 mayo a 21:35
de un padre y una madre heteros, sale un hij,2 gay?? Qué pedazo de idiotez.
| "A favor por supuesto." Enviado por reallityes el 21 mayo a 11:45
Y a favor también de que se acabe la necesidad de preguntarlo.
| "A favor o en contra" Enviado por marillac2 el 21 mayo a 09:21
Que se casen,me da igual en absoluto,que adopten ya es otro cantar,estoy en contra totalmente,pero no porque no esten capacitados para quererlos y cuidarlos,sino por la sociedad que tenemos en al actualidad,si ahora mismo a un niño en el colegío le machacan de ... pues si los padres son homosexuales, no quiero ni pensar en lo que iba a sufrir ese niño.
| "A favor por supupuesto!!" Enviado por agueda40 el 19 mayo a 22:34
Pienso que cuando una persona concibe matrimonio con otra es para demostar el amor y aprecio que le tiene y digo yo..si dos personas se quieren sean o no del mismo sexo por que no pueden casarse?? no son personas como todos los heteros?? y bueno con respecto a que adopten niños, me parece fantastico pienso que un niño estara siempre muchisimo mejor con una pareja de gays ya que recibira cariño y se sentira querido por ellos que no en un horfanato solo sin saber lo que es el amor!!
| "A favor, en contra." Enviado por putasfeminatas el 15 mayo a 19:30
Para mi esta muy claro, que se casen y disfruten de los mismos derechos que un matrimonio normal si, y uso normal a proposito porque no me parece normal, de entrada por su definicion en cuanto a natural, y aunque haya casos en la naturaleza siempre son la excepcion, porque dificilmente me imagino que una especie que en su estado natural fuera normalmente homosexual, tuviera ningun futuro, asi que tal vez si existio alguna especie, pero se extinguió, seguro.
Adoptar no en absoluto por dos motivos, uno ya lo han esgrimido aqui y es por el hecho de que cuando se adopta es para preservar los derechos y oportunidades del niño, o sea, por el bien del niño, y por el motivo que sea, tener unos padres homosexuales es algo que puede influir negativamente en el niño, y segun la ley de murphy, si algo malo puede ocurrir en el momento menos oportuno, ocurrira. El segundo motivo es por que podriamos inducir a pensar al niño que sus padres viven una situacion normal, desde el punto de vista que antes he mencionado, lo cual es erroneo. Ojo! no he dicho nada de que un niño criado por homosexuales acabe siendo homosexual o que tenga mas posibilidades, mas que nada porque no hay estudios serios sobre el tema.
Y ahora ya podeis llamarme homofobo, ademas de lo que me habeis llamado por dar mi sincera opinion.
Saludos :x
| "Estoy de acuedo con tigo...." Enviado por gardfielita el 23 mayo a 19:29
Con respecto a que si la sociedad fuera asi simplemente no habria tal cosa, para mi es muy dificil pensar en una familia de padres homosexuales, no se como seria, en mi familia tanto como materna como paterna no hay ninguna persona homosexual, o por lo menos a nadie se le nota, tal vez es por esto que es difil concevirlo, tengo amistades hombres que lo son y la verdad estan peor que mujer en sus dias, son tan sensibles, vulnerables, y creen que todo mundo esta en su contra o que todos los tipos guapos son homosexuales, asi es que no me los imagino criando hijos, pero bueno la verdad es que hay tantos ninos solitos esperando tener a alguien que funja como padres y que les den amor, que igual hay heterosexuales que tambien estan locos,porque no darles la oportunidad de hacer una familia y dejar que la naturaleza decida su sexualidad. Besitos y muchos saludos.
| "Parece q nos quieres llevar la contraria a la mayoría del foro" Enviado por lamore00 el 20 mayo a 12:23
ainsssssss qué paciencia   
| "A favor totalmente" Enviado por opulina el 15 mayo a 18:32
de todo boda y niños, creo q tienen los mismos derechos q cualquiera, hay familias mucho peores compuestas de padre y madre no caigamos ne este error,dos hombres o dos mujeres pueden criar igual a un niño q un matrimonio compuesto x mujer y marido.
una saludo.
| "A favor" Enviado por nanuksun el 7 mayo a 23:20
de que se casen y también de que adopten. Si cumplen los requisitos que la ley requiere como cualquier pareja por mi perfecto. Si són capaces de darle cariño y un hogar no veo por que no, me parece muy triste ver las imágenes de las niñas chinas amontonadas en el suelo de una habitación de un orfanato, y más triste me parece que prefieran tenerlas así a darlas en adopción por la inclinación sexual de la pareja que lo solicite, por poner un ejemplo. salu2
| ""totalmente a favor del matrimonio y totalmente en contra de la adopción"" Enviado por anikiladora1 el 10 mayo a 05:27
Por supuesto que los gays tienen su derecho a casarse entre si y a beneficiarse de las mismas ventajas que un matrimonio heterosexual, faltaría mas. El amor es libre y no eliges el sexo con el que te casas sino con la persona a la que amas con locura, así que me parece estupendo que gracias a dios se puedan casar hoy en dia. El tema adopción ya no me parece correcto, la familia como se ha considerado toda la vida son papa y mama. ¿Porque tenemos que estigmatizar a esos niños ya desde pequeños? los niños son crueles por naturaleza, el bizco porque es bizco y la gorda porque es gorda, no te quiero ni contar a ese niño adoptado por homosexuales, el ... ya desde pequeño en la escuela. No nos olvidemos que prevalecen los derechos del menor ante todo, que eso es lo más importante. Así que papa y mama de toda la vida como tiene que ser. Si es un matrimonio de lesbianas lo tendrán mas fácil que una pareja de chicos ya que la naturaleza es así, una inseminación artificial y se les acabo el problema, lo siento por los chicos. Ahora yo hago otra pregunta que va más allá de todo este tema, ¿de donde salen tantos gays en la televisión? ¿Donde habían tantos armarios cerrados? jajaja!! ¿No os habéis dado cuenta? ¿Que pasa? ¿Que ahora "mola" el ser gay? ¿Adonde a ido a parar ese genero masculino y femenino de antaño? porque entre lesbianas y gays, madre como está la televisión, ¿Y el día del orgullo gay?....¿Para cuando el día del orgullo heterosexual? ¿Que estamos en peligro de extinción o que? porque si ellos estan orgullosos de ser gays , yo tambien estoy muy orgullosa de ser heterosexual.
| "¿entonces debemos quitarle los hijos" Enviado por bailameelagua el 10 mayo a 19:18
a l@s viud@s y a l@s solter@s? Entiendo lo que quieres decir pero de tu argumentación se entiende que tampoco debe haber viudos, ni padres solteros.
No, no mola ser gay, decir eso es como decir que es una elección, cuando no lo es, si antes no había gays era porque no se podía decir a no ser que quisieras ser despedido, humillado, etc.
Crea un día de orgullo heterosexual, nadie te lo echará en cara, en realidad el día del orgullo gay es algo simbólico, pues el 28 de junio del 69 unos policías se metieron con unos homosexuales y estos no se achantaron, de ahí viene el orgullo gay, para mas información busca en internet.
| "Confundes las churras con las merinas" Enviado por anikiladora1 el 12 mayo a 04:25
No quise decir que le quitaran a l@s viud@s ni a l@s solter@s sus hijos, fíjate que la administración le daría antes un niño a un solter@ que a una pareja gay. Creo que aún la sociedad no comprende eso por ahora, pero como todo llegará y que no desesperen.
Soy consciente de que el ser gay no es una elección, eso está muy claro y estoy de acuerdo contigo en todo, fue aberrante lo que sufrieron las criaturas.
No quiero un día del orgullo heterosexual jajaja!! Fue un simple comentario sin mayor importancia al no ser conocedora del origen del día del orgullo gay. Te doy las gracias por darme esa información ya que la desconocía por completo, pero bueno, como se suele decir "no te acostarás sin saber otra cosa más"
Pero lo que no te voy a negar es que hay muchos gays en los medios de comunicación, y de verdad no sé si lo hacen por lo de la marginación o es que realmente valen para ello pero hay muchísimos y además algunos caen muy mal, al menos a mi.
Y ahora otra cosa, he leído muchísimos posts tuyos y son realmente buenos en contenido y muy cultivados, algunos más acertados y otros no tanto, pero en general casi siempre totalmente de acuerdo contigo.
Mi más sincero saludo y un abrazo.
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|